El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, Fichajes 2017  (Leído 280875 veces)

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1155 en: 03 de Junio de 2016, 15:19:35 pm »
Yo no hablo de los Espargaró en pasado, sino en presente. Creo que les pierde esa maldita chulería y el querer ser, a toda costa, estrellas (especialmente a Pol).

También creo que Aleix se merecía/merece el asiento de Suzuki. Pero eso no justifica que te comportes como un niñato (a lo Máveri).

Con Aleix quizás sí que se ha sido algo injusto por parte de Suzuki, pero ha tenido una moto oficial durante dos años, con un buen sueldo y el la categoría reina del motociclismo. No me parece justo quejarse. Y vuelvo a decirlo, yo SÍ le veo con nivel para ganar en SBK.

Pol reconozco que me cae mucho peor, y es de esos pilotos que me gustaría ver fuera del campeonato. Igual que Barberá, por ejemplo.

Pero bueno, hay muchos pilotos insoportables y tampoco pasa nada. Lo único que les pido es algo de decoro, que no cuesta nada y quedas bien.

no te lo tomes a lo personal, comento ahora que sale el tema,  nunca entendere eso! yo quiero ver carreras! lo demas me importa una p**a mi**da!

eso no quiere decir que no me entere de todo lo que rodea al mundial y sigo sin entender que han hecho los espargo para caer tan mal!! claro que no es nada nuevo, sin ir mas lejos tenemos  lorenzo el piloto mas infravalorado del mundo por lo mal que cae!

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #1156 en: 03 de Junio de 2016, 15:20:53 pm »
Suzuki tiene una moto capaz de todo. Necesitan pilotos que puedan pelear por podios cada carrera y Aleix no lo es. Iannone sí. Y a falta de poder fichar a otro talento es normal que apuesten por algún piloto joven.

Repito, no sé qué cree Aleix que le debe Suzuki, pero si su rendimiento hubiera sido mejor se habría renovado él solo. No hay más.

No se trata solo de los puntos, no es lo mismo ser cuarto a décimas del tercero que a varios segundos. Viñales, al que yo no pongo en ningún pedestal, ha demostrado en poco tiempo ser más capaz de molestar a la burguesía de motogp que Aleix.

La Suzuki, en este momento, es una moto para pelear podiums.......si se caen 3 o 4 de los de alante, sinó, es una moto para hacer 5os y 6os como máximo, que es lo que han venido haciendo tanto Aleix como Viñales, salvo alguan excepción en la que se han caido otros pilotos. Iannone no es mejor piloto que Aleix, pero lleva un avión como es la Ducati, y Rins es un piloto con más potencial que Aleix, pero que a corto plazo, va a rendir menos, y a media plazo, si llega a hacer podiums, se va a pirar a una moto mejor.

En cuanto a lo que le debe Suzuki, pues es obvio que no le debe nada, pero Aleix tiene motivos para estar molesto, des del momento que le dijeron que empezarían a hablar de su renovación al terminar el culebron Viñales, ya que querían centrarse en eso, y la realidad era que estaban negociando con otros pilotos. Es totalmente lícito que Suzuki mire por sus intereses, igual que es totalmente lícito que Aleix se moleste, si le toman el pelo.

Aleix creo que es un piloto por experiencia en el mundial, motos, equipos, etc es un piloto  que puede aportar muchos datos e indicar la referencia a seguir, pero creo y es mi opinión que no para ganar carreras o conseguir un podio, coincido para que esto ocurra con el nivel actual de Suzuki, es necesario que dos o 3 pilotos no terminen la carrera por delante... caso Motorland o Lemans Viñales, ahora mismo Suzuki necesita alguien que pueda ser muy rápido, Iannone no ha ganado pero ha demostrado ser un piloto muy rápido en el 2015, le falta consistencia...

Suzuki necesita 2 pilotos que puedan creer y crecer con la marca y mantenerse en el equipo, vamos que vean que tienen opciones luchar como mínimo por el podio y no marcharse a las primeras de cambio 2019 a Honda o Yamaha...

Creo que viendo el nivel de los equipos Oficiales, Rins busca estar en un equipo oficial con lo que todo eso te da, aparte de la oferta económica que será muy buena, eres el piloto que recibe los primeros updates, la fábrica escucha tus indicaciones, tienes un equipo técnico como mínimo el doble que en un equipo satélite...  desde el 2006 ningún equipo satélite ha conseguido ganar una carrera...

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #1157 en: 03 de Junio de 2016, 16:33:28 pm »
A mi Aleix me parece un tipo rapidísimo a 1 vuelta o en un stint corto, pero que cuando se ve delante la caga.

