El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, Fichajes 2017  (Leído 280796 veces)

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #930 en: 17 de Mayo de 2016, 15:45:41 pm »

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #931 en: 17 de Mayo de 2016, 15:48:28 pm »

Lo único que escribí es que la Ducati de Stoner y la Ducati de Rossi no tenían de parecido mucho más que el nombre. Y creo que eso es objetivo.

La Ducati de Rossi en las primeras carreras del 2011 era la misman Ducati de las ultimas carreras 2010, eso es objetivo.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #932 en: 17 de Mayo de 2016, 16:01:43 pm »
https://twitter.com/germax33/status/732565137207529473

Si, es oficial.

Ni idea si hay otros condicionantes conocidos e indiscutibles... pero que fuera Dovi el elegido tiene el sentido más básico de ser el trazador de los dos actuales, el más parecido a Gorje.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #933 en: 17 de Mayo de 2016, 16:03:47 pm »
Y si a Stoner le hubieran dado el apoyo que dieron a Rossi en cuanto a inversión en desarrollo y darle lo que pedia, creo que la Ducati habría sido más competitiva y consistente.

El problema de Stoner, era precisamente, que le costaba mucho notar sensaciones y ayudar a desarrollar la moto, por contra, era rápido con cualquier cosa que le pusieses entre las piernas. En Ducati se encontró una moto que solo él era capaz de pilotar rápido, pero que no pudo mejorar, en Ducati intentaron fichar otros pilotos que llevasen la evolución como Melandri o Hayden, pero no lograron mejorar-la, y Rossi, nada mas llegar, quiso cambiar-la radicalmente, y acabó de matarla.

El tema es que yo esa teoría no me la termino de tragar. Creo que en Honda dio muestras de ser tan capaz de aportar feedback de desarrollo como cualquiera.

Suponer en Su cayó pedía cambios de chasis y le daban largas. Rosado los pedía y le traían tres distintos para la siguiente carrera.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #934 en: 17 de Mayo de 2016, 16:04:42 pm »
https://twitter.com/germax33/status/732565137207529473

Si, es oficial.

Ni idea si hay otros condicionantes conocidos e indiscutibles... pero que fuera Dovi el elegido tiene el sentido más básico de ser el trazador de los dos actuales, el más parecido a Gorje.

En mi opinión da el perfil de segundo piloto mucho mejor que Iannone, creo que con Dovi Jorge va a tener una vida "mas cómoda" en Ducati y creo que eso ha influido en la decisión.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Wayne Lowes III

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Yamaha FZ6 Fazer S2
« Respuesta #935 en: 17 de Mayo de 2016, 16:08:43 pm »
Márquez se queda sin opciones, sólo le queda negociar con Yamaha y Movistar una quinta moto en un equipo independiente pero con el mismo material que Valentino y mejor que el de Maverick, como Rossi en 2000. Porque en Honda no querrá quedarse visto lo visto, verdad?

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #936 en: 17 de Mayo de 2016, 16:10:23 pm »

En mi opinión da el perfil de segundo piloto mucho mejor que Iannone, creo que con Dovi Jorge va a tener una vida "mas cómoda" en Ducati y creo que eso ha influido en la decisión.

Iannone aun no se ha 'rebelado' pero sí, en principio parece más domesticable su compi.

Pero pienso que escoger de los dos estilos actuales el idéntico al mallorquín es más determinante, sobremanera porque necesitarán trabajar mucho en refinamiento hacía esa línea y el trabajo de Dovi obviamente será en ese mismo sentido.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #937 en: 17 de Mayo de 2016, 16:11:17 pm »
Márquez se queda sin opciones, sólo le queda negociar con Yamaha y Movistar una quinta moto en un equipo independiente pero con el mismo material que Valentino y mejor que el de Maverick, como Rossi en 2000. Porque en Honda no querrá quedarse visto lo visto, verdad?

Chico malo.  :lol

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #938 en: 17 de Mayo de 2016, 16:13:22 pm »

No veo que no quiera renovar con Honda, el que ahora la Yamaha sea superior no significa que el año que viene pase lo mismo.

Tampoco creo que el material que le den a Maverick sea inferior al de Rossi, lo que si puede pasar es que el desarrollo prioncipal lo lleve Rossi.

Aunque después de dos años en una fabrica nueva como piloto oficial no creo que sea tan novato en esas lides.
Jeremy Burgess

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #939 en: 17 de Mayo de 2016, 16:14:42 pm »
Pero pienso que escoger de los dos estilos actuales el idéntico al mallorquín es más determinante, sobremanera porque necesitarán trabajar mucho en refinamiento hacía esa línea y el trabajo de Dovi obviamente será en ese mismo sentido.

A mi no me parece que el estilo de Dovi se parezca al de Jorge. Dovi es un frenador y no me da que lleve mucha velocidad en el ápice.
Jeremy Burgess

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #940 en: 17 de Mayo de 2016, 16:20:33 pm »
Y si a Stoner le hubieran dado el apoyo que dieron a Rossi en cuanto a inversión en desarrollo y darle lo que pedia, creo que la Ducati habría sido más competitiva y consistente.

El problema de Stoner, era precisamente, que le costaba mucho notar sensaciones y ayudar a desarrollar la moto, por contra, era rápido con cualquier cosa que le pusieses entre las piernas. En Ducati se encontró una moto que solo él era capaz de pilotar rápido, pero que no pudo mejorar, en Ducati intentaron fichar otros pilotos que llevasen la evolución como Melandri o Hayden, pero no lograron mejorar-la, y Rossi, nada mas llegar, quiso cambiar-la radicalmente, y acabó de matarla.

El tema es que yo esa teoría no me la termino de tragar. Creo que en Honda dio muestras de ser tan capaz de aportar feedback de desarrollo como cualquiera.

Suponer en Su cayó pedía cambios de chasis y le daban largas. Rosado los pedía y le traían tres distintos para la siguiente carrera.

El propio Casey dijo que el que se encargaba de desarrollar principalmente la Honda, era Pedrosa, y que era capaz de notar cosas, que él no notaba, y esas cosas, luego le servían también a él para ser más rápido.
Lo de los chasis a Rossi, yo creo que es básicamente, pq hicieron pràcticamente la moto nueva, y contra mas chasis le traían, mas perdidos estaban.

Lo de Dovi en lugar de Iannone, tiene sentido, no querrán que cuando Lorenzo esté apunto de conseguir su primera victoria, llegue Iannone por detrás y se lo lleve puesto.
Ahora en serio, yo considero que estando ambos al 100%, Dovizioso es más rápido, Iannone para llegar a su nivel, necesita ir al 110% (con lo que suele acabar en el suelo) o hacer adelantemaientos de los de "apartate o te aparto" para hacer que su rival vaya más lento, pero Dovi me parece mucho mejor piloto.
« última modificación: 17 de Mayo de 2016, 16:23:23 pm por malc__com »

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #941 en: 17 de Mayo de 2016, 16:22:04 pm »
A mi me gustaría que la suzu del año que viene partiera el bacalao... y Mav se tragara lo de "estaban un poco relajados", se ha creido el salvador o el mejor de la parrilla y ójala el tiempo lo ponga en su sitio y aprenda la importancia de la lealtad en aquellos que confiaron en el cuando no era aun nadie en moto2.

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #942 en: 17 de Mayo de 2016, 17:51:00 pm »
Yo estoy con los que no ven el estilo de Dovizioso tan parecido al de Lorenzo. Dovi es fino, pero es más de frenar tarde (de hecho seguramente sea uno de los dos o tres mejores frenadores de motogp, ya lo era con la Honda).

Dovi me parece que, además de ser el mejor de los mortales, es un buen probador de piezas y desarrollo. Con una buena moto y si le vienen las cosas de cara, puede pelear por el título. No cada temporada, como Lorenzo o Rossi o Marc, pero sí en un buen año. Iannone en cambio creo que tendría que dar un paso adelante en consistencia y madurez, porque velocidad ya tiene.

Yo creo que si han renovado a Dovi es por méritos propios. Es un muy buen piloto, muy trabajador, que además es comedido en sus declaraciones y da buena imagen al equipo. Que el estilo se parezca más o menos al de Lorenzo creo que es secundario, no se trata de desarrollar la moto para un tipo muy específico de piloto y que no valga para el resto.

De todos modos, si miramos las cualidades de la M1, a qué piloto no le va bien una moto así. Frena bien, buena tracción, no va mal de aceleración, chasis noble... Es una moto muy redonda.

En fin, que enhorabuena a Dovizioso. Ojalá triunfe con la Ducati.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #943 en: 17 de Mayo de 2016, 17:53:43 pm »
Aunque me tiren piedras. Yo si veo a Iannone cerquita de los alien si contara con una Hondayama oficial.
Jeremy Burgess

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #944 en: 17 de Mayo de 2016, 17:58:34 pm »
No sé, en moto2 es cierto que ir con un chasis diferente seguramente jugó en su contra más que en su favor, pero su rendimiento no fue comparable al de Marc o Pol. En motogp tampoco es que parezca más fuerte que Dovi con la misma moto.

Simoncelli sí parecía que podía estar ahí. Iannone creo que todavía no.