El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, Fichajes 2017  (Leído 280574 veces)

Desconectado carakol

• King Kenny
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #300 en: 14 de Abril de 2016, 08:48:53 am »
Hay un baile de cifras interesante, en As hoy hablan de 12 millones de euros por temporada.

Y también hoy Jarvis dice que la oferta de renovación la hicieron ya hace muchos dias, que todavía están esperando una respuesta y que cada día ven mas lejos esa renovación.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #301 en: 14 de Abril de 2016, 08:53:00 am »
La oferta de 12 millones de euros fue la primera que hizo Ducati...al parecer ahora mismo están más cerca de los 15 fijos...pero ya sabes que las cifras de los contratos siempre son "inventadas"...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado arlee-30

• campeón 125
  • Moto: ahora ninguna :(
« Respuesta #302 en: 14 de Abril de 2016, 09:56:21 am »
Reflexión: Veo a maverick llegar mucho mas lejos en una fabrica dispuesta a darlo todo por el, que en una vinculada con un tal Rossi.
 :cheers

Pues yo creo que haría mejores resultados en una Yamaha que en una Suzuki, aunque Rossi sea su compañero. Y para apoyar mi afirmación, Lorenzo ha sido dos veces campeón del mundo con Rossi de compañero de equipo.
No crees en el potencial de suzuki? Pues yo lo creo es que se ve venir una buena epoca para ellos y si Mav se queda pueden llegar cosas aún mejores.
Por otro lado, el Rossi al que le ha ganado Lorenzo, no es el mismo que el de hoy y mucho menos el Rossi que sería sin Lorenzo de compañero de box. hablo de influencia, no de velocidad.

Enviado desde mi Thermomix vía Tapatalk!

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #303 en: 14 de Abril de 2016, 10:10:01 am »
Reflexión: Veo a maverick llegar mucho mas lejos en una fabrica dispuesta a darlo todo por el, que en una vinculada con un tal Rossi.

Pues yo creo que haría mejores resultados en una Yamaha que en una Suzuki, aunque Rossi sea su compañero. Y para apoyar mi afirmación, Lorenzo ha sido dos veces campeón del mundo con Rossi de compañero de equipo.

Y eso que Lorenzo llegó a Yamaha con un Rossi en la edad ideal, Viñales llegaría a Yamaha en el ocaso de la carrera de Valentino, y de momento, son amiguetes, por lo que solo tendría que aguantarlo 2 años. Aparte, Rossi solo es "peligroso" si está luchando por el mundial, dudo que a su edad, dure mucho así, por lo que Viñales no tendría problemas con Valentino, como no los tuvo Lorenzo en 2013.
Si les sale bien, el plan que tiene Yamaha, de fichar a Maverick para el oficial, y a Rins para el Tech-3, me parece genial, ya que en 2 años, se retira Rossi, y si Rins ha dado el nivel, lo subes al equipo oficial, y tienes a 2 pilotos buenos y con mucho futuro. Obviamente, si se queda Lorenzo, mejor, ya que Lorenzo es el presente, y los otros, son el futuro, pero si no puedes evitar que se vaya...... mejor trabajar para el futuro.
Por otro lado, Honda se llevó a Marquez, la joya de la corona, pero desde entonces, parece que ni Redding ni Miller les han salido muy bien.
« última modificación: 14 de Abril de 2016, 10:12:46 am por malc__com »

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #304 en: 14 de Abril de 2016, 11:21:35 am »
Es que alguien daba un duro por Redding y Miller?
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #305 en: 14 de Abril de 2016, 11:29:54 am »

Pues yo esperaria como va el año para decir algo sobre Redding y Miller...porque parece que han avanzado

Desconectado arlee-30

• campeón 125
« Respuesta #306 en: 14 de Abril de 2016, 11:33:43 am »

Y eso que Lorenzo llegó a Yamaha con un Rossi en la edad ideal, Viñales llegaría a Yamaha en el ocaso de la carrera de Valentino, y de momento, son amiguetes, por lo que solo tendría que aguantarlo 2 años. Aparte, Rossi solo es "peligroso" si está luchando por el mundial, dudo que a su edad, dure mucho así, por lo que Viñales no tendría problemas con Valentino, como no los tuvo Lorenzo en 2013.
Si les sale bien, el plan que tiene Yamaha, de fichar a Maverick para el oficial, y a Rins para el Tech-3, me parece genial, ya que en 2 años, se retira Rossi, y si Rins ha dado el nivel, lo subes al equipo oficial, y tienes a 2 pilotos buenos y con mucho futuro. Obviamente, si se queda Lorenzo, mejor, ya que Lorenzo es el presente, y los otros, son el futuro, pero si no puedes evitar que se vaya...... mejor trabajar para el futuro.
Por otro lado, Honda se llevó a Marquez, la joya de la corona, pero desde entonces, parece que ni Redding ni Miller les han salido muy bien.
Por eso he mencionado que no hablaba de velocidad.
Vale y yamaha tienen mucho más en juego que las carreras.
Y se sigue sin valorar el trabajo de suzuki.
Considero que en suzuki puede estar como rey y en yam va a estar puteado.
Y estamos hablando de un traspaso para 2017.
No dudo que en lo que queda, hasta esa fecha la suzi estará a la altura de yamaha.

Enviado desde mi Thermomix vía Tapatalk!

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #307 en: 14 de Abril de 2016, 12:18:29 pm »
La verdad es que Dani sobre esa Suzy, que a simple vista me parece que tiene un chásis más "pequeño" y por lo que dicen efectivo, en conjunto una moto manejable... interesante cuanto menos.

Lo de pequeño lo digo porque Aleix se me hace enorme subido encima y cuando enfocan a Mav a veces también me da la sensación que es una moto más peque. Igual me estoy equivocando.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #308 en: 14 de Abril de 2016, 12:41:22 pm »

No crees en el potencial de suzuki? Pues yo lo creo es que se ve venir una buena epoca para ellos y si Mav se queda pueden llegar cosas aún mejores.

Si fuera mi carrera la que estuviera en juego saltaría de la Suzi a una Yam (u Honda) oficial sin dudarlo. Palmando pasta. Yo y cualquiera.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #309 en: 14 de Abril de 2016, 12:42:02 pm »
La oferta de 12 millones de euros fue la primera que hizo Ducati...al parecer ahora mismo están más cerca de los 15 fijos...pero ya sabes que las cifras de los contratos siempre son "inventadas"...

Un día nos tienes que contar quien es tu "garganta profunda"  :cheers
Jeremy Burgess

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #310 en: 14 de Abril de 2016, 12:47:33 pm »
Yo soy Viñales, y me ofrecen un contrato en HRC o Yamaha, y también voy de inmediato. Y si fuese Dani, solo iría a Suzuki, en caso de que en HRC no le renovasen, aunque en KTM o Suzuki le paguen mas, a no ser que tenga algún tipo de problema económico, y quiera su último gran contrato.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #311 en: 14 de Abril de 2016, 12:49:08 pm »
Creo que si suzuki encuentra los 20cv? que le hacen falta podían estar mucho más arriba, la gestión electrónica según parece también mejoró con el software único. Si el año pasado en alguna carrera ya estuvieron allí y este año han dado otro paso mas, Suzuki debería poner el resto e intentar fichar a un super-clase y de todos los que hay disponibles Dani la única pieza suelta del puzzle y es probablemente el mejor piloto con experiencia y palmares contrastado.

Yo no veo a Dani fuera de HRC, principalmente por varios factores, la experiencia de Dani creo que es importante para el desarrollo de la moto, Dani siempre ha sido fiel a la marca, Repsol lleva muchos años trabajando, se puede decir que es la imagen de la marca, Marc  está a gusto con Dani.

Pero en el 2014 cuando tocó renovar se comentó que el contrato de HRC para Dani fue bastante a la baja, con esto en mente debería Dani cambiar a Suzuki por un contrato mareante de cifras? que le permita una jubilación tranquila? 

Desconectado arlee-30

• campeón 125
« Respuesta #312 en: 14 de Abril de 2016, 12:51:09 pm »
hombre tampoco es que este en juego su carrera :lol

tiene una edad como para poder "perder" un año mas en suzuki... tiene tiempo de sobra para ir a yamaha, honda o donde le de la gana.
de todos modos siempre va a tener ofertas de moto oficial.

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #313 en: 14 de Abril de 2016, 12:54:08 pm »

Pues yo esperaria como va el año para decir algo sobre Redding y Miller...porque parece que han avanzado

A ver que tal este año, pero bueno, Redding fue la apuesta de Honda el mismo año que Yamaha apostó por Pol, yo esperaba que Redding, debido a su altura, se adaptase mejor a la MotoGP, pero aquí se ha atizado muchisimo a Pol, y ha rendido mucho mas que Redding. La verdad que las Honda Open, han sido unas hundepilotos, aunque este año, sus satélite, parece que están bastante por detrás de las Yamaha y Ducati.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #314 en: 14 de Abril de 2016, 13:21:15 pm »
hombre tampoco es que este en juego su carrera :lol

tiene una edad como para poder "perder" un año mas en suzuki... tiene tiempo de sobra para ir a yamaha, honda o donde le de la gana.
de todos modos siempre va a tener ofertas de moto oficial.

Eso es mucho decir, ahora Maverik esta "de moda", va rápido, se le ve en la tele, y tiene ofertas, pero si mañana por la razón que sea, no esta tan delante, esas ofertas se esfuman.

Hay trenes que solo pasan una vez en la vida.
Jeremy Burgess