El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, Fichajes 2017  (Leído 280756 veces)

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #840 en: 13 de Mayo de 2016, 09:27:29 am »
Kevin sigue ligado a Suzuki por lo que es normal que diga lo que dice. Hasta en la foto lleva el logo de Suzuki en la camisa.  :rolleyes

Respecto al rollo este que dice mucha gente de que estar al lado de Vale en Yamaha puede ser muy duro y tal y cual, a mí me parece una parida. Jorge ganó dos mundiales de motogp siendo compañero de Vale en Yamaha. Nada más que añadir.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado jesus_pampera

• campeón 125
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
« Respuesta #841 en: 13 de Mayo de 2016, 10:44:41 am »
La opinion del pajarillo ks34 sobre mav yam y ros

http://solomoto.es/noticias-motogp/kevin-schwantz-yo-si-fuese-maverick-me-quedaria-en-suzuki
Gcs

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #842 en: 13 de Mayo de 2016, 12:17:44 pm »
Kevin sigue ligado a Suzuki por lo que es normal que diga lo que dice. Hasta en la foto lleva el logo de Suzuki en la camisa.  :rolleyes

Respecto al rollo este que dice mucha gente de que estar al lado de Vale en Yamaha puede ser muy duro y tal y cual, a mí me parece una parida. Jorge ganó dos mundiales de motogp siendo compañero de Vale en Yamaha. Nada más que añadir.

V's.

Diferencias:

Lorenzo no fue bienvenido y Maverick (si lo sería) (por Rossi hablo).
Jorge a pesar de haber tenido fama de "bocachancla" creo que ha sido mas prudente en sus declaraciones de lo que lo puede ser Mav si cuela en yamaha.

Yo a Mav lo veo un caracter muy complicado, y eso puede jugar en su contra teniendo a Rossi de compañero.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
« Respuesta #843 en: 13 de Mayo de 2016, 12:37:15 pm »
Puede ser. Yo es que no creo un carajo en estas cosas. Yo creo que si el tío tiene el talento necesario para ganar, el hecho de que su compañero sea Rossi o Manolo Cabezabolo da exactamente lo mismo. Jorge ganó con Rossi de compañero, incluso el año pasado jugándoselo contra el mismo Vale. Doohan ganó teniendo de compañero a Gardner, que no creo que fuese más manso que Rossi, etc. Podríamos poner muchos ejemplos. A mí me parece muchísimo más importante el tener una moto y equipo para ganar que quien sea el compañero de equipo de turno. Hoy por hoy la Yamaha es la moto más apetitosa, yo si pudiese ni lo dudaba. Es más, si me apuras, tener a Rossi de compañero hasta puede ser bueno en el sentido de que será del italiano de quien se esperen los resultados. Y por último, tiene 37! años, que es una pasada y digno de admiración, pero que no puede durar muchos años más  :lol

Si aspiras a correr en uno de los equipos más punteros del mundo, has de aceptar que tendrás un compañero muy puntero, ¿o es que le sería más fácil con un talento bestial de 20 y pocos años como Márquez al lado?. Si crees en ti mismo y quieres optar a lo más grande, no puedes andar con mamonadas de si este compañero o aquel otro. Busca la mejor moto y equipo posible y gas!!!

V's.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #844 en: 13 de Mayo de 2016, 12:38:47 pm »
Como dijeron una vez en la F1, el que quiera un amigo que se compre un perro.

La mejor noticia para Mak seria que se acabara el idilio con Rossi, señal de que va rápido y es un rival, dicho esto la única preocupación que tiene que tener es que le den el mejor material y dar el 100% en pista.

Personalmente las declaraciones del tipo, "lo que quiero es divertirme", en un tío al que se le paga unos millones al año, me repatean. Sumese a esto las tartas de cumpleaños, guiños a la cámara, cariños, celebraciones varias..... secundario, prescindible, etc..

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #845 en: 13 de Mayo de 2016, 13:03:54 pm »
Es que es eso, para Viñales, es mucho mejor estar entre los 4 primeros, aunque sea por detrás de Rossi, que tener como objetivo el ser 5º, aunque quedes por delante de tu compañero. La posición de Maverick, para mi, es inmejorable, nadie le va a exigir que gane a Rossi el año que viene, y de Valentino, puede aprender muchísimo, lo bueno y lo malo :D :D y Rossi tiene 16 años mas que él, y no va a ser eterno, ha de ser consciente,que si hace bien su trabajo, tarde o temprano, le llegará la oportunidad de liderar el equipo, solo tiene que ganárselo en la pista. El caso de Lorenzo es distinto, con 29 años y nada que demostrar, estaba harto de Valentino, pero a Viñales le puede venir genial.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
« Respuesta #846 en: 13 de Mayo de 2016, 13:14:24 pm »
Y de hecho a Jorge no le fue nada mal. Ganó 3 mundiales de motogp con Yamaha, 2 de ellos con Vale "al lao". Casi ná.

V's.

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #847 en: 13 de Mayo de 2016, 13:26:16 pm »
Y eso que llegó a Yamaha con un Valentino en su máximo esplendor, con 28 años, y siendo un héroe para Yamaha, Maverick, en este sentido, lo tiene mucho más fácil, ya que a Valentino por lógica, no le queda mucho en el olimpo de los aliens.

• campeón 250
« Respuesta #848 en: 13 de Mayo de 2016, 13:26:58 pm »
Yo según la entrevista leida en Marca creo que está claro que Mav ha fichado ya por yamaha....

Lo que me parece feo, que tras la confianza de suzuki, lo que han mostrado, suelte perlas del tipo: "Creo que este podio dará un extra de motivación a los ingenieros japoneses para seguir trabajando y mejorar la moto, porque se habían relajado un poco."

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #849 en: 13 de Mayo de 2016, 13:38:43 pm »
Mav ha hecho un podium en un circuito que se le da bien y le gusta, en una carrera en la que han caído delante suyo 3 pilotos, y en un momento de la temporada con las Honda un poco fuera de juego. Ante una oferta de un asiento en una Honda o Yamaha oficial no hay nada que discutir o negociar... les dices que si a la oferta que te hagan y pista... tiempo habrá de ganar pasta.

Personalmente me parece un poco g..., pero en la moto siempre me ha parecido que tenia "algo", aunque no se si sera suficiente para que triunfe.

De las espectativas, tengo claro que todo lo que no sea ganar alguna carrera (si la yamaha va) el año que viene sera un fracaso, a ver como le va.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #850 en: 13 de Mayo de 2016, 13:44:53 pm »
Lorenzo, que había ganado y demostrado más que Viñales, no tuvo igualdad de material hasta la tercera temporada. Se comentó que esto mismo le estaban ofreciendo a Viñales y que por eso se retrasa la firma.

A mí lo que me parece más interesante, puede que porque no veo que se esté comentando, es el grado de exigencia que va a tener con él Yamaha y el que tendría Suzuki. Recordemos lo que pasó con Spies. Incluso a Lorenzo en 2014 le dieron algún palo. En Suzuki creo que podría tener un par de temporadas malas y renovar sin problemas. En Yamaha es otra historia.

Es una decisión importante. Lo bueno es que decida lo que decida no se puede ver como un error. Las dos opciones son buenas.

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #851 en: 13 de Mayo de 2016, 14:38:11 pm »
Lo de Spies es un caso extraño, su temporada 2012 no fue normal, y aparte Rossi estaba dispuesto a volver, se le juntó todo. Si a Rossi le hubiese ido bien en Ducati, y la temporada de Spies hubiese sido como 2011, seguramente hubiese renovado. Checa y Edwards estuvieron muchos años sin ganar ninguna carrera, y renovaron.

• campeón 250
« Respuesta #852 en: 13 de Mayo de 2016, 14:39:49 pm »
Que Mav lo hiciera mal en yamaha significa cerrarse puertas en la mayoría de equipos oficiales.

Y más siendo español...

• campeón 250
« Respuesta #853 en: 13 de Mayo de 2016, 14:42:22 pm »
Lo de Spies es un caso extraño, su temporada 2012 no fue normal, y aparte Rossi estaba dispuesto a volver, se le juntó todo. Si a Rossi le hubiese ido bien en Ducati, y la temporada de Spies hubiese sido como 2011, seguramente hubiese renovado. Checa y Edwards estuvieron muchos años sin ganar ninguna carrera, y renovaron.

Bueno lo de edward, estaban llamando a un tal Stoner para 2007... Aún así, ser americano tambien ayuda.

Checa... ¿Fortuna?, no lo dudo... Recordemos que Elias subió en 2005 a motogp tras exigencias del patrocinador (O eso ha contado).

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #854 en: 13 de Mayo de 2016, 14:46:01 pm »
Depende a que lo llames hacerlo mal, obviamente, si se marca un Spies 2012, un Crutchlow o Melandri con Ducati o similar, si, pero si va haciendo algún podium y está regularmente entre los 5 primeros, tampoco creo que se cierre muchas puertas, en el hipotético caso que en 2 años, no le renovasen en Yamaha, no creo que Ducati, Suzuki, Aprilia o KTM les importase ficharle :D aunque obviamente, no va a tener el hype que tiene ahora, que es el piloto más deseado.