El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Soy el webmaster de Jorge Lorenzo  (Leído 3641 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Palau

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 6
Soy el webmaster de Jorge Lorenzo
« en: 29 de Abril de 2005, 23:57:51 pm »
Hola a todos.

He estado leyendo últimamente todo lo que habéis comentado sobre Jorge Lorenzo, su padre, la gente del foro de la su web y de mí. Ahora que tengo más tiempo os escribo:

1º- He leído todo lo relacionado con Jorge para asegurarme de lo que hablo.

2º- Habéis criticado a Jorge cuando os ha dejado de escribir, ya que vuestros primeros mensajes eran de apoyo y de futura amistad.

3º- Habés criticado al padre por razones que no vienen a cuento.

4º- Habés criticado a la gente del foro por ser quinceañeras.

5º- Me habéis criticado por dejar escribir a quinceañeras.

No quiero crear polémica, pero yo creo que ante todo un foro tiene que tener libertad de expresión.

Espero vuestro comentarios, gracias.

PD: He leído que yo borré un mensaje a alguien cuando preguntó por unas camisetas en el foro de Jorge.  ¿Me podéis aclarar esto también?

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Soy el webmaster de Jorge Lorenzo
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2005, 00:41:20 am »
hola hola!

vaya horas de escribir!!! si es hora de estar durmiendo....

da por seguro que encontrarás réplica a tus preguntas, y puesto que no soy el más indicado no seré yo quien te aclare el camino.

pero fijo que nuestros colegas foreros sabrán explicarte el qué y por qué.

paciencia, que es viernes por la noche y la gente esta de juerga
 :maria  :bebido
vvvvssss :saltos  :aggg  

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
Soy el webmaster de Jorge Lorenzo
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2005, 00:51:49 am »
Hola Palau, encantado de verte por aquí. Tu opinión es bienvenida, pero creo que deberías reconocer que no han sido todas las opiniones como las que comentas. Por ejemplo:
 
 JAVIGP en la primera página:

¡Hombre...!, el que entre una "niñata/o" (qué mal suena eso) a decir que su mayor fan es "fulanito de tal", debería ser un post a respetar. Es decir, que si mañana se inscribe aquí alguien y dice "Mi ídolo es Jenkner porque es el más guapo y punto"... pues bueno, pues vale, habrá que dejar el post ahí puesto.
Digo yo que no es cuestión de borrarlo ni censurarlo. No sería lícito.
¿Aporta algo ese post? Más bien poco. ¿Y qué?

A donde quiero ir a parar es que un moderador de foro no puede eliminar un post de esa naturaleza puesto que no atenta contra nada ni nadie ni es en ningún momento irrespetuoso.

El único modo de no tener ese tipo de foros es no crear un clima propicio para ello.
Seguramente un post de ese estilo aquí simplemente caería en el olvido. Peroo.......

Mejor no tentar a la suerte.



el siguiente de Epifumi:

Tienes razón Javi. Basta con que no tenga respuestas un hilo asi para que no proliferen. No cabría censurarlo.

Sobre lo de Jorge, la verdad es que despues de que se mosqueó con Polakow (creo) y contestó de malas formas no se le ha vuelto a ver el pelo.



Fiasco (y no puedo estar más de acuerdo, como ves nosotros ya nos hemos hecho esta autocrítica)


QUOTE (gilles a vuelto @ Apr 2 2005, 12:53 PM)
pero donde mas tiene que madurar es como persona,los post que le lei podrian calificarle como un chulito ,niñatillo, y ademas con errores ortograficos.Que se metiese con pow me jodio bastante,pues os aseguro que es uno de nuestros integrantes mas correctos que siempre mide lo que dice y como lo hace,asi que ese foro debe ser hecho a imagen y semejanza del chavalito ese.
Por cierto si no se pasa por nuestro foro ,pues peor para el.El hecho de ser piloto no le da derecho a decir lo que le de la gana,faltaria mas.
 



Me perdonareis y voy a echar un poquito de leña al fuego, pero observo cierta hipocresía en esta cuestión.

Cuando Jorge estaba por aquí, todo eran parabienes, saludos efusivos, ánimos y demás. Ahora que uno de nosotros ha encendido la mecha contra él, no sé si aprovechando que no está ni se le espera (... o eso parece) ahora todo el mundo a despotricar.
Que yo sepa, Jorge ni insultó ni faltó el respeto a Polakow. A él le supo mal su desafortunado comentario, eso no cabe duda. Pero el mallorquín ya obtuvo debida y contundente respuesta por su parte y os recuerdo que muchos le estuvieron riendo esta y otra gracias, hasta que Pow mostró su evidente malestar por esa alusión.

