El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, Fichajes 2017  (Leído 280817 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #900 en: 16 de Mayo de 2016, 15:39:13 pm »
Tras la renovación de Pedrosa, Marc fichará por el Cev Team de JRT y Mertens...

Es la baza que nos queda...la verdad es que este año las negociaciones tan tempranas nos han pillado a pie cambiado...y nuestras dos mayores bazas, Jorge y Dani, se nos han escapado...

Marc parece que lo tenemos medio atado, pero yo ya no me fío de nada tío, la cosa está muy malita y los pilotos a la mínima te dejan plantado...

Eso sí, con Marc y Mertens, más la paragüera del otro día, creo que tendríamos equipo para estar arriba...a ver qué pasa al final...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado bolle

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Honda NX 650 Dominator 94
« Respuesta #901 en: 16 de Mayo de 2016, 16:09:19 pm »
Además de la oficialidad de la renovación de Pedrosa por Honda (y la confirmación indirecta de que Viñales va a Yamaha), la prensa italiana hoy da por hecho que Dovi será el compañero de Jorge y Iannone se va a Suzki.

Además hay un rumor que dice que Suzuki podría estar pensando en apostar por Rins en detrimento de Aleix...  :unsure

¿Y Zarco?

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #902 en: 16 de Mayo de 2016, 16:14:35 pm »
Pues a mi, Aleix, me parece mejor piloto que Iannone, si al final comparten equipo, Aleix lo demostrará. De todas formas, Poncharal dijo que Zarco tenía un precontrato con Suzuki, por lo que lo de Rins, no me cuadra, dudo que quieran a 2 rookies.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #903 en: 16 de Mayo de 2016, 18:16:35 pm »
Pues a mi, Aleix, me parece mejor piloto que Iannone, si al final comparten equipo, Aleix lo demostrará. De todas formas, Poncharal dijo que Zarco tenía un precontrato con Suzuki, por lo que lo de Rins, no me cuadra, dudo que quieran a 2 rookies.

Ianonne, Aleix y Mav son los tipos que tengo curiosidad por ver al lao de un Alien.

A ver hasta qué punto son tan wenos como pienso.

Poncharal dice, según crash.net, que "Rins sólo quiere hablar con equipos oficiales, lo hemos descartado".

Es la baza que nos queda...la verdad es que este año las negociaciones tan tempranas nos han pillado a pie cambiado...y nuestras dos mayores bazas, Jorge y Dani, se nos han escapado...

Marc parece que lo tenemos medio atado, pero yo ya no me fío de nada tío, la cosa está muy malita y los pilotos a la mínima te dejan plantado...

Eso sí, con Marc y Mertens, más la paragüera del otro día, creo que tendríamos equipo para estar arriba...a ver qué pasa al final...

A mí me acaba de poner Gigi delante un cheque en blanco, ahí sus quedáis. Se le ha puesto entre ceja y ceja (ba dum tssss!) llevarme. No es nada personal, eh. Es el reto y las nuevas motivacones y tal.

Bueno, es por las dos paragüeras del gif aquel. La cabra tira al monte.
« última modificación: 16 de Mayo de 2016, 18:23:47 pm por Mertens »

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #904 en: 16 de Mayo de 2016, 20:23:36 pm »

No nos cuentes milongas, a Dani lo habéis dejado marchar, y por una chorrada, el quería paragueras bajitas y vosotros erre que erre sin ceder un ápice, que si es imposible que si patatan, ni siquiera le ofrecisteis la posibilidad de que no llevaran tacones, fijo que había aceptado, resumen, Dani ha firmado con HRC por que no queríais "de verdad" en el equipo, ya vereis como os arrepentis.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #905 en: 16 de Mayo de 2016, 20:27:16 pm »
Yo si fuera Márquez me iba de Honda, que falta de respeto que primero anuncien a Dani y blablablalbalblalblalbalba

:fumando :fumando :fumando :fumando :fumando :fumando
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #906 en: 16 de Mayo de 2016, 21:21:49 pm »
¡Hala! Ya se han comido toda la carnaza en dos meses, ahora solo quedan los postres...

En parte es una pena que no cuajase la aventura de Rossi en Ducati, porque habría sido épico que ganara con una tercera marca.

Por otro lado, fue una merecida cura de humildad.

La parte más positiva es que evidenció los méritos de un Stoner que estaba infravalorado en general.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado BMIWEL

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #907 en: 16 de Mayo de 2016, 22:14:33 pm »
En parte es una pena que no cuajase la aventura de Rossi en Ducati, porque habría sido épico que ganara con una tercera marca.

Francamente, no veo que haya funcionado ni un ápice...;-). Es un prodigio en la moto, pero humilde humilde...

Saludos.

Desconectado BMIWEL

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #908 en: 16 de Mayo de 2016, 22:21:11 pm »
¡Hala! Ya se han comido toda la carnaza en dos meses, ahora solo quedan los postres...

La parte más positiva es que evidenció los méritos de un Stoner que estaba infravalorado en general.

Saludos.

Bueno, supongo que para el que sólo miraba las letritas del depósito y leía Ducati en las dos motos. Diferentes años, diferentes técnicos, diferente fabricante de neumáticos...incluso diferentes "categorías" -el segundo año de Rossi en Ducati se cambió de cilindrada. No comparables, vamos.
Casey siempre me gustó muchísimo, pero la tan traída letanía de "Rossi no pudo hacer ganar a la Ducati, sólo un genio como Stoner conseguía dominarla" no la compré nunca.

Saludos

Conectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #909 en: 16 de Mayo de 2016, 22:40:18 pm »
http://www.todocircuito.com/noticias/11399-tom-sykes:-ahora-mismo-estoy-en-contacto-con-ducati.html

Tom Sykes confesó, hace dos semanas, que está en contactos con varios equipos para estudiar un posible cambio de cara a 2017. El piloto británico quiere "estar en un equipo con menos hostilidad y respecto recíproco entre todas las partes", tal y como declaró a GPOne.com, porque su compañero de equipo, Jonathan Rea, le "provoca" y se "cabrea mucho" cuando el campeón de WSBK en 2013 le supera. "Seré un caballero hasta el final, pero no le daré nada. Ni siquiera una sonrisa. Él lo empezó y no dejaré que nadie pase por encima de mí", sentenció.

Uno de los equipos sobre los que el 66 ha especificado es el de Ducati. Hace dos semanas admitió que está "en conversaciones con Bolonia", y recientemente reveló a Speedweek que es consciente "de lo fuerte que es Ducati y lo bien que trabaja el equipo".

A pesar de estas declaraciones, Sykes cree que es demasiado pronto para hablar sobre su futuro. La renovación de Rea con el Kawasaki Racing Team para los dos próximos años ya está firmada, pero el piloto del otro lado del box espera mostrar de lo que es capaz en las próximas citas del Mundial de Superbike. La siguente carrera se disputará en Donington Park, un circuito en el que Sykes lleva seis victorias consecutivas.

Sobre la posibilidad de pilotar la Panigale R, una montura bicilíndrica con un comportamiento distinto al de su actual Kawasaki, Sykes fue claro: "Al final, se trata de una moto con un motor, dos ruedas y un chasis. En comparación con nuestra máquina, la Ducati es una moto más de carreras. Sobre el papel, mi estilo se adaptaría, pero estamos trabajando muy duro para que la ZX-10R se acerque".

No es la primera vez que Sykes vive una situación de tensión con uno de su compañeros de equipo. A finales de 2014,tras perder el  título de WSBK en favor de Sylvain Guintoli, dijo que era "irrespetuoso" que Loris Baz, con quien compartía colores por entonces, ignorara las órdenes de equipo. "Como siempre, tu ego es demasiado grande para ver las necesidades del equipo. No has mostrado respeto por sus órdenes", espetó. Baz, por su parte, respondió diciendo que ya le había ayudado en Magny Cours y no estaba seguro de que Sykes pudiera decir lo mismo.

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Raulet92

• campeón 250
  • Moto: Malaguti Phantom 250
« Respuesta #910 en: 16 de Mayo de 2016, 22:52:06 pm »
Además de la oficialidad de la renovación de Pedrosa por Honda (y la confirmación indirecta de que Viñales va a Yamaha), la prensa italiana hoy da por hecho que Dovi será el compañero de Jorge y Iannone se va a Suzki.

Además hay un rumor que dice que Suzuki podría estar pensando en apostar por Rins en detrimento de Aleix...  :unsure

Si Suzuki mantiene a Aleix y ficha a Zarco o Rins, mi duda seria donde podria acabar Iannone/Dovi (el que no se quede en Ducati). Queda KTM, Aprilia o algun equipo satélite.

La verdad le veo más sentido a lo que comentas lo que en principio dejaría sin moto a Aleix Espargaró. Pero ojo que Aleix es el que está desarrollando la Suzuki no veo yo tan claro que Suzuki le vaya a dar puerta por un tío que se cae cada tres por cuatro.
« última modificación: 16 de Mayo de 2016, 22:55:40 pm por Raulet92 »

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #911 en: 17 de Mayo de 2016, 00:50:53 am »
Sykes deja a Rea, y se va con Davis............por otro lado, que pena que no haya más marcas implicadas, y competitivas.
Quiero a Torres sobre la kawa ex de Sykes, o en su defecto, a Rabat o Bautista, si no siguen en MotoGP.

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #912 en: 17 de Mayo de 2016, 02:15:30 am »

Saludos.

Bueno, supongo que para el que sólo miraba las letritas del depósito y leía Ducati en las dos motos. Diferentes años, diferentes técnicos, diferente fabricante de neumáticos...incluso diferentes "categorías" -el segundo año de Rossi en Ducati se cambió de cilindrada. No comparables, vamos.
Casey siempre me gustó muchísimo, pero la tan traída letanía de "Rossi no pudo hacer ganar a la Ducati, sólo un genio como Stoner conseguía dominarla" no la compré nunca.

Saludos

Rossi probó en Valencia la moto con la que Stoner venía de ganar no recuerdo cuántas de las últimas carreras tanto él como su gurú mecánico se "hicieron caquita" y decidieron que Rossi necesitaba una moto mejor para ganar (reconocido por el propio gurú ).

