El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, Fichajes 2017  (Leído 280788 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SERA46

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 82
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1020 en: 20 de Mayo de 2016, 11:09:34 am »
Pues entonces, al Marca lo añado a la lista de los mediaset, okdiario y similares... No queda otra.

Todo por vender noticias, diarios, cliks... que manera de ensuciar la profesión, la vírgen.

Marca se limita a recoger las declaraciones de Brivio. Si Brivio miente, miente él, no Marca.  :unsure

O puede que el Marca diga que Davide dice... que también podría ser, ya no me extraña nada de los medios de "comunicación".
LA CARRETERA NO ES UN CIRCUITO... NO CORRAS!!!

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1021 en: 20 de Mayo de 2016, 13:22:20 pm »
Exclusiva de Ernest Riveras: Pol tiene una oferta de Avintia para llevar una Ducati 2017 (sí, no una Ducati dos años desfasada como actualmente).

Si es así, tal vez prefiera dejar Tech 3. Y no me extrañaría que su sustituto fuera Zarco, ¿no?
« última modificación: 20 de Mayo de 2016, 13:25:09 pm por Baxx »

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1022 en: 20 de Mayo de 2016, 13:29:04 pm »
Pues si yo fuera Pol, viendo el percal en yamaha, me lo planteaba más que seriamente.

Ojo, con esto Ducati tendría 3 gp17, 2 gp16 en el pramac, y una gp15 restante para Barbi. Esto como deja a Aspar? Se quedará con dos Suzuki 2016?

Mmm

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Desconectado SERA46

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 82
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1023 en: 20 de Mayo de 2016, 13:39:20 pm »
Exclusiva de Ernest Riveras: Pol tiene una oferta de Avintia para llevar una Ducati 2017 (sí, no una Ducati dos años desfasada como actualmente).

Si es así, tal vez prefiera dejar Tech 3. Y no me extrañaría que su sustituto fuera Zarco, ¿no?

Pregunto: Si el Pramac (en teoría) es el satélite de Ducati, el Avintia dispondría de una 2017¿? Cinco 2017¿? Las evoluciones que funcionen en el oficial, llegarían antes al Avintia que al Pramac¿? Dispone Ducati (aun siendo grupo VAG) de suficiente material "de primera" para cinco motos¿? De sera así, el Avintia dispone (o dispondrá) de presupuesto para tener esas evoluciones al mismo tiempo que el Pramac¿?

Se que son muchas preguntas, no solo una, pero es que se me hace difícil que el Avintia se equipare con el equipo satélite de Ducati. Y de ser así, el Pramac podría tener el derecho a decir algo al respecto. Yo lo haría.
LA CARRETERA NO ES UN CIRCUITO... NO CORRAS!!!

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1024 en: 20 de Mayo de 2016, 14:05:18 pm »
Exclusiva de Ernest Riveras: Pol tiene una oferta de Avintia para llevar una Ducati 2017 (sí, no una Ducati dos años desfasada como actualmente).

Si es así, tal vez prefiera dejar Tech 3. Y no me extrañaría que su sustituto fuera Zarco, ¿no?

Pues a Pol la Ducati pinta que le iría mejor que la Yamaha. Oferta que debería considerar seriamente.

Zarco no tenía acuerdo con Suzuki? Yo doy por sentado que Suzuki será Iannone y Zarco.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1025 en: 20 de Mayo de 2016, 14:08:59 pm »
Exclusiva de Ernest Riveras: Pol tiene una oferta de Avintia para llevar una Ducati 2017 (sí, no una Ducati dos años desfasada como actualmente).

Si es así, tal vez prefiera dejar Tech 3. Y no me extrañaría que su sustituto fuera Zarco, ¿no?

Pregunto: Si el Pramac (en teoría) es el satélite de Ducati, el Avintia dispondría de una 2017¿? Cinco 2017¿? Las evoluciones que funcionen en el oficial, llegarían antes al Avintia que al Pramac¿? Dispone Ducati (aun siendo grupo VAG) de suficiente material "de primera" para cinco motos¿? De sera así, el Avintia dispone (o dispondrá) de presupuesto para tener esas evoluciones al mismo tiempo que el Pramac¿?

Se que son muchas preguntas, no solo una, pero es que se me hace difícil que el Avintia se equipare con el equipo satélite de Ducati. Y de ser así, el Pramac podría tener el derecho a decir algo al respecto. Yo lo haría.

No se hasta que punto, pero aparte de los $$$ no se el equipo técnico del equipo Avintia, pero entiendo que Pramac esta mas ligado al equipo oficial, o por lo menos hasta ahora ha sido así..??

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1026 en: 20 de Mayo de 2016, 14:13:10 pm »
Agustín Escobar de Avintia confima en antena que están negociando con Pol, porque tanto a ellos como a Ducati les interesa este piloto. Y que están trabajando para tener dos Ducati 2017 el año próximo. Y que quieren renovar a Barberá.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1027 en: 20 de Mayo de 2016, 14:14:25 pm »
Entiendo que esa moto, y ese trato, no se la ofrecen ni a Pramac ni a Avinta como equipos, se lo ofrecen a Pol porqué deben estar buscando un 3r piloto de fábrica, entiendo que es lo mismo que le ofrecían a Iannone, seguramente a Andrea, se lo hubiesen ofrecido en Pramac, ya que por nacionalidad y patrocinadores, casaba mas, y a Pol se lo ofrecen con Avintia, ya que equipo y piloto son españoles.

Pues al final, el mercado se va a mover mucho más de lo esperado!!! Si Aleix ya volaba con el engendro de Forward que llevaba en su día, no quiero pensar lo que podría hacer sobre la Tech-3 de su hermano!!!

Desconectado SERA46

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 82
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1028 en: 20 de Mayo de 2016, 14:23:41 pm »
Exclusiva de Ernest Riveras: Pol tiene una oferta de Avintia para llevar una Ducati 2017 (sí, no una Ducati dos años desfasada como actualmente).

Si es así, tal vez prefiera dejar Tech 3. Y no me extrañaría que su sustituto fuera Zarco, ¿no?

Pregunto: Si el Pramac (en teoría) es el satélite de Ducati, el Avintia dispondría de una 2017¿? Cinco 2017¿? Las evoluciones que funcionen en el oficial, llegarían antes al Avintia que al Pramac¿? Dispone Ducati (aun siendo grupo VAG) de suficiente material "de primera" para cinco motos¿? De sera así, el Avintia dispone (o dispondrá) de presupuesto para tener esas evoluciones al mismo tiempo que el Pramac¿?

Se que son muchas preguntas, no solo una, pero es que se me hace difícil que el Avintia se equipare con el equipo satélite de Ducati. Y de ser así, el Pramac podría tener el derecho a decir algo al respecto. Yo lo haría.

No se hasta que punto, pero aparte de los $$$ no se el equipo técnico del equipo Avintia, pero entiendo que Pramac esta mas ligado al equipo oficial, o por lo menos hasta ahora ha sido así..??

Por eso lo pregunto.

Ahora acabo de escuchar de que Avintia pretende dos GP17, no solo una, con lo que más duda para mí, seis GP17... apuesta fuerte para 2017¿? Esa apuesta en teoría es por parte de Ducati. La cuestión de pasta que aporte cada equipo, darán para pagar ese coste¿?  O Ducati (VAG), con tal de lanzar el órdago, estaría dispuesta a "aportar" donde no lleguen los demás¿?
Y luego, lo que comentas, hay suficiente equipo técnico (o "capacitado" desde fábrica) para seis motos en tres equipos diferentes¿?

Curioso todo lo que se prevé para 2017 por parte de Ducati.

Al final, 2016 será mero trámite, o por lo menos, parece, o da la sensación de ello. Al menos, a mi. Dime raro...
LA CARRETERA NO ES UN CIRCUITO... NO CORRAS!!!

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1029 en: 20 de Mayo de 2016, 14:39:22 pm »
Dicen que Pedrosa no quiere tener a Aurín como jefe de mécanicos la temporada que viene.

