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Autor Tema: Noticias, Fichajes 2017  (Leído 280541 veces)

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Desconectado JRT

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Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #315 en: 14 de Abril de 2016, 13:23:02 pm »
La oferta de 12 millones de euros fue la primera que hizo Ducati...al parecer ahora mismo están más cerca de los 15 fijos...pero ya sabes que las cifras de los contratos siempre son "inventadas"...

Un día nos tienes que contar quien es tu "garganta profunda"  :cheers

Siendo sinceros...sólo los que firman conocen las cifras reales...a no ser que luego se filtre como los de los futbolistas últimamente...

Conozco varias personas que trabajan hoy día en el paddock...y básicamente tengo una teoría que me ha ido funcionando, si varias de ellas me dan la misma información suele ser cierta...lo malo sería cuando una te diga 2, otra 4, otra 6 y otra 10...pero por ahora no me ha pasado...

Lo que pasa es que luego están las llamadas noticias "interesadas"...que unos cuantos influyentes del paddock se animan a transmitir una noticia por propio interés...Diría que sobre todo pasa con los italianos...Pernat suele ser de los que las usan en interés de sus representados...

Por ejemplo, las veces que he podido hablar con Capirossi te das cuenta que es un tipo que se entera de todo o casi todo lo que pasa por el paddock y además no tiene problema en comentarlo...en cambio luego vas hablar con otro compañero y te das cuenta que o no sabe o no quiere hablar, dependiendo del caso...

El otro día, uno de mis conocidos, una en este caso, me dijo "Jorge cuando estaba en 250cc tenía más seguidores en Italia que en España...y parece que va terminar la carrera igual, ¿quién lo diría en Cheste del año pasado, eh?"...

Veremos...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

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Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #316 en: 14 de Abril de 2016, 15:02:34 pm »
Yo si fuese Suzuki, me tiraría a por Dani a muerte.

Primero, porque si de verdad están currando duro en la moto y creen en su proyecto, saben que necesitan un piloto rápido y contrastando, amén de con mucha experiencia en puesta a punto y evoluciones (recordemos que Dani es de los pocos en parrilla que ha vivido lo de que HRC te traiga 5 chasis de una tacada. Quizás el otro sería Rossi)

Aparte, es el único Top al que se le podría echar el lazo. Ni Lorenzo, ni Marc, ni mucho menos Rossi se la van a jugar en Suzuki.

Y si en un futuro Suzuki quiere que los pilotos top la tengan en cuenta, necesita luchar por ganar carreras, y Dani puede, no digo luchar por el mundial, pero sí hacer alguna victoria con la Suzuki.

Otra cosa es que yo creo que Dani piensa en renovar con HRC, y en HRC no disguste la idea, pues es un valor seguro y que se lleva bien con su primer espada.

Pero en mi opinión, Suzuki debería ponerle millonacos encima de la mesa.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

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Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #317 en: 14 de Abril de 2016, 15:33:35 pm »
Completamentedacuerdo.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


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Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #318 en: 14 de Abril de 2016, 16:14:00 pm »
Yo creo que si a Viñales le llama Yamaha se va sin pensarlo, y es la decisión correcta, incluso bajando mucho su sueldo.
Si lo analizamos desde un punto de vista económico (si yo fuera un profesional al que pagan por correr siempre lo haría así) la única manera de llegar a tener un sueldazo es hacer buenos resultados y dejar claro tu nivel. Pero para hacer buenos resultados necesitas una moto buena y si aun no has demostrado todo lo que tienes, te tocará tener un sueldo bajo si quieres estar en un equipo top.
Otra cosa es lo de Pedrosa. Él ya no tiene nada que demostrar, su nivel está más que contrastado. En su caso no le veo sentido a seguir en Honda si eso implica una ficha baja. ¿Puede ganar algún campeonato si sigue? Pues tal vez, pero teniendo a Marc ahí, difícil. En su caso yo veo mejor asegurarse unos buenos millones.

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Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #319 en: 14 de Abril de 2016, 16:34:33 pm »
Reflexión: Veo a maverick llegar mucho mas lejos en una fabrica dispuesta a darlo todo por el, que en una vinculada con un tal Rossi.
 :cheers

Pues yo creo que haría mejores resultados en una Yamaha que en una Suzuki, aunque Rossi sea su compañero. Y para apoyar mi afirmación, Lorenzo ha sido dos veces campeón del mundo con Rossi de compañero de equipo.
No crees en el potencial de suzuki? Pues yo lo creo es que se ve venir una buena epoca para ellos y si Mav se queda pueden llegar cosas aún mejores.

Si fuera mi carrera la que estuviera en juego saltaría de la Suzi a una Yam (u Honda) oficial sin dudarlo. Palmando pasta. Yo y cualquiera.

Ahí estoy de acuerdo contigo, Sete tuvo una oferta para irse de Suzuki y por serles agradecido creo que no remato su carrera deportiva.

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Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #320 en: 14 de Abril de 2016, 16:43:06 pm »
Ojo, 2017 será el tercer año de Suzuki y podrían sacar un buen pepino que les hable de tú a tú a Yamaha y Honda. ¿Por qué no?. Maverick también debería sopesar el hecho de que tener a Rossi de compañero no será lo mismo que tener a Aleix . Vamos, no sé, digo yo que no será lo misma presión ni por asomo. A poco que el catalán le muerda la oreja al italiano podría cambiar el ambiente dentro del box a peor. Yo lo pensaría.

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Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #321 en: 14 de Abril de 2016, 16:45:44 pm »
masunérrimo a lo de Suzy yendo a saco a por un alien, Pedrosa como objetivo plausible.

Aparte, si no me equivoco Dani siempre ha tenido el sueldo más bajo de los aliens y Honda además nunca ha sido de soltar pastizales... ahora mismo cuánto cobra de la marca nipona? 3-4 kilos? No creo que para Suzuki sea un enorme inconveniente ponerle delante yo qué sé... 7 kiletes. Alguno más incluso. Merecería la pena .

Sobre Mav, como dice creo carakol, hay trenes que pasan una vez en la vida.

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Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #322 en: 14 de Abril de 2016, 16:54:26 pm »
Yo me mantengo fiel a lo que pienso, Suzuki es una fabrica y es capaz de lograr una moto que este a la altura.
Dejando de lado que maverick es un futuro alien. La moto en este momento ya ha demostrado cosas, no dudo que en poco tiempo este a la altura de yamaha y el año proximo, sin lorenzo, la yamaha puede que cambie un poco y suzuki le supere.
Maverick puede ser rey o sirviente, el decide :smash

 :cheers

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Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #323 en: 14 de Abril de 2016, 17:03:59 pm »
Supongo que es una cifra super secreta, pero ¿alguien sabe cuanto puede ser el dinero destinado por una fabrica cada año para el desarrollo de una buena moto?

Porque con esas cifras para pagar a un piloto... por muy bueno que sea, no se cuanto margen dejan para desarrollar una moto, y tener fichado a un top sin opciones a título lo veo bastante absurdo.

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Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #324 en: 14 de Abril de 2016, 17:14:24 pm »
Yo es que no veo la Suzuki lejos actualmente. Pones a Mark sobre esa moto y creo que llevaría los mismos puntos que lleva con la Honda, IMHO.

Maverick es ilusionante, pero creo que se le está valorando más de lo que ha demostrado hasta ahora. Spies pintaba bastante mejor y luego no terminó de cuajar. Yo a ratos confió y a ratos dudo.

Pedrosa a Suzuki, creo que la moto es buena y que se adapta a sus características, pero sobre todo me gusta porque Dani volvería a sentirse el piloto de referencia y creo que le falta esa motivación en HRC.

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Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #325 en: 14 de Abril de 2016, 17:18:32 pm »
HRC, Yamaha y Ducati manejan unos presupuestos de alrededor de 500 millones de euros por temporada.
Cada GP les cuesta unos 3 millones, con lo que aproximadamente son 60 millones gastados en GP's

Aunque se gasten 20 en el sueldo de  los dos pilotos... hay margen hasta 500.
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Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #326 en: 14 de Abril de 2016, 18:26:46 pm »
Yo es que no veo la Suzuki lejos actualmente. Pones a Mark sobre esa moto y creo que llevaría los mismos puntos que lleva con la Honda, IMHO.

Maverick es ilusionante, pero creo que se le está valorando más de lo que ha demostrado hasta ahora. Spies pintaba bastante mejor y luego no terminó de cuajar. Yo a ratos confió y a ratos dudo.

Pedrosa a Suzuki, creo que la moto es buena y que se adapta a sus características, pero sobre todo me gusta porque Dani volvería a sentirse el piloto de referencia y creo que le falta esa motivación en HRC.

Spies, a la edad de Maverick, todavía no había ganado ningún AMA SBK. Spies era un buen piloto, pero si creo que se le sobrevaloró. Maverick tiene una progresión muy muy buena, si sigue, si puede llegar a alien, pero si se estanca, obviamente, no.

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Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #327 en: 14 de Abril de 2016, 19:00:14 pm »
El caso es que Edwards quedo hasta el nabo de Rossi, Spìes acabo girado del ala, con Lorenzo siempre con malos rollos, Hayden las tubo tiesas en solo 1 año, después Lorenzo otra vez con estas movidas, en un momento dado Rossi pide levantar un muro y no compartir información, viendo que aun asi Lor le gana, resulta que luego tienen que compartir telemetría e info de reglajes....

Todas estas cosas se saben y confio que Mav las halla visto en los 2 años que lleve en motoyipi. Ni loco me iria yo a compartir box con Rossi.
Se me antoja que debe ser un compañero de viaje un tanto incomodo.

Desde luego, entre cola de león o cabeza de raton, si fuese Mav, no tendría ninguna duda.
Ademas de que no veo a la Susi tan mal al lado de los demás, es mas, hace muuucho que no recuerdo un nivel entre marcas tan parecido, da la sensación de que cada fin de semana puede haber una combinación de marcas diferente en el podio.

Si en Suzuki me ofrecen un contrato medianamente decente y un compromiso de desarrollo de moto para ganar, le van a dar a Yam y a Rossi por donde amargan los pepinos.
Ya tendrá tiempo de pensar en ir a Yam cuando Rossi cuelgue el mono, por que eso de que hay trenes que solo pasan una vez en la vida.... igual también te puede arrollar el tren.

Ahm, a mi también me extraña que Zarco no entre en las quinielas de nadie.
Si hay alguien apetecible que provenga de moto2 no veo mas candidatos.

Saludosss
La linea recta no es divertida

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Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #328 en: 14 de Abril de 2016, 19:02:34 pm »
Spies, a la edad de Maverick, todavía no había ganado ningún AMA SBK. Spies era un buen piloto, pero si creo que se le sobrevaloró. Maverick tiene una progresión muy muy buena, si sigue, si puede llegar a alien, pero si se estanca, obviamente, no.

No veo qué tiene que ver la edad. Cuando se decidió reemplazar a Rossi con Spies, este había demostrado bastante más que Viñales a día de hoy. Pol Espargaró también tenía potencial de estrella y se está quedando por el camino.

Para mí Spies era bastante mejor que Viñales ahora mismo. Veremos a dónde llega, pero a veces se habla de la necesidad de amarrar a Maverick como si fuese el nuevo Marc Márquez, y ni de lejos. Viñales es todavía una incógnita. Márquez venía de dominar tres temporadas seguidas.

Ojalá sea el crack que se espera, porque si no los títulos se los van a seguir repartiendo los dos o tres de siempre.

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Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #329 en: 14 de Abril de 2016, 20:10:11 pm »
A mi me tocais a Spies y me altero jejejeje.

Sinceramente, creo que nadie sabemos el nivel real que pudo alcanzar Spies en Motogp si le hubieran rodado las cosas un poco como esta mandado. Un tio que llega a SBK y lo gana, y tu dices bueno...es que el nivel de SBK es asi asi y puede cuadrar. No conocia muchos circuitos y peleó de tu a tu con un gran Haga y su Ducati.

Llega a Motogp, con las 800cc viniendo de SBK, y se marca un año con podios, mejor piloto satélite, y a 30 puntos de Dovi y 49 de Stoner en el año más malo que tuvo con Ducati (3 victorias). El 2011 mejora resultados ya en fabrica, aunque tiene mas retiradas y se pierde dos de las tres ultimas del año.

2012 para Spies fue, en mi opinion, el colmo de la más malisima suerte que he visto en un piloto. Se te rompe un basculante en pleno sacacorchos, infinidad de problemas técnicos y tampoco estuvo fino en cuanto a sensaciones. Con su caída de Malasia, practicamente casi dilapido su carrera como piloto, el cual volvio a fastidiarse definitivamente en Indy '13. En lo poco que pudo rodar con la Ducati, se vieron grandes destellos de que ahí podia haber hecho grandes cosas. ¿que hubiera pasado si de repente con el Pramac hace buenos resultados y se sube en 14 y 15, por ejemplo, a la Ducati oficial?

En definitiva, muchos 'y si..." que no llevan a ninguna parte, pero estoy seguro que hubo mucho que quedo por ver de Ben en el mundial, y por desgracia tanto para el como para muchos otros que bien desaparecieron o tuvieron problemas de lesiones graves (Kato o Shobert por poner dos ejemplos) nos hemos perdido a muchos grandes pilotazos que quien sabe hasta donde podrian haber llegado.