El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, Fichajes 2017  (Leído 280759 veces)

Desconectado Civilense

• campeón CEV
  • **
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #795 en: 10 de Mayo de 2016, 01:34:21 am »
Hombre, Smith es de 1990 y Barberá de 1986. Barberá lleva siete temporadas en MotoGP, mientras que Smith está en su cuarta temporada. Bradley en su primera temporada quedó por detrás de Hayden y delante de Aleix. En su segunda y tercera temporada estuvo al mismo nivel que Pol, todo un campeón del mundo de Moto2.

Vaya, que no digo que sea el super-talento de la década, pero no me parece peor que Bradl o Pol, por ejemplo. Y estos dos son campeones del mundo.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #796 en: 10 de Mayo de 2016, 02:36:50 am »
Si es por lo que he dicho yo, yo he dicho que Smith, por su trayectoria en moto2, y por su primer año en motoGP, no se mrecía estar, pero que luego, se lo ha ganado, Barberá tiene mejor carrera en 125 y 250, en MotoGP no, pero siempre ha llevado las peores motos de la parrilla, cuando nadie quería una Ducati oficial, Barberá llevaba una satélite, que en ese momento era la peor moto, cuando Aspar se fue a Aprilia CRT, Barberá fichó por Pramac, que en esa época, era sinónimo de salir de MotoGP, sin duda, el peor equipo, y cuando salió de allí, fichó por Pramac, le peor moto, con muchisima diferencia de la categoría, una moto que nadie quería, cuando su equipo pasó a Ducati, empezó a tener buenos resultado, y ahora mismo es la mejor Ducati en la clasificación, la segunda mejor satélite por detrás de Pol, y está por delante de Smith, que lleva junto a Pol, la mejor moto satélite del campeonato.
Es obvio que Smith tiene mejor palmarés en MotoGP que Hector, pero no se puede comparar la moto que ha llevado, con los hierros que ha llevado Hector.
En cuanto a Aleix, es un caso raro, tampoco merecía la MotoGP, pero cogió una Ducati que nadie quería estando sin equipo, y lo hizo bien, luego en moto2 decepcionó, pero se fue a una CRT que ningún puntero quería, ni de motoGP ni de moto2, luego a una CRT que tampoco nadie quería, y tbien lo hizo bien, y se ganó el estar donde está, son casos muy distintos al de Smith, que como he dicho antes, a posteriori se ha ganado la mot que tenía sin ninguna duda.

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #797 en: 10 de Mayo de 2016, 02:40:57 am »
Se da por hecho entre bastidores que el año que viene mas de un equipo de moto3 cambiará de fabricante. Entre ellos, dos importantes (o que lo fueron) un equipo de fábrica, y otro recientemente ganador de un mundial.

¿Aspar entre ellos?

Fijo que si, Aspar no puede permitirse estar mas tiempo haciendo el ridículo, Bagnaia y Martin no van a aguantar mas tiempo en el equipo, se merencen motos mucho mejores, para poder optar al campeonato, y con Mahindra no lo van a conseguir, lo mismo pasa en el CEV, donde Arenas, Bezecchi y Manzi podrian optar al campeonato si no fuese por el hierro que llevan. Si ves la diferencia entre Bagnaia, y el resto de Mahindras, te das cuenta de lo bueno que es, ese piloto.

El otro podria ser Leopard? con el paso de Honda a KTM parece que ni sus pilotos ni sus técnicos se han adaptado, y sus resultados son discrtissimos, cuando con Honda domianban claramente.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #798 en: 10 de Mayo de 2016, 10:56:38 am »
Lo siento por los seguidores de Dani, que querían verlo en Yamaha...pero al parecer la decisión está tomada...Mak será compañero de Vale...

Espero no estaros mintiendo :fiseta
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #799 en: 10 de Mayo de 2016, 11:05:04 am »
algo he leído por ahí... sí.

Ahora la única duda es si Dani renueva o se va a Suzuki.

O, aunque eso ya sería rarísimo... a Ducati :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #800 en: 10 de Mayo de 2016, 11:52:56 am »
Yo creo que era previsible, supongo que fue una estrategia para bajarle los humos a Viñales. La verdad que van a estar reñidas las buenas máquinas, parece que suben 4 pilotos de Moto2, y solo habrá 2 motos nuevas, por lo que habrá 2 pilotos como mínimo que tengan que dejar la categoría. Para mi, los que tienen más números, si sube Rins, son Tito o Bautista, por ser españoles, Baz o Yonni, y a Miller no le vendrían mal un par de años en Moto2.

