El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: COMMERCIAL BANK GRAND PRIX OF QATAR Moto3  (Leído 6742 veces)

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:COMMERCIAL BANK GRAND PRIX OF QATAR Moto3
« Respuesta #15 en: 22 de Marzo de 2016, 00:30:40 am »
Bueno, hemos "ensuciado" un poco el post, pero tampoco tenía mucho movimiento, así que no creo que a nadie le siente mal.

Creo que en Movistar lo emite todo, aunque creo que la RedBull, a veces en diferido. Para verlo de gratis, la Redbull la emiten en directo en su propia web http://www.redbullrookiescup.com/ con comentarios en inglés, y el CEV, hasta este año, lo daban en Energy.

En cuanto a las temporadas del CEV, en 2014 recuerdo en Moto2 la carrera inaugural con un duelo impresionante entre el veterano Sebas Porto y Jesko Ruffin, recuerdo un adelantamiento suicida de Sebas que acabó con ambos en el suelo, y Edgar Pons, que venía detrás, ganó su primera carrera. A partir de entonces Ruffin dominó de forma aplastante, y Porto creo que no acabó la temporada, lo hicieron muy bien Florian Alt, Xavi Vierge y el porpio Edgar Pons. En Extreme, creo que fue una de las mejores temporadas, unos duelos brutales entre Carmelo, Kenny Noyes y Silva, donde a veces se metían Pietri, Rivas y Barragan. Carmelo se fue demasiadas veces al suelo,y ganó Kenny Noyes el título.
En 2015 en Moto2 se vio un duelo fraticida entre Edgar Pons y Xavi Vierge, en una carrera ganaba uno y el otro quedaba segundo, y en la siguiente, era al contrario, el único 0 de Vierge, hizo que Edgar se llevase el título, ya que no bajó del podium en toda la temporada. En Extreme, no lo seguí mucho, fue un año nefasto, el grave accidente de Kenny Noyes, el fallecimiento de Dani Rivas, la lesión de Ivan Silva, la marcha de Barragan al mundial........Carmelo ganó claramente, ya que se quedó sin rivales de su talla.

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #16 en: 22 de Marzo de 2016, 00:42:32 am »
A Buelga puede penalizarle la altura, es enorme, al verlo junto a Fenati, este no le llega ni al hombro, aunque es muy bueno. Bagnaia me encanta, pero le penaliza la Mahindra, igual que a su compañero Jorge Martin, con otra moto, estarían regularmente en el podium. Solo hace falta ver al resto de Mahindras, las últimas 6 motos de la carrera de ayer, eran Mahindra. Masbou que el año pasado ganó aquí, ha quedado el 24.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #17 en: 22 de Marzo de 2016, 08:58:25 am »
A Bulega le penaliza la altura y a Fenati su "anchura", estará en el peso correcto pero la impresión que da es que es mas ancho q largo  :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #18 en: 22 de Marzo de 2016, 09:40:23 am »
Es la quinta temporada de Fenati en moto3, creí oir en la retransmisión ... la quinta ... para él, este año es ganar el mundial (o andar muy cerca) o pasar al batallón perdido de m3 .. gente que pudo ser y no fue.

Y con su tamaño , a ver cómo le va en moto2 ... tiene 20 años recién cumplidos , pero eso para m3 empieza a ser viejo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #19 en: 22 de Marzo de 2016, 10:05:38 am »
Siempre he oido que es más fácil para un piloto rápido, llegar a ser regular, que para uno regular, ser rápido. No hay duda de que Fenati es rápido, y tiene ese punto de genialidad que tienen pocos pilotos, pero nunca ha sabido aguantar toda una temporada así. Tampoco creo que con 20 años pueda considerarse a un piloto como perdido, aunque si es cierto que Fenati, al igual que Antonelli, se pegaba con los Alex's y Viñales, y estos han logrado bastante mas hasta el momento.

No se donde, leí que los planes de Valentino Rossi para 2017 eran los de expandir su equipo de M3 a M2 y contar con su hermano Luca Marini y con Fenati.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #20 en: 22 de Marzo de 2016, 11:50:16 am »
Siempre he oido que es más fácil para un piloto rápido, llegar a ser regular, que para uno regular, ser rápido. No hay duda de que Fenati es rápido, y tiene ese punto de genialidad que tienen pocos pilotos, pero nunca ha sabido aguantar toda una temporada así. Tampoco creo que con 20 años pueda considerarse a un piloto como perdido, aunque si es cierto que Fenati, al igual que Antonelli, se pegaba con los Alex's y Viñales, y estos han logrado bastante mas hasta el momento.

No se donde, leí que los planes de Valentino Rossi para 2017 eran los de expandir su equipo de M3 a M2 y contar con su hermano Luca Marini y con Fenati.

Yo tampoco lo considero perdido, por favor. Más en las motos de ahora, en las que la gente se cae menos y las carreras deportivas pueden extenderse durante muchos años (Checa, Biaggi, Rossi, Corser ...) la mayoría de pilotos llegan a los 35 en condiciones razonablememte buenas comparado con hace 30 años ...

Pero cinco años en moto3 son muchos para alguien que ya hace tiempo suena a "la próxima estrella italiana" ... ha ganado 6 carreras en 4 años y pico ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #21 en: 22 de Marzo de 2016, 12:01:13 pm »
A mí el que me tiene desconcertado es Quartararo. El año pasado, después de las primeras carreras pensé que se iba a llevar el mundial  :ph34r: y después "desapareció" y así sigue, me temo. Me da la sensación de que es tan buen piloto como "poco duro" de coco  :blush

Su cambio de equipo también fue un poco desconcertante, así como su relación tan peculiar con su manager, con el que incluso vivía y hacía un poco el papel de padre / tutor, según una entrevista que leí el año pasado.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

• campeón 125
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
« Respuesta #22 en: 22 de Marzo de 2016, 13:57:57 pm »
Buenas a tod@s,

En realidad Fenati, debe empezar a ganar carreras si quiere ganar el título, por que la gente joven se le suben a las barbas...