Viendo que Casey era el único capaz de rendir con la Ducati, y lo espectacular que era, no creo que necesitara de Rossi para ser valorado en su justa medida. Los dos estilos de pilotaje más bonitos de los ultimos años: Lorenzo y Stoner.

Y si a Stoner le hubieran dado el apoyo que dieron a Rossi en cuanto a inversión en desarrollo y darle lo que pedia, creo que la Ducati habría sido más competitiva y consistente.

Stoner solo estaba infravalorado porque Rossi se dedicó a menospreciarlo sistemáticamente, y detrás de Rossi fueron sus acólitos, algunos de los cuales trabajan con un micro delante y/o publican artículos.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #913 en: 17 de Mayo de 2016, 03:01:22 am »

Saludos.

Saludos

Rossi probó en Valencia la moto con la que Stoner venía de ganar no recuerdo cuántas de las últimas carreras tanto él como su gurú mecánico se "hicieron caquita" y decidieron que Rossi necesitaba una moto mejor para ganar (reconocido por el propio gurú ).

Viendo que Casey era el único capaz de rendir con la Ducati, y lo espectacular que era, no creo que necesitara de Rossi para ser valorado en su justa medida. Los dos estilos de pilotaje más bonitos de los ultimos años: Lorenzo y Stoner.

Y si a Stoner le hubieran dado el apoyo que dieron a Rossi en cuanto a inversión en desarrollo y darle lo que pedia, creo que la Ducati habría sido más competitiva y consistente.

Stoner solo estaba infravalorado porque Rossi se dedicó a menospreciarlo sistemáticamente, y detrás de Rossi fueron sus acólitos, algunos de los cuales trabajan con un micro delante y/o publican artículos.

Cuando Stoner ganó el titulo en 2007, no solo Rossi, todo el mundo buscó (y encontró) excusas. El estilo de Stoner era precioso, pero pilotos con estilo ha habido muchos y éso no equivale a Campeón. Demonios, recordemos que venía de pasarse el año en el suelo con la Honda de LCR, era bastante lógico pensar que algo le había ayudado a ganar con Ducati. Recuerdo como si fuera ayer que, fuera de Ducati, para la mayoría el título tenía que ver con los neumáticos Bridgestone, o con un control de tracción predictivo (mientras los de los demás se suponía que eran reactivos) o con mil y una historias más, al tiempo que Suppo se desgañitaba alabando la calidad de Stoner. El foro era un continuo valorar las declaraciones y informaciones que apuntaban alguna posible explicación, y no es que lo dijera Rossi, era la sensación general. Luego, el paso de Stoner a Honda puso de relieve su calidad a muchos que dudaban de élla (y que seguían pensando que si Casey estaba arriba era por la moto), pero el paso de Rossi por Ducati (ayudado en parte por el de Melandri, aunque también hubo gente que pensaba que lo de Marco era un retiro dorado) es lo que acabó por devolverle los méritos de su título que quisieron arrebatarle.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #914 en: 17 de Mayo de 2016, 09:27:10 am »

Saludos.

Saludos

Cuando Stoner ganó el titulo en 2007, no solo Rossi, todo el mundo buscó (y encontró) excusas. El estilo de Stoner era precioso, pero pilotos con estilo ha habido muchos y éso no equivale a Campeón. Demonios, recordemos que venía de pasarse el año en el suelo con la Honda de LCR, era bastante lógico pensar que algo le había ayudado a ganar con Ducati. Recuerdo como si fuera ayer que, fuera de Ducati, para la mayoría el título tenía que ver con los neumáticos Bridgestone, o con un control de tracción predictivo (mientras los de los demás se suponía que eran reactivos) o con mil y una historias más, al tiempo que Suppo se desgañitaba alabando la calidad de Stoner. El foro era un continuo valorar las declaraciones y informaciones que apuntaban alguna posible explicación, y no es que lo dijera Rossi, era la sensación general. Luego, el paso de Stoner a Honda puso de relieve su calidad a muchos que dudaban de élla (y que seguían pensando que si Casey estaba arriba era por la moto), pero el paso de Rossi por Ducati (ayudado en parte por el de Melandri, aunque también hubo gente que pensaba que lo de Marco era un retiro dorado) es lo que acabó por devolverle los méritos de su título que quisieron arrebatarle.

Saludos.

Stoner ya tuvo actuaciones importantes en LCR, el problema es que en el 2006 ya había diferencias entre equipos satélites y equipos oficiales, a lo que hay que sumar los neumáticos Michelin solo para los elegidos...

Sea como fuera Stoner comentó que la electrónica de su LCR era un M... comparada con la de la Ducati oficial del 2007, no estoy muy seguro a que se refería porque también se decía que el era el piloto que menor CT llevaba en la Ducati y en Honda después..... el se adapto a la 800 cc mucho mejor que Capirossi que en el 2006 brillaba sobre la Desmo y al año siguiente simplemente se arrastraba por los circuitos ....a pesar de que en una carambola de carrera en mojado consiguió ganar en Japón