Mi quiniela podría quedar mas o menos así:

HRC: Marquez - Pedrosa
Yamaha: Rossi - Viñales
Ducati: Lorenzo - Dovizioso
Suzuki: Espargaró - Zarco
Aprilia: Bradl - Lowes
KTM: Smith - Iannone
Tech-3: Espargaro - Folger
LCR: Crutchlow
Estrella Galicia: Rins - Rabat/Miller
Pramac: Petrucci - Redding
Aspar: Laverty - Bautista/Yonni
Avintia: Barberá - Yonni/Baz

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #801 en: 10 de Mayo de 2016, 11:56:52 am »
A mi Iannone me da buen tino para casi cualquier equipo, se cae mucho, pero de los del segundo grupo es de los pocos en los que creo que podría subir al grupo de cabeza.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #802 en: 10 de Mayo de 2016, 12:33:11 pm »
Iannone y Zarco a Suzuki, creo yo.

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #803 en: 10 de Mayo de 2016, 12:59:48 pm »
http://motor.as.com/motor/2016/05/10/motociclismo/1462866890_009212.html

Aquí dicen que Rossi ha confirmado a su entorno que Viñales será su compañero, y también dicen que Rins podría sustituir a Viñales en Suzuki (ya le sustituyó en el Pons Racing) aunque me extrañaría teniendo en cuenta que Poncharal dijo que Zarco ya tenía un acuerdo con Suzuki, y dudo que a un equipo oficial que está aún desarrollando la moto, le interese tener 2 rookies en sus filas. A mi me da que Aleix está haciendo un buen trabajo en Suzuki, y que seguramente le renueven.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #804 en: 10 de Mayo de 2016, 13:00:51 pm »
Iannone míentras decida no dejar el cerebro en el box, no tiene mucho crédito. Rapidísimo cuando esta encima de la moto....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #805 en: 10 de Mayo de 2016, 13:08:29 pm »
Iannone míentras decida no dejar el cerebro en el box, no tiene mucho crédito. Rapidísimo cuando esta encima de la moto....

El problema que le veo a Iannone, es que solo puede superar a su compañero de equipo, cuando se deja el cerebro en el box, y entonces, es una lotería.

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #806 en: 10 de Mayo de 2016, 13:25:49 pm »
Lo siento por los seguidores de Dani, que querían verlo en Yamaha...pero al parecer la decisión está tomada...Mak será compañero de Vale...

Espero no estaros mintiendo :fiseta

Espero que no sea así, menuda cagada para yamaha.

http://motor.as.com/motor/2016/05/10/motociclismo/1462866890_009212.html

Aquí dicen que Rossi ha confirmado a su entorno que Viñales será su compañero, y también dicen que Rins podría sustituir a Viñales en Suzuki (ya le sustituyó en el Pons Racing) aunque me extrañaría teniendo en cuenta que Poncharal dijo que Zarco ya tenía un acuerdo con Suzuki, y dudo que a un equipo oficial que está aún desarrollando la moto, le interese tener 2 rookies en sus filas. A mi me da que Aleix está haciendo un buen trabajo en Suzuki, y que seguramente le renueven.

Para mi Aleix es mejor que Mav, pero esta teniendo peor inicio, de todos modos sobre la fuente del AS, digamos que es Mela... Y otra cosa no, pero Mela no hay cosa que más desee que Dani no pise yamaha  :lol :lol :lol

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #807 en: 10 de Mayo de 2016, 13:39:47 pm »
Mela tiene buenos amigos en el entorno de Vale...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Rosco

• campeón 125
« Respuesta #808 en: 10 de Mayo de 2016, 13:54:09 pm »
En mi opinión Iannone sería un buen fichaje tanto para KTM como para Suzuki: alguien que es capaz de exprimir el 100% de la moto y hacer tiempos de 1ª línea... hasta que se cae. Vale que habrá que destinar parte del presupuesto para carenados y otras piezas de repuesto pero siempre resulta interesante saber hasta dónde puede llegar tu diseño. Es otra manera de evolucionar o, al menos, de enfocar un desarrollo.

La combinación con Rins se me antoja muy interesante. Soy de los que piensa que Álex tiene las condiciones para ser un crack... excepto por el carácter pausado/relajado que a veces puede dar la impresión de falta de ambición. Pero su forma de pilotar me parece la más fluida encima de una moto de carreras con la sola excepción de Jorge Lorenzo, el maestro absoluto en el arte de dejar correr la moto y en trazar de forma ideal. Es más, siendo un rookie, diría que el piloto de Barcelona es la opción más interesante a la hora de intentar extraer sensaciones sobre el comportamiento de la moto....

Ahora bien, a mí me encantaría ver a Pedrosa sobre la GSX-RR...

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #809 en: 10 de Mayo de 2016, 14:41:53 pm »
No se estaba hablando hace poco de una Suzuki satélite ?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk