El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, Fichajes 2017  (Leído 280943 veces)

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1290 en: 21 de Junio de 2016, 16:00:54 pm »
Es obvio que mientras tenga ofertas de MotoGP, va a pasar de SBK, pero vaya, a su edad, el día que se quede fuera de MotoGP, dudo que le fichen en Moto2, así que tendrá que retirarse, o probar las SBK. Es obvio que en Aspar no dispondrá de material de primer nivel, creo que hoy por hoy, es el último equipo de Ducati, pero Laverty ha hecho alguna que otra buena carrera, así que menos es nada.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #1291 en: 21 de Junio de 2016, 16:55:03 pm »
Habría que ver si Aspar va a tener Ducati. Se habló en su día que tanto Pramac como Avintia como Aspar tendrían la 2016. Me parece una pasada, pero a saber...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #1292 en: 22 de Junio de 2016, 09:02:43 am »
Ya es oficial que el lugar que deja Zarco en Yoshimura Suzuki en las 8 horas lo cubrirá Noriyuki Haga, cerrando equipo con Brooks y Tsuda.

Desconectado Enduro H6

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #1293 en: 22 de Junio de 2016, 19:21:24 pm »
Pues si se confirman los españoles que faltan tendremos el próximo año a nada menos que 10 pilotos en la parrilla de la categoría máxima. Este dato me parece muy remarcable y confirma que si las cosas se hacen bien, en este caso buenos medios y una cantera bien nutrida, al final los resultados llegan.

Esto me lleva a reflexionar sobre si el idioma español debería tener más peso el campeonato. Sí claro, el inglés es el idioma de los negocios y de las profesiones de alto nivel, etc. pero también es verdad que los “anglos” podrían hacer un poco el esfuerzo de aprender algo que no sea inglés. Meter preguntas en las lenguas maternas en las ruedas de prensa haría que pudieran expresarse mejor. A los latinos y asiáticos se les ve sufrir una barbaridad en las entrevistas y al final muchas veces terminan diciendo los mismos clichés bien aprendidos, las típicas frases hechas, que les saca del apuro. Con todo esto creo que al final se desvirtúa todo un poco.

Por ejemplo, el “manda huevos” tan auténtico que le salió instintivamente a Lorenzo en la sala antes del podio de Malasia nada más ver lo que le hizo Rossi a Márquez no tiene traducción.
Me viene también a la memoria Marc hace un par de GP’s creo respondiendo “something is something” cuando quería decir que no había podido quedar más arriba del tercero (creo, hablo de memoria). ¿Cómo traduces ese “... algo es algo”?.

También recuerdo la, para mí, mejor pifia de todas hablando en inglés. Creo que es muy graciosa y también es el resultado de no saber desenvolverse bien en inglés. Me parece que el bueno de Noyes tuvo que traducir para que le entendieran. Año 2011, Jorge en rueda de prensa preguntado sobre si iría a Japón después de lo que se comentaba de la radiación de Fukushima. Bien, decía que no lo tenía claro, que pensaba que les estaban diciendo que todo estaba bien pero que él no le daba toda la credibilidad, bla bla bla, pues al final, para no ser tan tajante y dejar la puerta un poco abierta a viajar suelta “Well, you can’t never say I don’t drink from this water” traduciendo literalmente nuestro famoso “nunca puedes decir de esta agua no beberé…”. Jajajaja, qué grande Lorenzo. No sé dónde leí que los periodistas se quedaron a cuadros intentando descifrar qué había querido decir, si era algo en clave o una ida de olla, claro, ¡a ellos no les sonaba de nada!. Pues eso, que con tanto peso específico: pilotos, DORNA, técnicos, circuitos, CEV, etc. no estaría de más que aprendieran algo del idioma de Cervantes.

A mí, desde luego, no me gustaría estar en su pellejo delante de tantas cámaras, bastante tienen ellos con pilotar.

Y todo esto vino porque probablemente tendremos 10 pilotos en parrilla de MotoGP en 2017…
« última modificación: 23 de Junio de 2016, 06:20:59 am por Enduro H6 »

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #1294 en: 23 de Junio de 2016, 10:56:45 am »
En la web de MotoGP pone que han confirmado todos los pilotos de fábrica para 2017, pero el link lleva a un video para el que se necesita videopass, pero bueno, supongo que han debido confirmar a Aleix en Aprilia, que creo que es el único que faltaba por confirmar.

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #1295 en: 23 de Junio de 2016, 11:12:38 am »
En la web de MotoGP pone que han confirmado todos los pilotos de fábrica para 2017, pero el link lleva a un video para el que se necesita videopass, pero bueno, supongo que han debido confirmar a Aleix en Aprilia, que creo que es el único que faltaba por confirmar.

pues no, acabo de ver el video y hablan de HRC Yamaha Suzuki y KTM como equipos de fabrica y luego dicen,: "en cuanto a las satelites, Aprilia ha confirmado a Lowes y Tech3 a Folger....."

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #1296 en: 23 de Junio de 2016, 11:14:14 am »
Eso se debe a que Aprilia está considerado como equipo satélite, ya que sigue siendo el Gresini Racing Team.

Si Alvaro o Bradl quedarán delante de todas las satélite en alguna clasificación o carrera, pasarían al corralito por ser la primera satélite al considerarse como tal.

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #1297 en: 23 de Junio de 2016, 11:58:10 am »
Si Alvaro o Bradl quedarán delante de todas las satélite en alguna clasificación o carrera, pasarían al corralito por ser la primera satélite al considerarse como tal.

Creo que eso no lo vamos a ver este año

:hysterical :hysterical

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #1298 en: 23 de Junio de 2016, 12:10:52 pm »

Pues yo apostaría a que si, sobre todo vista la evolución ascendente dada la extrema juventud de su nueva motogp

Desconectado Rosco

• campeón 125
« Respuesta #1299 en: 23 de Junio de 2016, 15:50:43 pm »
Esto me lleva a reflexionar sobre si el idioma español debería tener más peso el campeonato. Sí claro, el inglés es el idioma de los negocios y de las profesiones de alto nivel, etc. pero también es verdad que los “anglos” podrían hacer un poco el esfuerzo de aprender algo que no sea inglés. Meter preguntas en las lenguas maternas en las ruedas de prensa haría que pudieran expresarse mejor. A los latinos y asiáticos se les ve sufrir una barbaridad en las entrevistas y al final muchas veces terminan diciendo los mismos clichés bien aprendidos, las típicas frases hechas, que les saca del apuro. Con todo esto creo que al final se desvirtúa todo un poco.

Muy graciosa la anécdota de Lorenzo  :lol . No la había escuchado...

Tu reflexión, coherente, resulta interesante, pero me temo que también resulta utópica. Primero porque, cierto, España es ahora el país más representado en la élite del motociclismo, pero no es menos cierto que nos falta abolengo. Nos falta peso entre equipos y fabricantes, y eso es determinante...

Por otra parte, y esto sería fuente de intenso debate, está la cuestión de la españolidad como elemento de cohesión... y ya sabemos que no etá el horno para bollos, ni en cuestión lingüística ni en pasaporte. Parte de la herencia de la dictadura es esa desafección. Como digo, asunto complejo... Quizá por ello somos una nación de sentimientos encontrados, ambivalentes y de extremos. Hoy se publica en un diario nacional un artículo que trata tangencialmente el tema, Gajes de un país exagerado. Pasamos de la euforia a la depresión en .

Y en el otro lado de la balanza está la prepotencia, la autoconfianza y el poderío del sector británico. Da igual que ya no sean el imperio que fueron; su sentimiento de superioridad permanece casi intacto. Para ellos, el deporte del motor es tan suyo, por historia, por actitud, como el fish & chips. La imposición del inglés como lengua franca es un factor tan sólido que en la actualidad, y desde el latín, resulta incuestionable si se quiere llegar a la mayor audiencia posible. Para el anglosajón, es algo tan evidente que no merece discusión... Pero es un sentimiento, a mi juicio, mucho más evidente en Las islas que en cualquier otro territorio de la Commonwealth o los EE.UU.

De todas maneras el avance del castellano es evidente en el mundial. No sólo por la cantidad de pilotos patrios, sino porque la mayoría de los desembarcados en el mundial se forman en España. Y algo debe quedar...

Es curioso el caso del italiano en el mundial de F1.  Y es que por muy británico que parezca el campeonato (a pesar de que McLaren se arrastre), el idioma transalpino tiene su hueco: todos quieren ir a Ferrari, antes o después. La mítica, el linaje y el encanto del cavallino rampante tienen toda la culpa.

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #1300 en: 23 de Junio de 2016, 16:14:26 pm »
Otro movimiento que se confirma y que ya se daba por hecho...

Aleix dos años a Aprilia...

(Aunque todavía parecer no estar firmado)
« última modificación: 23 de Junio de 2016, 16:22:09 pm por JRT »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #1301 en: 23 de Junio de 2016, 16:31:48 pm »
Ha debido haber algún cambio de última hora porque Aleix no estará en la rrpp de Assen...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #1302 en: 23 de Junio de 2016, 16:41:32 pm »
Aleix acaba de confirmar en Twitter que no ha firmado nada con nadie.

Esta clara que tiene la opción de Aprilia, pero no se si se debe a que en Aprilia quieren esperar un poco más, o Aleix le ha surgido algo muy jugoso por otra parte.

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #1303 en: 23 de Junio de 2016, 16:44:24 pm »

Pues yo apostaría a que si, sobre todo vista la evolución ascendente dada la extrema juventud de su nueva motogp

Bautista hace un rato en Assen: "Desde que nos dieron la moto prácticamente no han cambiado un tornillo. Se necesita evolucionar rápido."

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #1304 en: 23 de Junio de 2016, 17:21:23 pm »
Ha debido haber algún cambio de última hora porque Aleix no estará en la rrpp de Assen...

Al parecer al retrasarse el avión no ha podido firmar...y no llega a la rrpp...

Suponemos que tendremos confirmación más tarde...