El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, Fichajes 2017  (Leído 280780 veces)

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #915 en: 17 de Mayo de 2016, 09:38:39 am »
Y si a Stoner le hubieran dado el apoyo que dieron a Rossi en cuanto a inversión en desarrollo y darle lo que pedia, creo que la Ducati habría sido más competitiva y consistente.

El problema de Stoner, era precisamente, que le costaba mucho notar sensaciones y ayudar a desarrollar la moto, por contra, era rápido con cualquier cosa que le pusieses entre las piernas. En Ducati se encontró una moto que solo él era capaz de pilotar rápido, pero que no pudo mejorar, en Ducati intentaron fichar otros pilotos que llevasen la evolución como Melandri o Hayden, pero no lograron mejorar-la, y Rossi, nada mas llegar, quiso cambiar-la radicalmente, y acabó de matarla.

Desconectado BMIWEL

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #916 en: 17 de Mayo de 2016, 09:47:08 am »
Veo mucha susceptibilidad y no quiero ganarme reputación de "polemizador".
Lo único que escribí es que la Ducati de Stoner y la Ducati de Rossi no tenían de parecido mucho más que el nombre. Y creo que eso es objetivo.
A partir de ahí, los múltiples intereses del amarillísmo moteril que hay en crear y alimentar polémicas y rivalidades para mantener el circo -que en 2015 llegaron a su repugnante cima- echan los anzuelos para que algunos piquen.
A mí me encantan como pilotos Casey y Valentino. No sé lo que hubieran hecho con idéntica moto una temporada completa, ni nadie puede saberlo. En la pista disfrutaba de sus estilos diferentes, los dos patanegra.
Fuera de la pista te podrá gustar más el niño bueno que prefirió volverse a pescar con su familia o el malo-malote que sólo piensa en gasolina y cuyo humor y educación a veces sobrepasa límites.
Pero esto no cambia que las motos que llevaban fuesen totalmente distintas, que es lo que escribí.
Saludos

PS. Se nos vienen ríos de tinta si Jorge hace campeona a la Ducati, cuando la Ducati del 2017 o 2018 -tanto de manera absoluta como relativa dentro de la parrilla- seguramente tampoco sean comparables ni en un tornillo con la de 2011 y 2012...

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #917 en: 17 de Mayo de 2016, 09:57:09 am »

Stoner ya tuvo actuaciones importantes en LCR, el problema es que en el 2006 ya había diferencias entre equipos satélites y equipos oficiales, a lo que hay que sumar los neumáticos Michelin solo para los elegidos...

Sea como fuera Stoner comentó que la electrónica de su LCR era un M... comparada con la de la Ducati oficial del 2007, no estoy muy seguro a que se refería porque también se decía que el era el piloto que menor CT llevaba en la Ducati y en Honda después..... el se adapto a la 800 cc mucho mejor que Capirossi que en el 2006 brillaba sobre la Desmo y al año siguiente simplemente se arrastraba por los circuitos ....a pesar de que en una carambola de carrera en mojado consiguió ganar en Japón

Mas que de las satélites, el problema era del equipo, LCR era un equipo nuevo, y le costó unos años volverse medianamente competitivo, aún así, nunca llego al nivel que tenía Gresini con las Hondas satélites. Ese año, el piloto Honda con más victorias, fue Melandri, y hasta Elias ganó una carrera en Portugal. Seguro que si al final Pons hubiese seguido, y Stoner hubiese ido allí, sus resultados ese año, hubiesen sido mejores.
En cuanto a la electrónica, yo creo que fue algo general, con la entrada de las 800 en 2007, TODAS las motos mejoraron brutalmente su electrónica, ya que esas motos eran inconducibles sin electrónica.

Desconectado Wayne Lowes III

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Yamaha FZ6 Fazer S2
« Respuesta #918 en: 17 de Mayo de 2016, 10:34:04 am »
Los usuarios no son susceptibles, simplemente es correcto defender la verdad de los resultados y los puntos, que halan por sí solos, ante maniobras de retórica y demagogia dirigidas a deformar esa verdad que otorgannlos resultados. Que Stoner fue mucho mejor que Rossi sobre la Ducati es una verdad otorgads por hechos y resultados tan grande como que Rossi fue mejor que Biaggi en la trayectoria de ambos en MotoGP. Lo mismo dicen los hechos, resultados y puntos con respecto a que Lorenzo fue el mejor piloto de MotoGP en 2015, de ahí que fuese campeón. Susceptibilidad es afirmar retorcidas teorías contra la realidad porque ésta no ocurre porque queremos. Eso se combate jugando a la playstation con el piloto que nos guste, y ganando con él un campeonato encerrados ennla realidad alternativa de nuestro salón.

