El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: COMMERCIAL BANK GRAND PRIX OF QATAR MotoGP  (Leído 36662 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:COMMERCIAL BANK GRAND PRIX OF QATAR MotoGP
« Respuesta #255 en: 27 de Marzo de 2016, 20:21:00 pm »
Te has quedao descansao, ¿no?  :lol

Pse, la verdad es que quite mucho texto por que al leerlo me parecía farragoso, sobre todo del tema:

 "Neumáticos que necesitan dos o tres vueltas para calentar como los Brids de cuando Stoner ganaba con Ducati"

Con ese tochillo tuyo ahora sería el momento de traer al amigou Spalding pero voy pillado de tiempo, a ver si busco un rato y al menos un escaneo y verás algunos detalles relacionados.

De lo que comentas hay 'algunos sí' y 'algunos no'.  :cheers

Jaja, lo que hay es algunos "puede que sí" y "puede que no", que he jugado a ser gallego (un saludo @Gali  :cheers) y mi escrito dice literalmente, "ni bien ni mal, si no todo lo contrario".


 :cheers saludos

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:COMMERCIAL BANK GRAND PRIX OF QATAR MotoGP
« Respuesta #256 en: 28 de Marzo de 2016, 00:05:11 am »
Que le ha pasado a Aleix?  Creo que hoy estaba cabreado y la verdad no entiendo cual era el problema?



Leí (pero no recuerdo donde) que Viñales va con el chasis 2015 y 2016, pero no me hagas mucho caso. Puede ser que lo leyera en inglés o italiano y entendiera cualquier cosa menos lo que ponía.


Saludos
Aleix ha vuelto al 2015, tengo entendido.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:COMMERCIAL BANK GRAND PRIX OF QATAR MotoGP
« Respuesta #257 en: 02 de Abril de 2016, 01:15:37 am »
Pues no dice mucho del chásis Suzu-2016.

Que un chásis diseñado para Bridgestone vaya mejor que otro diseñado para Michelín es algo realmente estrafalario.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5538
  • Brad Boira
Re:COMMERCIAL BANK GRAND PRIX OF QATAR MotoGP
« Respuesta #258 en: 02 de Abril de 2016, 04:56:18 am »
Juan Martinez comentaba ayer de la suzuki que el ir a un chasis antiguo no significaba un paso atras, que muchas veces el chasis nuevo es idéntico pero cambia solo en términos de rigidez. Decía que con Sete en el 04 volvieron a un chasis que HRC lo había desestimado y lo cogieron del contenedor de la chatarra. El chasis bueno es el que te hace ir mas rápido comento
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Rotosfumi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re:COMMERCIAL BANK GRAND PRIX OF QATAR MotoGP
« Respuesta #259 en: 02 de Abril de 2016, 08:46:58 am »
Pues no dice mucho del chásis Suzu-2016.

Que un chásis diseñado para Bridgestone vaya mejor que otro diseñado para Michelín es algo realmente estrafalario.


Si no me equivoco en yamaha también paso lo mismo en los test. Los dos pilotos oficiales eligieron el de 2015 (bridgestone)

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:COMMERCIAL BANK GRAND PRIX OF QATAR MotoGP
« Respuesta #260 en: 03 de Abril de 2016, 19:13:05 pm »
¿Qué es eso exactamente de "del contenedor de la chatarra"?  :oh
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:COMMERCIAL BANK GRAND PRIX OF QATAR MotoGP
« Respuesta #261 en: 03 de Abril de 2016, 20:33:58 pm »
Juan Martinez comentaba ayer de la suzuki que el ir a un chasis antiguo no significaba un paso atras, que muchas veces el chasis nuevo es idéntico pero cambia solo en términos de rigidez. Decía que con Sete en el 04 volvieron a un chasis que HRC lo había desestimado y lo cogieron del contenedor de la chatarra. El chasis bueno es el que te hace ir mas rápido comento

Pues no dice mucho del chásis Suzu-2016.

Que un chásis diseñado para Bridgestone vaya mejor que otro diseñado para Michelín es algo realmente estrafalario.

En algún momento todas las marcas en pretemporada han hecho mixturas de ciclos de año anterior y 'evolución' siempre y cuando sea eso, evolución y no revolución de ciclo completamente nuevo.

Cuando Suzi se reincorporó no tenía ni tiempo ni info acumulada para hacer un ciclo BS, solo debían dejar pasar el tiempo de transición hasta este '16 con Mich y ahí sí, intentar hacer algo bueno.

Lo que tenían en '15 era con rigideces tirando a la baja para los BS y cuando Mich llevó el delantero Michebrid a los últimos test sonó la flauta, Mav se fue adelante y de su boca salieron mil elogios del equilibrio 'encontrado'.

El misterio es Aleix con la tremenda dificultad que está teniendo pero intuyo que pronto sabremos algún detalle.

Por cierto, añadiendo, esta semana pasada Rabat decía lo habitual de los que llegaban a MotoGp con los BS, extrema dificultad en dos aspectos, feeling y extraer todo el potencial del delantero. Usea... en amotogepé habemus tremendos especialistas en la delantera y excelentes robots en la trasera con sus preciosos chips. El mundo al r3v3s.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5538
  • Brad Boira
Re:COMMERCIAL BANK GRAND PRIX OF QATAR MotoGP
« Respuesta #262 en: 03 de Abril de 2016, 22:31:17 pm »
¿Qué es eso exactamente de "del contenedor de la chatarra"?  :oh
Pues tal cual :lol entraron donde fuera y el chasis estaba en el contenedor de la chatarra que se va a la fundición y de allí lo pillaron
 :cheers
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5538
  • Brad Boira
Re:COMMERCIAL BANK GRAND PRIX OF QATAR MotoGP
« Respuesta #263 en: 03 de Abril de 2016, 22:31:59 pm »
¿Qué es eso exactamente de "del contenedor de la chatarra"?  :oh

Pues tal cual :lol el chasis estaba en el contenedor de la chatarra que se va a la fundición y de allí del monton lo pillaron
 :cheers
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:COMMERCIAL BANK GRAND PRIX OF QATAR MotoGP
« Respuesta #264 en: 03 de Abril de 2016, 23:06:39 pm »
Pero, amos a ver, ¿las fábricas no guardan sus chásis aunque sean de temporadas pasadas?

Porque Ducati hace eso, al menos durante unos años. Mira sino los chásis de las Ducati de Aspar o de Avintia. ¿No se supone que son de uno o dos años atrás?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:COMMERCIAL BANK GRAND PRIX OF QATAR MotoGP
« Respuesta #265 en: 03 de Abril de 2016, 23:11:37 pm »
Ducati no los guarda, los vende a precio de extracto de moco de unicornio
Honda no es tan buena con el marquetin y los vende al peso a precio de chatarrra de aluminio, 1-2 eur/kg según mercado

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:COMMERCIAL BANK GRAND PRIX OF QATAR MotoGP
« Respuesta #266 en: 03 de Abril de 2016, 23:26:20 pm »
Rajada de Pol contra Ducati.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5538
  • Brad Boira
Re:COMMERCIAL BANK GRAND PRIX OF QATAR MotoGP
« Respuesta #267 en: 04 de Abril de 2016, 11:11:26 am »
Pero, amos a ver, ¿las fábricas no guardan sus chásis aunque sean de temporadas pasadas?

Porque Ducati hace eso, al menos durante unos años. Mira sino los chásis de las Ducati de Aspar o de Avintia. ¿No se supone que son de uno o dos años atrás?
No se, es lo que dijo Juan, que estaba en el montón de chatarra que Biaggi y Hayden los habían descartado. Quizás esa unidad estaba en el montón de chatarra y tuvieran otras en otro sitio guardadas a buen recaudo.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:COMMERCIAL BANK GRAND PRIX OF QATAR MotoGP
« Respuesta #268 en: 04 de Abril de 2016, 11:47:11 am »
El montón de chatarra es una nave en Japón llena de cajas,como en la que se guarda el Arca Perdida en Indiana Jones.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:COMMERCIAL BANK GRAND PRIX OF QATAR MotoGP
« Respuesta #269 en: 04 de Abril de 2016, 12:27:59 pm »
No sé en la actualidad, pero antiguamente, Honda DESTRUÍA todas las motos a final de año (dejarían una para el museo si eso...).
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro