El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, Fichajes 2017  (Leído 280626 veces)

Desconectado rich@rd46

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: Suzuki Gixxer 150
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #555 en: 23 de Abril de 2016, 18:10:40 pm »

Pues si lo hizo, fue en realidad muuuy pocas veces, porque no recuerdo ninguna... aunque quizás te refieras a las caidas claro está... pero con ambos en pista, y si la memoria no me falla, la mejor Ducati ubicada siempre era la de Rossi con algún podio incluido en Assen y tal...pero Nicky siempre estaba un paso por detrás...

Te refresco la memoria si quieres...Estas son las carreras en las que Nicky ganó a Vale acabando los dos la carrera...

2011: Jerez, Silverstone, Sachsenring y Motorland.
2012: Qatar, Jerez, Silverstone, Assen y Sepang.

S2

Pues eso, no lo recordaba porque realmente son pocas, así que me disculpo y te agradezco.

No obstante, aunque no puede ser una excusa, califico esos dos años como muy malos para Valentino en cuanto a motivación. A Rossi inspirado solo ha sido capaz de ganarle Lorenzo con la misma moto y mientras no hubo cuerpo a cuerpo.

Lo de Hayden sigue siendo poco pues por ejemplo en aquel Jerez 2011 hizo podio sí, pero Valentino terminó 4to incluso después de haber tenido la aventura por el suelo en la curva 1 con Stoner (famosísimo) además Sic no pudo terminar por una caida en esa misma curva cuando iba primero.

El resto de 2011, de 18 pruebas Rossi supera a Hayden, 9 por 4 (de 13 que coincidieron en pista, pues 5 veces uno de los dos abandonó) o sea 4 abandonos de Vale y uno de Nicky, un podio para cado uno y aún así, Rossi queda por delante de Hayden en la clasificacion general al final

En 2012 Vale termina 6° y Hayden 9° en la clasiicacion general al final
Vale con 2 podios, dos 2dos lugares: Le Mans y San Marino. Hayden lo mejor es un 4 en malasia
y queda 6 veces por delante de Vale, quien queda 10 veces delante de Hayden. Vale una caida por 3 de Nicky.

Y vuelvo a repetir, no fueron los años más inspiradores para el italiano, o sea para mí no es un referente para decir que alguien más hizo lo que solo Giorgio ha sido capaz. Vamos que como él no ha dos pues Marc-iano tiene sus pros y contras que lo ubican en un puesto de "no tan sólido" como el 99.

Saludos, esta es mi opinión, que no tiene por qué ser la de los otros...espero carrerón mañana con los 3 aliens pegaditos, adelantamientos limpios pero bronca linda y ajustada.
 Gracias

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #556 en: 23 de Abril de 2016, 18:11:21 pm »

En carreras puntuales a Rossi le ganaba hasta Edwards... Estamos hablando de que Mav supere a Rossi y eso es como decir que Mav superaria tambien a Jorge y seguro que eso a nadie se le pasa por la cabeza... Lo digo porque quien vea que Lorenzo es superior a Rossi esta un poco ciego...

:cheers :cheers

Si llegas a esa conclusion, la verdad, no tengo nada que discutir contigo.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado rich@rd46

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: Suzuki Gixxer 150
« Respuesta #557 en: 23 de Abril de 2016, 18:16:09 pm »
Actualmente un pelo superior sí que es. Lo cual no es menospreciar a Rossi ni mucho menos.

Exactamente, el mío es Vale, pero sólido como Jorge ahora mismo no hay otro...
Que alguno tenga pros y contras distintos pues los hace ser mejores en un punto y un pelo peores en otro, pero el nivel de ambos es de otra galaxia, sin dejar a Marc afuera claro está... pero al final ninguno se gestiona igual ni aprovecha los puntos débiles de los otros de lamisma forma...y eso puede ser determinante, puede ser no, que lo es...

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #558 en: 23 de Abril de 2016, 18:30:51 pm »
Yo es que a Rossi lo veo a su mejor nivel en conjunto, aunque igual no tan superior en algunos aspectos como en su día.

Desconectado cruz

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #559 en: 23 de Abril de 2016, 19:28:54 pm »

De 6 temporas de Rossi en yamaha con Jorge solo cuenta 2013... No??

2008 no cuenta pOR que Jorge era novato y llebava michelin.

2009 tampoco cuenta, solo era el segundo año de Jorge y ademas se fue al suelo varias veces (¿por que sera??)

2010 tampoco cuenta porque Rossi se lesiono (aunque algunos digan que se lesiono por la presion de Jorge... si en unos libres como Doohan en jerz :hysterical :hysterical :hysterical)

2014 tampoco cuenta proque Jorge se salto la salida y eso invalida los resultados posteriores. ( es curioso que en aquella carrera Rossi tuvo un neumatico defectuoso y acabo 8 y Lorenzo 10)

2015 tampoco cuenta porque Lorenzo se fue al suelo en misano (curiosamente tambien fue el peor resultado de la temporada de Rossi)

En fin que la unica temporada que cuenta es 2013 en esta si se vio la diferencia de verdad  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Bueno igual la de 2010 tambien cuenta...  :hysterical :hysterical :hysterical

:cheers :cheers :cheers

Pero no te vayas por las ramas hombre, tu decias que nadie le habia ganado con la misma moto, y Jorge lo ha hecho por poco, yo solo te decia que Nicky en ocasiones gano a Valentino. Las peliculas con que Mak es mejor que lorenzo, ya son cosas tuyas.  :fumando :fumando :fumando

En carreras puntuales a Rossi le ganaba hasta Edwards... Estamos hablando de que Mav supere a Rossi y eso es como decir que Mav superaria tambien a Jorge y seguro que eso a nadie se le pasa por la cabeza... Lo digo porque quien vea que Lorenzo es superior a Rossi esta un poco ciego...

:cheers :cheers
En serio? Yo quiero fumar la misma mierda que tu tio!!!

Desconectado moneyball1498

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: GSX-R1000
« Respuesta #560 en: 23 de Abril de 2016, 20:32:58 pm »
Un breve aporte, cuando un sponsor da X millones de euros al año a una fabrica, tiene derecho por lo menos a elegir a un piloto (eso ha sido asi siempre) o por lo menos que la fabrica le comunique las cosas antes de que se enteren en una rueda de prensa. Movistar tragaba con Rossi (que no es de su agrado) a cambio de tener a Lorenzo, esa es la clave.

Para Movistar no es lo mismo dar X millones teniendo a Lorenzo para tus campañas, que dar eso mismo teniendo a Maverick, hoy en dia el retorno no es el mismo.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #561 en: 23 de Abril de 2016, 22:44:04 pm »
Si pero hoy he pasado por una tienda de movistar y había una maqueta, a tamaño real o casi,con el 46.....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Oliver Atom

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: BMWs1000rr/Aprilia Tuono 1000R
« Respuesta #562 en: 23 de Abril de 2016, 22:57:35 pm »
Pues si tanto feedback les da Lorenzo que incluso han tenido que "soportar" a un Rossi que no les hace gracia, ¿por qué marear tanto la perdiz? ¿Qué les ata ahora a Yamaha? A lo mejor se creen capaces de traer a Marc :lol :beer

O tal vez deberían buscar nuevos horizontes. Es que no es que elijan a un piloto, es que están disgustados con Yamaha por "perder" a Jorge, y a mí eso me parece querer meter baza en la política de la marca, no simplemente elegir un piloto.

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #563 en: 23 de Abril de 2016, 23:18:49 pm »
Pues si tanto feedback les da Lorenzo que incluso han tenido que "soportar" a un Rossi que no les hace gracia, ¿por qué marear tanto la perdiz? ¿Qué les ata ahora a Yamaha? A lo mejor se creen capaces de traer a Marc :lol :beer

O tal vez deberían buscar nuevos horizontes. Es que no es que elijan a un piloto, es que están disgustados con Yamaha por "perder" a Jorge, y a mí eso me parece querer meter baza en la política de la marca, no simplemente elegir un piloto.

Primero, que estamos dando por hechos cosas que se han dicho en un foro. Movistar no se ha pronunciado públicamente sobre el tema hasta ahora.

Segundo, me parece razonable que Movistar se interesase en patrocinar a Yamaha por ponerle su logo a Rossi Y a Lorenzo, el primero con un gran atractivo mediático, y el otro un español que lleva varios años en lo más alto del motociclismo. Para una empresa española, perder al piloto español con más títulos en motogp, pues es evidente que puede no cuadrar con su estrategia de marketing ni sus preferencias.

A ver, que es Movistar quien paga a Yamaha, no al revés. Tendrán derecho a quejarse (si es que realmente lo han hecho) si se producen cambios que van contra sus intereses. Por no hablar de que Yamaha ya perjudicó los intereses de sus patrocinadores al cancelar las celebraciones del título el año pasado.

Sobre lo de atraer a Marc, si tanto es la M1 la mejor moto que dice todo el mundo, pues tampoco sería impensable que Márquez quisiera correr con ella, más después de haber ganado dos títulos ya con la Honda.

Desconectado borobobh

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #564 en: 23 de Abril de 2016, 23:38:40 pm »
Decir que Lorenzo es superior a Rossi es de una simpleza increible, ademas de falso, pero nada, seguir con el hateo :rolleyes

Desconectado Wayne Lowes III

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Yamaha FZ6 Fazer S2
« Respuesta #565 en: 23 de Abril de 2016, 23:54:35 pm »
Esta última página es surrealista, viva Dalí. Me apunto a la cadena:
El Freddie Spencer actual es mejor que Scott Redding y el que digs lo contrario está sordo.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #566 en: 24 de Abril de 2016, 00:47:31 am »
Dejad de discutir, mi pene es infinítamente más largo que el vuestro.

Desconectado Hells Bells

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #567 en: 24 de Abril de 2016, 01:34:06 am »

Y el que no lo vea así esta manco  :cheers :fumando :smash :bebe_pepsi: :beer

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #568 en: 24 de Abril de 2016, 01:52:08 am »

Lo incomprensible es que no le haya llegado todavía la oferta de Yamaha!!  :lol
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #569 en: 24 de Abril de 2016, 02:15:08 am »

Lo incomprensible es que no le haya llegado todavía la oferta de Yamaha!!  :lol

Como se entere Yamaha...adiós a mi sueño de equipo propio en el Cev...con Mertens, Lorenzo y Pedrosa con las Kawa "carreras cliente"...Mertens, el dinero no lo es todo!!!!

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"