Pero claro, Aleix no gana una carrera desde el CEV 2004. Yo creo que le sobrepasa verse delante en muchas ocasiones.

Viñales por el contrario, por adelante que salga en parrilla, es regular, SIEMPRE SALE MAL :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Civilense

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #1158 en: 04 de Junio de 2016, 00:07:15 am »
¡Qué cabrón!  :hysterical

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #1159 en: 04 de Junio de 2016, 12:02:00 pm »
Hace unos años escribí esto... A ver como acaba su aventura en Suzuki

http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=13595.msg307027#msg307027
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #1160 en: 04 de Junio de 2016, 21:01:54 pm »
Viendo la rajada que ha metido, cuando desde Suzuki dicen que aún estaban negociando con él además de Rins y otro (juro que leí eso en algún lado), pues... Mal, esto pinta mal.

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #1161 en: 05 de Junio de 2016, 10:55:15 am »
jajja

Pol reconozco que me cae mucho peor, y es de esos pilotos que me gustaría ver fuera del campeonato. Igual que Barberá, por ejemplo.

Pero bueno, hay muchos pilotos insoportables y tampoco pasa nada.

:ziggy  :bebe_pepsi:

#Dicestudelasunto

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
« Respuesta #1162 en: 06 de Junio de 2016, 13:12:11 pm »
Acabo de leer en el Twitter de German Garcia Casanova que Lorenzo se va a Ducati sin nadie de su equipo actual. Forcada se queda en Yamaha con Maverick. No sé si está o no confirmado.
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #1163 en: 06 de Junio de 2016, 13:19:51 pm »
En Montmeló se comentaba que Jorge no se llevará a su equipo a Ducati.

Al parecer en Yamaha pagan bien y al irse Jorge han acordado incluso mejorar algunos contratos para que no se marchen...En Ducati quieren gente que conozca la moto, pero estaban dispuestos a ceder en parte del equipo de trabajo.

Forcada tiene ganas de trabajar con un catalán y le gusta la seguridad que le ofrece Yamaha.

Eso sí, Jorge se llevará a Juanito...pero el resto quedará en Yamaha junto a Mak.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #1164 en: 06 de Junio de 2016, 13:20:46 pm »
Acabo de leer en el Twitter de German Garcia Casanova que Lorenzo se va a Ducati sin nadie de su equipo actual. Forcada se queda en Yamaha con Maverick. No sé si está o no confirmado.

Sí, eso se decía ayer. Pero no sólo a Ramón. Tampoco irán Wilko, Ullate o su telemétrico...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #1165 en: 06 de Junio de 2016, 13:23:52 pm »
Para mi, es una gran noticia para Viñales, con un equipo así, seguro que su adaptación  a la Yamaha, va a ser menos traumática.

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
« Respuesta #1166 en: 06 de Junio de 2016, 14:09:04 pm »
En Montmeló se comentaba que Jorge no se llevará a su equipo a Ducati.

Al parecer en Yamaha pagan bien y al irse Jorge han acordado incluso mejorar algunos contratos para que no se marchen...En Ducati quieren gente que conozca la moto, pero estaban dispuestos a ceder en parte del equipo de trabajo.

Forcada tiene ganas de trabajar con un catalán y le gusta la seguridad que le ofrece Yamaha.

Eso sí, Jorge se llevará a Juanito...pero el resto quedará en Yamaha junto a Mak.

Se sabe si lo de trabajar con un catalán es por algo en concreto?

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #1167 en: 06 de Junio de 2016, 14:13:40 pm »
Ni idea, a mí sólo me lo comentaron...Quería un piloto joven con poca expereiencia en Motogp, dicen que si viniera un piloto con mucha experiencia hubiera marchado...y al parecer que fuera catalán le gustó especialmente...Pero no conozco el motivo.

Aunque me imagino que lo importante es la nómina...

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #1168 en: 06 de Junio de 2016, 14:31:11 pm »
Aunque me imagino que lo importante es la nómina...

No creo que sea la nomina, vaya que si fuera por dinero se habría ido.

A mi se me ocurren varias razones como que ahora es un trabajador Yamaha y en Ducati estaría ligado a Lorenzo, que perfectamente puede decidir retirarse al final de esas dos temporadas, puede que quiera estar con un equipo con posibilidades de victoria, mil posibilidades, pero si parece claro que no esta tan ligado a Lorenzo como pensábamos.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Racon

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: Suzuki GSXR-600
« Respuesta #1169 en: 06 de Junio de 2016, 14:42:22 pm »
A Forcada lo seguia en twitter hace tiempo y era reconocido independentista, alomejor por eso le tira lo del piloto catalán.