Y sobretodo y por favor, respecto a las faltas de ortografía, no deberíamos estar en disposición de reirnos de las desgracias o carencias ajenas, sobretodo cuando estas carencias, a veces sin darnos cuenta, también las tenemos en mayor o menor medida todos nosotros (... yo el primero, pero tú, Gilles a vuelto, también).



Yo mismo también he escrito un post pidiendo respeto por él. Por lo que creo que la mayoría de los puntos que enumeras ya nos los hemos planteado nosotros mismos sin ni siquiera imaginar que los estarías leyendo.
 Igual que has escrito esto me gustaría que me dijeras en cuantos otros foros puedes encontrar esta autocrítica. Que hay variedad de opiniones está claro, en algunas de las cosas que se digan aquí algunos estaremos más o menos de acuerdo, pero creo que cuando ha habido algunas palabras que pudieran ser ofensivas para cualquiera nosotros mismos hemos pedido corrección y respeto.  No sé si habrás leído algún post más de este foro, supongo que no demasiado (entiendo que por falta de tiempo ojo, no es ningún reproche) pero te invitaría a que lo hicieras y lo comprovaras.

 En lo referente a las críticas a su padre, si me puedes indicar en que sitio del foro se encuentran te lo agradecería, porque yo no las he encontrado, no es coña lo he buscado y no las he encontrado.  En lo referente a lo del mensaje borrado RafaGp te lo podrá aclarar.
 Creo que todos entendemos que el foro de la página Web de un piloto no es el mejor sitio para hablar de motos de verdad, es normal que ahí estén todos los fans y se pregunten las típicas pijadas de fan, eso es así, no tiene más vuelta de hoja. Si te gustan las motos te invitaría a que nos visitaras de vez en cuando y dieses tus opiniones, de verdad, nos lo vamos a pasar muy bien.

 Bueno espero, de todo corazón, que mis palabras sirvan para que comprendas un poco más lo que aquí se ha escrito. De aquí, una vez más mi más gran respeto y admiración a Giorgio como piloto, nunca lo voy a negar.
 No creo que la conclusión de las 5 páginas del post en el que se habla de tu foro sea el de:

2º- críticar a Jorge cuando nos ha dejado de escribir después que nuestros primeros mensajes eran de apoyo y de futura amistad.
3º- Haber criticado al padre por razones que no vienen a cuento. (De verdad que no sé donde está esa crítica, te refieres a preguntar si le ha dado la camiseta?)
4º- Habés criticado a la gente del foro por ser quinceañeras. (creo que no es así ha quedado claro me parece a mi)
5º- Me habéis criticado por dejar escribir a quinceañeras (donde?)

Bueno tampoco es mi intención crear polémica, estos son mis comentarios.
Un saludo
#37
« última modificación: 30 de Abril de 2005, 00:52:31 am por Lestat »

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
Soy el webmaster de Jorge Lorenzo
« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2005, 00:59:39 am »
Hola Palau, soy Epifumi, el administrador de este foro. Me disgusta que se haya creado algo de polémica sobre el tema y te puedo decir lo que a mi me toca de este tema, que no es mas que una pequeña parte de todo. Yo, como tu en el sitio de Lorenzo, solo participo directamente de mis opiniones y no de las de todo el foro, aunque si de muchos de ellos.

Sobre las críticas el foro de Jorge puede ser que se nos haya ido la mano, pero es que habalr de motos no se habla y eso es lo que se critica.

A Jorge no se le ha criticado por dejar de escribir aqui, simplemente se le ha criticado el desplante que tuvo con algun forero a raiz de un coimentario acerca de sus osibilidades de igualar a Pedrosa el primer año. Si has leido todo habras visto que se ha criicado de igaul forma, sino mas behementemente a Barberá, Sete, Carlos Checa... y atodos los pilotos. No por su forma de ser sino por algun hecho concreto. Aqui seguimos siendo profundos admiradoers de la forma de correr de Giorgio y seguyimos esperando sus victorias.

