El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, Fichajes 2017  (Leído 280719 veces)

Desconectado All In 99

• campeón CEV
  • **
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #720 en: 06 de Mayo de 2016, 20:29:35 pm »
Todo esto viene de un complejo de inferioridad nuestro y de la hegemonía de la opinión anglosajona (habría que empezar por no emplear con tantísima profusión su lengua). Del mismo modo que ellos no repararon en la poca diversidad de las parrillas antaño, sin sentirse mal por ello, nosotros a pasar olímpicamente, que al menos la calidad media de los nuestros es superior.

En mi opinión, el poner anglosajones, franceses, alemanes, etc, etc, proviene de la necesidad de vender motogp en esos paises... y si saldría un malayo, indio, chino.... ya ni te digo.

Es que el campeonato no debería ir de eso, sino de poner a los mejores, si los 20 mejores son españoles, 20 españoles, y si lo son 20 neozelandeses, pues 20 neozelandeses.

La cuestión es ¿cómo escoges a los 20 mejores? Solo hay una manera, ir subiendo chavales para que se fogueen, aprendan y demuestren lo que valen. ¿Cuál es la contrapartida? Que hay que dejarles sitio, y éso, si los pilotos no se retiran, solo se consigue "retirándolos". Bautista será muy bueno, y lo ha demostrado, pero a igualdad de moto, su compañero, "desahuciado de HRC", le está ganando en casi cada sesión y en casi cada carrera, así que apostar por la baja del bueno de Álvaro, por mucho que duela, tiene sentido.

Y no estoy diciendo que deba irse, solo digo que cuando se plantean bajas de pilotos, por mucho que duelan algunas, casi siempre tienen sentido, hasta más que algunos fichajes que nos anuncian a bombo y platillo.

Saludos.

Cuando el rendimiento de una moto es muy bajo no suelen ser significativas las diferencias, porque están dando palos de ciegos; en sus años de Honda la cosa cambia, si bien el último año Bautista estuvo algo perdido, Bradl también, aunque algo menos. Hay que dejar sitio, no cabe duda, pero debería haber otros en la lista para salir antes que Bautista, pero mucho antes, y es lo que sostengo. Aparte, lo de ahora es exagerado, se sube gente por subir, como Miller, hay un término medio también en la renovación.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #721 en: 06 de Mayo de 2016, 23:20:06 pm »

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #722 en: 06 de Mayo de 2016, 23:26:20 pm »
Bastante interesante la elección del segundo piloto de HRC. No hay muchos que peguen ahí.

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
« Respuesta #723 en: 06 de Mayo de 2016, 23:32:17 pm »
Bastante interesante la elección del segundo piloto de HRC. No hay muchos que peguen ahí.

Si no encuentran a nadie... que corra solo Marc jajaja :dance :dance

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #724 en: 06 de Mayo de 2016, 23:35:51 pm »

Si no encuentran a nadie... que corra solo Marc jajaja :dance :dance
Pues para el meneo que le va a meter a su futuro compañero igual es casi lo mejor..... :smash

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #725 en: 06 de Mayo de 2016, 23:47:57 pm »
Hola,

Lo de Dani está hecho...firma por dos años.

Suerte!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #726 en: 06 de Mayo de 2016, 23:54:59 pm »
Se dice que Mak ha decidido seguir en Suzuki, así que el plan B de Jarvis era Dani...que ha firmado...Dovi parece que se queda en Ducati...Quién irá a HRC?...Rins gusta...Pero seguro que mañana sonarán muchos otros...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
« Respuesta #727 en: 07 de Mayo de 2016, 00:01:50 am »
Se dice que Mak ha decidido seguir en Suzuki, así que el plan B de Jarvis era Dani...que ha firmado...Dovi parece que se queda en Ducati...Quién irá a HRC?...Rins gusta...Pero seguro que mañana sonarán muchos otros...

Yo estoy leyendo ahora que hasta Pol podria ir a HRC jajajajaja

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #728 en: 07 de Mayo de 2016, 00:17:40 am »
Buah, ya casi me interesa más la próxima temporada que la presente.