Y Cecchinello ha reconocido que tanto Suzuki como Aprilia lo quieren como satélite de sus fábricas, pero su prioridad es seguir con Honda, algo que está en el aire.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1030 en: 20 de Mayo de 2016, 14:59:36 pm »
juasss, como han dejado en evidencia a Espeleta con lo de que no ponía la moto 24 porqué ningún fabricante podía permitirse poner mas motos en pista  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado All In 99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 385
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1031 en: 20 de Mayo de 2016, 23:33:05 pm »
Creo que no habría rajado en público como ha hecho Aleix, pero el cabreo está justificado si son ciertas las informaciones, así que en privado sí que me habría quejado. Para mí es completamente merecedor de la renovación y un error por parte de Suzuki no hacerlo. Si quieren intentarlo con Iannone, un piloto de velocidad probada (aunque no consistencia) y contrastar el rendimiento de su moto con las otras me parece bien, les da una idea de dónde están y no había muchas más opciones en ese sentido. Sin embargo, Aleix ha hecho un gran trabajo con la moto, la conoce y su rendimiento es bastante sólido y constante, es más, también sirve de referencia al compararlo con Iannone, que igual nos llevábamos alguna sorpresa.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1032 en: 21 de Mayo de 2016, 00:07:38 am »
Dicen que Pedrosa no quiere tener a Aurín como jefe de mécanicos la temporada que viene.

Y Cecchinello ha reconocido que tanto Suzuki como Aprilia lo quieren como satélite de sus fábricas, pero su prioridad es seguir con Honda, algo que está en el aire.

Hace un par de años se decía q quería a Juan Martinez de jefe de mecas...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1033 en: 21 de Mayo de 2016, 00:19:07 am »
Dani va cambiar parte de su equipo de cara al próximo año... ;-)

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1034 en: 21 de Mayo de 2016, 03:13:26 am »
Exclusiva de Ernest Riveras: Pol tiene una oferta de Avintia para llevar una Ducati 2017 (sí, no una Ducati dos años desfasada como actualmente).

Si es así, tal vez prefiera dejar Tech 3. Y no me extrañaría que su sustituto fuera Zarco, ¿no?

Pregunto: Si el Pramac (en teoría) es el satélite de Ducati, el Avintia dispondría de una 2017¿? Cinco 2017¿? Las evoluciones que funcionen en el oficial, llegarían antes al Avintia que al Pramac¿? Dispone Ducati (aun siendo grupo VAG) de suficiente material "de primera" para cinco motos¿? De sera así, el Avintia dispone (o dispondrá) de presupuesto para tener esas evoluciones al mismo tiempo que el Pramac¿?

Se que son muchas preguntas, no solo una, pero es que se me hace difícil que el Avintia se equipare con el equipo satélite de Ducati. Y de ser así, el Pramac podría tener el derecho a decir algo al respecto. Yo lo haría.

No se hasta que punto, pero aparte de los $$$ no se el equipo técnico del equipo Avintia, pero entiendo que Pramac esta mas ligado al equipo oficial, o por lo menos hasta ahora ha sido así..??

Por eso lo pregunto.

Ahora acabo de escuchar de que Avintia pretende dos GP17, no solo una, con lo que más duda para mí, seis GP17... apuesta fuerte para 2017¿? Esa apuesta en teoría es por parte de Ducati. La cuestión de pasta que aporte cada equipo, darán para pagar ese coste¿?  O Ducati (VAG), con tal de lanzar el órdago, estaría dispuesta a "aportar" donde no lleguen los demás¿?
Y luego, lo que comentas, hay suficiente equipo técnico (o "capacitado" desde fábrica) para seis motos en tres equipos diferentes¿?

Curioso todo lo que se prevé para 2017 por parte de Ducati.

Al final, 2016 será mero trámite, o por lo menos, parece, o da la sensación de ello. Al menos, a mi. Dime raro...

Este año, Ducati está comprobando hasta qué punto es o no es rentable prestar motos viejas con la obligación de seguir fabricando/sirviendo recambio para dos o hasta tres versiones diferentes. Igual hacer todas las motos iguales y no tener que dividir recursos para fabricar piezas diferentes, acaba saliendo más rentable (apuesto a que sí). Sobre todo si Dorna paga subvenciona las motos.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...