El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, Fichajes 2017  (Leído 280620 veces)

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #465 en: 20 de Abril de 2016, 16:32:25 pm »
Sip Stoner, aunque ganase un título para HRC, yo siempre lo asocio a Ducati, aparte, después de retirado, ha dejado HRC para volver a Ducati, igual que Rossi, que aunque ganó 3 títulos con HRC, solo uno menos que con Yamaha, pero siempre será asociado a Yamaha. Con Lorenzo, nunca se sabe, igual se marca un Rossi, y vuelve a Yamaha cuando Valentino se retire y también asociamos su nombre al de la marca de los diapasones.

Desconectado Enduro H6

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #466 en: 20 de Abril de 2016, 16:59:46 pm »
Ya me veo dentro de unos años Rossi dirigiendo sus equipos en las tres categorías siendo dueño y señor del cotarro.
"Si no pude con Jorge y Marc en pista lo haré fuera de ella".
Viendo cómo se las gasta el niño mimado da que pensar, la verdad.
"Carmelo, haz esto o no te vendo camisetas...".
En fin, ya sabéis por donde voy.
"El equipo HRC en pleno se empeña en que mi VR46 no gane este año el mundial, nos están estorbando, son unos bastardos".

No esperéis otra cosa de él. Como decía William Faulkner: "Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás."
Sí, sí, eso no quita para que el tío con la edad que tiene esté ahí dando el callo y arriesgando el pellejo. Está claro que tiene una afición increíble y mucho mérito pero una cosa no quita la otra.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #467 en: 20 de Abril de 2016, 17:29:24 pm »
me parece curioso, que pese a haber ganado menos títulos, la cantidad de pilotos "históricos" ligados a la marca, que tiene Yamaha es superior a Honda, Agostini, Roberts, Lawson, Rainey, Rossi, Lorenzo hubiese podido entrar en ese club en el futuro. En cambio, en Honda, como mucho encontraríamos a Spencer y Doohan, y en el futuro Marc puede entrar en ese club. Quizas también podríamos incluir a Gardner, aunque para mi, está un punto por debajo del resto.

Enlazando con lo que comento, Hailwood gano 4 títulos con Honda y 3 con MV (si no me he liado), pero sin embargo la marca que mas rédito le saca a su memoria es Ducati, por el ultimo TT
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Enduro H6

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #468 en: 20 de Abril de 2016, 17:39:43 pm »
A ver, esta es mi visión de la ida de olla de Rossi. Permitidme que todavía no me he pronunciado sobre el affaire:
Vale sabe que a Lorenzo no puede ganarle en pista pero fuera de ella el mallorquín no tiene nada que hacer contra él. El italiano es el que mueve los hilos a su gusto. Peeeeeeeeeeero ahora ha llegado un jovencito (Marc) que anda como un avión y que no se arruga ante nadie. Rossi sabe que en pista no podrá batirle (en circunstancias normales, bla bla bla) y por eso en Malasia pasó al plan B con el de Cervera, ganarle la batalla psicológica a lo que Marc no solamente ha sabido defenderse sino que además lo ha atacado con artillería pesada. ¡Por supuesto que Márquez estaba jugando con él en Sepang!, pero es que había mucho en juego, mucho más de lo que nosotros creemos. Era un choque de trenes, una batalla generacional inevitable. Después Marc y Dani, como toda persona decente hubiera hecho, no entorpecieron a Jorge en Cheste.
Moraleja: Patrimonio se cabrea porque Marc es más rápido en pista y además desde Sepang también sabe que los tiene más grandes que él. ¡Bravo Marc!.

Desconectado Manuel147

• campeón 125
  • Moto: Honda NC700SD
« Respuesta #469 en: 20 de Abril de 2016, 17:50:39 pm »
Yo no sé cual es la razón/es fundamental/es que han llevado a Jorge a irse a Ducati, aunque suscribo muchos de los puntos de vista que se plantean en el foro y estoy seguro de que la mayoría son acertados en cuanto a motivación deportiva, pastonazo, egos malheridos, hartura de ver siempre los mismos caretos (cosecha propia), etc....  No entro más puesto que de este tema sólo sé lo que leo aquí y lo que veo en la TV y alguna que otra publicación (incomprensiblemente Lorenzo no contesta a mis whatsapps  :lol :lol :lol).

Decir también que me encanta que la Ducati tenga a un piloto de los alien.

Por aportar algo, solamente decir que lo más probable es que Rossi se jubile a finales de 2018, dejando su moto libre y, si la cosa entre Ducati y Lorenzo no tiene los resultados deportivos esperados (ganar el título mundial) y si Yamaha tampoco consigue títulos esos dos años (cosa que también podría ocurrir estando Márquez en HRC), podríamos ver el regreso del hijo pródigo a las filas de los diapasones y "aquí no ha pasado nada".

Si volvió Rossi a Yamaha, algún día puede volver Lorenzo.  De todos modos, y esto ya es cosecha propia, creo que a Lorenzo la va a ir bien con la moto roja y va a estar peleando por el mundial.

Todo esto ya se verá, desde luego, toca disfrutar ahora de 2016, que pinta divertido.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #470 en: 20 de Abril de 2016, 17:51:02 pm »
me parece curioso, que pese a haber ganado menos títulos, la cantidad de pilotos "históricos" ligados a la marca, que tiene Yamaha es superior a Honda, Agostini, Roberts, Lawson, Rainey, Rossi, Lorenzo hubiese podido entrar en ese club en el futuro. En cambio, en Honda, como mucho encontraríamos a Spencer y Doohan, y en el futuro Marc puede entrar en ese club. Quizas también podríamos incluir a Gardner, aunque para mi, está un punto por debajo del resto.

tienes que tener en cuenta que honda no gano en 500 hasta el 83 y solo spencer gardner doohan y rossi son posibles historicos que ligar a honda (lawson aparte)  en cuano a titulos , en la categoria reina tanto yamaha (16) como MV (18) tienen mas titulos que honda (15) ...y en categorias inferiores tiene bastantes titulos pero en 125 no hay ningun piloto historico que ganase con honda y en 250/350 solo hailwood y  redman
« última modificación: 20 de Abril de 2016, 17:53:31 pm por pajarrakus »

Desconectado ivangpr_46

• campeón 125
« Respuesta #471 en: 20 de Abril de 2016, 19:24:39 pm »
A ver, esta es mi visión de la ida de olla de Rossi. Permitidme que todavía no me he pronunciado sobre el affaire:
Vale sabe que a Lorenzo no puede ganarle en pista pero fuera de ella el mallorquín no tiene nada que hacer contra él. El italiano es el que mueve los hilos a su gusto. Peeeeeeeeeeero ahora ha llegado un jovencito (Marc) que anda como un avión y que no se arruga ante nadie. Rossi sabe que en pista no podrá batirle (en circunstancias normales, bla bla bla) y por eso en Malasia pasó al plan B con el de Cervera, ganarle la batalla psicológica a lo que Marc no solamente ha sabido defenderse sino que además lo ha atacado con artillería pesada. ¡Por supuesto que Márquez estaba jugando con él en Sepang!, pero es que había mucho en juego, mucho más de lo que nosotros creemos. Era un choque de trenes, una batalla generacional inevitable. Después Marc y Dani, como toda persona decente hubiera hecho, no entorpecieron a Jorge en Cheste.
Moraleja: Patrimonio se cabrea porque Marc es más rápido en pista y además desde Sepang también sabe que los tiene más grandes que él. ¡Bravo Marc!.

En Australia y Malasia Rossi era mas rapido que Lorenzo...

En Australia Vale dio 7 vueltas por debajo de la VR de Jorge... Jorge tambien estuvo a rueda de Marc y todos sabemos que Lorenzo es mas rapido con pista libre.

En Malasia directamente Rossi clasifico mejor, (la clasificacion de Rossi no fue a rueda de Iannone, hizo una vuelta a rueda de el pero no fue la de su mejor tiempo, sin embargo la vuelta buena de Lorenzo si fue a rueda de Marquez) tenia pinta de que Rossi quedaria delante de no ser por Marc.

asi es que la historia de que Rossi era mas lento, como que va a ser que no, por lo menos en esos 2 circuitos. :cheers :cheers :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #472 en: 20 de Abril de 2016, 19:48:12 pm »
La última victoria en seco de Rossi fue en junio. Hace 10 meses. Y Yamaha no ha echado el resto por Jorge, el piloto que le da victorias. Ellos sabrán.....

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #473 en: 20 de Abril de 2016, 21:08:44 pm »

asi es que la historia de que Rossi era mas lento, como que va a ser que no, por lo menos en esos 2 circuitos. :cheers :cheers :cheers

Rossi en P. I todo el tiempo a remolque, no es tan complicado hacer mejor crono que los que están delante dándose tortas. EN sepang es un "..y si.." que nadie sabe cómo hubiera terminado, éso puedo concedértelo; pero lo evidente es que Lorenzo demostró mucha más determinación al comienzo de la carrera y un ritmo más alto que el que había mostrado en entrenos. Está por ver si Rossi hubiera podido hacer lo mismo. Sería por conservar o no, pero tras el toque con Marc sus tiempos no fueron para tirar cohetes.

Iván, vamos a ver... Si estamos todos de acuerdo en que Rossi pilotó mejor en las carreras en mojado y además según tú NO era más lento que Jorge en el resto... ¿cómo es posible que llegue a Cheste con sólo 5 puntos de ventaja sobre Jorge, con este llevando un cero a cuestas y algún Gp con problemas "ajenos" (El visor de Qatar y la gripe de Termas)?

Por esa regla de tres Rossi se hubiera proclamado campeón a falta de 3 carreras, por Dios.

Evidentemente Jorge no era "mucho más rápido" en general, pero sí "un poco más", lo justo para hacer sufrir a Rossi y quizás, sólo quizás, hacerle perder el temple en Sepang.

Y ésto aparte del tema de la no renovación, que ya he dicho que a juzgar por lo que se ve desde fuera y sin saber las intrahistorias no me parece que Yamaha haya obrado "mal".
« última modificación: 20 de Abril de 2016, 21:14:24 pm por Mertens »

Desconectado Wayne Lowes III

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Yamaha FZ6 Fazer S2
« Respuesta #474 en: 20 de Abril de 2016, 21:13:01 pm »
La última victoria en seco de Rossi fue en junio. Hace 10 meses. Y Yamaha no ha echado el resto por Jorge, el piloto que le da victorias. Ellos sabrán.....

Por supuesto, volvemos a que Yamaha tiene todo el derecho del mundo a hacerse el harakiri, no es la primera empresa que parece hwcer las cosas rematadamente mal a propósito, algunss de ellas están quebradas.

Desconectado ivangpr_46

• campeón 125
« Respuesta #475 en: 21 de Abril de 2016, 00:11:15 am »

Rossi en P. I todo el tiempo a remolque, no es tan complicado hacer mejor crono que los que están delante dándose tortas. EN sepang es un "..y si.." que nadie sabe cómo hubiera terminado, éso puedo concedértelo; pero lo evidente es que Lorenzo demostró mucha más determinación al comienzo de la carrera y un ritmo más alto que el que había mostrado en entrenos. Está por ver si Rossi hubiera podido hacer lo mismo. Sería por conservar o no, pero tras el toque con Marc sus tiempos no fueron para tirar cohetes.

Iván, vamos a ver... Si estamos todos de acuerdo en que Rossi pilotó mejor en las carreras en mojado y además según tú NO era más lento que Jorge en el resto... ¿cómo es posible que llegue a Cheste con sólo 5 puntos de ventaja sobre Jorge, con este llevando un cero a cuestas y algún Gp con problemas "ajenos" (El visor de Qatar y la gripe de Termas)?

Por esa regla de tres Rossi se hubiera proclamado campeón a falta de 3 carreras, por Dios.

Evidentemente Jorge no era "mucho más rápido" en general, pero sí "un poco más", lo justo para hacer sufrir a Rossi y quizás, sólo quizás, hacerle perder el temple en Sepang.

Y ésto aparte del tema de la no renovación, que ya he dicho que a juzgar por lo que se ve desde fuera y sin saber las intrahistorias no me parece que Yamaha haya obrado "mal".

Antes de Australia Rossi le llevaba unos 20 puntos de ventaja si no recuerdo mal, en Australia Rossi es rapidisimo siempre, si te miras la carrera (cosa que estoy seguro que pocos han hecho) te daras cuenta que Marquez se pone a pelear con Rossi y Iannone, entonces Jorge abre un pequeño hueco, como Marc iba sobrado pega un tiron, (justo cuando Iannone esta delante de Rossi, con la intencio de que este le haga tapon)  se va a por Lorenzo que lo alcanza con suma facilidad, (en esta carrera Marc iba sobradisimo) lo adelanta y se pone a tirar, hay momentos que se despega de Jorge pero OOOO!!! que casualidad cuando Rossi llega a Lorenzo, Marc de repente baja el ritmo, no intenta devolverle los adelantamientos a Jorge y se pone a pelear con Rossi y Iannone otra vez y hace lo mismo que al principio.
Cuando Ian esta delante de Rossi se despega de ellos como quiere y le recupera 1s en la penultima vuelta a Jorge lo acaba adelantando y hace VR en la ultima vuelta.

Nadie niega que Marc relantizara el ritmo a posta, ni siquiera el. Lo que pasa que el dice que era para enfriar los neumaticos :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical   alguien cree que iba a decir que es pa joder a Rossi?

En malasia, bueno solo un mega loco fanatico anti-Rossi piensa que Marc no le estaba puteando, aparte de esto despues de la caida de Marc Lorenzo estaba a 8s por delante de Rossi, enserio alguien cree que Rossi se iba a arriesgar a irse al suelo intentando alcanzar a Jorge??? 8s no se los recupera en la vida.... AAAAA y Jorge iba a rueda de Dani :hysterical :hysterical :hysterical pero Jorge no iba mas rapido con pista libre??? depende de si nos interesa o no :hysterical :hysterical

Para los que salgan diciendo esque Rossi iba mas rapido peleando con Marc que despues de la caida... es cierto, pero Jorge y Dani tambien iban mas lentos, en Malasia solo se va rapido las primeras vueltas luego con el calor los neumaticos pierden prestaciones.

:cheers :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #476 en: 21 de Abril de 2016, 01:04:36 am »
.... AAAAA y Jorge iba a rueda de Dani :hysterical :hysterical :hysterical pero Jorge no iba mas rapido con pista libre??? depende de si nos interesa o no :hysterical :hysterical

Esta parte no termino de entenderla; Jorge recupera a Dani (quizás por esa habilidad para tirar fuerte al principio de carrera, quizás porque le echó bemoles) pero en ningún momento llega a estar "a rueda". Lo más cerca que estuvo de Dani fueron 7 décimas o así.  Luego se cumple el papel previsto y Dani se impone con claridad. ¿ O qué dices, que Jorge tiene que dar las gracias de que Dani "le llevara", de que "le hiciera el trabajo"? No te entiendo ahí.

No sé, Rossi se pone tercero y la primera vuelta que hace tras Jorge es 3 décimas más lento. Se cuela en entrada a meta y Marc, como buen tiburón, aprovecha para emparejarse. Vamos, comienzo lento del patrimonio, seguido de alguna colada.

No veo yo muestras que me hagan ver que Rossi ese día era más rápido que Jorge.

Perdón por el offtopiqueo compulsivo, yo lo dejo aquí.
« última modificación: 21 de Abril de 2016, 01:10:29 am por Mertens »

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #477 en: 21 de Abril de 2016, 01:38:06 am »
En Malasia a Dani no había cojones a ganarle, ni Rossi ni Lorenzo y dudo que Marc.

Por lo menos en carrera limpia, sin adelantamientos para estorbar y así.

Que Dani ya les metió casi medio segundo a Marc y más de 6 décimas a los otros dos en la pole.

Cuando Dani está así (que por desgracia es menos de lo que me gustaría) lo normal es que no le vean la matrícula.

Sepang 2015 fue una carrera muy rápida. Había la misma temperatura y humedad que en 2014 y la carrera fue QUINCE segundos más rápida. Eso es más de medio segundo por vuelta...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #478 en: 21 de Abril de 2016, 15:55:14 pm »
"Una de las decisiones más difíciles de mi vida" dice Jorge...

https://twitter.com/movistar_motogp/status/723144851743600641
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #479 en: 21 de Abril de 2016, 16:07:08 pm »
ERiveras hacía que no lo veía, está ya con las ideas muy despejadas.

Jorge como siempre, aprende bien los tópicos pero aun le falta la otra mitad del aprendizaje, expresarlos con naturalidad.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."