Desconectado BMIWEL

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #919 en: 17 de Mayo de 2016, 11:09:05 am »
Los usuarios no son susceptibles, simplemente es correcto defender la verdad de los resultados y los puntos, que halan por sí solos, ante maniobras de retórica y demagogia dirigidas a deformar esa verdad que otorgannlos resultados. Que Stoner fue mucho mejor que Rossi sobre la Ducati es una verdad otorgads por hechos y resultados tan grande como que Rossi fue mejor que Biaggi en la trayectoria de ambos en MotoGP. Lo mismo dicen los hechos, resultados y puntos con respecto a que Lorenzo fue el mejor piloto de MotoGP en 2015, de ahí que fuese campeón. Susceptibilidad es afirmar retorcidas teorías contra la realidad porque ésta no ocurre porque queremos. Eso se combate jugando a la playstation con el piloto que nos guste, y ganando con él un campeonato encerrados ennla realidad alternativa de nuestro salón.

Lo siento Wayne Lowes III pero tu respuesta demuestra que sí que hay mucha susceptibilidad.
"La verdad de los resultados y los puntos" sólo nos dice que Stoner ganó un mundial con la Ducati de 2007 -y no lo consiguió con la del 2008, la del 2009 y la del 2010- y Rossi no ganó ningún mundial con la Ducati de 2011 -ni con la del 2012.
A partir de ahí, escribir "Que Stoner fue mucho mejor que Rossi sobre la Ducati es una verdad otorgada por hechos y resultados" es del todo impreciso. Eran motos distintas, neumáticos distintos (y mundiales sin monomarca!!), TCs distintos, incluso -2012- cilindradas distintas. Esa simplificación me parece impropia de un foro del nivel de los de Epifumi, y no sé dónde hay mas retórica, demagogia y realidad alternativa.
Saludos
« última modificación: 17 de Mayo de 2016, 11:13:10 am por BMIWEL »

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #920 en: 17 de Mayo de 2016, 11:57:00 am »

Lo siento Wayne Lowes III pero tu respuesta demuestra que sí que hay mucha susceptibilidad.
"La verdad de los resultados y los puntos" sólo nos dice que Stoner ganó un mundial con la Ducati de 2007 -y no lo consiguió con la del 2008, la del 2009 y la del 2010- y Rossi no ganó ningún mundial con la Ducati de 2011 -ni con la del 2012.
A partir de ahí, escribir "Que Stoner fue mucho mejor que Rossi sobre la Ducati es una verdad otorgada por hechos y resultados" es del todo impreciso. Eran motos distintas, neumáticos distintos (y mundiales sin monomarca!!), TCs distintos, incluso -2012- cilindradas distintas. Esa simplificación me parece impropia de un foro del nivel de los de Epifumi, y no sé dónde hay mas retórica, demagogia y realidad alternativa.
Saludos

En 2008 gano seis carreras.
En 2009 ganó cuatro carreras, perdiendose 3 de ellas por problemas de salud y corriendo las anteriores mermado por dichos problemas.
La moto que llevo Rossi en el primer entreno de finales de 2010 habia ganado 3 de las ultimas 6 carreras. En dichos entrenos, ya Rossi alertó que no era capaz de ir igual de rapido de Casey, cuando dias antes se estaba mofando que con esa moto iba a ganar a todos.

Ahí estan los resultados, esa verdad que nadie puede cambiar.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #921 en: 17 de Mayo de 2016, 12:10:15 pm »
A mí la actuación de Rossi en Ducati me decepcionó, pero no creo que sea justo comparar motos y años distintos. Hay que ver cosas como que Hayden peleaba podios en 2010... pero en 2011 ni los olía. Éso indica que posíblemente la distancia entre ducati y Honda/yam algo creció al empezar ese 2011.

Me decepcionó Rossi porque comparé su rendimiento con el de su compañero Hayden y éste no fue muy diferente. Vale que Rossi probaría más cosas en la moto, tendría otro enfoque en carrera o lo que sea, pero no me pareció muy superior a Hayden, piloto al que honestamente no tengo en muy alta estima.

A Stoner con la misma moto lo ví vapulear muy seriamente a Capi o Melandri y éso sí  me impresionó bastante.

Fuera de la pista te podrá gustar más el niño bueno que prefirió volverse a pescar con su familia o el malo-malote que sólo piensa en gasolina y cuyo humor y educación a veces sobrepasa límites.

Tendencioso. Sibilino.

(emoticono de risas/wen rollo y tal)

« última modificación: 17 de Mayo de 2016, 12:16:23 pm por Mertens »

Desconectado BMIWEL

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #922 en: 17 de Mayo de 2016, 12:20:45 pm »

Saludos

En 2008 gano seis carreras.
En 2009 ganó cuatro carreras, perdiendose 3 de ellas por problemas de salud y corriendo las anteriores mermado por dichos problemas.
La moto que llevo Rossi en el primer entreno de finales de 2010 habia ganado 3 de las ultimas 6 carreras. En dichos entrenos, ya Rossi alertó que no era capaz de ir igual de rapido de Casey, cuando dias antes se estaba mofando que con esa moto iba a ganar a todos.