La critica al padre fue de hace mucho tiempo, en la pasada pretemporada, cuando escribió un durisimo articulo, a todas luces equivocado y parcial,m siobre las posibilidades de Rossi en Yamaha y sobre sus victorias poco menos que preparadas en temporadas anteriores. NO sabria decirte donde fue publicado ese articulo pero seguro que alguien de por aqui lo sabe.

Lo del post borrado te lo explicara mejor RafaGp, que fue el afectado, pero es algo asi. Para el pasado GP de Cheste hicimos una camiseta del foro y llevamos una al circuito para regalarsela a Jorge. Como nos fue imposible localizarle, Rafa vio en el padock al padre de "Porfuera" y se la dio para su hijo. Cuando Lorenzo nos presentó su foro Rafa le preguntó en el que si habia recibido la camiseta. Ese es el post que ha sido borrado. No se el motivo ni quien lo hizo, pero si lo dice Rafa, es cierto. ( no estaria demas que supiesemos que fue de nuestro regalo)

El foro de Jorge se ha convertido en un sitio de niñas, que no está mal, pero no se habla de motos. Algo que el foro de un piloto Si deberia ser. Nadie puede dar informacion tan de primara mano como el que se juega el pellejo en cada carrera y un foro especializado en la web de un piloto es un sitio ideal para ello. No tienes mas que ver los sitios de Barros o, por lo menos antes, el de Arnau Vincent, de los que noestros foreros franceses y brasileños sacan excelentes datos.

Te invito a que participes en este foro si te gusta el mundial y, or supuesto,m si puedes.

Transmite a Jorge nuestro pesar or dejarle de ver por aqui y dile que le seguimos animando.

Salu2

 


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
Soy el webmaster de Jorge Lorenzo
« Respuesta #4 en: 30 de Abril de 2005, 01:05:45 am »
Te añado un link con la web donde etaba el articulo de Chico mencionado. El tema es que el articulo no está.


La web


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Palau

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 6
Soy el webmaster de Jorge Lorenzo
« Respuesta #5 en: 30 de Abril de 2005, 01:18:47 am »
el foro de Jorge Lorenzo en su página se ha convertido en el sitio ideal para hacer del mundo de las motos Salsa Rosa, casi todos los temas en el subforo de "habla con jorge" son de las típicas niñas histéricas que no hacen nada más que preguntarle que si tiene novia y que si se acuerdan de ellas, que se conocieron en Montmeló... POR GUISHERMO_2T

por eso es tan necesario que un foro tenga un BUEN ADMINISTRADOR... como es nuestro caso. Menos mal que nosotros "SI" estamos en un magnífico foro POR CHIACHIO

No me sorprende. Normalmente Las páginas personales de los pilotos suelen ser destino de Fans, niñatas y, generalmente, gente no muy objetiva.

Cada uno en su sitio, y mejor no mezclarse.

Respecto a Jorge, cuando quiera leer comentarios imparciales, creo que él ya sabe donde tiene que mirar.
POR TXUPETE

pasate por el foro de Jorge y verás las respuestas y los comentarios que hace su padre.... yo me quedé alucinando en colores, en varias ocasiones, opiniones FUERTES, ataques FUERTES, osea todo un lujo de Opiniones... a algunos de los foreros por tener opiniones discrepantes, entro en el juego y se lució.

Por lo tanto si ahora dices que escribe en el Solomoto.... pues no sé, habrá que leer antes de opinar, pero en principio tengo una idea subjetiva... negativa.
POR CHIACHIO

Amigo Lorenzo, estoy buscando trabajo y soy un estupendo moderador de foros.

Quieres que me encargue de limpiar tu foro un poco o te mola el rollo fan?
POR PETER

Yo me registre en su foro, y cuando le pregunte si le habia dado su padre la camiseta fui "baneado", mis dos o tres posts han desaparecido.
La actitud de su padre me parece impresenteble del todo e impropia del padre de un piloto.
Y efectibamente, Jorje desde que tiene su foro solo se ha pasado por este para anunciar el suyo, me parece estupendo pero alla el, tiene lo que se ha buscado.
Me da la impresion de que cuando aparecio por aqui pensaba que esto iba a ser un club de fans suyo y que iba a ser el piloto del "foro", pero cuando empezo a ver actitudes criticas con sus actuaciones se mosqueo y desaparecio hasta anunciarnos su foro.
Alla el...
POR RAFA-GP

Etc., etc., etc...

