El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, Fichajes 2017  (Leído 280753 veces)

Desconectado Mertens

• Marciano
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #855 en: 13 de Mayo de 2016, 14:47:39 pm »
Yo según la entrevista leida en Marca creo que está claro que Mav ha fichado ya por yamaha....

Lo que me parece feo, que tras la confianza de suzuki, lo que han mostrado, suelte perlas del tipo: "Creo que este podio dará un extra de motivación a los ingenieros japoneses para seguir trabajando y mejorar la moto, porque se habían relajado un poco."

Vaya con el chico de moda. Qué perlita suelta, así como quien no quiere la cosa.

Yo creo que es lo bastante bueno para, no sé si entrar en la categoría alien en un futuro (porque eso es mucho), pero sí para darle guerra a Rossi. No sé si batirlo, porque creo que el doctor sigue en buena forma.
« última modificación: 13 de Mayo de 2016, 15:02:19 pm por Mertens »

Desconectado Wayne Lowes III

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Yamaha FZ6 Fazer S2
« Respuesta #856 en: 13 de Mayo de 2016, 14:50:49 pm »
Depende a que lo llames hacerlo mal, obviamente, si se marca un Spies 2012, un Crutchlow o Melandri con Ducati o similar, si, pero si va haciendo algún podium y está regularmente entre los 5 primeros, tampoco creo que se cierre muchas puertas, en el hipotético caso que en 2 años, no le renovasen en Yamaha, no creo que Ducati, Suzuki, Aprilia o KTM les importase ficharle :D aunque obviamente, no va a tener el hype que tiene ahora, que es el piloto más deseado.

Es decir, Yamaha se desahace de Lorenzo pars contratar a alguien que haga podios de vez en cuando... Tendrán que exigirle luchar por el título com9 Jorge para que la estrategema tenga algún sentido. De lo contrario, hubiesen ido a por Márquez.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #857 en: 13 de Mayo de 2016, 15:15:37 pm »
Depende a que lo llames hacerlo mal, obviamente, si se marca un Spies 2012, un Crutchlow o Melandri con Ducati o similar, si, pero si va haciendo algún podium y está regularmente entre los 5 primeros, tampoco creo que se cierre muchas puertas, en el hipotético caso que en 2 años, no le renovasen en Yamaha, no creo que Ducati, Suzuki, Aprilia o KTM les importase ficharle :D aunque obviamente, no va a tener el hype que tiene ahora, que es el piloto más deseado.

Es decir, Yamaha se desahace de Lorenzo pars contratar a alguien que haga podios de vez en cuando... Tendrán que exigirle luchar por el título com9 Jorge para que la estrategema tenga algún sentido. De lo contrario, hubiesen ido a por Márquez.

No es ninguna estrategema, no se han desecho de Jorge, Jorge se ha ido, y no hay un piloto que pueda sustituirle, porqué a día de hoy, no hay un piloto como Lorenzo, y a por Márquez no pueden ir, ya que se odia a muerte con su otro piloto, al que ya han renovado, sería autodestruirse. No puedes pedirle a Viñales que rinda como Lorenzo, porqué no es Lorenzo, y ahora mismo ni se le acerca. Viñales es una apuesta a medio plazo, ya que consideran que no hay otro piloto que pueda rendir como un alien de inmediato.

Desconectado Civilense

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #858 en: 13 de Mayo de 2016, 16:40:44 pm »
Qué poco me gusta la chulería de Mav...

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #859 en: 13 de Mayo de 2016, 17:10:02 pm »
Spies también era una apuesta a medio plazo?

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #860 en: 13 de Mayo de 2016, 17:34:37 pm »

Me pasa igual. Me parece bien que un piloto tenga mucha confianza en si mismo, pero ultimamente esas puyas que lanza y algun que otro comentario le estan sobrando.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #861 en: 13 de Mayo de 2016, 18:07:40 pm »

Me pasa igual. Me parece bien que un piloto tenga mucha confianza en si mismo, pero ultimamente esas puyas que lanza y algun que otro comentario le estan sobrando.

Más que chulería parece bordería. No debe ser ni la alegría de la güerta ni un cachondo creo yo.

Desconectado BMIWEL

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #862 en: 13 de Mayo de 2016, 19:24:10 pm »
Un poco cansado de releer bastante lo de que Yamaha "ha dejado escapar" o "se ha deshecho" de Lorenzo...
Tan raro es que un profesional haga un cambio de empresa? Tan raro es que le ayude un proyecto atractivo y una oferta económica abultada? Tan raro es que quiera ganar mundiales con más de una marca y entrar en un círculo reducidísimo?.
Francamente, lo único que explica pensar que Yamaha deja intencionadamente marchar a Lorenzo es la demonización de Yamaha por tener al italiano en sus filas...
Otra de forofismo, marchando!
Aunque igual el raro soy yo, porque hasta el Mamola ha escrito sobre ello. Pero a mí me da que es más "Lorenzo "llega" a Ducati", que "Lorenzo "se marcha" de Yamaha".

http://es.motorsport.com/motogp/news/la-columna-de-mamola-yamaha-no-sabe-lo-que-ha-perdido-735054/

Saludos

Desconectado Polen

• campeón 125
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
« Respuesta #863 en: 13 de Mayo de 2016, 20:40:27 pm »
No acabo de entender las dudas que se plantean entre fichar por Yamaha o quedarse en Suzuki. ¿Quizás se ha de marcar un Rea? Si te ofrecen la mejor moto y eres piloto... :unsure :unsure

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #864 en: 13 de Mayo de 2016, 23:06:45 pm »

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #865 en: 13 de Mayo de 2016, 23:42:52 pm »
Solo moto (Pecino) dice que esta tarde ha firmado Viñales por Yamaha

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #866 en: 13 de Mayo de 2016, 23:52:02 pm »
Suele estar informado.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #867 en: 13 de Mayo de 2016, 23:56:34 pm »
Suele estar informado.
Si. Lo siguiente debe ser enterarse de qué Andrea será compañero de Lorenzo y si el otro Andrea acaba en Suzuki.

Desconectado Civilense

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #868 en: 14 de Mayo de 2016, 00:25:18 am »

Más que chulería parece bordería. No debe ser ni la alegría de la güerta ni un cachondo creo yo.

Es que no sé por qué lo hace, o si el pobre chico es un poco tonto. Incluso Lorenzo, que en su momento pecó de bocachancla y follonero, nunca, JAMÁS, criticó y echó puyas a su equipo como está haciendo Mav.

Hostias, es que un equipo oficial de MotoGP confió en este chico ciegamente sin haber ganado en Moto2 y tras sólo una temporada en esa categoría. Lo mínimo que debería hacer, ya que se larga de la formación, es mantener las formas.

Son cosas que no entiendo, ni nunca entenderé. Parte de la formación y educación de un piloto debería pasar por ahí.

También entiendo que si en Yamaha se han decidido por Mav es por el "buen rollito" (casi seguidismo y lameculismo) del chico hacia Rossi. Lo cual, en parte, me parece normal.

En fin, que supongo que cada uno es como es.

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #869 en: 14 de Mayo de 2016, 01:46:22 am »
Segun la Tronchoni estaba todo firmado ... segun el Chercoles estaba todo firmado ... mescojono !!
« última modificación: 14 de Mayo de 2016, 01:53:24 am por bujias »