El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, Fichajes 2017  (Leído 280573 veces)

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #330 en: 14 de Abril de 2016, 21:13:21 pm »
Pues a mi Spies sí me parece sobrevalorado.

Le ganó el AMA a un Mladin que ya corría GP's cuando Ben andaba con pañales.

En SBK ganó a Haga, sí, pero a un Haga viejo que en sus mejores tiempos no fue capaz de rascar nada en los GGPP y nunca consiguió ganar SBK teniendo motos de la ostia siempre.

En 2010 quedó a 49 puntos de Stoner que pasó por un calvario con la moto hasta que en Aragón encontraron por fin la puesta a punto y encadenó 3 victorias y un segundo en 5 carreras.

En Yamaha oficial no olió a Lorenzo, pero ni de lejos. Es cierto que el segundo año fue el colmo de la mala suerte, pero ni lo olió.

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #331 en: 14 de Abril de 2016, 21:58:59 pm »
Es difícil poder ver el nivel de un piloto cuando sube a motogp de otras categorías si especialmente sube a un equipo satélite, Dani fue un superclase desde que llego a Motogp, pero en el 2006 Hayden se pasó medio año probando cosas mientras que Dani corría con la base del 2005?, Stoner podía haber demostrado el talento que tenía si hubiera recalado en un equipo oficial en el 2006,  Marc ya sabíamos que podía hacer cosas grandes, ganó en Austin....la 2ª carrera del año, pero hasta las lesiones de Jorge y Dani estuvo "discreto", Valentino todavía estaba en fase de adaptación a la M1 de Jorge y Dani falló en Sachs un circuito donde empezaba su mundial, Marc explotó en su 2º año pero en el primero contó con la moto, el equipo y la experiencia de un superclase como Dani.

Si comparamos aunque las comparaciones son "odiosas, complicadas" Maverick llegó a Motogp a un equipo nuevo con una moto nueva, sin referencias, con un piloto currela  como compañero de equipo como es Aleix pero lejos de ser un top 3. Es su 2º año y creo que hay que valorar mucho lo que esta haciendo con la Suzi, un proyecto en progreso como el que es y no con una moto que ha sido campeona del mundo el año anterior, como fue el caso de Marc.

Viendo la perspectiva creo que Viñales hizo bien en firmar por Suzuki y coger el ritmo del campeonato, en su tercer año sería un error para Yamaha no fichar a un diamante como el.  Seguramente tenga que pulirse, pero si para Lorenzo una de sus mayores motivaciones ha sido ganar al mejor Valentino porque no lo puede ser para Maverick?

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #332 en: 14 de Abril de 2016, 22:07:53 pm »
Es que yo a Spies lo estoy comparando con Viñales, no con Lorenzo ni con Stoner. Si te parece que Spies demostró poco, me reconocerás que Viñales por ahora ha demostrado menos. El mundial que ganó Maverick en la última curva vale más que los de Spies? ¿Tuvo mejores rivales? Con todos los respetos para Viñales, que me parece un muy buen piloto y ojalá tenga una gran carrera deportiva. Y creo que la M1 le irá como anillo al dedo, ya cuando corría en Moto2.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #333 en: 14 de Abril de 2016, 22:11:31 pm »

En SBK ganó a Haga, sí, pero a un Haga viejo que en sus mejores tiempos no fue capaz de rascar nada en los GGPP y nunca consiguió ganar SBK teniendo motos de la ostia siempre.

En 2010 quedó a 49 puntos de Stoner que pasó por un calvario con la moto hasta que en Aragón encontraron por fin la puesta a punto y encadenó 3 victorias y un segundo en 5 carreras.

En Yamaha oficial no olió a Lorenzo, pero ni de lejos. Es cierto que el segundo año fue el colmo de la mala suerte, pero ni lo olió.

Lo de Ben Spies es uno de los casos en los que no entiendes porque un piloto que podría haber ganado 3 ó 4 mundiales de SBK seguidos sin despeinarse mucho, quizás por los intereses de Yamaha USA, Dorna, el propio piloto por correr en el Circus etc.. pero acaba quemando sus cartuchos en Motogp, mala suerte, y una lesiones.

Los casos como el de Rea o Sykes me parecen cojo..., pilotos que seguro que han tenido ofertas para correr en Motogp pero prefieren quedarse en el mundial de SBK que aunque no tenga tanto glamour,  y los millones de $$$ etc... pero muchos valoran el otro ambiente del padock de SBK. No se si Dorna ha mejorado el campeonato o lo ha empeorado. La verdad es que yo me aficione en los tiempos de Foggy y Aaron Slight y compañia, todo hierros si lo comparas con la electrónica que lleva una Panigale....

Desconectado Hells Bells

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #334 en: 14 de Abril de 2016, 23:19:15 pm »
¿Esto era "Noticias,fichajes 2017"?

Desconectado ivangpr_46

• campeón 125
« Respuesta #335 en: 14 de Abril de 2016, 23:55:58 pm »

Lo de Ben Spies es uno de los casos en los que no entiendes porque un piloto que podría haber ganado 3 ó 4 mundiales de SBK seguidos sin despeinarse mucho, quizás por los intereses de Yamaha USA, Dorna, el propio piloto por correr en el Circus etc.. pero acaba quemando sus cartuchos en Motogp, mala suerte, y una lesiones.

Los casos como el de Rea o Sykes me parecen cojo..., pilotos que seguro que han tenido ofertas para correr en Motogp pero prefieren quedarse en el mundial de SBK que aunque no tenga tanto glamour,  y los millones de $$$ etc... pero muchos valoran el otro ambiente del padock de SBK. No se si Dorna ha mejorado el campeonato o lo ha empeorado. La verdad es que yo me aficione en los tiempos de Foggy y Aaron Slight y compañia, todo hierros si lo comparas con la electrónica que lleva una Panigale....

El unico motivo por el que Spies corrio en WSBK fue para demostrar que era bueno, (los equipos motogp no se fiaban, al fin y al cabo era campeon de un nacional) Ben no tenia intenciones de salir de USA, (uno de los motivos esque le da miedo volar y el otro que el el AMA ganaba mas dinero que de oficial en Yamaha) supongo que le entro el gusanillo, todo el mundo le decia que era muy bueno...

Recuerdo en la pretemporada 2010, como Rossi, Lorenzo, Pedrosa etc decian que cuidado con el Tejano y todo en mundo lo veia como futuro crack.

Mi opinion de porque Spies no triunfo, es porque nunca encontraban un buen setup y mi opinion es que el error fue poner de jefe de mecanicos a su mecanico de toda la vida, el cual no habia tocado un prototipo en su vida. :cheers :cheers :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #336 en: 15 de Abril de 2016, 09:07:58 am »

Si no se han ido a Motogp no es por el "ambiente del paddock" de SBK ni historias de esas, es simplemente porque nadie les ha hecho una oferta decente en Motogp, sino se iban corriendo. Rea estuvo muchos años como loco por cambiar de Campeonato, y hasta se mantuvo sobre el hierro de la Ten Kate a ver si de una vez le abrían una puerta sobre una Jonda satélite. Cansado de esperar, al final se fue a Kawa para poder ganar. Si a Sykes, o cualquier otro, le ofrecen algo decente en Motogp, ni lo dudan. Quien no tiene sitio en Motogp y está en SBK te cuentan que allí se está muy bien, que el ambiente es genial, que las motos van de cine, etc. Es muy humano decir eso, pero la verdad es que donde todos quieren estar es en motogp, nos guste o no.

Mi opinión, na más, pero muy convencido. :lol

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #337 en: 15 de Abril de 2016, 10:58:53 am »
Opino igual y para muestra Loris Baz en cuanto ha podido ha jopado
« última modificación: 15 de Abril de 2016, 13:26:40 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #338 en: 15 de Abril de 2016, 14:02:14 pm »
Según he leido honda ya ha empezado con su proceso de RENOVACIÓN a sus 2 pilotos.

No se me va marchar nunca Dani de HRC...  :enfado :enfado

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #339 en: 15 de Abril de 2016, 14:13:45 pm »
No veo qué tiene que ver la edad. Cuando se decidió reemplazar a Rossi con Spies, este había demostrado bastante más que Viñales a día de hoy. Pol Espargaró también tenía potencial de estrella y se está quedando por el camino.

Obviamente, Spies tenía 27 años, es lógico que hubiese demostrado más que Viñales, que tiene 21, la diferencia, es que con 21, el margen de mejora es mucho mayor, obviamente, el actual Viñales, no es Marquez ni Lorenzo, pero con 21 años, puede que algún día se les acerque, o puede que no, pero para saberlo, hay que darle la oportunidad.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #340 en: 15 de Abril de 2016, 14:47:32 pm »
Según he leido honda ya ha empezado con su proceso de RENOVACIÓN a sus 2 pilotos.

No se me va marchar nunca Dani de HRC...  :enfado :enfado

Pues hombre, bueno es que la todopoderosa HRC siga confiando en Dani, no?

Digo yo que a él le interesará seguir.

Es que leyéndote parece que le estuvieran reteniendo o algo, sin acritud.
« última modificación: 15 de Abril de 2016, 15:41:17 pm por Mertens »

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #341 en: 15 de Abril de 2016, 15:31:43 pm »
Cual ha sido el piloto que más tiempo ha estado en un equipo de fábrica en el mundial de MGP? Y cuánto tiempo?

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #342 en: 15 de Abril de 2016, 16:02:48 pm »
No veo qué tiene que ver la edad. Cuando se decidió reemplazar a Rossi con Spies, este había demostrado bastante más que Viñales a día de hoy. Pol Espargaró también tenía potencial de estrella y se está quedando por el camino.

Obviamente, Spies tenía 27 años, es lógico que hubiese demostrado más que Viñales, que tiene 21, la diferencia, es que con 21, el margen de mejora es mucho mayor, obviamente, el actual Viñales, no es Marquez ni Lorenzo, pero con 21 años, puede que algún día se les acerque, o puede que no, pero para saberlo, hay que darle la oportunidad.

No niego nada de lo que has escrito. Mi argumento no es ese, que yo también quiero ver a Maverick sobre moto oficial (aunque preferiría la Suzuki, pero en Yamaha me encantará verle también). Mi "queja" es que se habla (foros, prensa, gente) de que Yamaha o quien sea "no puede dejar escapar" a Viñales, como si Maverick fuera ya un piloto de garantías como relevo de los Rossi, Lorenzo o Pedrosa. Y me llama la atención, porque otros pilotos con potencial similar no eran valorados de la misma manera. Viñales nadie sabe cual es su techo, como nadie sabe cual es el techo de muchos otros. Creo que mi argumento era este, hace varios comentarios.

Y no es lógico que por ser mayor un piloto haya demostrado más. ¿Cuántos pilotos veteranos han demostrado más que Marc Márquez? Está claro que a un tío de 27 años se le presume menos capacidad de sorprender y mejorar que a uno de 21, a no ser que hablemos de Valentino Rossi, claro, que se está especializando en callarles la boca a los que lo jubilan año tras año. El argumento no es hasta dónde podía llegar Spies y hasta dónde puede llegar Viñales, sino que Spies parecía un valor más seguro que Viñales y que, pese a eso, no cuajó, por lo que las expectativas que se están poniendo sobre Viñales me parecen, a día de hoy, aventuradas.

Para mí Spies demostró más en su año en Tech3 y dio más motivos para esperar grandes cosas de él, con una moto buenilla pero con cero evoluciones, que casi cualquier piloto de la actual parrilla que no sea Rossi, Lorenzo, Pedrosa o Márquez. Y pese a todas las evidencias que dejó de su gran talento, su paso por el equipo oficial fue peor que decepcionante. A Viñales, con menos motivos (en mi opinión) ya se le están presumiendo peleas de tú a tú por el título con los gallos del corral. Y ojalá cumpla con esas expectativas, pero a día de hoy Viñales es una apuesta, no una garantía.

Por eso me sorprende que en todas partes se ponga a Viñales como el recambio lógico a Lorenzo pero uno de los mejores pilotos de la historia, y un valor contrastado, como Pedrosa, sea un plan b o c en el mejor de los casos. A otro piloto menos carismático que Viñales, con los resultados de este, creo que se diría que primero un año a Tech3 con contrato oficial y si daba resultado, entonces de cabeza al equipo oficial y con un candado en la puerta del motorhome.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #343 en: 15 de Abril de 2016, 17:41:05 pm »
Lín Jarvis en la rueda de prensa oficial del jueves en Jerez...........

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #344 en: 15 de Abril de 2016, 19:02:28 pm »
Cual ha sido el piloto que más tiempo ha estado en un equipo de fábrica en el mundial de MGP? Y cuánto tiempo?
no se la respuesta pero si se que doohan estuvo 11 años en HRC!!