Lo de bannear a RAFA-GP 2 o 3 posts, os puedo asegurar que no borré nada, y si lo borré habrá sido sin querer, ya que no encuentro la lógica en borrar tal mensaje, mil disculpas.

Hay mensajes diciendo que el foro necesita un buen administrador. Yo no puedo hacer nada, la gente escribe lo que quiera y yo lo acepto todo. En todo caso, si fallo en algo, soy el primero en decir que todavía no controlo muy bien el foro (quizás por esto lo de los posts banneados a RAFA-GP).

Lo de los ataques fuertes de Chicho fue porque hubo gente (italianos) que le criticaban por haber publicado un artícu*o en una web (siempre es una opinión como otra, sin criticar a nadie).

El tema de "niñatas" (como ha dicho alguien) en el foro lo veo mal, ya que no hay que menospreciar a nadie por tener 15 años y dar su opinión o pregunta por muy mal que le parezca a alguien. También lo han comparado con Salsa Rosa...

Y lo de que Jorge no se pase por este foro, ¿no lo veis normal? No lo digo por vosotros, sino porque la vida de un piloto es muy ocupada y el poco tiempo que tiene para utilizar el internet, lo más normal es que se meta en su web personal.

ME GUSTARÍA QUE ME LO ACLARÁSEIS TODO, SIEMPRE CON BUENA INTENCIÓN, Y ASÍ LLEVARNOS BIEN.

Gracias a todos.

Por cierto, como os he dicho antes, no sé muy bien utilizar el foro, así que espero que me echáis una mano cuando podáis. Gracias de nuevo.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
Soy el webmaster de Jorge Lorenzo
« Respuesta #6 en: 30 de Abril de 2005, 01:41:55 am »
Como te ha dicho Lestat, nosotros mismos nos hemos autocriticado por segun que comentarios. Al igual que en vuestro foro, siempre a alguno se le va un pelin la mano, pero sin mala intención.

Eso si, si no quieres que ese foro sea lo que está siendo, corta un poco a las niñas.
 


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Palau

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 6
Soy el webmaster de Jorge Lorenzo
« Respuesta #7 en: 30 de Abril de 2005, 01:49:44 am »
No sé Epifumi, algo tendré que hacer para que a todo el mundo le guste el foro. ¿Me dáis ideas? Ya no solo del tema de "Habla con Jorge", sino también me podríais aconsejar cambios en el foro: como poner la hora bien... Gracias.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
Soy el webmaster de Jorge Lorenzo
« Respuesta #8 en: 30 de Abril de 2005, 02:06:41 am »
Pues hombre, lo de la hora, iconos, nombres... es cuestión de que trastees por las opciones de administrador. Es un foro phpBB y no lo controlo nada. Hace ya tiempo que uso este de IPB y me va de lujo.

Gustar a todos, imposible. O se habla de motos o hablan las niñas..

De todas formas, es como si uno del Alcampo va al Carrefur a preguntarles como vender mas...
« última modificación: 30 de Abril de 2005, 02:07:42 am por Epifumi »


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
Soy el webmaster de Jorge Lorenzo
« Respuesta #9 en: 30 de Abril de 2005, 08:15:48 am »
Rapidamente Palau que pierdo un avión.
 Creo que has citado todas o prácticamente todas lasa críticas que se han hecho a tu web, es evidente que existen porque sinó no estarías aquí, no voy a citar las disculpas que ha habido por algunas cosas que se han dicho, ni los posts en los que solo verás un XXXX o YYY en los que su propio autor se ha autocensurado después de recapacitar y aceptar que quizás lo que había escrito era demasiado duro. No los cito porque me parece innecesario, pero creo que los puedes ver si quieres. A partir de la segunda página, concretamente a partir de los posts de Fiasco y míos en los que se llama a la autocrítica y el respeto no se vuelve a decir nada contra tu foro (o prácticamente nada, como mucho se razona alguna  opinión expresada anteriormente, y aunque sea en contra a lo que tu o yo podamos pensar no pretenderás que las censuremos, igual que tu no censuras todas las "aportaciones" que se hacen en tu foro, no?) Bueno, por mi parte no voy a escribir más sobre esto, creo que es fácil de ver la evolución del post de un inicio un poco duro a un final conciliador, pero simplemente no hay que cegarse en las primeras página y media. Hombre lo de salsa rosa, pues no creo que sea una crítica, sinó una comparación. No me negaras que muchísimas de las preguntas que hay ahí son de ese tipo. Si tu lo consideras una crítica será que tampoco te gusta, no?

 La hora? Bien gracias, a hora de Londres, es que somos muy internacionales sabes?? Todos los problemas sea como ese  :lol:  :lol:  :lol:  :D  :P
« última modificación: 30 de Abril de 2005, 08:21:39 am por Lestat »

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7663
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Soy el webmaster de Jorge Lorenzo
« Respuesta #10 en: 30 de Abril de 2005, 09:32:05 am »
Yo fui el que inició el tema y de lo único que me arrepiento es del título, me pasé un poco, pero de esto

Pues eso, no es que el diseño sea malo ni nada, pero el foro de Jorge Lorenzo en su página se ha convertido en el sitio ideal para hacer del mundo de las motos Salsa Rosa, casi todos los temas en el subforo de "habla con jorge" son de las típicas niñas histéricas que no hacen nada más que preguntarle que si tiene novia y que si se acuerdan de ellas, que se conocieron en Montmeló... Una pena, si hubiera un mínimo de usuarios interesados de verdad en el motociclismo en ese foro sería bastante interesante...

no me arrepiento, de hecho me parece que tengo razón.

Palau, me parece que tú en el foro de Lorenzo no puedes hacer más, la mayoría de usuarios son fans (chicas) de 15 años que no saben que una moto lleva motor y cómo funciona, así que prohibir ese tipo de posts sería matar al foro, aunque quizás habría una resurrección positiva... No sé, si desde el principio se hubieran puesto una serie de normas para guiar la temática de los posts, ahora sería un foro muy interesante, pero comprende que yo por ejemplo me pirro por toda clase de motos y cuando hicistéis la página pensé "Mira, ya puedo tener información de primera mano" y que después de dos meses entre en el foro y me vea "Pregunta tonta", me meta en el hilo y vea a una histérica preguntándole a Lorenzo si el Red Bull le da tanto asco como a ella.... Pues me cabreé y contesté como contesté...

Un saludo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Palau

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 6
Soy el webmaster de Jorge Lorenzo
« Respuesta #11 en: 30 de Abril de 2005, 11:15:13 am »
Tenéis razón en que hay que hablar más de motociclismo en el foro, haré lo posible.

Desconectado Palau

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 6
Soy el webmaster de Jorge Lorenzo
« Respuesta #12 en: 30 de Abril de 2005, 11:19:05 am »
Por cierto, ¿cómo ponéis los resultados de www.motogp.com en el foro para que se vea?

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7663
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Soy el webmaster de Jorge Lorenzo
« Respuesta #13 en: 30 de Abril de 2005, 11:34:23 am »
Son imágenes, tan sólo tienes que copiar la dirección mirándola en propiedades y añadirla en un post del foro
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Soy el webmaster de Jorge Lorenzo
« Respuesta #14 en: 30 de Abril de 2005, 12:09:43 pm »
Hola Palau :P

Bienvenido al foro y me alegro de veras como estas llevando el tema.

Creo que has hecho una buena entrada preguntando sobre los hechos.Y reclamando opiniones.Como ves y te dicen otros compañeros aqui hay diversidad de opiniones.Todas respetadas siempre que sean sin faltar el respeto, sobre todo a otro forero.
Esto es lo que opine yo y aun creo.
Citar
Lo cierto es que le habeis dado la vuelta al hilo.

Solo era un hilo de critica al foro de su web y lo habeis convertido en algo personal.Los foros de los pilotos,como ya se ha comentado son asi.Eso ya se sabe.Solo hay que darse unas vueltas por la de otros pilotos.Cierto es que son de pena para los verdaderos aficionados como nosotros.

Yo tambien me mantengo al margen de juzgar a nadie como persona :P
No te culpes por ello,esta claro que navegar entre las fans no debe ser nada facil.Y tampoco puedes despreciarlas porque a los patrocinadores de Jorge no se como les sentaria.

Asi que creo que para solucionar el tema de la mejor manera posible es que les dediques horas hablandoles de motos.Se tu quien les guie y les plantee temas.Si preguntan temas personales intenta eludirlos y como hacen los toreros,con un buen pase,engañan al toro y lo cambian de direccion.

Suerte y pasate por aqui a menudo que te puede dar muchas ideas.

Pregunta sin miedo que se hara lo que se pueda por ayudar. :beer  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes