El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, Fichajes 2017  (Leído 280709 veces)

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #690 en: 05 de Mayo de 2016, 23:51:57 pm »
Hombre, si movistar lo que busca es un Español que de buena imagen a la compañía no creo que Barbi sea el más indicado...
Tampoco creo que en Yamaha le quieran.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #691 en: 06 de Mayo de 2016, 00:03:22 am »
Si es por popularidad, Pedrosa is the man.

Según los estudios siempre sale como el piloto con mejor imagen en España.

Aparte, pensándolo bien, siempre ganó los mundiales con Movistar de patrocinador... a ver si va a ser que el naranja le da mala suerte... :lol

De todos modos, yo, aunque me gustaría, creo que va a ser Mack el elegido, y cuando Rossi se jubile, si Movistar sigue con Yamaha, pondrá toneladas de billetes encima de la mesa de Marc Márquez.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Wayne Lowes III

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Yamaha FZ6 Fazer S2
« Respuesta #692 en: 06 de Mayo de 2016, 00:04:45 am »
Hoy en Le Mans se ha sabido lo que se suponía...Movistar ha exigido a Yam que fiche a un español...

La exigencia no tiene mucho sentido. Hubiese bastado con exigir que tienen que fichar a uno de los primeros ocho clasificados, todos españoles menos el que ya se queda en Yamaha. Ni eso, no hace falta la exigencia, se supone que Yamaha tendría que exigirse eso a sí misma (aunque no se ha exigido mucho retener al campeón), además no hay ningún posible rookie que esté destacando en plan fantástico en moto2. Movistar lo que tiene que exigirle a Yamaha es que vaya a por Marc Márquez y dejarse de cobardías.
« última modificación: 06 de Mayo de 2016, 00:06:36 am por Wayne Lowes III »

Desconectado Civilense

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #693 en: 06 de Mayo de 2016, 00:15:18 am »
Yo creo que Yamaha debería ir a por Pedrosa, y Pedrosa debería ir a Yamaha. Seria bueno para ambas partes. Yamaha se aseguraría un piloto "currante" y rápido y Pedrosa dejaría de parecer el funcionario de HRC.

Viñales debería quedarse en Suzuki. Es muy joven y el proyecto es ilusionante, la moto es buena y equilibrada, a la que gane velocidad puede hacer podios.

Barberá y Bautista me sobran. Ya han dado lo que tenían que dar, y prefiero caras nuevas.

A HRC le iría genial repescar a Dovi. Un tío rápido, trabajador, que no es follonero, da buena imagen de marca y puede hacer podios regularmente y ganar carreras de vez en cuanto. Crutchlow está fatal, no lo pillaría ni loco, antes metería a Redding.

Con Rins me pasa como con Viñales. No veo el super-clase que algunos venden. Es un buen piloto, muy rápido pero... no sé, le falta chicha.

En las satélite me gustaría ver a Zarko y Lowes, a ver qué tal lo hacen.

Rabat debería irse a SBK. No le veo nivel para MotoGP. En SBK podría llegar a ser un grande, y creo que se le daría bien la categoría.

Miller... que Honda le de una HRC de verdad y veremos el nivel que tiene. Y sino, fuera. 

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #694 en: 06 de Mayo de 2016, 00:23:56 am »
Y Pedrosa puede esperar mejor trato en Yamaha que en HRC? Si Jarvis ya ha dicho públicamente esta temporada que le alegran más las victorias de Rossi que las de Lorenzo, piloto que le ha dado los 3 últimos títulos a Yamaha, qué clase de respeto puede esperar Dani? Bueno, al menos no harán la infamia aquella de no ponerle moto en la presentación del equipo...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #695 en: 06 de Mayo de 2016, 08:43:51 am »
Pues no será Viñales, no? Si hace una semana no les valía... ¿Pedrosa? Pol ya está atado por Tech3, no?

Sería la leche que subieran a Barberá a esa moto. Un piloto que creo podría sorprender mucho subido a una buena moto y con buenos técnicos alrededor.

Viñales o Dani...ya lo ha dicho Vale...

Barberá...olvídate...demasiado "chico malo" para una estructura oficial...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
« Respuesta #696 en: 06 de Mayo de 2016, 10:21:36 am »
Hoy en Le Mans se ha sabido lo que se suponía...Movistar ha exigido a Yam que fiche a un español...

La exigencia no tiene mucho sentido. Hubiese bastado con exigir que tienen que fichar a uno de los primeros ocho clasificados, todos españoles menos el que ya se queda en Yamaha. Ni eso, no hace falta la exigencia, se supone que Yamaha tendría que exigirse eso a sí misma (aunque no se ha exigido mucho retener al campeón), además no hay ningún posible rookie que esté destacando en plan fantástico en moto2. Movistar lo que tiene que exigirle a Yamaha es que vaya a por Marc Márquez y dejarse de cobardías.

La exigencia supongo que vendrá de que movistar ve mucho interés en Rossi en meter un aliado Italiano y se quieren cubrir las espaldas, más sabiendo que Rossi allí manda bastante.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #697 en: 06 de Mayo de 2016, 11:15:17 am »
Se dice que esta semana sabremos algo del futuro de Dovi...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #698 en: 06 de Mayo de 2016, 11:28:58 am »
Barberá y Bautista me sobran. Ya han dado lo que tenían que dar, y prefiero caras nuevas.

Precisamente Barberá ha empezado muy bien, y está haciendo quizás su mejor inicio de temporada desde que está en MotoGP. Obviamente, su nivel no da para el Yamaha oficial, pero tampoco merece salir de MotoGP. Estando en un equipo Español como es Avintia, lo normal sería que siguiese. Alvaro lo tiene más complicado, en Aprilia ya tienen fichado a Lowes, que encima se está saliendo en M2, y a no ser que Bautista le de un baño a Bradl en lo que queda de mundial, con la cantidad de Españoles que hay en MotoGP+Rins, lo normal es que alguno salga, y Alvaro es quien más números tiene. A no ser que Aspar le repesque, yo creo que va a salir de MotoGP. A ver si en Kawa, sustituyen a Sykes con algún español, ya sea Torres, o algún rebotado de MotoGP como Bautista o Tito, al que le está costando muy mucho adaptarse a la categoría.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #699 en: 06 de Mayo de 2016, 11:34:47 am »
Y Pedrosa puede esperar mejor trato en Yamaha que en HRC? Si Jarvis ya ha dicho públicamente esta temporada que le alegran más las victorias de Rossi que las de Lorenzo, piloto que le ha dado los 3 últimos títulos a Yamaha, qué clase de respeto puede esperar Dani? Bueno, al menos no harán la infamia aquella de no ponerle moto en la presentación del equipo...

¿En serio ha dicho eso?  :unsure ¿Donde?  :wacko

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #700 en: 06 de Mayo de 2016, 11:39:42 am »
A mí me sorprende que Movistar exija un español en Yamaha, teniendo en cuenta que ya tienen a Rossi, que tiene más tirón en España (y everywhere) que los demás españoles juntos. Hablando esoy estrictamente de imagen y desde un punto de vista económico.

Que será, no digo que no. A lo mejor sus estudios de marketing les dicen lo contrario.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #701 en: 06 de Mayo de 2016, 11:41:27 am »

Si lo dice ahora, con determinadas formas y tras confirmarse que lorenzo se pira, no me parecería escandaloso. Yo no lo haría, pero no me parece para rasgarse las vestiduras.

Otra cosa muy distinta es que lo dijera meses atrás, claro.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #702 en: 06 de Mayo de 2016, 11:41:33 am »
Yo creo que mas que querer un Español............no quieren a Iannone, que saben que es el que le gustaría a Rossi, y el único "no español" con posibilidades.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #703 en: 06 de Mayo de 2016, 11:46:52 am »
A mí me sorprende que Movistar exija un español en Yamaha, teniendo en cuenta que ya tienen a Rossi, que tiene más tirón en España (y everywhere) que los demás españoles juntos. Hablando esoy estrictamente de imagen y desde un punto de vista económico.

Que será, no digo que no. A lo mejor sus estudios de marketing les dicen lo contrario.

Ayer hablé con un tipo...curioso...el tipo y la conversación...Rossi tiene mucho tirón entre los aficionados a las motos, pero entre la población normal...la mayoría que paga Movistar, sobre todo por edad, no es así...Ojo al dato, que no todos somos "fans"...y promocionar Movistar en las motos no es sólo para que compres el paquete de Motor, es para el móvil, el internet, la tele...y pensado en una compañía con campañas globales de marketing...

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
« Respuesta #704 en: 06 de Mayo de 2016, 12:03:18 pm »
Efectivamente. Entre los moteros fans Rossi es un dios. Pero entre la población Española en general no se tiene la misma opinión. De hecho la gente de España que no ve carreras lo último que sabe de él es que tiró al mejor Español del momento y que encima montó un pollo disparatado conspiranoico.
Y esas personas son los clientes potenciales de movistar en todas sus plataformas.

Se nos olvida que una marca cuando liga su imagen a un deportista lo hace de cara a toda la población no solo a los seguidores de ese deporte. A mi el tenis me la suda, pero sin ver ningún partido lo que me llega es que Nadal es un buen tío y que una marca se asocie a él me parece normal. Alomejor entre los aficionados la imagen de Nadal es distinta, no lo se. Pero la compañía que lo patrocina lo hace pensando en la población general.