El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, Fichajes 2017  (Leído 280742 veces)

Desconectado carakol

• King Kenny
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #735 en: 07 de Mayo de 2016, 08:21:00 am »
A mí me sorprende el poco interés de Yamaha en retener a Lorenzo para luego acabar fichando a Pedrosa. Un piloto de edad similar y resultados inferiores (aunque no dejen de ser mejores que la gran mayoría de la parrilla). A priori, deportivamente salen perdiendo.

Bueno, me sorprende hasta cierto punto. Basta comparar la actitud de Jarvis en Catar y en Jerez para ver que se le ha roto el amor con Lorenzo, no sé si de tanto usarlo.

En absoluto de acuerdo.

Yamaha tenia gran interés en retener a Lorenzo, por eso le subía el sueldo sustancialmente, le presenta la oferta antes del GGPP de Catar y Lorenzo les da largas. entre eso y los rumores que ya corrían sobre Ducati (eso a nivel publico, a nivel de Jarvis no lo quiero ni imaginar), normal la cara de circustancias de un Jarvis que ve como va a perder a su primer piloto.

Las declaraciones que he oido de Jerez, que no se si son ciertas, son comprensibles y entendibles, lógico que prefiera que gane Rossi, que se queda, a que gane Lorenzo, cuya marcha no deja de ser un fracaso de su gestion.

EDITO: Leyendo comentarios en el foro parece que Yamaha ha despedido a Lorenzo, y no ha sido así
« última modificación: 07 de Mayo de 2016, 08:24:16 am por carakol »
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #736 en: 07 de Mayo de 2016, 08:22:37 am »
Se puede decir ya que la gestión de jarvis ha sido nefasta. Ha escogido a su tercera opción tras Lorenzo y Viñales. Eso sí, por talento Dani no es peor que los otros dos.

Yo para HRC elegiría un piloto experimentado y buen desarrollador, que es lo que le falta a Honda. Vamos, un Dovizioso. Marquez y Dovi me parecería una pareja muy compensada. Lo mismo pienso para Ducati con Lorenzo y Dovi. A mí es que no me pegan iannone, Viñales o Pol como compañeros de Marc. Casi vería antes a Aleix
« última modificación: 07 de Mayo de 2016, 08:25:21 am por Osasuna »

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #737 en: 07 de Mayo de 2016, 09:50:33 am »
Si se confirma lo de Pedrosa, quedara demostrado que no tengo ni idea de por donde van los tiros en motogp........... hubiera apostado en contra sin dudarlo
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #738 en: 07 de Mayo de 2016, 09:51:19 am »
Empiezan las dudas sobre la veracidad de la noticia......

Desconectado Britten

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #739 en: 07 de Mayo de 2016, 10:02:25 am »

A ver, la veracidad de la noticia está en duda desde el momento que dice que no pudo imponerse a Dovi en HRC, que lo pone.
Yo me fío más de lo que dice JRT, que suele andar bien informado.

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #740 en: 07 de Mayo de 2016, 10:10:13 am »

A ver, la veracidad de la noticia está en duda desde el momento que dice que no pudo imponerse a Dovi en HRC, que lo pone.
Yo me fío más de lo que dice JRT, que suele andar bien informado.

Hombre, lo de Dovi habrá sido un lapsus. Las noticias online se ve que las repasan poco antes de pulsar para publicarlas.

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #741 en: 07 de Mayo de 2016, 10:40:25 am »
Mela dice que Dani no ha firmado aun

motor.as.com/motor/2016/05/07/motociclismo/1462608714_217564.html?id_externo_rsoc=comp_tw

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #742 en: 07 de Mayo de 2016, 11:19:24 am »
Son ya tantas fuentes que doy por hecho el fichaje de Dani por Yamaha.

Supongo que, para no quedar como pardillos, Máverick y su entorno dirán que han sido ellos que han decidido rechazar la oferta de Yamaha y quedarse en Suzuki, pero todo parece indicar que Yamaha se ha cansado de esperar la respuesta de Máverick. La cagada de Máverick y su representante es histórica. Hay trenes que sólo pasan una vez en la vida. Te ofrecen la mejor moto de la parrilla, ir a una fábrica con más potencial y una oferta económica buena, no tan buena como en Suzuki, pero sólo un poco inferior ¿y aun así tienes dudas? No lo entiendo. Cagada monumental.

Aunque también podríamos razonar que si Yamaha no ha querido darle más tiempo a Máverick (por ejemplo hasta Brno, como históricamente ha pasado) es una muestra evidente de que tampoco era imprescindible para Yamaha, es decir, que consideren que es talentoso, pero aún con mucho por demostrar. Si fuera así, no me extrañaría. Sin duda Máverick es la mayor promesa en la actualidad entre los pilotos de MotoGP  y Moto 2; sin embargo, su paso por Moto 3 y Moto 2 son menos impactantes que los que tuvieron Pedrosa, Márquéz, Lorenzo en 125, 250... (ya sé que Stoner es la excepción que confirma la regla). O sea, que a priori es un talento inferior a los 4 magníficos, pero cuando llegue el declive de éstos obviamente podría superarlos.
« última modificación: 07 de Mayo de 2016, 11:23:29 am por Baxx »

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #743 en: 07 de Mayo de 2016, 11:35:10 am »
Ha salido en la tele Libio Suppo y ha dicho que o Pedrosa es un gran actor, o no ha firmado todavía
Jeremy Burgess

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #744 en: 07 de Mayo de 2016, 11:54:10 am »
Mas o menos estan diciendo esta mañana que Maverick ya lo ha hecho con Yamaha
Jeremy Burgess

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #745 en: 07 de Mayo de 2016, 12:13:34 pm »
Sip, y que tampoco han renovado aún a Marquez, si fuese Jarvis, se diría "Livio quiere que se vayan los 2" :D :D

Por cierto, el agente de Maverick parecía que en cualquier momento iba a ponerse a llorar, creo que se han pasado con los japos y ahora se están dando cuenta.

Si al final Dani ficha por Yamaha, y Viñales se queda en Suzuki, teniendo en cuenta que parece que Zarco ya ha fichado por Suzuki, yo ficharía a Aleix Espargaró, que es un piloto muy joven aún, y muy consistente, después de un mal inicio de temporada por no adaptarse  a los neumáticos, ya está en los tiempos de Viñales.

Lo de que con Rossi y Dani hipotecan el futoro........yo creo que el motociclismo es un deporte de presente, vales tu último resultado, y ahora mismo, una vez que has perdido a Jorge, el piloto fichable con mejor presente, es Dani, sin duda. Si no funciona, siempre puede fichar a Viñales, o a otro piloto que explote, en 2018 o 2019, quizás entonces si valga, y merezca la pena pagarle lo que pide.

Desconectado Civilense

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #746 en: 07 de Mayo de 2016, 12:49:30 pm »
Yo no estoy de acuerdo en que Yamaha la haya cagado/se haya portado mal con Lorenzo. El propio Jorge reconoció que la oferta de Yamaha era la mejor que le habían hecho nunca, y luego se supo que ascendía a los 20 millones.

Pienso que Jorge estaba tanteando el mercado. Que su decisión de irse a Ducati ya estaba tomada, y que sobretodo se debía al hecho de estar hasta los cataplines de aguantar a Rossi en Yamaha. Vio que Rossi no se retiraba, sino que alargaba su contrato dos años, y decidió cambiar a Ducati. Y ya está, uno entiende lo insufrible que tiene que ser aguantar a Rossi y su entorno, mientras que Ducati te ficha como estrella absoluta. Eso sí, el riesgo es grande, porque si no se adapta a la moto será complicado.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #747 en: 07 de Mayo de 2016, 13:38:52 pm »
Segun Merengalli, que lo de Pedrosa es falso.
Jeremy Burgess

Desconectado All In 99

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #748 en: 07 de Mayo de 2016, 14:16:36 pm »
¿Realmente Viñales está superando ampliamente el rendimiento de Aleix? Es que estoy viendo que, de momento, el mejor rendimiento que se ha visto en esta Suzuki en dos años es el 5º puesto de Jerez de Aleix (el 4º de Viñales en Argentina fue con muchos abandonos por delante y a más distancia del ganador). Además, hace falta ver cómo transcurre la temporada, porque ha habido vuelta atrás en el chasis por parte de Espargaró, las primeras carreras han sido malas para él y, aun así, está a un punto.

¿No se estarán inflando demasiado las expectativas? Es que yo he visto a Viñales abrir mucho la boca por una quali, pero no es nada que no haya logrado Espargaró en el pasado, bien sea con Suzuki, Forward o la CRT. Mucho marketing, pero tampoco veo que esté confirmando en carrera.

Edito: el 4º de Viñales en Austin.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #749 en: 07 de Mayo de 2016, 14:23:09 pm »
Mak se ha puesto nervioso...Paco está desmintiendo lo de Dani...

Las filtraciones de ayer venían de gente interesada...ojo que puede cambiar el tema...

Iannone no va a Hrc...o eso dicen que yo ya no sé qué creerme...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"