A ver qué tal Pedrosa con la M1. Por talento no será, pero como no mejore sustancialmente lo hecho sobre la Honda hasta los más forofos tendrán que doblar la rodilla y agachar la cabeza.

Yo, como ya he dicho, no creo que vaya a igualar el rendimiento de los dos pilotos actuales. Ojalá me equivoque.

Y HRC? Fichen a quien fichen solo pueden quedar peor que estaban, aunque es cierto que Pedrosa lleva un tiempo sin rendir a su nivel real... por lo que sea.

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #729 en: 07 de Mayo de 2016, 00:29:32 am »
Pues estara ya todo firmado ... pero yo de Nadia Tronchoni no me fio nada ... dudo que Dani corra en 2017 con Yamaha oficial
Y al final sera por hache o por uve, pero no cuela ese fichaje estrella ... pero por sentido comun, el relevo de un tio de 37 no es un tio de 31, y Yam no son tontos.
Obviamente a no ser que Dani haya tirado su cache, y haya ido a variable tipo Ranieri ... pero insisto en que mi opinion es que Dani no corre en 2017 con Yamaha oficial en MoneyGP ... independientemente de contratos, mi opinion es que en Qatar 2017 (o donde empiece el mundial) Dani no estara sentado en una Yam Oficial ...  otra cosa es que salga de HRC en MoneyGP, que puede ser, pero dudo que acabe en YAM oficial de MoneyGP (veo mas factible irse a WSBK en HRC ... la pasta es la pasta)

Desconectado Stilostich

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #730 en: 07 de Mayo de 2016, 00:41:11 am »
Pues estara ya todo firmado ... pero yo de Nadia Tronchoni no me fio nada ... dudo que Dani corra en 2017 con Yamaha oficial
Y al final sera por hache o por uve, pero no cuela ese fichaje estrella ... pero por sentido comun, el relevo de un tio de 37 no es un tio de 31, y Yam no son tontos.
Obviamente a no ser que Dani haya tirado su cache, y haya ido a variable tipo Ranieri ... pero insisto en que mi opinion es que Dani no corre en 2017 con Yamaha oficial en MoneyGP ... independientemente de contratos, mi opinion es que en Qatar 2017 (o donde empiece el mundial) Dani no estara sentado en una Yam Oficial ...  otra cosa es que salga de HRC en MoneyGP, que puede ser, pero dudo que acabe en YAM oficial de MoneyGP (veo mas factible irse a WSBK en HRC ... la pasta es la pasta)

Pues todo apunta que si está hecho lo de Pedrosa con Yamaha,ya no es sólo la Nadia Tronchoni quien lo confirma,por cierto Dani tienes 30 años a dia de hoy,y como se esta viendo al dia de hoy no es complicado seguir activo hasta casi los 40 años,así que le quedan bastantes años en el Mundial de Motogp.

Desconectado Stilostich

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #731 en: 07 de Mayo de 2016, 00:43:11 am »
Por cierto,si el paso de Dani a Yamaha se confirma,Dani dejará de estar patrocinado por Redbull y deberá de pasarse a Monster.

Desconectado Stilostich

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #732 en: 07 de Mayo de 2016, 00:44:57 am »
Por quien apostais en la moto que deja libre Pedrosa?Yo voto por Pol Espargaró.

Desconectado Hells Bells

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #733 en: 07 de Mayo de 2016, 00:48:02 am »
Se la deben a Jony Rea  :pc :bebe_pepsi:

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #734 en: 07 de Mayo de 2016, 00:52:24 am »
A mí me sorprende el poco interés de Yamaha en retener a Lorenzo para luego acabar fichando a Pedrosa. Un piloto de edad similar y resultados inferiores (aunque no dejen de ser mejores que la gran mayoría de la parrilla). A priori, deportivamente salen perdiendo.

Bueno, me sorprende hasta cierto punto. Basta comparar la actitud de Jarvis en Catar y en Jerez para ver que se le ha roto el amor con Lorenzo, no sé si de tanto usarlo.