El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, Fichajes 2017  (Leído 280432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1216
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1860 en: 20 de Diciembre de 2016, 19:59:06 pm »
Savadori se ha ido al Milwakee Aprilia, igual Mercado es el sustituto, junto a De Angelis.

Lo decía por las palabras de Sacchi, donde dice que está contento de poder anunciar el primer piloto para 2017. Me parece que De Angelis no sigue...

Se confirma, De Angelis con Pedercini en SBK

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1861 en: 22 de Diciembre de 2016, 00:47:47 am »
Pequeña "avalancha" de confirmaciones en las últimas horas en el panorama del WSBK

La más importante ha sido el fichaje de Kyle Ryde por el Kawasaki Puccetti de SSP, con lo que el joven británico será compañero de Sofuoglu la próxima temporada.



Ryde, que debutó con podio en Donington 2015 y para el que 2016 fue su primera temporada completa en el mundial, se quedó sin moto cuando el equipo en el que estaba (Schimdt Racing, que compartió con Nico Terol) le comunicó que no estaría el campeonato el año que viene. Kyle tiene un buen padrino en el mundial (el propio Rea), que ha ayudado a que su pupilo encontrase acomodo pronto.



Por otro lado, en STK 1000 se ha confirmado que el Althea Racing tendrá un segundo equipo: el  Althea MF84 team que estará coordinado por Michele Fabrizio. La labor del expiloto será tanto la de Team Manager como la de formar a los nuevos pilotos.

El primer integrante del equipo es el alemán Julian Puffe, que tras dos temporadas en STK600 debutó en STK1000 la pasada temporada.



Se espera que el equipo anuncie en próximas fechas el nombre del segundo piloto (recordad que Althea Racing ya tiene a Marco Faccani en su estructura oficial de STK1000)

Siguiendo con STK1000 Alex Schacht participará en la campaña 2017 con el equipo de EAB Schacht Racing y regresará así al paddock del Campeonato del Mundo de Superbike. Con el apoyo de Ducati Corse, el equipo que estaba presente en 2015 en Stock1000, tiene la experiencia y los conocimientos adecuados para afrontar con garantías la temporada.



El joven danés ha tenido una gran carrera en el Europeo Superstock 600 y se aseguró la cuarta posición general en 2012. Schacht pasó a continuación a Superstock 1000 y por lo tanto ha adquirido una madurez que ahora debe darle opciones en esta nueva campaña.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5538
  • Brad Boira
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1863 en: 29 de Diciembre de 2016, 17:05:43 pm »
Ya hay listas provisionales de pilotos para todas las categorías del mundial de SBK:

http://super7moto.com/directorio/index.php/campeonatos-del-mundo/mundialsuperbikes/7731-desveladas-la-listas-provisionales-de-pilotos-superbike-supersport-y-supersport-3000.html

http://super7moto.com/directorio/index.php/campeonatos-del-mundo/mundialsuperbikes/7743-se-anuncia-la-lista-de-inscritos-de-superstock-1000.html

En la nueva categoría SSP300 destaca Ana Carrasco, y Mika Perez, vigente campeón de la European Junior Cup, competición a la que sustituye SSP300. Ana correrá con una Kawasaki Ninja 300 y Mika con una Honda CBR500. Me parece curioso, que de las 4 motos homologadas, no haya ninguna KTM, lo que mas hay, son Yamahas, luego hay  bastates Kawas, hay 3 Hondas, y ninguna KTM, veremos que rendimiento dan en pista.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1007
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1864 en: 29 de Diciembre de 2016, 21:22:12 pm »
En la nueva categoría SSP300 destaca Ana Carrasco, y Mika Perez, vigente campeón de la European Junior Cup, competición a la que sustituye SSP300. Ana correrá con una Kawasaki Ninja 300 y Mika con una Honda CBR500. Me parece curioso, que de las 4 motos homologadas, no haya ninguna KTM, lo que mas hay, son Yamahas, luego hay  bastates Kawas, hay 3 Hondas, y ninguna KTM, veremos que rendimiento dan en pista.

Pues es una lástima la nula presencia de la RC. Es una excelente moto deportiva, rígida, ágil y muy compacta. Nada que ver con la Honda, por ejemplo, otra moto estupenda pero con un carácter bonachón; con muchos menos genes de carreras, por carácter, estilo y componentes... Como moto-escuela la KTM debería ganar por goleada. Otra cosa es que el reglamento haya dejado al monocilíndrico en inferioridad.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5538
  • Brad Boira
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1866 en: 09 de Enero de 2017, 16:54:02 pm »
Más que rumore ya lo dan todos por hecho...Será curioso el cambio...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1867 en: 10 de Enero de 2017, 09:07:17 am »
https://www.todocircuito.com/noticias/13490-nuevos-rumores:-triumph-podria-suministrar-motores-tricilindricos-para-moto2-a-partir-de-2019.html
Rumore rumore

la CBR 600 RR creo que desaparece del catalogo de Honda en Europa, por norma Euro4, creo que desde hace años Moto2 esta estancado y necesita un cambio, abrir nuevas puertas a otros fabricantes aunque lo de sacar 150 CV a un motor de 600cc siempre fue una quimera, un tri de 750cc estará bastante mas cerca de 160cv y probablemente con menor peso que las actuales Moto2.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1868 en: 10 de Enero de 2017, 09:25:59 am »
A mí me gusta el cambio, tanto por el hecho de que se suba la cilindrada y la potencia, como por el hecho de que sea de un fabricante "alternativo" en el sentido de que no están involucrados en el mundial actualmente en las otras cilindradas. Además, el que las pequeñas sean bicilíndricas, las medianas tri y las grandes tetra, tiene su punto  :lol

No obstante, me gustaría más la idea que siempre he defendido de que no sea monomarca en cuanto al motor, pero por otro lado con los tiempos que corren para las R de 600, la cosa ha cambiado.

En resumen, lo veo bien, al menos creo que mejora lo presente.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1869 en: 10 de Enero de 2017, 09:43:43 am »
Y los fabricantes de chasis que piensan? a ver si eso es positivo, y hace que vuelvan otros fabricantes, o algunos nuevos, se animen, entiendo que se tendrá que hacer chasis nuevos, para meter el nuevo motor.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1870 en: 10 de Enero de 2017, 10:41:28 am »
Y los fabricantes de chasis que piensan? a ver si eso es positivo, y hace que vuelvan otros fabricantes, o algunos nuevos, se animen, entiendo que se tendrá que hacer chasis nuevos, para meter el nuevo motor.

la pregunta del millón... ahora que KTM se mete de lleno en Moto2, vale... vale como WP pero se mete.... no podría hacer lo mismo Triumph y preparar un chasis para su TRI??? en teoría el motor mas compacto del Tricilindrico permitirá hacer el chasis algo más ligero, estrecho? y usar multitubular???

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1871 en: 10 de Enero de 2017, 14:57:37 pm »
https://www.todocircuito.com/noticias/13490-nuevos-rumores:-triumph-podria-suministrar-motores-tricilindricos-para-moto2-a-partir-de-2019.html
Rumore rumore

la CBR 600 RR creo que desaparece del catalogo de Honda en Europa, por norma Euro4, creo que desde hace años Moto2 esta estancado y necesita un cambio, abrir nuevas puertas a otros fabricantes aunque lo de sacar 150 CV a un motor de 600cc siempre fue una quimera, un tri de 750cc estará bastante mas cerca de 160cv y probablemente con menor peso que las actuales Moto2.

Ni le sacaron 150 al cbr, ni se van a acercar a los 160 en el tri, poco espero del aumento de potencia salvo que la prepación sea diferente a la que se hace con el 4c, escape y poco mas.

A ver como son las motos, el motor es mas estrecho, pero puede que algo mas alto y posiblemente mas pesado (al llevar mas masa en el cigueñal y/o volante de inercia para compensar el cilindro menos)
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5538
  • Brad Boira
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1872 en: 10 de Enero de 2017, 16:10:56 pm »
Y quitar un cilindro o dos a las MotoGP?500bi o 750tri. Motor proto ligero,Cero electrónica y válvulas por muelle o desmo :lol , rpm máximas capadas con poder Dorna para limitarlas para mayor igualdad.
Pd lo que me pide el cuerpo es ver a las Sutter y Ronax 2t dándoles pal pelo a las 4t pero me da que no va a poder ser en esta vida
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado CrazyBoy48

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 754
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1873 en: 14 de Enero de 2017, 14:27:15 pm »

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1874 en: 14 de Enero de 2017, 19:03:11 pm »
Y los fabricantes de chasis que piensan? a ver si eso es positivo, y hace que vuelvan otros fabricantes, o algunos nuevos, se animen, entiendo que se tendrá que hacer chasis nuevos, para meter el nuevo motor.

Ignoro lo que piensan el resto, pero si quieres saber lo que piensan en Kalex, aquí lo tienes  :rolleyes

http://www.motorlunews.com/2017/01/baumgaertel-sobre-el-kalex-y-triumph/

Si me hubieran hecho caso y hubieran comprado en 2009 el motor Ilmor (rebajado a 600cc y modificado un poco para darle fiabilidad), los 160cv en un tricilíndrico que prometen los tendríamos desde el primer día...  :lol

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...