El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, Fichajes 2017  (Leído 280571 veces)

Desconectado GreenFrog

• Marciano
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #270 en: 13 de Abril de 2016, 10:50:47 am »

Yo apostaba por la continuidad en Yamaha porque el estilo de Jorge en todos estos años es muy particular y no le veo cambiando ese estilo y peleándose con la moto como hacía Stoner o como puede hacer Iannone. La fluidez en la conducción ha sido la principal  característica de Jorge.

Pues yo creo que los "problemas de adaptación" que puedan tener superclases como Lorenzo o Mar no son tales. Quizás Jorge tardaría más, pero llegaría a exprimir esa desmo (o esa Honda o esa suzy) al máximo. O Dani, a pesar de ese handicap que es la envergadura, iría rápido con cualquier cosa. Creo que incluso la desmo le sentaría mejor que la M1. Y puede que mejor que la Honda.

No sé cuál de los dos Andreas ha dicho hace nada que el estilo de ambos compis es muy diferente y sin embargo ahí están ambos, alante. Esta desmo no debe ser tan crítica. Imagçinate la velociad de ese motor en mano de Lorenzo... a poco que el mallorquçin le de un pequeño plus en el paso por curva puede ser un combo letal. No creo que les fuera a sacar un seg por vuelta a los Andreas, eh, que no son mancos. Pero yo qué sé, imagínate lo que supondrían un par de decimillas más de rapidez por vuelta rait nau en esa desmo.

Lo primero completamentedeacuerdo, lo segundo ya lo veo relativo y sobremanera en función de evolución y mejora concreta de cada marca.

Jopé, qué charlatanes estáis, no hay manera de ponerse al día y hay que conformarse con los breves...  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #271 en: 13 de Abril de 2016, 10:51:47 am »
Supongo que en vuestra vida os alejáis de las compañías tóxicas que absorben energía con su negatividad y no saben disfrutar de lo positivo de la vida.

Yo lo llamo "mandar a tomar por culo a los que me tocan las narices", suena menos prosaico, lo sé.

Eso suele ser más habitual los lunes.  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
« Respuesta #272 en: 13 de Abril de 2016, 10:53:10 am »
Por cierto, se supone que son 18 millones por temporada? o por los 2 años?

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #273 en: 13 de Abril de 2016, 11:40:23 am »

Hola,

Yamaha le ha puesto encima de la mesa 10/año...

Ducati está sobre los 15 más variables por temporada...se dice que podrían llegar a ser 20 si fuera campeón...pero eso lo veo very complicated...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #274 en: 13 de Abril de 2016, 11:44:15 am »

Hola,

Yamaha le ha puesto encima de la mesa 10/año...

Ducati está sobre los 15 más variables por temporada...se dice que podrían llegar a ser 20 si fuera campeón...pero eso lo veo very complicated...

¿Dolares?

De todas maneras la diferencia (salvo triunfo con la Duca) no es tan grande, yamaha también le pagara variables (aunque no sean tan jugosos) y le va a ser mas fácil conseguirlos con la yam
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #275 en: 13 de Abril de 2016, 11:44:50 am »
Imagino que el retraso se deberá a que intenta cerrar los flecos para llevarse a su equipo.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #276 en: 13 de Abril de 2016, 11:46:27 am »
Imagino que el retraso se deberá a que intenta cerrar los flecos para llevarse a su equipo.

Sí...entre otras cosas...o eso dicen...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #277 en: 13 de Abril de 2016, 12:12:36 pm »
Me gustaría mucho saber la opinión de Forcadas

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #278 en: 13 de Abril de 2016, 12:22:50 pm »
Es que es muy importante tener a Forcada, eh. Un  Alien sin su súperjefe de equipo es mucho menos alien. Son tres variables, básicamente; Que Yamaha no ponga pegas, que Ducati acepte lo que exija Jorge en cuanto a llevarse a su team, que Ramón quiera ese cambio de aires... ojo.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #279 en: 13 de Abril de 2016, 12:46:40 pm »
Los que decís que yamaha ha estado torpe, me gustaría que me explicaseis, en que concretamente ha estado torpe.

En cuanto a lo de los actos publicitarios, lo he leido varias veces ¿de verdad creeis que el hacer mas actos que Rossi molesta a Jorge? pero si a Jorge le gustan más las cámaras, los micros y los baños de masas, que a un niño un caramelo, y eso no deja de ser algo positivo para su imagen, y eso es dinero.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #280 en: 13 de Abril de 2016, 12:59:13 pm »
malcom, lo que dices de Jorge y los focos tiene en sentido en principio, pero imagínate tener que emplear más tiempo del que quisieras pasando 14 horas en un avión para rodar un surrealista programa en la tele malaya (ojito a los youtubes que hay por ahí by the way) y al poco coger otro vuelo de 13 horas pa un acto promocional en Colombia... ¿TANTO le puede gustar ese rollo?

Yo ya he dicho que, a simple vista, la actitud de Yamaha me parece lógica. Pero claro, está por ver si hay intrahistoria, cosas que no sabemos. La lógica "empresarial" también me dice que un trato de favor a Rossi es más que posible. Pero es elucubrar.

Por éso lo que se comenta de "Yamaha ha sido muy justa" o "Lorenzo hace bien en putear a yamaha".... pues lo pongo todo en cuarentena, yo al menos no sé si alguna de esas sentencias es cierta.

Es posible que lo de este 2016 en Yamaha se parezca mucho a lo del 2010; Tipos con orgullo que se sienten "traicionados" por "su" marca. Quién sabe.
« última modificación: 13 de Abril de 2016, 14:21:13 pm por Mertens »

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #281 en: 13 de Abril de 2016, 13:45:51 pm »
Forcada.... ¿recordáis a Forcada diciendo, cuando parecía que Lorenzo podía irse a HRC, que él era empleado de Yamaha y estaba muy a gusto trabajando ahí?

Sería interesante ver a Lorenzo sin Forcada. Y viceversa.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #282 en: 13 de Abril de 2016, 14:21:12 pm »
A ver, siempre son temas complicados...como cualquier negociación de un empleado con su empresa...más cuando hay tantos intereses...

Pero si yo leo a mi jefe diciendo que piensa que me marcho y no intenta convencerme...al final acabo pensando que realmente es lo mejor para mí y mi empresa...

http://www.marca.com/motor/motogp/2016/04/13/570e2423ca4741bc658b4586.html

Desconectado arlee-30

• campeón 125
  • Moto: ahora ninguna :(
« Respuesta #283 en: 13 de Abril de 2016, 15:25:22 pm »
Se que estais muy entretenidos con el asunto Lorenzo-Rossi-Yamaha-Ducati...

Pero es que acabo de leer la bomba totalmente impensada! :oh

En un Articulo de Speedweek dice que Maveric tiene una Clausula en su contrato con suzuki de que en caso de hacer podio se extiende su contrato automaticamente una temporada mas hasta 2017.  :smash

os dejo el articulo
http://www.speedweek.com/motogp/news/90548/Maverick-Vinales-Bei-Podest-faehrt-er-2017-Suzuki.html

y la parte importante traducida segun google:
Específicamente: Si Viñales en el MotoGP 2016 logra un solo lugar en el podio, el contrato se prorrogará automáticamente por un año más para la temporada 2017a
El medidor de controlador ya está establecido para esta situación. se espera que sea en 1,5 millones de euros como (tarifa fija y sin bonificaciones)

:cheers

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #284 en: 13 de Abril de 2016, 15:37:44 pm »
Se que estais muy entretenidos con el asunto Lorenzo-Rossi-Yamaha-Ducati...

Pero es que acabo de leer la bomba totalmente impensada! :oh

En un Articulo de Speedweek dice que Maveric tiene una Clausula en su contrato con suzuki de que en caso de hacer podio se extiende su contrato automaticamente una temporada mas hasta 2017.  :smash

os dejo el articulo
http://www.speedweek.com/motogp/news/90548/Maverick-Vinales-Bei-Podest-faehrt-er-2017-Suzuki.html

y la parte importante traducida segun google:
Específicamente: Si Viñales en el MotoGP 2016 logra un solo lugar en el podio, el contrato se prorrogará automáticamente por un año más para la temporada 2017a
El medidor de controlador ya está establecido para esta situación. se espera que sea en 1,5 millones de euros como (tarifa fija y sin bonificaciones)

:cheers

Yamaha pagaría gustosamente esa cantidad para asegura que Maverick no cae en manos de Nakamoto....

------

Por comentar el baile de cifras que se publican es de risa....

hace unos años Jorge ganaba 10 millones €, luego 8, ahora parece que son 6

El caso es que la super oferta de Ducati es de 12 millones de € que son solo 2 mas que en Yamaha.

http://planetadeporte.es/motor/motogp/2016/23031300-888240