El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, Fichajes 2017  (Leído 281089 veces)

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1590 en: 14 de Septiembre de 2016, 16:25:07 pm »
Se van confirmando los rumores que han ido sonando estos días:

MotoGP.

Repsol Honda HRC: Marc Marquez - Dani Pedrosa
Movistar Yamaha: Valentino Rossi - Maverick Viñales
Ducati: Jorge Lorenzo - Andrea Dovizioso
Suzuki: Andrea Iannone - Alex Rins
KTM: Pol Espargaro - Bradley Smith
Aprilia: Aleix Espargaro - Sam Lowes
MarcVDS Honda: Jack Miller - Tito Rabat
LCR Honda: Cal Crutchlow
Tech-3 Yamaha: Johan Zarco - Jonas Folger
Pramac Ducati: Scott Redding - Danilo Petrucci
Avintia Ducati: Hector Barbera - Loris Baz
Aspar Ducati: Alvaro Bautista - Yonni Hernandez

Moto2:

MarcVDS Kalex: Franco Morbidelli - Alex Marquez
Forward Kalex: ¿Lorenzo Baldasarri? - Luca Marini
Pons Kalex: ¿Fabio Quartararo? - Edgar Pons
AJO KTM: Brad Binder - Miguel Oliveira
Interwetten Kalex: Thomas Luthi - Dominique Aegerter - ¿Robin Mulhouser?
Petronas Malasya Kalex: Hafizh Syahrin
Dynavolt Intact: Sandro Cortese - Marcel Schrotter
Idemitsu Team Asia Kalex: Takaaki Nakagami - ¿Wilairot?
AGR Team Kalex: Axel Pons - ¿Steven Odendaal?¿Julian Simon?
Sky VR46 Kalex/SpeedUp: Pecco Bagnaia - ¿Davide Giuliano?¿Lorenzo Baldasarri?
SAG Kalex: Isaac Viñales - ¿Julian Simon?¿Jesko Raffin?
Leopard Kalex: ¿Danny Kent? - ¿?
SpeedUp Racing: ¿Simone Corsi?
Gresini Kalex: Jorge Navarro
Tech-3: Xavi Vierge - Remy Gardner
Italtrans Kalex: Andrea Locatelli - ¿Mattia Pasini?
Tasca Kalex: ¿?

Moto3:

AJO KTM: Niccolo Antonelli - Bo Bendsneyder
Sky VR46 KTM: Nicolo Bulega - Andrea Migno
Leopard Racing Honda: Joan Mir - ¿Livio Loi?¿Marcos Ramírez?
RBA KTM: Gabi Rodrigo - ¿Juanfran Guevara?
Schedl KTM: Phillipp Oettl
MH6 ¿KTM?¿Mahindra?: Maria Herrera - ¿?
¿Laglisse Husqvarna?: ¿Raul Fernandez?
Estrella Galicia Honda: Enea Bastianini - Aron Canet
Ongetta Honda: Romano Fenati - ¿Jules Danilo?
Gresini Honda: Fabio Di Giannantonio - Jorge Martin
Drive M7 Honda: ¿Jakub Kornfeil? - ¿Adam Norrodin?¿Kaito Toba?¿Ayumu Sasaki?
Team Asia Honda: ¿Idham Pawi? - ¿Kaito Toba?¿Ayumu Sasaki?¿Hiroki Ono?
RW Racing Team Honda: ¿?
Aspar Mahindra: Lorenzo Dalla Porta - ¿Albert Arenas?
CIP Mahindra: ¿Tatsuki Suzuki?- ¿Fabio Spiranelli?
Ambrogio Mahindra: ¿Darry Binder? -¿Marcos Ramirez?
Saxoprint ¿Peugeot?: ¿John McPhee? - ¿Albert Arenas?
SIC 58 ¿Honda?: ¿Tony Arbolino?

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #1591 en: 14 de Septiembre de 2016, 17:58:38 pm »
Pues Fabio Quatararo, como no espabile, va a ser perfil Goy o Fenati. Irrumpió como un huracán y ahora no se le ve el pelo.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #1592 en: 14 de Septiembre de 2016, 18:00:27 pm »
Pues Fabio Quatararo, como no espabile, va a ser perfil Goy o Fenati. Irrumpió como un huracán y ahora no se le ve el pelo.

+1

Muchos vaticinaban ya el título este año, y una revolución... Pero, no debe ser fácil, y el año que viene seguro que Canet y Mir van a dar que hablar.  :lol

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #1593 en: 14 de Septiembre de 2016, 18:17:49 pm »
Yo confiaba mas en que lo hubiese ganado en 2015, que ahora. Seguramente sea el piloto que más ha impactado en el CEV, incluso cambiaron la reglamentación del campeonato para que pudiese debutar en Qatar, pero por lo que sea, algo le ha pasado, no es normal lo de este chico. El año pasado empezó genial, en Qatar estuvo con el grupo delantero, y aunque acabó 7º fue en llegada en grupo, y estaba en ese grupo, y en su segunda carrera ya fue 2º, luego buenos resultados con pole en Jerez y el punto de inflexión creo que fue LeMans, donde hizo la pole y se fue al suelo, a partir de ahí empezaron los malos resultados, aunque consiguió un podium aislado en Assen, y algo debió pasar en el equipo para que sus caminos se separasen. Yo creo que se juntó el exceso de pressión, con el tenérselo algo creído, y con su desarrollo físico. Y este año está siendo un auténtico desastre, y el otro día Lundberg, le pegó un buen tirón de orejas. A ver si Sito lo pone a ralla, porqué le sobra talento para ir en moto.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #1594 en: 14 de Septiembre de 2016, 23:02:55 pm »
Eso espero. No me gustaría que este chico se perdiera en el limbo. Me gusta verle dando caña.

Por cierto, este año Antonelli está muuuuy flojito con respecto a lo que hizo el año pasado. Y si me apuras, Bastianini, aunque no tanto, no está quizás rindiendo al nivel que se le esperaba, que era luchar en cada carrera por la victoria.

Saludos.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #1595 en: 15 de Septiembre de 2016, 11:57:21 am »
Yo el año pasado estaba convencido de que el mundial 2015 era de Quartararo  :ph34r: De hecho está por ahí escrito por las profundidades del foro, probablemente en el hilo de la 2ª, 3ª o 4ª carrera de la temporada. Si en aquel momento me dicen como estaría ahora, flipo  :unsure

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #1596 en: 15 de Septiembre de 2016, 12:55:40 pm »
Yo igual, cuando quedó 2º en su segunda carrera, yo esperaba verle empezar a ganar, luego ya Kent empezó a sacársela, y vi difícil que ganase el mundial, pero viendo que nadie más parecía estar delante con regularidad, si pensaba que podría ser 2º y ganar varias carreras, pero a partir de la caída en Le Mans, empezó el desastre, y ya no se ha recuperado.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #1597 en: 15 de Septiembre de 2016, 14:32:45 pm »
Un pregunta, que esta haciendo este año Edgar Pons, creo que debuta la temporada completa en Moto2, si no me equivoco en el CEV del año pasado fue el campeón de la categoría y mas o menos sin rival o era la moto de Rins?

Le van a llover host.... como a su hermano Axel por los malos resultados?

Por último lo de la genética de piloto de padres a hijo se hereda?
En el caso de A.Nieto? No le criticó nada Sito cuando corrían su hijos...

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
a
« Respuesta #1598 en: 15 de Septiembre de 2016, 15:05:59 pm »
Un pregunta, que esta haciendo este año Edgar Pons, creo que debuta la temporada completa en Moto2, si no me equivoco en el CEV del año pasado fue el campeón de la categoría y mas o menos sin rival o era la moto de Rins?

Le van a llover host.... como a su hermano Axel por los malos resultados?

Por último lo de la genética de piloto de padres a hijo se hereda?
En el caso de A.Nieto? No le criticó nada Sito cuando corrían su hijos...
bueno tb hay quien ha superado a su padre como Bradl o Valentino!  :cheers

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #1599 en: 15 de Septiembre de 2016, 15:32:46 pm »
Lo de que ganó el CEV sin rival.......... fue un año precioso de luchas entre Pons y Vierge, en la que todo se decidió por el 0 de Vierge en Montmeló, mientras que Edgar no se bajó del podium, de hecho se repartieron todas las victorias entre ambos, y casi todos los segundos puestos. Para mi Vierge fue ligeramente, llevando una moto inferior (Tech-3) Edgar hizo una enorme temporada, y no cometió ningún error, por eso fue campeón.

Edgar lleva un mal año, pero hay que entender que es rookie, y que en la segunda carrera, le diagnosticaron una ¿hepatitis? y se perdió varias carreras, y perdió la forma, aparte este año ha sido muy raro, con muchas carreras en agua, y Edgar se ha caído bastante, cuando a diferencia de su hermano, siempre ha sido un piloto regular, y de no caerse mucho, en SanMarino mismo, estaba en los puntos, y se fue al suelo. Yo creo que 2017 va a dar un salto de calidad, y lo veremos asíduamente en los puntos. Para ponernos un poco en situación, aunque es cierto que no todos los pilotos evolucionan igual, pero el año pasado, su compañero de equipo era Luca Marini, que está haciendo una temporada de rookie aceptable, pues bien, en el CEV, no quedó por delante de Edgar en ninguna carrera.
Yo creo que Edgar, es un piloto más talentoso que Axel, aparte, Sito ha aprendido de los errores que cometió con Axel, y ha sabido llevar mejor la carrera de Edgar, un ejemplo de su talento, es que aunque  siendo hijo de quien es, seguro que lleva moto desde casi antes de aprender a andar, solo hace 4 años que compite en asfalto, y en su primer año, ya quedó entre los 10 primeros del CEV, el segundo ganó carreras, y el tercero ganó el campeonato.
Por cierto, a Axel Pons le ha costado mucho, pero ahora me parece un piloto digno del campeonato, le ha costado, pero ahora merece la moto que lleva.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #1600 en: 15 de Septiembre de 2016, 16:00:46 pm »
Lo de que ganó el CEV sin rival.......... fue un año precioso de luchas entre Pons y Vierge, en la que todo se decidió por el 0 de Vierge en Montmeló, mientras que Edgar no se bajó del podium, de hecho se repartieron todas las victorias entre ambos, y casi todos los segundos puestos. Para mi Vierge fue ligeramente, llevando una moto inferior (Tech-3) Edgar hizo una enorme temporada, y no cometió ningún error, por eso fue campeón.

Edgar lleva un mal año, pero hay que entender que es rookie, y que en la segunda carrera, le diagnosticaron una ¿hepatitis? y se perdió varias carreras, y perdió la forma, aparte este año ha sido muy raro, con muchas carreras en agua, y Edgar se ha caído bastante, cuando a diferencia de su hermano, siempre ha sido un piloto regular, y de no caerse mucho, en SanMarino mismo, estaba en los puntos, y se fue al suelo. Yo creo que 2017 va a dar un salto de calidad, y lo veremos asíduamente en los puntos. Para ponernos un poco en situación, aunque es cierto que no todos los pilotos evolucionan igual, pero el año pasado, su compañero de equipo era Luca Marini, que está haciendo una temporada de rookie aceptable, pues bien, en el CEV, no quedó por delante de Edgar en ninguna carrera.
Yo creo que Edgar, es un piloto más talentoso que Axel, aparte, Sito ha aprendido de los errores que cometió con Axel, y ha sabido llevar mejor la carrera de Edgar, un ejemplo de su talento, es que aunque  siendo hijo de quien es, seguro que lleva moto desde casi antes de aprender a andar, solo hace 4 años que compite en asfalto, y en su primer año, ya quedó entre los 10 primeros del CEV, el segundo ganó carreras, y el tercero ganó el campeonato.
Por cierto, a Axel Pons le ha costado mucho, pero ahora me parece un piloto digno del campeonato, le ha costado, pero ahora merece la moto que lleva.

gracias por la info Malcom, de igual forma que su hermano Axel evolucionó fuera del equipo de su padre, después de estar unos cuantos años en el equipo principal, lo mismo se podría hacer con el hermano pequeño Edgar...  no se si la moto de Axel en otras manos podría haber luchado también por el campeonato, la marcha del malogrado Salom este año entiendo que fue para hacer hueco a Axel, creo que Luis con la experiencia acumulada podría haber hecho una buena temporada.

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #1601 en: 15 de Septiembre de 2016, 16:52:49 pm »
Salom el año pasado, me suena que tuvo problemas con Rins y con el equipo, yo creo que su marcha, no tuvo nada que ver con Edgar, al final, Sito, otros años, ha tenido 3 motos para meter a Axel, y sinó, hubiese podido poner a Edgar en otro equipo, ya que venía con buen cartel del CEV. Al final, Sito necesitaba suplir a Luis, y ultimamente, siempre ha apostado por pilotos jóvenes que han crecido en su equipo, y los "buenos" de M3, los fichó Leopard, y los de M2, a Morbidelli se lo llevó MarcVDS, que ya tenía a Marquez, Folger decidió ir a un equipo aleman, a Lowes, Aprilia lo llevó a Gresini, y Baldasarri tenía contrato con Forward, por lo que no le quedaba otra que mirar al CEV, y allí, los 2 mejores pilotes eran Vierge y Edgar, Vierge pertenecía a Tech-3, y casualmente, el otro era su hijo.........blanco y en botella, leche!!!

Lo de mandarle a otro equipo como a Axel para que mejore, entiendo yo que lo de Axel, no era un tema deportivo, ir a un equipo teóricamente inferior, y mejorar tus resultados significativamente, no es lo habitual, a Axel le funcionó, pq se debían dar una serie de condicionantes, seguramente de tipo personal, si eso no se da en Edgar, no sirve de nada actuar igual. Al final, Axel estuvo muchos años en el equipo de su padre sin resultados, y Edgar solo lleva uno, en el que se ha pasado mucho tiempo de baja por enfermedad, y creo que con lo que ha demostrado en el CEV, se merece otra oportunidad, sea cual sea su apellido. Al fin y al cabo, a Sito le está costando encontrar un sustituto de Rins de su agrado, solo le faltaría tener que fichar a otro piloto!