Ojo y que para mi, no es mayor para M3, aunque ea verdad que con los que se ha batido el cobre otros años ya han subido de categoría. Le va tocando apuntarse un título y así subir a M2 con el bajo el brazo.

Salu2

< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #23 en: 22 de Marzo de 2016, 21:39:06 pm »
A mí el que me tiene desconcertado es Quartararo. El año pasado, después de las primeras carreras pensé que se iba a llevar el mundial  :ph34r: y después "desapareció" y así sigue, me temo. Me da la sensación de que es tan buen piloto como "poco duro" de coco  :blush

Su cambio de equipo también fue un poco desconcertante, así como su relación tan peculiar con su manager, con el que incluso vivía y hacía un poco el papel de padre / tutor, según una entrevista que leí el año pasado.

V's.

Creo que es víctima hasta cierto punto de las prisas de todo el mundo. El año pasado ya se le pedía ganar, y ya vimos lo que pasó. Este año, le puede pasar lo mismo.

Creo que hay que empezar a pensar que eso de ganar el cev 125 ya no te garantiza llegar y besar el santo en el mundial. Me da que en el cev, además, las diferencias mecánicas entre los equipos buenos y los menos buenos, son más acusadas que en el mundial.

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #24 en: 22 de Marzo de 2016, 22:03:09 pm »
Quartararo no es un "simple" ganador del CEV, es el piloto mas joven en ganarlo, el único que ha repetido, y el segundo año ha arrasado ganando todas las carreras menos 2, en las que fue segundo. El problema, no es de calidad, aparte, nadie ha ganado el mundial a la primera. Yo escuché que Quartararo tubo problemas de crecimiento, dió un estirón muy grande de golpe, y obviamente, esto te provoca problemas de coordinación, posición en la moto...... y eso le influyó mucho, aparte, creo que algo pasó en el equipo, por eso, acabó marchándose. Ahora ha cambiado a KTM, todo es nuevo, y no hizo malos entrenamientos, pero bueno, ya veremos, el mundial de verdad, empieza en Jerez.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #25 en: 22 de Marzo de 2016, 22:40:35 pm »
Quartararo no es un "simple" ganador del CEV, es el piloto mas joven en ganarlo, el único que ha repetido, y el segundo año ha arrasado ganando todas las carreras menos 2, en las que fue segundo. El problema, no es de calidad, aparte, nadie ha ganado el mundial a la primera. Yo escuché que Quartararo tubo problemas de crecimiento, dió un estirón muy grande de golpe, y obviamente, esto te provoca problemas de coordinación, posición en la moto...... y eso le influyó mucho, aparte, creo que algo pasó en el equipo, por eso, acabó marchándose. Ahora ha cambiado a KTM, todo es nuevo, y no hizo malos entrenamientos, pero bueno, ya veremos, el mundial de verdad, empieza en Jerez.

Pero eso le ha pasado ya a mucha gente ... Simoncelli, Rabat, y Bulega de aquí a unos meses, eran demasiado grandes para la 125 o m3 ... a Quartararo se le  exigía petarlo el año pasado, y espero que este año la gente no le exija lo mismo.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #26 en: 22 de Marzo de 2016, 23:39:39 pm »
Malcom, gracias por los resúmenes de M2 y Extreme del CEV. Muy amable por tu parte, y tampoco creo que se ensucie el hilo demasiado.

Yo creo que este año el mundial de M3 lo va a ganar el piloto que tenga más cabeza dentro del grupo de los rápidos. Supuestamente eso apunta a pilotos con algunas temporadas de experiencia, y ahí Fenati debe lucir galones.

¿Aquiénes véis como los 3 pilotos que lucharán por el campeonato? (porque suelen ser 3 por regla general)
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #27 en: 23 de Marzo de 2016, 01:48:55 am »
Cierto Tormo, y ni SiC ni Rabat estuvieron cerca de ganar el mundial de 125, sin embargo, si ganaron en 250/Moto2, de todas formas, Quartararo no es tan grande como ellos creo, bastará con que asimile su nuevo cuerpo, yo apuesto que en jerez, ya bha ganado alguna carrera.

Javi, de nada!!! Yo opino igual, los 7 primeros, llegaron en el mismo segundo, el q menos falle, se llevará el gato al agua, y Fenati, pese a ser de los mas veteranos, no es el mas regular!

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #28 en: 23 de Marzo de 2016, 10:54:44 am »
¿Habéis leído la rajada de Fenati contra Bulega?  :wacko

Visto en Solo Moto digital:

"Podría haber ganado la carrera perfectamente pero la envidia de mi compañero de equipo me lo ha impedido. Le he ayudado a lo largo de toda la pretemporada y por eso esperaba que no me complicase la vida, pero no pasa nada, ahora ya sé qué es lo que hay".

:lol Joooder como las gasta el chaval  :hysterical

http://revistadigital.solomoto.es/Ficheros/2016/GGPP/01GPQATAR/0025.html

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

• campeón 125
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
« Respuesta #29 en: 23 de Marzo de 2016, 14:00:21 pm »
Buenas a tod@s,

Pues vaya con Fenati, no sabe que una vez que se apaga el semáforo, como dicen en mi pueblo, "cada perro que se lama su pijo"....

Ahora, que esta claro que de aquí en adelante, Bulega puede ir buscando rueda en otro sitio...

Salu2

< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >