El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, Fichajes 2017  (Leído 280774 veces)

Desconectado carakol

• King Kenny
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #750 en: 07 de Mayo de 2016, 14:35:46 pm »
Las filtraciones de ayer venían de gente interesada...ojo que puede cambiar el tema...

Es una bonita manera de desbloquear una negociacion, lo de "no eres la ultima cocacola del desierto"
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #751 en: 07 de Mayo de 2016, 14:36:26 pm »
¿Realmente Viñales está superando ampliamente el rendimiento de Aleix? Es que estoy viendo que, de momento, el mejor rendimiento que se ha visto en esta Suzuki en dos años es el 5º puesto de Jerez de Aleix (el 4º de Viñales en Argentina fue con muchos abandonos por delante y a más distancia del ganador). Además, hace falta ver cómo transcurre la temporada, porque ha habido vuelta atrás en el chasis por parte de Espargaró, las primeras carreras han sido malas para él y, aun así, está a un punto.

¿No se estarán inflando demasiado las expectativas? Es que yo he visto a Viñales abrir mucho la boca por una quali, pero no es nada que no haya logrado Espargaró en el pasado, bien sea con Suzuki, Forward o la CRT. Mucho marketing, pero tampoco veo que esté confirmando en carrera.

Edito: el 4º de Viñales en Austin.

Pienso lo mismo, no dudo de la calidad de Mav, pero este principio de temporada puede ser un espejismo.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado All In 99

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #752 en: 07 de Mayo de 2016, 14:40:49 pm »
Las filtraciones de ayer venían de gente interesada...ojo que puede cambiar el tema...

Es una bonita manera de desbloquear una negociacion, lo de "no eres la ultima cocacola del desierto"

¿Noyes?

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #753 en: 07 de Mayo de 2016, 15:02:28 pm »

¿Noyes?

Jaja, nop, .............refranero popular.  :lol
Jeremy Burgess

Desconectado All In 99

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #754 en: 07 de Mayo de 2016, 15:24:00 pm »

¿Noyes?

Jaja, nop, .............refranero popular.  :lol

Jejeje, me sonó muy de Borrego Springs.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #755 en: 07 de Mayo de 2016, 20:15:00 pm »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #756 en: 07 de Mayo de 2016, 20:36:35 pm »
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #757 en: 07 de Mayo de 2016, 20:54:07 pm »
Jeremy Burgess

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #758 en: 07 de Mayo de 2016, 21:08:24 pm »
Esto está confirmado?

http://deportes.elpais.com/deportes/2016/05/06/actualidad/1462558430_240609.html

Para nada, de momento rien de rien.
Ya decía yo, desde luego daría lo que fuera por ver a Pedrosa en Yamaha
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #759 en: 08 de Mayo de 2016, 16:20:46 pm »
Recuerdo haber visto por aqui algo sobre que si Viñales hacia un podio tenia si suzuki quieres renovacion automatca, era asi?

Desconectado EduBolado

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #760 en: 08 de Mayo de 2016, 16:41:17 pm »
Recuerdo haber visto por aqui algo sobre que si Viñales hacia un podio tenia si suzuki quieres renovacion automatca, era asi?

Asi es, aunque la oferta de renovación ya la tenía sin el podium. Lo que ha dicho Viñales al final es que lo que vaya a ser está decidido ya y que espera poder anunciarlo pronto para solo preocuparse de pilotar. Le ha insistido Izaskun y ha dicho que espera que antes de Mugello se pueda decir

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #761 en: 08 de Mayo de 2016, 16:49:47 pm »

Asi es, aunque la oferta de renovación ya la tenía sin el podium. Lo que ha dicho Viñales al final es que lo que vaya a ser está decidido ya y que espera poder anunciarlo pronto para solo preocuparse de pilotar. Le ha insistido Izaskun y ha dicho que espera que antes de Mugello se pueda decir
Sería muy extraño elegir Suzuki antes que la Yamaha, más si cabe viendo lo de hoy.

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #762 en: 08 de Mayo de 2016, 17:20:38 pm »
Hombre, lo que se ha visto hoy es a Lorenzo y a Rossi tanto o más que a Yamaha. Esta claro que si la moto no va... pero las manos de esos dos habría que verlas en la Suzuki para saber realmente qué puede dar de sí la Suzuki.

Ojalá Suzuki fichara a Pedrosa. Entonces creo que esa moto iba a sorprender a más de uno.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #763 en: 08 de Mayo de 2016, 17:21:28 pm »
Todo esto viene de un complejo de inferioridad nuestro y de la hegemonía de la opinión anglosajona (habría que empezar por no emplear con tantísima profusión su lengua). Del mismo modo que ellos no repararon en la poca diversidad de las parrillas antaño, sin sentirse mal por ello, nosotros a pasar olímpicamente, que al menos la calidad media de los nuestros es superior.

En mi opinión, el poner anglosajones, franceses, alemanes, etc, etc, proviene de la necesidad de vender motogp en esos paises... y si saldría un malayo, indio, chino.... ya ni te digo.

Es que el campeonato no debería ir de eso, sino de poner a los mejores, si los 20 mejores son españoles, 20 españoles, y si lo son 20 neozelandeses, pues 20 neozelandeses.

La cuestión es ¿cómo escoges a los 20 mejores? Solo hay una manera, ir subiendo chavales para que se fogueen, aprendan y demuestren lo que valen. ¿Cuál es la contrapartida? Que hay que dejarles sitio, y éso, si los pilotos no se retiran, solo se consigue "retirándolos". Bautista será muy bueno, y lo ha demostrado, pero a igualdad de moto, su compañero, "desahuciado de HRC", le está ganando en casi cada sesión y en casi cada carrera, así que apostar por la baja del bueno de Álvaro, por mucho que duela, tiene sentido.

Y no estoy diciendo que deba irse, solo digo que cuando se plantean bajas de pilotos, por mucho que duelan algunas, casi siempre tienen sentido, hasta más que algunos fichajes que nos anuncian a bombo y platillo.

Saludos.

Buenas wxat, permiteme que cite este comentario que ya leí en su momento, pero que he creido conveniente contestar hoy domingo para poder hablar con más propiedad. Lo hago desde un punto de vista constructivo, no queriendo aprovecharme del momento.

Comentas que a igualdad de moto, el compañero desahuciado de HRC le ha ganado en cada sesion y casi cada carrera, y eso no es fiel a la realidad.

En 2015, compartieron equipo en las ultimas nueve carreras, en las que Bradl en entrenamientos efectivamente estaba delante en todos los entrenamientos respecto a Alvaro, no así en carrera. Yo he visto con mis propios ojos como en el box de Aprilia, mientras que en cada entreno Bradl se limitaba a poner gomas nuevas y tirar, Alvaro tenia a mucha mas gente de Aprilia a su alrededor, haciendo runs más cortos y probando en cada salida algo nuevo. Cierto es que en esa pseudo-Motogp Alvaro tenia una pretemporada y 9 carreras más que Bradl, pero el resultado en carreras es tajante: 8 veces Alvaro quedó delante por sólo una de Bradl (Sepang).

En este 2016 estamos viendo como los dos estan haciendo un trabajo parejo, donde como siempre en entrenos Bradl se muestra algo más rápido, pero en carrera vemos como se reduce la distancia. De momento, en este 2016 han ido así las cosas:

Qatar: Bautista 13 - Bradl NC (Estando Alvaro delante de Bradl en el momento de la caida)
Argentina: Bautista 10 - Bradl 7 (Caida incluida de Alvaro, antes de entrar a cambiar gomas cuando atropelló a su mecanico)
USA: Bautista 11 - Bradl 10 (A Alvaro le saca Baz en la curva 1 cuando iba delante de Bradl, sale de pista pero vuelve a emprender la marcha)
Jerez: Bautista NC - Bradl 14 (Curiosamente, Alvaro hace los mejores entrenamientos de siempre con la Aprilia, pero en carrera se va al suelo cuando estaba cerca del topten).
LeMans: Bautista 9 - Bradl 10 (Alvaro con mucho mejor ritmo que Bradl a pesar de estar muy por debajo en entrenos respecto a Bradl. Cierto es que Bradl ha perdido dos segundos con un toque en la chicane, terminando finalmente a 6 segundos y con un ritmo de medio segundo mas lento segun el análisis)

Con esto, se puede ver que el defenestrado de HRC a dia de hoy no le esta abrasando a Alvaro ni mucho menos, al menos como yo lo veo visto lo visto. El tema es que la diferencia, a dia de hoy, no es grande, estan teniendo un año similar en cuanto a resultados y uno de los dos se va a ir fuera. ¿Quien? En cierto modo tiene logica que estos pilotos terminen claudicando en un mercado en el que cada vez más tienen menos cabida - o menos tiempo - este tipo de pilotos que tienen que lidiar con un desarrollo o con medios mas modestos en el caso de los equipos satélites. Sinceramente, yo no veo a Zarco mejor que a Bautista o Bradl, pero tiene logica que tenga su oportunidad en Motogp.

Dicho lo cual, y como se me puede ver el plumero como defensor de Bautista, creo que a poco que vayan normales las cosas, se demostrará que Alvaro es mejor que Stefan, pero eso hay que demostrarlo. Tampoco quiero entrar en el tema de la trayectoria de Alvaro, porque siempre tendremos la duda de cómo iba esa Honda con Showa y Nissin en comparación con el resto, pero la verdad es que hubiera estado bien al menos haberle visto en una como la LCR que sí disfruto Bradl, para ver que tal le hubiera ido.

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #764 en: 08 de Mayo de 2016, 21:12:35 pm »
Donde dije digo digo Diego.

Ahora tras escuchar las declaraciones este finde del mánager de Máverick y del propio piloto, vamos, está casi clarísimo que se va a Yamaha. Tremendo error de todos aquellos medios que han dado por hecho que Pedrosa había fichado por Yamaha. Yamaha ha utilizado a los periodistas filtrándoles una noticia falsa para presionar a Viñales. No voy a criticar a Yamaha, sino a aquellos periodistas que han actuado de pardillos. Porque otros periodistas también tenían esa filtración y se la callaron porque les olía mal.

Espero que antes de Mugello se haga público todo y se acabe este culebrón.