Ahí estan los resultados, esa verdad que nadie puede cambiar.
Hola cesitarcbd.
La mitad de tu penúltimo párrafo son declaraciones, no resultados. Y por ahí se va escapando la objetividad...
Los resultados que tú mismo ennumeras dicen que La Ducati de Stoner cada vez iba ganando menos.
Y las declaraciones (que a mí no me gusta poner, pero ya que me las sirves las comento) lo que dicen es que Rossi es un bocazas y que a la prensa enseguida le gusta dar carnaza: agárrate con lo que declara un piloto montándose en una moto un día respecto a cómo va otro que la lleva los últimos cuatro años entre las piernas...Algo que cualquiera que sea objetivo filtraría mucho, pero que si quieres alimentar el circo te da un titular precioso...El que quiera comprar titulares que compre.
Saludos.

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #923 en: 17 de Mayo de 2016, 12:21:09 pm »

Saludos

no he leido todas las respestas pero supongo que alguien te habra indicado ya que mientras stoner ganaba carreras a final de 2010 , rossi a principios del 11 no daba la sensacion ni de poder llegar al podio!! ..veo que tiras mucho de estadistica y eso esta bien, pero es curioso que aqui solo compares estadistica de titulos mundiales y no de victorias...y luego esta lo que no es estadistica, lo que se ve...a stoner se le veia un piloto ganador en ducati, a rossi en ducati ni un minimo destello de calidad!

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #924 en: 17 de Mayo de 2016, 12:29:18 pm »

Iba a contestar, pero viendo la respesta que te ha dado el compi, no hace falta disir nada mas.

Saludos

no he leido todas las respestas pero supongo que alguien te habra indicado ya que mientras stoner ganaba carreras a final de 2010 , rossi a principios del 11 no daba la sensacion ni de poder llegar al podio!! ..veo que tiras mucho de estadistica y eso esta bien, pero es curioso que aqui solo compares estadistica de titulos mundiales y no de victorias...y luego esta lo que no es estadistica, lo que se ve...a stoner se le veia un piloto ganador en ducati, a rossi en ducati ni un minimo destello de calidad!

Desconectado BMIWEL

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #925 en: 17 de Mayo de 2016, 13:08:39 pm »
Creo que voy a ir bajándome, porque se me amontona el trabajo y en realidad el hilo va de "Fichajes 2017" y lo estamos convirtiendo en "Fichajes 2011"...
Pero os hago notar que yo escribí sobre las grandes diferencias de las Ducatis de 2007 y de 2011 y nadie ha querido comentar a fondo sobre ello. En seguida nos pasamos a "mi piloto la tiene más larga que el tuyo".
Y ninguno de los dos es el mío. A mí me encantó Stoner. Me pareció una especie de Alonso de la MotoGP por cómo llevaba arriba lo que sus compañeros de equipo no conseguían hacer brillar. Respeto de verdad que se marchara a pescar -aunque alguno me tilde de tendencioso- y su talento natural lo demostró en las pruebas de este año con Ducati. Me dolió como si me hubiera caído yo el ostión "cortesía" de Honda en las 8h de Suzuka.
Y declaro que también me gustó mucho el adelantamiento de Rossi del sacacorchos, para que nadie me llame sibilino...;-).
Pero gustándome los dos, y recreándome en esa subjetividad, me extraña el rechazo a reconocer que objetivamente sus Ducatis se parecían bien poquito.

Saludos

Desconectado el chino

• campeón 250
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
« Respuesta #926 en: 17 de Mayo de 2016, 13:41:56 pm »
Nadia "Tronchanti" publica hoy en el país la noticia de la firma de Dani Pedrosa con HRC y "nos recuerda" que Dani hace una semana estaba negociando una oferta que tenia de Yamaha, pero que al final se torció y decidió volver a honda. Vamos que justifica su titular de "Dani Ficha por Yamaha"
Y yo me pregunto ¿que habrá sido del libro de estilo del país?.
Pues eso, que hoy es martes y mañana miércoles.
Os dejo el enlace de la noticia de hoy.

http://deportes.elpais.com/deportes/2016/05/16/actualidad/1463398687_999287.html
« última modificación: 17 de Mayo de 2016, 13:45:28 pm por el chino »
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #927 en: 17 de Mayo de 2016, 14:06:24 pm »
BMIWEL, el que se empeña en comparar la moto de 2007 y la de 2010 eres tú. Yo, y otros, lo que decimos es que Stoner ganaba y hacía podios con la Ducati de 2010, y que Rossi probó esa misma moto en Valencia y se bajó asustado.

Y no es tanto por menospreciar a Rossi sino por darle reconocimiento al talento sobrenatural de Stoner.

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #928 en: 17 de Mayo de 2016, 15:08:38 pm »
Es que es eso, fue el propio Rossi el que pidió cambiar casi toda la moto, y acabó de cagarla del todo.

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #929 en: 17 de Mayo de 2016, 15:37:22 pm »
Dicen en GPOne que, es oficial, Dovi se queda en Ducati en 2017.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk