El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, Fichajes 2017  (Leído 280572 veces)

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #210 en: 11 de Abril de 2016, 12:43:55 pm »
Sobre le cambio de Lorenzo a Ducati
Para mi hay unos detalles de importancia, fuera aparte del dinero del contrato.

Jorge querrá saber:

El rendimiento real de la Ducati, no creo que Stoner haya pensando en regresar al mundial 2017?, pero seguro Jorge ya habrá hablado con Casey y tendrá de primera mano información de los puntos débiles de la moto así como del potencial real.

Muy importante quien será su compañero de equipo: A elección de Jorge: Andrea Dovicioso, es el que mas experiencia tiene en el mundial con 3 motos diferentes. Andrea solo ha probado la Ducati y aunque le tenga siempre en la pista no creo que en suzuki esté tan arriba...

A que actos promocionales deberá acudir: Ducati-Audi tienen una importante labor de Marketing, obligará Ducati a viajar por medio mundo tras terminar la temporada?.

Desarrollo de la moto, Jorge es un tío muy meticuloso y perfeccionista, si el contrato de Yamaha no le permite probar la moto en Valencia, tendrá que esperar hasta los test de Feb 2017 para subirse a la GP17..... no creo que le guste esperar tanto....

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #211 en: 11 de Abril de 2016, 12:58:55 pm »
En Valencia 2010 el Lunes posterior al último GP Rossi pudo probar la desmo? Me quiere sonar que sí. No recuerdo si se hablaba de "todo un detalle" por parte de Yamaha.

Que alguien me refresHque la memoria.

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #213 en: 11 de Abril de 2016, 14:59:26 pm »
Danke, rasmien.

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #214 en: 11 de Abril de 2016, 23:44:27 pm »
Cuando Rossi daba los saltos de marca se llevaba consigo a un tal Jeremy Burgess, que no es moco de pavo ... desde que JB ha desaparecido ya las victorias no son tan fluidas ... y ojo que Vale es muy pero que muy bueno.
Solo digo que los saltos, si van con red son mas llevaderos ... ¿se lleva a Jorge a Ramon Forcada a la Desmo?.
Aunque en Ducati esta Gigi Dall'Igna, padre de las Aprilia 250 con las que Jorge logro 2 mundiales, y que ha hablado siempre muy bien de Jorge. Si va a tener mecanico de confianza y solvencia, yo no me lo dudaba ... las Ducatis hoy por hoy son un tiro ... coño, si Ianone hace podios en cuanto Rossi, Pedrosa y Dovi se caen  jijijii

Ademas el ambiente en Yamaha con Jorge esta delicado tras enfrentarse a todo el staff por su participacion en el TAS contra Rossi ... no digo que ganar el mundial no haya gustado, pero suena que el box y el staff de Yamaha esta mas con Rossi que con Jorge tras el tema TAS

Lo de cobrar 18 kilos + extras tambien aclara las dudas bastante ... y Jorge tendra 29 años la temporada que viene... 2 añitos de Rojo y si sale bien guapamente, y si no sale tan bien, ha hecho una buena hucha ...

Desconectado Civilense

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #215 en: 12 de Abril de 2016, 01:52:54 am »
Hay algo que me mosquea.

Se dice que la Ducati que puede coger Lorenzo no tiene "nada que ver" con aquella que heredó Rossi en 2011.

Y es cierto. Ducati no gana ninguna carrera des de 2010.

Rossi heredó una Ducati ganadora. Los arruinó con medias de tres y cuatro chasis por temporada. Y luego se largó, no sin antes haber pasado por caja con un sueldo de 20 millonazos de euros por temporada.

Que sí, que la Ducati de la era Stoner era una moto dificilísima. Pero esa moto, tan difícil y que a tantos pilotos ha destrozado, ganó un campeonato del mundo y mogollón de carreras.

Y ojo, soy de la opinión que Lorenzo no habría ganado nada con esa Ducati de 2010-2011 con chasis de fibra de carbono, y que no le será fácil adaptarse a la Desmo de 2017. Pero las cosas como son: Rossi heredó una moto ganadora.

El único que pienso podría sacarle jugo a las Ducati "complicadas" es Màrquez. Y es porque, pese a tener un pilotaje muy distinto al de Stoner, es de los pocos pilotos que saben sacar partido de la parta de agarre y el paso por curva "a trompicones" a base de levantar la moto como un animal y acelerar a fondo con la moto recta y medio cuerpo aún en el suelo.

Desconectado puñodelgas

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #216 en: 12 de Abril de 2016, 06:47:12 am »
Creo que no es lo mismo heredar una moto"ganadora" que una moto "que habia ganado".Stoner pasó de ganar en 2007 10 carreras a ganar 6 en 2008 , 4 en 2009 y 3 en 2010.
Cierto, Rossi heredó una moto que venia de ganar 3 carreras,pero que claramente estaba de bajada y con rumbo perdido.

Desconectado BMIWEL

• campeón CEV
  • **
Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #217 en: 12 de Abril de 2016, 08:35:32 am »
Hola a todos.
Creo que a veces todo el ruido mediático "sesga" la información y hay que tratar de mantenerse frío... En todo este lío de Yamaha leo mucha pasión sobre JL y VR, fobias, filias, vetos, etc, pero también hay que ver los fríos datos: hasta esta temporada, en los años que VR y JL han compartido box (2008-2010 y 2013-2015), el italiano le ha dado más puntos a la marca que el español. Y aunque hay que admitir que a fecha de hoy Jorge parece mas fino/fuerte que Valentino -lo cual es normal por edad, motivación, etc-, los números de las últimas temporadas no son nada malos para Rossi: quitando su año "horribilis" del regreso en 2013, en 2014 VR quedó más carreras por delante de Lorenzo que al revés -y por delante en el mundial-, y en 2015 hasta la última carrera también iba por delante en puntos y en Cheste pasaron cosas curiosas ;-).

Con esto quiero decir que seguro que Lin Jarvis y los representantes de ambos han hecho un trabajo muy profesional con las ofertas y los contratos, y la mayoría de los comentarios que hacemos desde aquí -a muchos kms de distancia- son pura opinión.

A los españoles (e italianos), como buenos latinos nos pone la polémica pasional, pero en Yamaha el propietario es japonés y el manager británico.

Saludos.
« última modificación: 12 de Abril de 2016, 08:41:09 am por BMIWEL »

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #218 en: 12 de Abril de 2016, 08:44:44 am »
Para mi tiene mas de desafió lo de ahora que lo de 2010, de primeras ahora Lorenzo esta plenitud mientras que Rossi en 2010, entre lesiones y demás, estaba siendo eclipsado por Jorge, de segundas la Ducati hoy podrá funcionar o no, pero no tengo recuerdo de que hayan luchado por una victoria (hasta el final de carrera se entiende) hace unas temporadas, mientras que la Ducati entonces ganaba carreras y hacia poles, sí, Stoner se cayo varias veces aquella temporada, pero siempre rodando en cabeza.

Quizá el mayor problema que tienen los dos es el infravalorar a los pilotos, entonces Rossi veía a Stoner caer o ganar y pensaba que él lo podría hacer mejor, hoy vemos a Iannone o a Dovi, y pensamos, "si ese tío hace podium, Lorenzo gana". Las cosas no suelen ser tan fáciles.

Para mi el salto de hoy se parece mas al de Rossi en 2003, aunque entonces yamaha lo estaba haciendo mucho mejor que Ducati hoy (tampoco Dovi es Biaggi, claro).

De la pasta, esos 18 millones no dejan de ser un rumor, si es cierto que Lorenzo se bajo el sueldo hace un par de años hasta los 6.5m de euros (como se puede leer por ahi), la cifra podría ser considerablemente mas baja. También hay que tener en cuenta que sera mas fácil conseguir variables por resultados en Yamaha que en Ducati, por lo que la diferencia real sera menor.

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #219 en: 12 de Abril de 2016, 09:03:49 am »
Hola a todos.
Creo que a veces todo el ruido mediático "sesga" la información y hay que tratar de mantenerse frío... En todo este lío de Yamaha leo mucha pasión sobre JL y VR, fobias, filias, vetos, etc, pero también hay que ver los fríos datos: hasta esta temporada, en los años que VR y JL han compartido box (2008-2010 y 2013-2015), el italiano le ha dado más puntos a la marca que el español. Y aunque hay que admitir que a fecha de hoy Jorge parece mas fino/fuerte que Valentino -lo cual es normal por edad, motivación, etc-, los números de las últimas temporadas no son nada malos para Rossi: quitando su año "horribilis" del regreso en 2013, en 2014 VR quedó más carreras por delante de Lorenzo que al revés -y por delante en el mundial-, y en 2015 hasta la última carrera también iba por delante en puntos y en Cheste pasaron cosas curiosas ;-).

Con esto quiero decir que seguro que Lin Jarvis y los representantes de ambos han hecho un trabajo muy profesional con las ofertas y los contratos, y la mayoría de los comentarios que hacemos desde aquí -a muchos kms de distancia- son pura opinión.

A los españoles (e italianos), como buenos latinos nos pone la polémica pasional, pero en Yamaha el propietario es japonés y el manager británico.

Saludos.

Intentas hablarnos desde un punto neutral...y dices "y en Cheste pasaron cosas curiosas ;-)"...

Hablas del año de 2013 como que hay que sacarlo...en cambio, el 2008, debut de Lorenzo no...ummmm...no sé qué pensar...creo que al final todos estamos condicionados por nuestros gustos personales...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Wayne Lowes III

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Yamaha FZ6 Fazer S2
« Respuesta #220 en: 12 de Abril de 2016, 09:11:22 am »
Hola a todos.

Saludos.

Mencionas las objetividad para acabar escribiendo el post más fanático de la historia del foro. Lorenzo lleva 7 años y medio acabando delante o muy por delante de Rossi, period, no hay más.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #221 en: 12 de Abril de 2016, 09:36:54 am »
No es por atizar al usuario, que su punto de vista me parece muy interesante, pero efectivamente se habla que en el 2013 Rossi tuvo un año horribilis, y en 2010 su grave lesion en la pierna. Pero mismamente en ese 2013 Lorenzo peleo un mundial hasta el final con dos claviculas rotas, en un 2014 horribilis que sólo pudo enderezar a finales de año, y en 2008 debutando en la categoría y disputando un mundial con los Michelin del que todos los pilotos punteros renegaban en favor de los triunfantes Bridgestone.

Desconectado BMIWEL

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #222 en: 12 de Abril de 2016, 09:49:37 am »
Hola a todos.

Saludos.

Intentas hablarnos desde un punto neutral...y dices "y en Cheste pasaron cosas curiosas ;-)"...

Hablas del año de 2013 como que hay que sacarlo...en cambio, el 2008, debut de Lorenzo no...ummmm...no sé qué pensar...creo que al final todos estamos condicionados por nuestros gustos personales...

Hola JRT, gracias por tu comentario.
Por supuesto que todos estamos condicionados por nuestros gustos personales. A mí me gustan los números. Y lo que dicen estos es lo que puse arriba. Con los números no puedes ser parcial, si hablando de la política de fichajes de Yamaha cuento "los puntos que cada piloto ha dado a la marca compartiendo box", no puedo descontar años: no he dicho que haya que sacar el 2013, y ya sé que JL en 2008 era rookie.
Y en cuanto a pilotos me gustan varios. Lorenzo entre ellos, y mucho. Pero no me parece que le haga mucho bien que para ensalzarle se hable casi siempre de Rossi -aunque es inevitable, pues llevan la misma moto-. Si hablamos de que en 2008 Lorenzo era rookie y quedó 4º a casi 200 ptos de VR, también podemos recordar que Rossi fue rookie en 2000 y quedó 2º a menos de 50 ptos de un tal Kenny Roberts JR. De lo que estábamos hablando era de Yamaha, sus dos pilotos a fecha de hoy y los puntos que le han dado a la marca.
Y me parece que soy neutral hablando de Cheste, pero esto es otro tema. En cualquier caso los números dicen que hasta esa carrera el piloto de Yamaha que iba delante en el mundial era VR -y que el año anterior había acabado el mundial por delante-, y que al terminar el mundial se llevaban sólo 5 puntos de los 450 en juego. Los números son muy tozudos. Por eso me gustan.
Gracias de nuevo.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #223 en: 12 de Abril de 2016, 10:03:48 am »

Para mi el salto de hoy se parece mas al de Rossi en 2003, aunque entonces yamaha lo estaba haciendo mucho mejor que Ducati hoy (tampoco Dovi es Biaggi, claro).

Payo, que en 2003 Yamaha no ganó ninguna carrera y creo que sólo hizo un podium con Barros...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #224 en: 12 de Abril de 2016, 10:12:32 am »

Payo, que en 2003 Yamaha no ganó ninguna carrera y creo que sólo hizo un podium con Barros...

Osti!! me pasa por tiras de "almanaque cerebral"  :lol. ya ves, me cuesta ver a Biaggi fuera de yamaha.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".