El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, Fichajes 2017  (Leído 280964 veces)

Desconectado wxat

• Marciano
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1335 en: 01 de Julio de 2016, 21:04:40 pm »
Por eso creo que aunque Rins se les vaya en 2 temporadas a un equipo mas puntero, ya lo habrian amortizado como pasa ahora en el caso de Viñales

Henry Ford dijo que prefería formar a un trabajador y que se fuera de la empresa a no formarlo y que se quedara. Probablemente en Suzuki prefieran revivir con Rins un caso Viñales y que al final de los dos años se vaya que arriesgarse con Zarco y que se pase temporada y pico o dos temporadas de adaptación con pobres resultados.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #1336 en: 03 de Julio de 2016, 21:02:24 pm »
Rins es un gran piloto, un chico genial y un buen futuro, pero... ¿en serio es lo que necesita Suzu?

Suzuki necesita otro Schwantz... Rapidísimo, completamente pirao y que sienta los colores. (¿Iannone?)
No hizo buenas ni la mitad de las carreras, pero cuando aparecía, se quedaba en tu retina para media temporada.
Rins es flaco y tiene rizos, tiene días geniales y otros que desaparece, pero de momento ahí acaban los parecidos.

Yo cierro los ojos y aún veo la Suzuki-Pepsi sacando de quicio a Rainey...

[youtube=640,480]POdwZFuSAV0[/youtube]

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #1337 en: 07 de Julio de 2016, 11:02:20 am »
Parece que Aspar va a contar el año que viene con una GP16 y una GP15, y Laverty, temiéndose que le va a tocar la GP15, está dudando entre renovar, o volver a SBK, al parecer, tiene ofertas de Ducati, Yamaha y Honda.

http://www.motogp.com/es/in%20the%20media/2016/07/05/laverty-motogp-o-worldsbk/204962

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #1338 en: 07 de Julio de 2016, 11:04:30 am »
En Pramac, van a seguir con los mismos pilotos que este año, per aún no se sabe con que moto van a correr:

http://www.ypublico.com/boxmotos/el-pramac-ducati-conserva-a-redding-y-petrucci-de-cara-a-2017/

También en MarcVDS parece que van a seguir tanto con Miller como con Rabat:

http://www.soymotero.net/el-octo-pramac-y-el-marc-vds-honda-confirman-a-sus-pilotos-para-el-2017-19824

Marc Marquez ha renovado por Shoei 2 años mas:

http://www.soymotero.net/marc-marquez-seguira-con-shoei-dos-temporadas-mas-19745

Parece que las únicas plazas que quedan por decidir en MotoGP, son los compañeros de Bautista y Barberá en Aspar y Avintia.

Repsol Honda HRC: Marc Marquez - Dani Pedrosa.
Estrella Galicia MarcVDS Honda: Jack Miller - Tito Rabat.
LCR Honda: Cal Crutchlow.
Movistar Yamaha: Valentino Rossi - Maverick Viñales.
Tech-3 Yamaha: Johan Zarco - Jonas Folger.
Ducati: Jorge Lorenzo - Andrea Dovizioso.
Pramac Ducati: Danilo Petrucci - Scott Redding.
Avintia Ducati: Hector Barbera - ¿Loris Baz?¿Yonni Hernandez?¿Stefan Bradl?
Aspar Ducati: Alvaro Bautista - ¿Eugene Laverty?¿Yonni Hernandez?¿Stefan Bradl?
Suzuki: Andrea Inannone - Alex Rins.
Aprilia: Aleix Espargaro - Sam Lowes.
KTM: Pol Espargaro - Bradley Smith.

10 españoles de los 23 pilotos totales, y almenos, uno en cada equipo oficial.
« última modificación: 07 de Julio de 2016, 11:21:07 am por malc__com »

Desconectado bolle

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Honda NX 650 Dominator 94
« Respuesta #1339 en: 09 de Julio de 2016, 00:38:43 am »
Si solo quedan esas dos plazas libres me gustaría que continuaran Yonni y Bradl.

Baz está pasando por Motogp sin pena ni gloria, Bradl me parece un currante y un buen piloto (tipo Álvaro Bautista) y entre Yonni y Eugene... ambos me parecen grandes pilotos, supongo que me quedo con Yonni por ser latino.

Aunque si miramos los méritos ambos se merecen quedarse antes que Tito Rabat, por ejemplo.

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #1340 en: 09 de Julio de 2016, 01:24:09 am »
Tito es rookie, tampoco hicieron mucho mas Yonnie, Baz o Eugene siendo rookies, y Tito viene como campeón del mundo, lo que siempre da algo de crédito, y con el precedente de que es un tipo de poco a poco y buena letra, pero que siempre va mejorando año a año.

De los que están sin moto, para mi, Bradl merece seguir en MotoGP, yo de entre esos 4, no me lo pensaría, pero bueno, también pienso que en SBK, con una buena moto, sería candidato al título des del primer día. Laverty este año ha dado un paso adelante, y me parece que está claramente por delante de Yonni, a día de hoy, es un tio rápido, que si volviese a SBK, ganaría muchas carreras, aunque a veces le ha faltado el ser regular. Baz tiene el handicap de su altura, también creo que con las SBK que son motos ligeramente mas grandes que las MotoGP y con chasis menos críticos, podría llegar a ser un gran piloto, es muy joven todavía, y si tiene montura, no me parece mal que se quede en MotoGP y aprenda de los mejores, aunque estoy casi seguro, que su futuro está en SBK.

Lo lógico sería que Eugene renovase con Aspar, y que Bradl fichase por Avintia, veremos lo que pasa.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #1341 en: 11 de Julio de 2016, 02:50:23 am »
pero bueno, también pienso que en SBK, con una buena moto, sería candidato al título des del primer día.

El problema es (para cualquier piloto de GP) que en WSBK no hay casi buenas motos. Hoy en día hay más motos buenas en MotoGP (2 Honda, 2 Yamaha, 2 Ducati, con Suzuki no demasiado lejos) que en WSBK (2 Kawasakis y 2 Ducatis) y no da la impresión de que vayan a quedar muchas libres en las de serie.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #1342 en: 11 de Julio de 2016, 11:52:30 am »
Ya, desde que Dorna tomó el mando, es lo que ha pasado, antes, era al contrario, pero ahora está incluso  peor que MotoGP.

Desconectado arlee-30

• campeón 125
  • Moto: ahora ninguna :(
« Respuesta #1343 en: 12 de Julio de 2016, 23:46:46 pm »
Acabo de leer en la web de todocircuito la posible incorporacion de Bradl a HondaWSBK como compañero de Hayden en 2017... no se yo los contactos con el piloto como habran sido, pero Cambiar a Van der Mark por Bradl me parece una tonteria muuuy grande.

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #1344 en: 13 de Julio de 2016, 00:15:02 am »
Creo que Vd Mark estaba negociando con Ducati, igual es por eso.

Desconectado arlee-30

• campeón 125
  • Moto: ahora ninguna :(
« Respuesta #1345 en: 13 de Julio de 2016, 00:59:31 am »
Gracias malc_com no lo sabía, menuda revolución puede ser Van der Mark con una Panigale!😉.
Pero siempre hay un pero... Honda ya tiene en marcha el proyecto para 2017 de una nueva CBR 1000 de última generación al estilo de yamaha. (Vamos que hay que darle algo competitivo a hayden para mover un poco el ambiente) y ya no sé hasta que punto a Van der Mark le conviene abandonar su actual equipo que es más que su casa.😉

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #1346 en: 13 de Julio de 2016, 14:31:26 pm »
Igual VdMark ha hablado con Rea, lo de la nueva Honda lleva sonando desde hace años, es como los billetes de 500 :D

Conectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #1347 en: 13 de Julio de 2016, 16:27:04 pm »
Pero eso lo ha dicho gente de Honda. Que en 2017 sacan una nueva Cbr del estilo de la actual y una Rvf1000, en plan racing total
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #1348 en: 13 de Julio de 2016, 18:03:01 pm »
Pero eso lo ha dicho gente de Honda. Que en 2017 sacan una nueva Cbr del estilo de la actual y una Rvf1000, en plan racing total

Parece que lo del año que viene va muy en serio. De hecho, en el anterior TT, McGuiness daba por hecho que el año que viene corria con la RVF.

Yo al menos me lo creo, llevamos con la misma CBR desde el 2008 (+-) y algun dia deberá sacar nuevo modelo.

Desconectado rich@rd46

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: Suzuki Gixxer 150
« Respuesta #1349 en: 13 de Julio de 2016, 23:26:06 pm »
No será que iran a meter en la batalla a la nueva y flamante RC213V-S con la que han rodado los del Repsol-Honda???
Lo digo porque hicieron un test hace no mucho en el Red Bull Ring... y para el test-postAlemania que Ducati reservó la pista Austríaca (que por cierto los de Borgo vetaron a las Honda) querían que sus pilotos participaran pilotando esa moto. Dicen que es muy parecida a la RCV del GP, no sería tan descabellado que intentaran hacer que sea esa su nueva arma para el SBK...