El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, Fichajes 2017  (Leído 280789 veces)

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #976 en: 19 de Mayo de 2016, 09:46:09 am »
Los 3 grandes oficiales cerrados:

Repsol Honda HRC: Marc Marquez - Dani Pedrosa.
Movistar Yamaha: Valentino Rossi - Maverick Viñales.
Marlboro Ducati: Jorge Lorenzo - Andrea Dovizioso.

Luego en Aprilia entrará Lowes para acompañar a Bradl o Bautista. En Suzuki parece que la cosa estará entre Aleix, Iannone, Rins y Zarco. En KTM tienen a Bradley Smith, en Tech-3 a Folger, y el resto está muy abierto.

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #977 en: 19 de Mayo de 2016, 09:48:58 am »
Los 3 grandes oficiales cerrados:

Repsol Honda HRC: Marc Marquez - Dani Pedrosa.
Movistar Yamaha: Valentino Rossi - Maverick Viñales.
Marlboro Ducati: Jorge Lorenzo - Andrea Dovizioso.

Luego en Aprilia entrará Lowes para acompañar a Bradl o Bautista. En Suzuki parece que la cosa estará entre Aleix, Iannone, Rins y Zarco. En KTM tienen a Bradley Smith, en Tech-3 a Folger, y el resto está muy abierto.

Lo de Marquez se entiende que va a renovar le guste o no... Pero aun no está hecho. ¿no?

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #979 en: 19 de Mayo de 2016, 10:10:11 am »
Lo que todavía no sé es dónde va correr Aleix el próximo año...me tiene intrigado...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #980 en: 19 de Mayo de 2016, 10:21:25 am »

A mi no me parece que el estilo de Dovi se parezca al de Jorge. Dovi es un frenador y no me da que lleve mucha velocidad en el ápice.

Yo estoy con los que no ven el estilo de Dovizioso tan parecido al de Lorenzo. Dovi es fino, pero es más de frenar tarde (de hecho seguramente sea uno de los dos o tres mejores frenadores de motogp, ya lo era con la Honda).

Dovi me parece que, además de ser el mejor de los mortales, es un buen probador de piezas y desarrollo. Con una buena moto y si le vienen las cosas de cara, puede pelear por el título. No cada temporada, como Lorenzo o Rossi o Marc, pero sí en un buen año. Iannone en cambio creo que tendría que dar un paso adelante en consistencia y madurez, porque velocidad ya tiene.

Yo creo que si han renovado a Dovi es por méritos propios. Es un muy buen piloto, muy trabajador, que además es comedido en sus declaraciones y da buena imagen al equipo. Que el estilo se parezca más o menos al de Lorenzo creo que es secundario, no se trata de desarrollar la moto para un tipo muy específico de piloto y que no valga para el resto.

De todos modos, si miramos las cualidades de la M1, a qué piloto no le va bien una moto así. Frena bien, buena tracción, no va mal de aceleración, chasis noble... Es una moto muy redonda.

En fin, que enhorabuena a Dovizioso. Ojalá triunfe con la Ducati.

Coñe... de hace semanas ando roto, con algunos comentarios con las gomas... rotas...  :lol  ... y ahora con esto.

Dovi puede frenar "tardísimo" (sic) como un tal Rossi pero su estilo es netamente trazador, naaada que ver con Iannone que frena tardísimo y recorta trazadas y ápices como un poseso obseso.

Vamos, el estilo de Dovi vs Iann es primo hermano del de Lorenzo el del primero y a años luz el del 2o.

Aunque me tiren piedras. Yo si veo a Iannone cerquita de los alien si contara con una Hondayama oficial.

Y yo y como tantos otros pilotos de su estilo mientras no se queme y se pierda y lo desahucien para la categoría.

No me extrañaría que Jorge haya puesto como condición "Ianonne out".

Qué le puede importar Iannone a Lorenzo? Sinceramente, veo a Dovi más rival.

Después de compartir box con Rossi está curado de sustos ya. Cualquier otro compañero, excepto tal vez Marc, va a ser infinitamente más llevadero.

Decidir, es obvio que no, pero seguro que le preguntaron su opinión, obviamente si Dovi fuese un paquete y Iannone un crack, no le hubiesen hecho caso, pero es obvio que en Ducati tenían muchas dudas, y que la decisión no la tomó solo una persona, y seguro que preguntaron a todos los implicados, entre ellos Lorenzo, sobretodo para demostrarle ese "amor" del que se sentía falto en Yamaha.

Estoy con Estefan y Malcon.

Lorenzo era un obscuro no, obscurísimo objeto de deseo de Ducati, Gigi y Audi, tener al Champi vigente 'a mano' considerado por muchos como el más completo y en plena madurez para acometer un año crucial, el 3o de una moto 'ganadora' para intentar asalto a un deseadísimo Mundial después de épocas Stoner-Rossi y sus vacíos añadidos...

... en ese contexto La Palabra de Lorenzo era más y mayor que la de todos los presis de las compañías implicadas.

Gorje tuvo toda la autoridad y última palabra en cuanto al 2o piloto. Y Dovi cumplía y cumple dos preceptos básicos, pilotaje mucho más parecido al suyo que Iann, algo en lo que coincidía Gigi y asentía para llevar la Duca a eficiencia trazadora, y cumple también como gregario más dócil, Iann ya no era por sus idas de olla que podía llevarse por delante a Loren en alguna ocasión si no que podía llegar a disputarle alguna victoria o pódium si complejos de ningún tipo.

Por que Loren lo tendrá crudo, no lo tendrá nada fácil y deberá luchar contra sí mismo, contra su debilidad de no rular rápido y neuras con déficits raros en su amoto y la Duca tiene rato por delante para llegar a ser una M1 siquiera en mínimos.

Al tiempo, lo último... lo leiste aquí primero, palabrita del Grin.go.  :lol
« última modificación: 19 de Mayo de 2016, 10:25:08 am por GreenFrog »
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #981 en: 19 de Mayo de 2016, 10:23:29 am »
Iannone a Suzuki

http://www.suzuki-racing.com/motogp/ANDREA-IANNONE-TO-BE-SUZUKI-FACTORY-RIDER-IN-2017-2018.71107.cms

Lo hará bien, si se centra y domina ímpetus, su pilotaje es primo hermano de los Mav-Aleix y la Suzi va 'suficientemente bien' en ese campo. Pero llegar arriba del todo es otra historia, para los de Suzi.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado BMIWEL

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #982 en: 19 de Mayo de 2016, 10:49:00 am »
... en ese contexto La Palabra de Lorenzo era más y mayor que la de todos los presis de las compañías implicadas.

Gorje tuvo toda la autoridad y última palabra en cuanto al 2o piloto.

Pues yo no lo veo tan claro.
Algunos parece que tengáis un grupo de whatsapp con Gigi, Jarvis y compañía...

Yo creo -y opino desde la lejanía- que las empresas imponen. Las decisiones son mucho más de mercado (nacionalidad de los patrocinadores, nacionalidad del piloto,...) que deportivas. En el caso de Ducati cierto es que ya tenían resuelto lo de tener un segundo piloto italiano, y no dudo que sondeasen a Lorenzo, pero seguro que si el capo de VolksWagen tuviese alguna preferencia por un motivo marketiniano - más seguidores en twitter, venderse más su gorras, etc- se hubiera fichado al Iannone.

Saludos

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #983 en: 19 de Mayo de 2016, 11:27:05 am »
Pues una vez se ha confirmado lo de Iannone, yo voy a hacer apuestas, tanto si es Rins como si es Aleix el compañero de Andrea el año que viene, creo que sea quien sea de los 2, van a quedar delante suyo en el mundial, y van a acabar mas carreras durante el año por delante de Andrea de las que este acabe por delante suyo. Si al final es Zarco, ya no lo creo, Johann es un piloto de los trabajadores, que suelen empezar poco a poco, pero siempre mejoran día a día, pero creo que no será rápido des del primer día, como si puede serlo Rins, un piloto con un talento natural para ser rápido con todo.

Desconectado jesus_pampera

• campeón 125
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
« Respuesta #984 en: 19 de Mayo de 2016, 11:45:02 am »
Lo que todavía no sé es dónde va correr Aleix el próximo año...me tiene intrigado...
No hay posibilidades de que siga en Suzuki? Lo del preacuerdo de Zarco es seguro? 
La verdad es que me daria pena verlo fuera.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado Wayne Lowes III

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Yamaha FZ6 Fazer S2
« Respuesta #985 en: 19 de Mayo de 2016, 12:00:47 pm »

No estaría mal verlo en Kawasaki Provec de SBK luchando por el título.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #986 en: 19 de Mayo de 2016, 12:41:39 pm »

Con todos mis respetos a WSBK bajarse del tren del Mundial para ir a SBK aunque Dorna maneje los hilos en ambos campeonatos creo que es como estar en la 1ª división y bajar a 2ª.... para los British puede que Rea y Sykes sean héroes nacionales pero creo que Rea cambiaría sus titulo de SBK por estar en el primer equipo de HRC.

creo que el mundial de SBK es un punto de no retorno... a pesar del caso Melandri.

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #987 en: 19 de Mayo de 2016, 12:43:32 pm »
No hay posibilidades de que siga en Suzuki? Lo del preacuerdo de Zarco es seguro? 
La verdad es que me daria pena verlo fuera.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Pues según la prensa, aunque la fiabilidad que tienen es....cuestionable, parece que Zarco ha dejado de ser favorito (aunque según Poncharal tenía un precontrato) y parece que ahora, el que podría quitarle el puesto a Aleix, es Alex Rins. La verdad es que viendo lo que les ha pasado con Viñales, yo intentaría seguir el proyecto con Aleix, yo creo que si fichan a Rins, y lo hace bien, este en 2 años se va a HRC, mientras que con Aleix pueden seguir la línea que llevan hasta ahora.
Como Suzuki renueve a Aleix, Zarco y Rins se van a acordar del contrato de Tech-3 que rechazaron :D :D

Por otro lado, está KTM, que creo que está esperando a que cierren el resto de equipos oficiales, para fichar al descartado de entre los hermanos Espargaró, Rins, Zarco o Redding, que quizas sean los mas apetecibles.

Desconectado Umbriel

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #988 en: 19 de Mayo de 2016, 12:44:36 pm »
Además de hablar del fichaje de Iannone, Brivio menciona la posibilidad de ofrecer 2 motos más a un equipo satélite.

http://www.gpone.com/en/2016051925801/motogp/brivio-iannone-will-want-ducati-to-regret-its-decision.html

En alguna web dicen que estarían en conversaciones con Aspar, que podría cambiar Ducati por Suzuki.

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #989 en: 19 de Mayo de 2016, 12:48:07 pm »

Con todos mis respetos a WSBK bajarse del tren del Mundial para ir a SBK aunque Dorna maneje los hilos en ambos campeonatos creo que es como estar en la 1ª división y bajar a 2ª.... para los British puede que Rea y Sykes sean héroes nacionales pero creo que Rea cambiaría sus titulo de SBK por estar en el primer equipo de HRC.

creo que el mundial de SBK es un punto de no retorno... a pesar del caso Melandri.

Aprilia no cuenta como vuelta a MotoGP :D :D

Aleix es joven, y es un piloto puntero, no creo que mientras encuentre una montura mas o menos competitiva en MotoGP, se vaya a SBK, tiene un bagaje importante, y es un piloto valorado, el único motivo por el que podría salir, es por exceso de españoles, pero la verdad es que de todos los españoles, no creo que sea ni mucho menos el que más números tiene para salir del mundial.

La plaza de Provec, yo creo que saldrá de entre Torres, Bautista, o quizás Rabat, si no cambia la dinámica en la segunda mitad del campeonato.
« última modificación: 19 de Mayo de 2016, 12:52:10 pm por malc__com »