Desconectado justi

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #1602 en: 15 de Septiembre de 2016, 19:06:43 pm »
Quartararo ha sufrido las expectativas irreales que se crearon a su alrededor. Hoy en día veo muyyyyy improbable poder ganar el mundial de moto3 en el primer intento, por muchos CEV que hayas ganado. Hay 34 motos iguales (bueno, las Mahindra menos iguales) y la competencia es feroz. Esto no es como cuando había varias (pocas) Aprilias RSA, y el título se decidía exclusivamente entre sus afortunados pilotos. Al chaval le encumbraron artificialmente entre todos, y ahora se está enfrentando a la dura realidad. Las lesiones del año pasado le impidieron aprenderse muchos circuitos, unido a que no tiene la KTM muy por la mano - ni él ni su equipo- y a la presión que seguro se mete él solo por los resultados mejores de sus compañeros, y esto le tiene en esta situación.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #1603 en: 15 de Septiembre de 2016, 20:19:18 pm »
Salom el año pasado, me suena que tuvo problemas con Rins y con el equipo, yo creo que su marcha, no tuvo nada que ver con Edgar, al final, Sito, otros años, ha tenido 3 motos para meter a Axel, y sinó, hubiese podido poner a Edgar en otro equipo, ya que venía con buen cartel del CEV. Al final, Sito necesitaba suplir a Luis, y ultimamente, siempre ha apostado por pilotos jóvenes que han crecido en su equipo, y los "buenos" de M3, los fichó Leopard, y los de M2, a Morbidelli se lo llevó MarcVDS, que ya tenía a Marquez, Folger decidió ir a un equipo aleman, a Lowes, Aprilia lo llevó a Gresini, y Baldasarri tenía contrato con Forward, por lo que no le quedaba otra que mirar al CEV, y allí, los 2 mejores pilotes eran Vierge y Edgar, Vierge pertenecía a Tech-3, y casualmente, el otro era su hijo.........blanco y en botella, leche!!!

Lo de mandarle a otro equipo como a Axel para que mejore, entiendo yo que lo de Axel, no era un tema deportivo, ir a un equipo teóricamente inferior, y mejorar tus resultados significativamente, no es lo habitual, a Axel le funcionó, pq se debían dar una serie de condicionantes, seguramente de tipo personal, si eso no se da en Edgar, no sirve de nada actuar igual. Al final, Axel estuvo muchos años en el equipo de su padre sin resultados, y Edgar solo lleva uno, en el que se ha pasado mucho tiempo de baja por enfermedad, y creo que con lo que ha demostrado en el CEV, se merece otra oportunidad, sea cual sea su apellido. Al fin y al cabo, a Sito le está costando encontrar un sustituto de Rins de su agrado, solo le faltaría tener que fichar a otro piloto!

Salom estuvo dos años en el equipo de Sito y no se acercó a los resultados de Viñales (cuando ambos eran rookies) ni a los de Rins (cuando éste era rookie). Sito necesita/quiere dos pilotos siempre punteros, no puede/quiere permitirse otra cosa y si en dos años no has demostrado potencial para estar siempre arriba, tienes muchos números para perder la plaza, que es lo que le pasó a Luis.

En cuanto a Axel, desde el primer dia tuvo gente en contra que le acusaba de estar en el Mundial por ser hijo de, y ésos nunca han descansado. Por otra parte, se olvida rápido (o no se le da importancia) que al tiempo que estaba corriendo, se estaba sacando una carrera (¿alguno más?) y eso no sale gratis, ni en resultados ni en progresión.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #1604 en: 15 de Septiembre de 2016, 23:27:10 pm »
Yo creo que con Fabio se crearon muchas expectativas en su entorno y también en él mismo. Se pensaba, en general, que iba a estar en el grupo de arriba de manera rápida y más o menos sencilla, y así fueron en sus dos primeras carreras. Pero esto es el mundial e incluso para pilotos punteros hay días en los que las cosas no te salen y acabas 11 en la parrilla de salida (le ha pasado a Jorge Navarro varias veces).
Quizás no se supo digerir bien esos contratiempos que iban a tener que aparecer sí o sí como parte del aprendizaje de un piloto.
Seguramente se le mezclaran otras cosas también, sumando al conflicto interno de querer (porque está escrito en alguna parte) y no terminar de poder.

Espero que Fabio reencuentre su camino. Le viene bien al motociclismo francés.