El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, Fichajes 2017  (Leído 280628 veces)

Desconectado Kasuya

• campeón 125
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #525 en: 22 de Abril de 2016, 16:28:21 pm »
Yamaha NO va a dejar de optar al título. Rossi sigue metido entre los mejores, sigue siendo un top3 de motogp junto a Lorenzo y a Márquez. Y veremos si el recambio de Lorenzo no está también en la pelea.

Lorenzo creo que estará delante desde el principio con la Ducati, pero en esto sí puede haber más dudas.

Desconectado rich@rd46

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: Suzuki Gixxer 150
« Respuesta #526 en: 22 de Abril de 2016, 16:36:54 pm »
Yamaha NO va a dejar de optar al título. Rossi sigue metido entre los mejores, sigue siendo un top3 de motogp junto a Lorenzo y a Márquez. Y veremos si el recambio de Lorenzo no está también en la pelea.

Lorenzo creo que estará delante desde el principio con la Ducati, pero en esto sí puede haber más dudas.

Es lo que veo yo, pero la mala voluntad que se le tiene por ahí al 46 es la impulsora de la subjetividad con que se ven sus resultados. Que Jorge y Marc son pilotos de primerísismo nivel? Sín duda alguna, pero ahora mismo los últimos dos años quién es el que les ha dado más guerra? Y no lo digo desde la posición de fanático ciego, sino realmente siendo objetivo. Si sus resultados fueran otros podría estar de acuerdo con lo de que Yamaha no podrá optar más por el título hasta que Lorenzo se de cuenta de que como la M1 no hay... pero estos resultados indican que Valentino aún está en la pomada.

Desconectado SOPRANO54

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #527 en: 22 de Abril de 2016, 21:02:30 pm »
Por primera vez no estoy casi de acuerdo en nada de lo que dice Alberto y citaré las partes

Alberto Puig: La Ducati NO está para ganar. Ni con Jorge

Ducati ahora mismo está luchando por podios con 2 pilotos que no son te la talla de Jorge, no dudo en que con Jorge estuviera para luchar por la victoria, es más, me apostaría ahora mismo que Jorge en su debut con la ducati hasta gana.

Alberto Puig: "Todo el mundo que se dedica a esto sabe que no se puede ganar con una moto que es una mierda.", refiriéndose a Honda

Cuando no se aprende de la historia caemos en el riesgo de caer en ella, todos sabemos que Stoner en 2007, 2008, 2009 y 2010 estuvo con una Ducati que ningún piloto era capaz de hacerse con ella, ni el mismo Rossi que cogió una moto que venía de ganar 3 de las 4 ultimas carreras (que me corrijan si me equivoco) fue capaz de estar arriba.

Lo mismo la moto no es una mierda, pero hay motos que valen para unos pilotos y para otros no, si la honda fuera tan buena, creo que estarían en mejor lugar sus satélites....  :rolleyes :rolleyes

Ejemplo: Los mejores años de yamaha, hasta las tech3 había carreras que daban mucho por culo  :lol :lol

Alberto Puig: "El discurso de Pedrosa sobre que la moto va mal, teniendo en cuenta que Márquez es líder, es poco creíble."
Lo mismo de arriba... Dani no es un piloto lento, ni es un piloto del monton para estar como está, no creo que se invente los problemas, si la moto estuviera bien, las hondas con facilidad estaría en 1 y en 2 hasta en entrenos.

"Yamaha se ha equivocado dejándose arrebatar un piloto como Lorenzo. No lo puedo entender". Alberto Puig.

Entendamos que esto es un negocio, con Lorenzo digamos que tienen victorias y lucha por mundiales, con Rossi y el supuesto "asunto publicitario" lo mismo generan más $ que lo que trae Jorge, y si ese nuevo piloto por casualidad tambien lucha por victorias y por el mundial ademas de traer dinero... Mejor que mejor ¿no?

Saludos.

Siendo serios, ROSSI estuvo sobre la moto de Stoner 12 o 13' para hacer el Paripe y la despreció, una moto qu en estricta teoría era ganadora ya que como bien dices fue la que más puntuó en la última parte del año, un año en que no se olvide Stoner corrió en muy malas condiciones una gran parte de la temporada hasta que le diagnosticaron la famosa intolerancia a la lactosa, si no igual la historia ahora sería diferente., después cogió la del 2011 y fue cuando el y el Hamburgesero dijeron la maravillosa frase de que la arreglaban en unos segundos, a partir de ese momento DUCATI fue de mal en peor.

Saludos

Desconectado SERA46

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #528 en: 23 de Abril de 2016, 03:33:15 am »
Siendo serios, ROSSI estuvo sobre la moto de Stoner 12 o 13' para hacer el Paripe y la despreció, una moto qu en estricta teoría era ganadora ya que como bien dices fue la que más puntuó en la última parte del año, un año en que no se olvide Stoner corrió en muy malas condiciones una gran parte de la temporada hasta que le diagnosticaron la famosa intolerancia a la lactosa, si no igual la historia ahora sería diferente., después cogió la del 2011 y fue cuando el y el Hamburgesero dijeron la maravillosa frase de que la arreglaban en unos segundos, a partir de ese momento DUCATI fue de mal en peor.

Saludos

Si no recuerdo mal, Rossi estuvo 2011 y 2012, en 2013 volvió a Yamaha.

El paripé no creo que lo hiciera. Fue a Ducati porque en Yamaha le quisieron bajar el sueldo y subírselo a Jorge, y su ego no le dejó, así que salió por la puerta de atrás.

2011 Ducati estaba sin dinero, y con el cambio de cilindrada a partir de 2012, con lo que, sin dinero para evolucionar la moto, sumado a la cabezonería de que el piloto debe amoldarse a la moto y no al revés, fueron mareando la perdiz y así les fue.

2012 cambio de cilindrada y con la misma filosofía. Piloto e ingenieros-equipo técnico pidiendo unas cosas y Ducati dando poco, mal y a cuenta gotas.  a final de temporada con la entrada de Audi, ofrecieron más dinero y la promesa de atender las directrices de Rossi y su equipo. Tarde, juntas edad del piloto y ¿dos años mínimo? para conseguir una moto ganadora, resultado, Rossi no quiere perder tiempo y se va.

Esa "intolerancia a la lactosa" de Casey fue en 2009, en la cual el aussie tuvo que tomarse un descanso de varios gp's, tiempo en el que los de Ducati tantearon a Jorge para subirlo a la moto de Stoner. Pero el Balear, viendo como estaba esa moto y los pilotos que se había "cargado" por el camino, a excepción del australiano, no lo vio buen negocio, por mucha pasta que pusieran en sus narices. Si le sumas que en Yamaha tenía una moto ganadora, pues blanco y en botella...

Si no me falla la memoria claro...
LA CARRETERA NO ES UN CIRCUITO... NO CORRAS!!!

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #529 en: 23 de Abril de 2016, 08:07:40 am »

Saludos

El paripé no creo que lo hiciera. Fue a Ducati porque en Yamaha le quisieron bajar el sueldo y subírselo a Jorge, y su ego no le dejó, así que salió por la puerta de atrás.

2011 Ducati estaba sin dinero, y con el cambio de cilindrada a partir de 2012, con lo que, sin dinero para evolucionar la moto, sumado a la cabezonería de que el piloto debe amoldarse a la moto y no al revés, fueron mareando la perdiz y así les fue.

2012 cambio de cilindrada y con la misma filosofía. Piloto e ingenieros-equipo técnico pidiendo unas cosas y Ducati dando poco, mal y a cuenta gotas.  a final de temporada con la entrada de Audi, ofrecieron más dinero y la promesa de atender las directrices de Rossi y su equipo. Tarde, juntas edad del piloto y ¿dos años mínimo? para conseguir una moto ganadora, resultado, Rossi no quiere perder tiempo y se va.

Esa "intolerancia a la lactosa" de Casey fue en 2009, en la cual el aussie tuvo que tomarse un descanso de varios gp's, tiempo en el que los de Ducati tantearon a Jorge para subirlo a la moto de Stoner. Pero el Balear, viendo como estaba esa moto y los pilotos que se había "cargado" por el camino, a excepción del australiano, no lo vio buen negocio, por mucha pasta que pusieran en sus narices. Si le sumas que en Yamaha tenía una moto ganadora, pues blanco y en botella...

Independientemente de dinero, Stoner o el sun sun corda. ¿Cómo puede dudar nadie de que un piloto, cualquiera, haya intentado hacer lo mejor posible con lo que tenía en ese momento?¿Cómo puede ser que se insulte así al alguien con tantos títulos que se ha acercado a los de la época de los "monos negros"?¿Cómo se puede poner en duda la profesionalidad de alguien que lleva 20 años en el mundial y que aún así firma por otros dos y sigue en la lucha por la victoria GP tras GP?

Se me ocurre la razón, pero no me gusta creer que se odie a alguien de esa forma.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado SERA46

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #530 en: 23 de Abril de 2016, 09:15:20 am »

Saludos

Independientemente de dinero, Stoner o el sun sun corda. ¿Cómo puede dudar nadie de que un piloto, cualquiera, haya intentado hacer lo mejor posible con lo que tenía en ese momento?¿Cómo puede ser que se insulte así al alguien con tantos títulos que se ha acercado a los de la época de los "monos negros"?¿Cómo se puede poner en duda la profesionalidad de alguien que lleva 20 años en el mundial y que aún así firma por otros dos y sigue en la lucha por la victoria GP tras GP?

Se me ocurre la razón, pero no me gusta creer que se odie a alguien de esa forma.

Yo tampoco lo he entendido nunca, la verdad.

Cierto es que ha hecho algunas cosas tanto en pista como fuera en las que (en mi opinión) no han estado bien. Pero de ahí a defenestrarlo, va un trecho.

Un piloto que ha conseguido lo que ha conseguido, y que se esté batiendo el cobre con 37 años, contra esta generación veinteañera, haciéndoselas pasar canutas, dice mucho de él como piloto. Máxime, teniendo el nivel que tienen y ha tenido (en el caso de Casey) Jorge, Dani, Marc y Stoner, sin duda, los rivales más complicados de su carrera deportiva.

Lo que me entristece, es el odio en las redes sociales (facebook, tweeter etc), tanto a Vale, como a Jorge, Marc o cualquier piloto, pero sobre todo, a los tres citados, después del "affair" de final del 2015. Aunque para serte sincero, no creo que sea el "target" del aficionado al motociclismo.

LA CARRETERA NO ES UN CIRCUITO... NO CORRAS!!!

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #531 en: 23 de Abril de 2016, 09:38:01 am »
Alberto Puig: "El discurso de Pedrosa sobre que la moto va mal, teniendo en cuenta que Márquez es líder, es poco creíble."

Yo oí ayer de su propia voz las declaraciones de Pedrosa y llegué a la conclusión de que va tan j*dido con unos neumáticos diseñados para que funcionen bien con gente con 15 kg más (y para que no se desintegren con pilotos con 25 kg más), como si le pusieran en su moto los muelles de las suspensiones de Redding. No le dejan ni bajar presiones de aire.

Todo esto lo decía mientras Bautista (58 kg), que estaba en el set de Movistar, ponía cara de empezar a entender lo que le pasaba a él. Momentos antes decía que no tenía nada de tracción, que abría gas y la moto de iba de lado en vez de p'alante.
« última modificación: 23 de Abril de 2016, 09:39:51 am por Rasmien »

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #532 en: 23 de Abril de 2016, 09:47:12 am »

A mi me crea mas dudas que Yamaha opte al titulo a que Lorenzo esté delante. Diria mas, si al final Mak es el que va a Yamaha, creo que será más rápido que Rossi, aunque menos regular.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #533 en: 23 de Abril de 2016, 11:44:49 am »
Mak quiere firmar ya con Yamaha...lo tiene decidido...pero en Suzuki no están prestos a facilitarle las cosas...de ahí que Mak empiece una campaña en plan "si me quiero ir y no estoy contento no es bueno ni para mí ni para Suzuki..."

Vale quiere a Mak a su lado porque cree que podrá llevar la voz cantante en cuanto a desarrollo y decisiones al tener al lado a un piloto menos experimentado...así que todos contentos...

Yamaha quiere hacerlo oficial incluso antes de Le Mans...veremos si se puede...

Y por ahora no hay más noticias en "radiopaddock" a mil kms de distancia de las carreras...viva whatsapp!  :ziggy
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #534 en: 23 de Abril de 2016, 12:03:30 pm »
Es lo logico. Pedrosa con 32 años en 2017 no suena como piloto de futuro aunque no creo que sea peor que Maverick

La decisión de Ducati tampoco debería tardar mucho, al igual que la renovación de "mar".

A ver qué pasa con Dovi ianone  Dani y Suzuki.

No veo piloto más fiable que Dani para HRC la verdad. Nadie está llamando a la puerta con fuerza.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #535 en: 23 de Abril de 2016, 12:30:08 pm »
Obviamente Rossi no se fue a Ducati a "hacer el paripé". El tío es un profesional. Yo soy de los que opinan que la cosa no es tan sencilla como "...cogió una moto que venía de ganar las últimas carreras del 2010". Pues anda que no cambian las cosas en unos meses de parón... un pequeñito paso alante de Honda y Yamaha, sumado a un ligero estancamiento de Ducati y ya está, el hueco es insalvable. El propio Hayden venía de pelear por podios en 2010 y luego en 2011 ni los olió.

Lo que me entristece, es el odio en las redes sociales (facebook, tweeter etc), tanto a Vale, como a Jorge, Marc o cualquier piloto, pero sobre todo, a los tres citados, después del "affair" de final del 2015. Aunque para serte sincero, no creo que sea el "target" del aficionado al motociclismo.

Son hooligans, gente que no tiene ni zorra. Hace 25 años no era fácil encontrar alguien con quien hablar de motos (al menos en mi entorno) pero, si encontrabas a alguien, era una persona que sabía y sobre todo RESPETABA.

Y ésto no es un ataque a Rossi, porque no tiene la culpa de ser tan bueno y carismático, pero lo que yo viví es que fue llegar él y todo cristo empezó a ver las motos y a saber de todo. Como cuando salió Alonso, más o menos.

Conclusión, la gente es, en su mayoría, gentuza. Borregos.

lo leísteis primero aquí.
« última modificación: 23 de Abril de 2016, 12:33:49 pm por Mertens »

Desconectado BMIWEL

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #536 en: 23 de Abril de 2016, 12:38:08 pm »
Llevamos unas paginas hablando de como es posible que Yamaha dejara escapar a Lorenzo, y de que la han cagado pero bien.

Pero, ¿como es posible que Lorenzo haya dejado Yamaha para pasar a Ducati? o resumiendo, ¿quien la ha cagado mas?
Yo no comparto la visión de que alguien "la ha cagado".
Lorenzo ya ha ganado con Yamaha varios títulos. Conocemos su perfil psicológico y querer intentar ser de los muy pocos en ganar con dos marcas le cuadra bastante...
Ducati lleva años ahí arriba. Tiene inyección de pasta Grupo -VW- y fichar un top 4 cuadra muchísimo en el proyecto.
Yamaha ha puesto un magnífico contrato -por lo que sabemos, superior en € al de VR- en la mesa de Jorge.
Es año de fichajes.
Lorenzo da un cambio en su trayectoria profesional.
No veo que "la haya cagado" nadie.

saludos

Desconectado moneyball1498

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: GSX-R1000
« Respuesta #537 en: 23 de Abril de 2016, 12:43:24 pm »
Mak quiere firmar ya con Yamaha...lo tiene decidido...pero en Suzuki no están prestos a facilitarle las cosas...de ahí que Mak empiece una campaña en plan "si me quiero ir y no estoy contento no es bueno ni para mí ni para Suzuki..."

Vale quiere a Mak a su lado porque cree que podrá llevar la voz cantante en cuanto a desarrollo y decisiones al tener al lado a un piloto menos experimentado...así que todos contentos...

Yamaha quiere hacerlo oficial incluso antes de Le Mans...veremos si se puede...

Y por ahora no hay más noticias en "radiopaddock" a mil kms de distancia de las carreras...viva whatsapp!  :ziggy

No veo tan claro lo de Maverick. Suzuki le ha hecho una oferta de 5 millones por temporada este fin de semana, y Yamaha a eso no va a llegar. Ademas, Suzuki le da status de numero 1.

Por otra parte, el plan C de Jarvis si no sale Maverick es Pedrosa, el plan A de Meregalli y cia es Ianonne, veremos que sucede.

Rins muy cerca de HRC, bien como sustituto de Pedrosa, bien en un equipo satélite con moto igual a los de HRC. Y Marquez hecho con HRC a falta de cerrar su salario.

Por ultimo, cabreo en Movistar con Yamaha tras la salida de Lorenzo, textual: Estamos indignados con el trato de Yamaha a Lorenzo.. "Si Movistar quisiera a Maverick estaríamos en Suzuki"
« última modificación: 23 de Abril de 2016, 12:46:00 pm por moneyball1498 »

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #538 en: 23 de Abril de 2016, 12:45:43 pm »
Al final pudiera ser verdad que Ianonne acompañará a Rossi, aunque tras leer ésto...

Por ultimo, cabreo en Movistar con Yamaha tras la salida de Lorenzo, textual: Estamos indignados con el trato de Yamaha a Lorenzo.

Interesante cuanto menos.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #539 en: 23 de Abril de 2016, 13:03:36 pm »
Al final pudiera ser verdad que Ianonne acompañará a Rossi, aunque tras leer ésto...

Por ultimo, cabreo en Movistar con Yamaha tras la salida de Lorenzo, textual: Estamos indignados con el trato de Yamaha a Lorenzo.

Interesante cuanto menos.
Si movistar no está contenta no creo que quiera patrocinar a un equipo sin pilotos españoles. Yo creo que al final se hará lo de Maverick y santas pascuas. De hecho, creo que estamos en el típico tira y afloja de las negociaciones. Hoy en gazzeta salía que Yamaha está negociando con Dani.