El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, Fichajes 2017  (Leído 280632 veces)

Desconectado Kasuya

• campeón 125
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #585 en: 25 de Abril de 2016, 21:14:26 pm »
La parawera de Marc estaba también para ponerse de rodillas y darle gracias a Dios por ser hombre.

Ésa sí que es un peazo fichaje.

Fichaje, en el hilo de fichajes. No sería offtopic técnicamente.

También yo me fijé. Menudo pibón...

Desconectado SOPRANO54

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #586 en: 26 de Abril de 2016, 00:10:45 am »

[/quote]

Independientemente de dinero, Stoner o el sun sun corda. ¿Cómo puede dudar nadie de que un piloto, cualquiera, haya intentado hacer lo mejor posible con lo que tenía en ese momento?¿Cómo puede ser que se insulte así al alguien con tantos títulos que se ha acercado a los de la época de los "monos negros"?¿Cómo se puede poner en duda la profesionalidad de alguien que lleva 20 años en el mundial y que aún así firma por otros dos y sigue en la lucha por la victoria GP tras GP?

Se me ocurre la razón, pero no me gusta creer que se odie a alguien de esa forma.
[/quote]

Sin acritud, ni me daré por enterado por lo del insulto, porque salvo paripé no he dicho nada ofensivo, que se ha acercado a los de negro como tu dices, es cierto, pero y me pregunto, por calidad o por persistencia ?  yo diría que aparte la calidad que la tiene, lo segundo tiene mucho que ver, Mike Hailwood al que todavía pude ver correr (tengo 62) ha sido al menos para mi y con diferencia el mejor de todos, incluidos los de ahora, en las 10 temporadas que corrió del 1958 al 1967 consiguió 9 campeonatos 4 subcampeonatos y dos terceros, y en sus dos últimas temporadas tripleta de dos dobles y subcampeonato, con lo que con solo 27 se retiró habiendo subido al cajón final de temporada 16 veces.
Rossi también lleva 9 títulos pero en 20 temporadas completas y disputando su 21, es verdad que ni dobla ni triplica categorías, pero eso me parece que solo estaba al alcance de pilotos mujeriegos y de media botella de licor la noche anterior de la carrera, y que además no tenían NPI de mecánica como en el caso de MH.
  Con eso lo que quiero decir que se ponga la gente como se ponga, Rossi cuando entró a Ducati jugó mucho a ser ingeniero y como dice el refrán zapatero a tus zapatos.
  Conste también que para mi los títulos mundiales ( su número ) muchas veces no valen ni el diploma en el que están escritos y lo digo por los de Agostini, que más de la mitad no tiene ningún valor, caso contrario a los de Nieto que es seguramente el piloto que ha ganado más títulos con pilotos y monturas reales en pista y  o en solitario, de todas maneras este es un tema muy de para gustos los colores y estos son los mios.

Saludos

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #587 en: 26 de Abril de 2016, 01:58:01 am »
Viñales no va un poco de puto amo? Porque leo declaraciones en las que dice, sobre si ir a Yamaha o quedarse en Suzuki, que da que pensar ver a Rossi y Lorenzo primero y segundo, y a Aleix y él mismo quinto y sexto en Jerez... como dando a entender qué? Que Rossi y Lorenzo ganan por la moto? Que él sobre la Yamaha estaría al nivel de los otros dos? Se está comparando?

Se está Espargarizando...

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #588 en: 26 de Abril de 2016, 08:18:53 am »
Viñales no va un poco de puto amo? Porque leo declaraciones en las que dice, sobre si ir a Yamaha o quedarse en Suzuki, que da que pensar ver a Rossi y Lorenzo primero y segundo, y a Aleix y él mismo quinto y sexto en Jerez... como dando a entender qué? Que Rossi y Lorenzo ganan por la moto? Que él sobre la Yamaha estaría al nivel de los otros dos? Se está comparando?

Dice lo normal. Que no puede luchar con Lorenzo (por ejemplo) si no cuenta con las mismas armas

¿Alguien cree que Rossi y Lorenzo hubieran sido primero y segundo con dos Suzukis?, pues eso.

Hablando de Aleix, comenta que no están lejos de las Honda y Ducati, que las Yamaha estan lejos.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #589 en: 26 de Abril de 2016, 09:40:15 am »
La parawera de Marc estaba también para ponerse de rodillas y darle gracias a Dios por ser hombre.

https://www.instagram.com/claudiafernandezmoreno/

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #590 en: 26 de Abril de 2016, 09:46:30 am »

Ummm...lo siento Mertens...en mi equipo no aceptamos mujeres que nos puedan tumbar de una ostia... :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #591 en: 26 de Abril de 2016, 11:15:11 am »
Viñales

Juas.

El chaval siempre ha sido dado a decir lo que piensa sin maquillar declas y por ello puede dar la imagen de ir subidito. Pero me parece bien que lo diga si es lo que piensa. Es joven y confía en sí mismo si le dan las armas. Así tiene que ser.

Ummm...lo siento Mertens...en mi equipo no aceptamos mujeres que nos puedan tumbar de una ostia... :fumando

Gracias a menudocarreron lo primerísimo.

Está en forma la moza, qué duda cabe. Viendo que le va el rollo fitness ciertamente es posible que, en un momento dado y tras tirarle servidor elegantemente la caña, sea capaz la chiquilla de arrearme tal tollina de padre que si viene el  doctor Costa es capaz de darme de baja pa la carrera; "il bambino tieni Il morro reventato" diagnosticaría el sagaz licenciado.

Desconectado cruz

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #592 en: 27 de Abril de 2016, 20:40:15 pm »
Suena Alex Lowes para Tech3... Zarco con Suzuki, Sam Lowes con Aprilia y Rins tentado con HRC, LCR, Tech3, marc Vds y Pons para el año que viene...

Y Melandri se monta en la R1 que deja Alex Lowes

Desconectado DK74

• campeón 125
« Respuesta #593 en: 28 de Abril de 2016, 01:22:57 am »
Yo a Rins le veo que por su estilo de pilotaje y cambio de este segun la situacion lo necesite, bastante capaz para adaptarse rapido a cualquier MotoGP e incluso de ir rapido con ella. Pero aun le veo que le falta un pequeño empujon para poder ser un piloto ganador de carreras en esa categoria.

Como el mismo muestra, es todo psicologico. Por eso desde mi punto de vista seria mejor que llegara con un titulo mundial de Moto2 que le de confianza y seguridad en si mismo para batirse el cobre con los aliens. Veremos como evoluciona..

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #594 en: 28 de Abril de 2016, 08:19:43 am »
Lo de Alex Lowes con Tech3 me parece de chiste, con todos los respetos . creo que los hay que han demostrado mas y están en el alambre

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #595 en: 28 de Abril de 2016, 10:54:20 am »
Lo de Alex Lowes con Tech3 me parece de chiste, con todos los respetos . creo que los hay que han demostrado mas y están en el alambre

Yo también flipo  :oh, y como bien dices, dicho con todo el respeto para el piloto...
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
« Respuesta #596 en: 28 de Abril de 2016, 11:16:47 am »
En su momento me pareció que subir a Carl al tech3 desde Sbk con solo una (no se si 2) victorias en la categoría con la moto campeona era muy extraño. Pero vamos, esto de Lowes... está claro que si eres ingles y te patrocina monster tienes un lugar en el tech3.
La pregunta es ¿porque no Rea?

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #597 en: 28 de Abril de 2016, 12:42:17 pm »
Lo triste es que no merece estar en motogp un tío que a día de hoy ha demostrado menos que Bradl o Bautista por ejemplo, y que seguro que lo tienen difícil para seguir no sólo en Aprilia, sino en Motogp en 2017.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #598 en: 28 de Abril de 2016, 12:59:02 pm »
Estoy intrigado por la suerte de los hermanos Espargaro de cara al 2017~18 ahora mismo Aleix parece que ha recuperado la confianza con la Suzi volviendo al chasis del 2015... y Pol se mantiene como líder de los pilotos satélites...   habrá que aceptar una nueva categoría en MotoGP....    ayer estuve viendo la carrera de Turquia con un Melandri y Stoner en LCR y Gresini que tiempos aquellos en los que una moto satélite quedaba por delante de una oficial.....

Perdonar pero me pierdo un poco con tanto lio de fichajes hay algún hilo fijo donde esté reflejado la lista de los pilotos de Motogp y equipos?

Yamaha Oficial :   Valentino Rossi  (2017-2018)- 
Honda Oficial:   Marc  (pendiente) - 
Ducati Oficial:  Jorge Lorenzo (2017-2018)- Andrea  ........
Suzuki :
Yamaha Tech 3: 
Honda LCR :
Honda MarcVDS:
Ducati Pramac:
Ducati Aspar:
Ducati Avintia:

saludos

Desconectado DK74

• campeón 125
« Respuesta #599 en: 29 de Abril de 2016, 01:14:53 am »
Madre mia, pensaba en el Tech3 de Moto2, nunca en el de MotoGP...