El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, Fichajes 2017  (Leído 280630 veces)

Desconectado Wayne Lowes III

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Yamaha FZ6 Fazer S2
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #510 en: 22 de Abril de 2016, 13:12:30 pm »
Me llamó la atención que ayer Jarvis comentó en varias ocasiones que el punto de inflexión dentro del box de Yamaha fue Sepang...reconociendo que desde ese momento los equipos de Vale y Jorge dejaron de tener una relación como la que mantenían hasta ese momento...Los equipos...no los pilotos sólamente...los equipos...curioso...

Por cierto, en el paddock se está hablando mucho sobre la gestión de Jarvis...y no bien precisamente...al parecer, desde Japón no están muy contentos, pero claro, no es el momento de medidas drásticas que podrían terminar de "redondear la cagada"...Quizás desde fuera no se ha visto así, pero hay muchas voces críticas...menos de Ducati, que hoy han reconocido que el día que Yamaha anunció la renovación de Vale se tiraron directamente a por Jorge...

Ernest Riveras ‏@ErnestRiveras  11 minHace 11 minutos
Contundente @germax33 en @movistar_motogp sobre gestión d Jarvis en tema @lorenzo99:"En una empresa seria, estaría despedido".#hablandoclaro

La verdad es que no se puede hacer peor, y como encima Maverick decida renovar por Suzuki y Pedrosa por Hrc, ya de traca.

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #511 en: 22 de Abril de 2016, 13:20:43 pm »
Hoy se comenta en Jerez que la oferta de Yamaha será "bestial" para llevarse a Mav...tan bestial, como para que no se entienda que no se hiciera algo más por Jorge...pero bueno, a toro pasado siempre es más fácil opinar...sea desde Japón o desde Italia...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #512 en: 22 de Abril de 2016, 13:25:06 pm »
Esa cita de Lorenzo sobre Jarvis habría que ver el tono y el contexto, porque si lo ha dicho tal cual, dándole una hostia verbal, son ganas de jugarse el poder probar la Ducati en Valencia.

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #513 en: 22 de Abril de 2016, 13:28:22 pm »
Hoy se comenta en Jerez que la oferta de Yamaha será "bestial" para llevarse a Mav...tan bestial, como para que no se entienda que no se hiciera algo más por Jorge...pero bueno, a toro pasado siempre es más fácil opinar...sea desde Japón o desde Italia...

¿Tan bestial como para que la aceptase Marc Márquez y no tenga ningún sentido ofrecérsela a Maverick en lugar de a Marc (además de a Jorge)?

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #514 en: 22 de Abril de 2016, 13:38:06 pm »

¿Tan bestial como para que la aceptase Marc Márquez y no tenga ningún sentido ofrecérsela a Maverick en lugar de a Marc (además de a Jorge)?

si la oferta es superior a la oferta de Jorge no tiene sentido... si iguala la cifra de Valen lo puedo haste entender... aunque en Suzuki no creo que cobre tanto, hablando del posible contrato ayer en pequeña rueda de prensa después de la RDP oficial le preguntaron a Mack sobre la posible clausula de Mack con Suzuki, Ernest después lo aclaró Suzuki tiene derecho de tanteo, es decir que si Yamaha por poner una cifra ofrece a Mack 10 M € encima de la mesa, Suzuki puede "obligar" al piloto a quedarse en sus filas si pone la misma pasta encima.

Lógicamente se "presupone" que respetaran la decisión del piloto si aún con todo eso quiere cambiar de marca.

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #515 en: 22 de Abril de 2016, 13:57:30 pm »
Si Yamaha ofrece a Viñales lo mismo o parecido que ofrecieron a Lorenzo entonces no es que no quisieran retener a Lorenzo, es que no quieren siquiera que vuelva si la cosa en Ducati no cuaja. Yo entiendo que será una oferta fuerte dentro del caché de Viñales, y que yo no entendería que fuese superior a 3 millones por temporada (que me parecería ya mucho).

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #516 en: 22 de Abril de 2016, 14:01:15 pm »
A ver, que no se nos vaya la pinza, Yamaha no le va a ofrecer a Mav un sueldo de Alien. Por mucha proyección que tenga, que la tiene.

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #517 en: 22 de Abril de 2016, 14:18:26 pm »
A ver, que no se nos vaya la pinza, Yamaha no le va a ofrecer a Mav un sueldo de Alien. Por mucha proyección que tenga, que la tiene.

Le está ofreciendo ganar más que Dani...

Y lejos de lo que gana Jorge o Marc...no tanto de lo que ha firmado Valentino, ojo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #518 en: 22 de Abril de 2016, 14:24:49 pm »
Lo de Dani es una caso "raro", una bicoca para Hrc.

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #519 en: 22 de Abril de 2016, 14:25:28 pm »
Sabes o intuyes cifras concretas? Yo tenía entendido que:

Pedrosa <2 mill
Márquez 5-6 mill
Lorenzo 8 mill
Rossi 5-6 mill

Pero nada a ciencia cierta.

Desconectado Iñaki

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #520 en: 22 de Abril de 2016, 14:48:53 pm »
Ni a Tito Rabat ni a Jonathan Rea, pilotos de Monster ambos y a lo mejor más incómodos que los que él se pide.

Pufff... cualquier piloto de los que han dicho es bastante más incómodo que Rabat, que le está costando mucho, por lo menos de momento.
Madre que odio tenéis alguno al 46, tremendo.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #521 en: 22 de Abril de 2016, 14:52:44 pm »
conspirando, quizás Viñales sabe que la puerta de Honda la tiene cerrada.... http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/vinales-deja-plantado-equipo-abandona-malasia_799395.html HRC no hace prisoneros
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #522 en: 22 de Abril de 2016, 15:53:38 pm »
Llevamos unas paginas hablando de como es posible que Yamaha dejara escapar a Lorenzo, y de que la han cagado pero bien.

Pero, ¿como es posible que Lorenzo haya dejado Yamaha para pasar a Ducati? o resumiendo, ¿quien la ha cagado mas?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #523 en: 22 de Abril de 2016, 16:06:19 pm »
El tiempo lo dirá.

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #524 en: 22 de Abril de 2016, 16:07:05 pm »
Llevamos unas paginas hablando de como es posible que Yamaha dejara escapar a Lorenzo, y de que la han cagado pero bien.

Pero, ¿como es posible que Lorenzo haya dejado Yamaha para pasar a Ducati? o resumiendo, ¿quien la ha cagado mas?

Los dos porque es probable que ambos dejen de ser candidatos reales al título.