El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, Fichajes 2017  (Leído 280692 veces)

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #675 en: 05 de Mayo de 2016, 16:38:23 pm »
JRT casi no, Folger al tech3 confirmado.  :cheers

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #676 en: 05 de Mayo de 2016, 16:58:17 pm »
He buscado info, y he leido esto:

http://www.motorsport.com/motogp/news/tech-3-eyes-espargaro-folger-line-up-for-2017-733602/

Poncharal dice que en 2017 van a tener a Pol y a Folger de pilotos. Existía la posibilidad de que Pol se fuese con Pons, pero al no entrar ese nuevo equipo, Pol ha decidido quedarse, y Hervé lo ve con buenos ojos. Por otro lado, han intentado fichar a los "4 magníficos de moto2" Lowes(supongo que el rumor que salío de Alex Lowes, en realidad era de Sam Lowes) ha fichado por Aprilia, dice que Zarco tiene un precontrato con Suzuki, de rins dice "there's Alex Rins, who's a talented young rider, but who says for now that riding for a non-works team is of no interest" que no he sabido traducirlo exactamente, dice que es muy joven y con talento, pero la parte final...... yo lo he entendido como que ¿no le interesa correr para un equipo que no es de fábrica? y que por tanto, solo les quedaba Folger.

• campeón 250
« Respuesta #677 en: 05 de Mayo de 2016, 17:02:18 pm »
A mi lo que me tiene hecho polvo es que Pedrosa no fiche ya por yamaha, no quiero verlo mas en honda  :lol :lol :lol

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #678 en: 05 de Mayo de 2016, 17:03:05 pm »
Exacto, que correr para un equipo que no sea de fábrica no es de su interés.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #679 en: 05 de Mayo de 2016, 18:15:59 pm »
Pues que vaya con cuidado Rins, porqué creo que no es la primera opción para ningún  equipo de fábrica, y Tech-3 es seguramente el mejor equipo satélite al que se puede ir, y suele ser la puerta a algún equipo de fábrica. Como no fiche por KTM o Aprilia.... Así a bote pronto, en HRC su prioridad es renovar a Maruqez y Pedrosa, pero si Dani ficha por Yamaha, supongo que irían a por Viñales, y en caso de fallar este, parece que hasta Crutchlow podría estar mejor posicionado que Alex. En Yamaha las prioridades son Viñales y Pedrosa, y a no ser que Rins pegue un golpe sobre la mesa, y empiece a dominar a lo Marquez en su época, no me extrañaría que en Yamaha prefiriesen promocinar a Pol, y en Suzuki, si es verdad lo de que Zarco tiene un precontrato, dudo que vayan a correr con 2 rookies, seguramente intentarán renovar a Maverick o a Aleix, Ducati correrá Lorenzo y uno de los Andrea's, Aprilia lo mismo que Suzuki, si va Lowes, no creo que el otro piloto sea un rookie, supongo que renovarán a Alvaro o Stefan, por lo que solo queda KTM como fábrica, y bueno, al mejor Rins, quizás lo vimos sobre la KTM de M3, por lo que quizás no le parezca mala idea.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #680 en: 05 de Mayo de 2016, 18:44:35 pm »
a mi lo de Rins me parece un poco de chiste lo de "exigir" equipo oficial para irse a MGP...

Qué pilotos han subido directamente de 250/Moto2 a equipos de fábrica en los últimos años? (hablo de Yam, Honda y Ducati, porque Suzuki y Aprilia, novatos, para mi no cuentan en esto...)

Rossi: campeón del mundo de 125 y 250
Pedrosa: campeón del mundo de 125 y doble campeón de 250
Lorenzo: doble campeón del mundo de 250
Márquez: campeón del mundo de 125 y de Moto2

Y que yo recuerde ninguno más...
Bueno, Hayden tras ganar el AMA SBK...

Y todos ellos ganando bien, no medio de chorra...
Marc: 10 victorias en 125, 16 en M2
Pedrosa: 8 victorias en 125, 15 en 250
Lorenzo: 4 victorias en 125, 17 en 250
Rossi: 12 victorias en 125, 14 en 250...

En comparación, Rins, con cero mundiales, 8 victorias en M3 y 3 en M2... es un poco truño (entendamos en comparación con estos que entraron directos al oficial)
« última modificación: 05 de Mayo de 2016, 18:46:44 pm por Blackmore »
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #681 en: 05 de Mayo de 2016, 18:57:12 pm »
Totalmente de acuerdo, Rins puede que gane el mundial de Moto2, pero de momento no está dominando, si hubiese ganado 2 o 3 carreras en este inicio, o 2 victorias y 2 segundos o algo así, es probable que HRC o Yamaha pensesen en él, pero a no ser que ahora gane 2 o 3 carreras seguidas, dudo que piensen en él, supongo que cuando habla de equipo oficial, está pensando en Aprilia, KTM o Suzuki, aunque yo, sinceramente, a no ser que paguen mucho más, preferiría ir a Tech-3, ya que son mejores motos.

• campeón 250
« Respuesta #682 en: 05 de Mayo de 2016, 19:02:08 pm »
Pero hablais de Rins... ¿Pero que me decis de Viñales pensandose lo de yamaha? ¿O pidiendo buena pasta para correr con ellos?

¿Que ha hecho viñales para merecer esa yamaha? :cheers

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #683 en: 05 de Mayo de 2016, 19:05:09 pm »
está pensando en Aprilia, KTM o Suzuki, aunque yo, sinceramente, a no ser que paguen mucho más, preferiría ir a Tech-3, ya que son mejores motos.

Gueno, a Maverick i Aleix no les va mal..............

A Miller, Rabat e incluso pol , no les va tan bien..........

Incluso las DUCA privis van cada año mejor i eso...........

La ktm ira, yo creo k sip, es mas la Aprilia también va ir bien, pero la KTM va llegar antes,

es lo k he visto en la BOLA d CRISTAL de Andy el bujias :moto
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Polen

• campeón 125
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
« Respuesta #684 en: 05 de Mayo de 2016, 22:11:15 pm »
Lo de que Pons no entra como equipo...¿Cuál entra?

Sent from my RM-825_eu_euro1_217 using Tapatalk

Desconectado cruz

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #685 en: 05 de Mayo de 2016, 22:21:50 pm »
Ninguno, se la guardan a Rossi jaja es broma... o no

Ninguno las fabricas no pueden servir esas motos con garantiad y Dorna retiro el concurso

Desconectado Polen

• campeón 125
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
« Respuesta #686 en: 05 de Mayo de 2016, 22:25:41 pm »
Ninguno, se la guardan a Rossi jaja es broma... o no

Ninguno las fabricas no pueden servir esas motos con garantiad y Dorna retiro el concurso

Gracias!!

Desconectado Raulet92

• campeón 250
  • Moto: Malaguti Phantom 250
« Respuesta #687 en: 05 de Mayo de 2016, 22:32:52 pm »
"Alex Rins está muy centrado en una fábrica" . Eso pone en todocircuito. Entiendo que puede ser que esta centrado en fichar por una fábrica en concreto como puede ser Honda. No que se vaya necesariamente a un equipo oficial. Podría acabar en LCR o Marc VDS.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #688 en: 05 de Mayo de 2016, 22:38:11 pm »
Hoy en Le Mans se ha sabido lo que se suponía...Movistar ha exigido a Yam que fiche a un español...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #689 en: 05 de Mayo de 2016, 23:34:35 pm »
Pues no será Viñales, no? Si hace una semana no les valía... ¿Pedrosa? Pol ya está atado por Tech3, no?

Sería la leche que subieran a Barberá a esa moto. Un piloto que creo podría sorprender mucho subido a una buena moto y con buenos técnicos alrededor.