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Autor Tema: Noticias, Fichajes 2017  (Leído 280462 veces)

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Desconectado jesus_pampera

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Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #165 en: 08 de Abril de 2016, 12:19:38 pm »
El oráculo ya me cansa!!!

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Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

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Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #166 en: 08 de Abril de 2016, 13:17:44 pm »
El oráculo ya me cansa!!!

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Paciencia... :wacko

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Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #167 en: 08 de Abril de 2016, 14:28:24 pm »
Lo que les jode es que la Ducati corra y se lo ponga dificil.
Jeremy Burgess
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Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #168 en: 08 de Abril de 2016, 15:00:40 pm »
Eso es, cuando gano stoner q si los neumáticos, que si el control de tracción etc etc
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
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Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #169 en: 08 de Abril de 2016, 16:02:17 pm »
Los pedrosistas queréis a Dani encima de la Yamaha a toda costa...y yo estoy convencido de que no funcionaría...pero claro, quizás me equivoque... :)

Ah, el eterno sueño del pedrosista que se imagina a Dani volando sobre una M1.

Mis queridísisimos gorguistas... eso es una falalacia...  :lol  ... siempre que he opinado a ese respecto he dicho que como mucho Dani le sacaría a la M1 la máxima eficacia que le permite su peso y estatura, pelo menos que el único que puede extraerle el máximo de máximos.





Pienso que Dani se ha convertido en un piloto más agresivo por exigencias de las Honda que ha llevado y que Jorge, que siempre ha sido fino aunque antes más agresivo, se ha hecho extremadamente fino en MotoGP. Para mí a Pedrosa sí le iría mejor que la Honda la M1, es más, pienso que también la Ducati. En todo caso, estamos hablando de pilotos buenísimos con gran capacidad de adaptación.

Es justo también recordar que la Ducati de ahora no es como la de Rossi, el cambio no parece tan arriesgado, a pesar de la mala opinión que tengo de su labor en Ducati, cuando al menos debió haber insistido algo más con el chasis de fibra de carbono, que a Hayden le sirvió para hacer buenos puestos en seco a relativamente poca distancia del ganador, habiendo muchos rivales buenos con motos competitivas o muy competitivas.

Pues yo creo que es al revés, cuando se subió por 1a vez a la bestia parda, la Honda 990 de ¿260cv? sin tanto chip alelao y con sus escasos 48kgs en su 1,58m asombró al mundo entero supliendo fuerza por técnica innata. Vamos, si 'se adaptó' al carácter de las Honda fue algo inmediato, sin transición alguna.

La Ducati actual en cuanto a ciclo es una copia de la Honda y con motor aun más potente, la M1 es menos potente y trazadora. Honda-Ducati lo mismo, M1 diferente y no lo veo con el mismo potencial. Eso sí, el cambio a día de hoy es menos arriesgado que cuando Rossi y el que sí debería adaptarse a otro pilotaje es Lorenzo.

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


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Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #170 en: 08 de Abril de 2016, 16:04:18 pm »
En el caso de Pedrosa, más que nada, creo que un cambio de moto le iría bien desde un punto de vista de revulsivo, de la emoción de probar algo nuevo, que seguro le resultaría muy motivador. Sería como el típico colega que lleva con la misma tía desde adolescente, luego se casa, y cuando se separa a los 40, se hincha, no para de darle a otras, mega motivado  :lol :fumando

Ahora en serio, no creo que el estilo de llevar la moto sea un problema para ninguno de los aliens, y mucho menos que para Pedrosa fuese difícil llevar la Yamaha al límite. Seguro que la exprimiría 100%. Otra cosa es que a Yamaha le interese Pedrosa; seguro que sí, pero no de primer plato. Creo que hoy por hoy antes irían a por Viñales y puede que incluso considerasen a algún otro (Rins, por ejemplo?). Esto ya es pura especulación, pero bué...  :blush

V's.

másmuchos   :lol
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Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #171 en: 09 de Abril de 2016, 00:21:36 am »
¿Y qué decís de los comentarios que hicieron Crutchlow y otro piloto (creo que Redding) sobre lo que Dani podría hacer subido a una M1 de fábrica?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
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Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #172 en: 09 de Abril de 2016, 00:35:36 am »
Los pedrosistas queréis a Dani encima de la Yamaha a toda costa...y yo estoy convencido de que no funcionaría...pero claro, quizás me equivoque... :)

Ah, el eterno sueño del pedrosista que se imagina a Dani volando sobre una M1.

Mis queridísisimos gorguistas... eso es una falalacia...  :lol  ... siempre que he opinado a ese respecto he dicho que como mucho Dani le sacaría a la M1 la máxima eficacia que le permite su peso y estatura, pelo menos que el único que puede extraerle el máximo de máximos.





Pienso que Dani se ha convertido en un piloto más agresivo por exigencias de las Honda que ha llevado y que Jorge, que siempre ha sido fino aunque antes más agresivo, se ha hecho extremadamente fino en MotoGP. Para mí a Pedrosa sí le iría mejor que la Honda la M1, es más, pienso que también la Ducati. En todo caso, estamos hablando de pilotos buenísimos con gran capacidad de adaptación.

Es justo también recordar que la Ducati de ahora no es como la de Rossi, el cambio no parece tan arriesgado, a pesar de la mala opinión que tengo de su labor en Ducati, cuando al menos debió haber insistido algo más con el chasis de fibra de carbono, que a Hayden le sirvió para hacer buenos puestos en seco a relativamente poca distancia del ganador, habiendo muchos rivales buenos con motos competitivas o muy competitivas.

Pues yo creo que es al revés, cuando se subió por 1a vez a la bestia parda, la Honda 990 de ¿260cv? sin tanto chip alelao y con sus escasos 48kgs en su 1,58m asombró al mundo entero supliendo fuerza por técnica innata. Vamos, si 'se adaptó' al carácter de las Honda fue algo inmediato, sin transición alguna.

La Ducati actual en cuanto a ciclo es una copia de la Honda y con motor aun más potente, la M1 es menos potente y trazadora. Honda-Ducati lo mismo, M1 diferente y no lo veo con el mismo potencial. Eso sí, el cambio a día de hoy es menos arriesgado que cuando Rossi y el que sí debería adaptarse a otro pilotaje es Lorenzo.

Me baso un poco en la opinión de Crutchlow, que en las últimas carreras con la Ducati ya estaba bastante acoplado (ya la forzaba al límite), y afirmaba que la Honda era una moto mucho más física y que exigía un pilotaje más agresivo. La Honda 990 no me da la sensación de que tuviera un carácter más rudo que sus competidoras de la época, se adaptaron multitud de pilotos a ella. Las de ahora tienen más electrónica, pero las exigencias pueden venir por otra parte, a un piloto de la escuela 2t y con talento no se le hacía muy cuesta arriba la adaptación a una MotoGP, si ésta era competitiva (me imagino que no le habría ido nada mal tampoco con una 500, recuerdo a Kato yendo fuerte muy pronto con la NSR).

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Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #173 en: 09 de Abril de 2016, 00:45:48 am »
¿Y qué decís de los comentarios que hicieron Crutchlow y otro piloto (creo que Redding) sobre lo que Dani podría hacer subido a una M1 de fábrica?

Cal dijo después de Jerez que Dani iba a ser el piloto referencia este año...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

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Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #174 en: 09 de Abril de 2016, 14:23:50 pm »

Me baso un poco en la opinión de Crutchlow, que en las últimas carreras con la Ducati ya estaba bastante acoplado (ya la forzaba al límite), y afirmaba que la Honda era una moto mucho más física y que exigía un pilotaje más agresivo. La Honda 990 no me da la sensación de que tuviera un carácter más rudo que sus competidoras de la época, se adaptaron multitud de pilotos a ella. Las de ahora tienen más electrónica, pero las exigencias pueden venir por otra parte, a un piloto de la escuela 2t y con talento no se le hacía muy cuesta arriba la adaptación a una MotoGP, si ésta era competitiva (me imagino que no le habría ido nada mal tampoco con una 500, recuerdo a Kato yendo fuerte muy pronto con la NSR).

Normalmente buscamos sentencias concluyentes y precisas que nos ayuden a construirnos opinión. Yo a Cal 'lo escucho' pero sus opiniones son como las de Stoner, si no miras los matices añadidos caes o caen fácilmente en contradicciones, algo por otra parte que sirve a muchos para criticar también fácilmente.

Los de Honda ya sabemos cómo hacen sus motos, la 990 ni idea de opiniones de sus pilotos pero a bote pronto no creo que fuera mucho más amable que la tónica general, que el histórico de la marca, siquiera porque fue la más potente construida hasta el momento y sin tanta mandanga electrónica. En el caso de Dani cuando hizo lo que hizo desde el 1er entreno con esa bestia parda todo el mundo estuvo de acuerdo que era técnica por encima de cualquier otra consideración, saber pilotarla con menos pelea con ella.

Las exigencias, ahí sí estoy de acuerdo plenamente, en los últimos años son muy diferentes y han venido condicionadas por los BS y su exigencia de cargas para extraer su agarre. Y en ese punto Dani siempre andará con la desventaja de su peso-estatura, algo que nunca podrá suplir con técnica, si no hay kgs en las gomas no hay de dónde sacar esa carga necesaria.

Con la llegada de Michelin de buen principio se oyeron opiniones de pilotos favorecidos o perjudicados con la nueva filosofía. Cuando alguien opinaba acerca de ello con Dani por medio solo lo hacía pensando en el pilotaje pero el principal factor de futuro es o era que las gomas francesas precisaran menos cargas para extraer su potencial máximo, con las variaciones sobrevenidas todo vuelve a ser bastante igual a lo anterior con lo que no le veo regularmente delante o en condiciones de luchar por el Mundial salvo hecatombe extraña.
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Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #175 en: 09 de Abril de 2016, 14:29:29 pm »
¿Y qué decís de los comentarios que hicieron Crutchlow y otro piloto (creo que Redding) sobre lo que Dani podría hacer subido a una M1 de fábrica?

Ni idea de esos comentarios.

Dani iría todo lo rápido que se pueda permitir ir la M1, el pilotaje trazador no le es ajeno para nada. De hecho le sería más fácil andar en los máximos de efectividad de ese pack piloto-moto por la consabida regularidad de la Yam y la misma del piloto, un absoluto reloj suizo que calca su vta a vta. El problema sería el mismo que le acompaña desde hace años, si su peso no aplica suficiente carga a los nuevos Michelin para extraer su máximo su efectividad máxima siempre sería menor a cualquier otro.

A la M1 y al contrario de las Honda-Ducati hay que darle carga suficiente en ambos trenes durante su veloz paso por curva.
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Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #176 en: 09 de Abril de 2016, 15:55:03 pm »

Me baso un poco en la opinión de Crutchlow, que en las últimas carreras con la Ducati ya estaba bastante acoplado (ya la forzaba al límite), y afirmaba que la Honda era una moto mucho más física y que exigía un pilotaje más agresivo. La Honda 990 no me da la sensación de que tuviera un carácter más rudo que sus competidoras de la época, se adaptaron multitud de pilotos a ella. Las de ahora tienen más electrónica, pero las exigencias pueden venir por otra parte, a un piloto de la escuela 2t y con talento no se le hacía muy cuesta arriba la adaptación a una MotoGP, si ésta era competitiva (me imagino que no le habría ido nada mal tampoco con una 500, recuerdo a Kato yendo fuerte muy pronto con la NSR).

Normalmente buscamos sentencias concluyentes y precisas que nos ayuden a construirnos opinión. Yo a Cal 'lo escucho' pero sus opiniones son como las de Stoner, si no miras los matices añadidos caes o caen fácilmente en contradicciones, algo por otra parte que sirve a muchos para criticar también fácilmente.

Los de Honda ya sabemos cómo hacen sus motos, la 990 ni idea de opiniones de sus pilotos pero a bote pronto no creo que fuera mucho más amable que la tónica general, que el histórico de la marca, siquiera porque fue la más potente construida hasta el momento y sin tanta mandanga electrónica. En el caso de Dani cuando hizo lo que hizo desde el 1er entreno con esa bestia parda todo el mundo estuvo de acuerdo que era técnica por encima de cualquier otra consideración, saber pilotarla con menos pelea con ella.

Las exigencias, ahí sí estoy de acuerdo plenamente, en los últimos años son muy diferentes y han venido condicionadas por los BS y su exigencia de cargas para extraer su agarre. Y en ese punto Dani siempre andará con la desventaja de su peso-estatura, algo que nunca podrá suplir con técnica, si no hay kgs en las gomas no hay de dónde sacar esa carga necesaria.

Con la llegada de Michelin de buen principio se oyeron opiniones de pilotos favorecidos o perjudicados con la nueva filosofía. Cuando alguien opinaba acerca de ello con Dani por medio solo lo hacía pensando en el pilotaje pero el principal factor de futuro es o era que las gomas francesas precisaran menos cargas para extraer su potencial máximo, con las variaciones sobrevenidas todo vuelve a ser bastante igual a lo anterior con lo que no le veo regularmente delante o en condiciones de luchar por el Mundial salvo hecatombe extraña.

No te voy a llevar la contraria en general, aunque sí me fío de Cal en este aspecto porque probó ambas motos muy seguido.

Respecto a lo que se ha dicho de que Cal afirmó que Dani sería el piloto de referencia de este año, declaraciones que no he leído, supongo que se referiría de seguir todo como estaba el año pasado. Desde luego, acabó en el mismo nivel de Márquez y Lorenzo, como éstos un pelín por encima de Rossi. Opino igual, este año estaría disputando el título desde el principio, y ojo si resuelve los problemas que tiene (a ver en Europa) que ha ido capeando el temporal y tiene una base de puntos valiosísima.

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Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #177 en: 09 de Abril de 2016, 16:11:16 pm »
Yo creo que este año no hay tanta diferencia entre unas marcas y otras como otros años anteriores.
No veo una superioridad aplastante por parte de Honda o Yamaha. Quizas tengan un pelin mas, pero no tan exagerado como otros años.

Ya puestos a especular:
Marc y Vale renovando donde están
Lorenzo harto de Yam se va a Ducati
Viñales se queda donde esta, con una moto bastante competitiva y sin meterse en fregaos con Rossi, que por mucho que sea su ídolo sabe lo que hay.
Pedrosa se marcha a Ktm a esperar la jubilacion sin presiones
Ianone se va a Yamaha a lamerle el orto a su amo, Rossi contento de tener a un piloto afin a su causa en el box de al lado.
Dovi renueva en ducati y Jorge encantado con ello.
Los equipos "menores" se quedan tal cual, o se cambian algún cromo entre ellos

Con todo el pescado ya vendido, la única golosina que queda libre en el mercado es un tal Zarco, el que lo fiche triunfa.
No dudo que sera Honda la que lo haga.

Con esta distribución nos frotamos todos las manos, motos mas o menos igualadas, pilotos con posibilidades en cada una de ellas.
Solo habria uno que se frotaría las manos mas que nosotros, un tal Carmelo Elpesetas....

Soñar es gratis, pero si se da la carambola recordar que lo leísteis aquí primero, y a mi recordarme que valla a echar una primitiva.

Saludosss
La linea recta no es divertida

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Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #178 en: 09 de Abril de 2016, 18:51:45 pm »
Le ha preguntado hace media hora Dilan Grey de MotoGP.com a Brivio sobre los rumores que apuntan a Viñales en Yamaha para la próxima temporada y le suelta "desde que Lorenzo ha firmado con Ducati...". Los comentaristas se han extrañado de que lo haya dicho tan abiertamente, con toda sinceridad y tranquilidad. Vamos, que está hecho.

Yo me alegro por Jorge. por la manera tan rastrera como le trató el equipo el año pasado creo que debe irse. En el seno de esa escuadra la cosa solo puede evolucionar a peor.

Edito para matizar lo de "rastrera". Bajo mi punto de vista, no se portaron nada bien con Jorge, era muy descarado el subidón del equipo (en general) cuando ganaba Valentino y la indiferencia cuando lo hacía Gorgue. Ganas tengo de ver a la reacción de Patrimonio (qué bien le queda ese nombre) cuando Maverick empiece a mojarle la oreja.
« última modificación: 09 de Abril de 2016, 18:57:00 pm por Enduro H6 »

Desconectado JRT

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Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #179 en: 09 de Abril de 2016, 20:35:35 pm »
Salta la noticia en Austin.

Valentino quiere tener equipo el año que viene para su VR46 Academy en Motogp con Yamaha...

Ummm...veremos...optan Sito, Vale, el equipo de Luthi...
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