El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, Fichajes 2017  (Leído 280822 veces)

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #990 en: 19 de Mayo de 2016, 12:58:36 pm »
Además de hablar del fichaje de Iannone, Brivio menciona la posibilidad de ofrecer 2 motos más a un equipo satélite.

http://www.gpone.com/en/2016051925801/motogp/brivio-iannone-will-want-ducati-to-regret-its-decision.html

En alguna web dicen que estarían en conversaciones con Aspar, que podría cambiar Ducati por Suzuki.

Pues se me hace extraño que ahora que parece que las Ducati satélites van bien, y que Laverty y Barberá están haciendo excelentes carreras, Aspar cambie Ducati por Suzuki, aunque Aspar ya lleva un tiempo en el que parece que antepone el aspecto económico al deportivo.
De todas formas, me cuadra un equipo Aspar con Laverty y Bautista por ejemplo, ambos ex-pilotos oficiales Suzuki, uno en SBK y otro en MotoGP, o incluso que Suzuki les colocase a Aleix, Rins o Zarco con moto oficial, para ayudar al desarrollo.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #991 en: 19 de Mayo de 2016, 14:24:58 pm »
Además de hablar del fichaje de Iannone, Brivio menciona la posibilidad de ofrecer 2 motos más a un equipo satélite.

http://www.gpone.com/en/2016051925801/motogp/brivio-iannone-will-want-ducati-to-regret-its-decision.html

En alguna web dicen que estarían en conversaciones con Aspar, que podría cambiar Ducati por Suzuki.

Pues se me hace extraño que ahora que parece que las Ducati satélites van bien, y que Laverty y Barberá están haciendo excelentes carreras, Aspar cambie Ducati por Suzuki, aunque Aspar ya lleva un tiempo en el que parece que antepone el aspecto económico al deportivo.
De todas formas, me cuadra un equipo Aspar con Laverty y Bautista por ejemplo, ambos ex-pilotos oficiales Suzuki, uno en SBK y otro en MotoGP, o incluso que Suzuki les colocase a Aleix, Rins o Zarco con moto oficial, para ayudar al desarrollo.
Aspar si no me equivoco tiene las motos de hace 2 temporadas GP14.2? mientras que si llegase a un acuerdo con Suzuki, tendría el material del 2016 como mínimo y seguramente con opción de poder contar con las evoluciones del 2017, si Suzuki quiere mejorar tiene que tener un equipo satélite con pilotos que puedan contrastar el desarrollo, todas las marcas lo tienen, Ducati tiene a Pramac en su día Iannone con material oficial, hoy Gigi contrasta los datos de todos los pilotos satélites para ver como pueden mejorar...

Edito..... es por la pasta....

de la entrevista a Caramelo
http://es.motorsport.com/motogp/news/los-abucheos-me-dan-absolutamente-igual-737895/

Se ha establecido un nuevo sistema comercial. A partir de 2017, cada fabricante que ponga sus motos a disponibilidad de otros equipos a un precio máximo de 2,2 millones de euros, recibirá una bonificación de dos millones. Y a los equipos cliente les daremos otros dos millones para que prácticamente puedan pagar entero el coste de ese leasing.
« última modificación: 19 de Mayo de 2016, 14:27:55 pm por jjninja »

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #992 en: 19 de Mayo de 2016, 15:27:32 pm »
Bueno, pero entiendo que esos 2 kilos, también se los dan si sigue con Ducati. Yo me refería a que tanto Barberá como Laverty, este año están siendo más rápidos que las Honda satélite, incluso que las Ducati de Pramac, incluso están cerca de las Tech-3, por lo que entiendo que a esa teórica GP14, algo le habrán hecho, pero van muy bien, en cambio, a saber como van las Suzuki que les den.

Desconectado Wayne Lowes III

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Yamaha FZ6 Fazer S2
« Respuesta #993 en: 19 de Mayo de 2016, 16:18:23 pm »
Bueno, pero entiendo que esos 2 kilos, también se los dan si sigue con Ducati. Yo me refería a que tanto Barberá como Laverty, este año están siendo más rápidos que las Honda satélite, incluso que las Ducati de Pramac, incluso están cerca de las Tech-3, por lo que entiendo que a esa teórica GP14, algo le habrán hecho, pero van muy bien, en cambio, a saber como van las Suzuki que les den.

Das por hecho que Ducati está dispuesta a poner 8 motos en pista otra vez el año que viene, y posiblemente no sea así, por antiguas que sean, hay meterle piezas constantemente. Lo mismo Dorna ya sabe que Ducati quiere rebajar el número de sus máquinas en pista.

Desconectado cruz

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #994 en: 19 de Mayo de 2016, 16:22:14 pm »
Pues Aleix esta molesto y decepcionado con Suzuki, dice que lo de Ianonne se ha enterado por la prensa y que pensaba que el era mas importante para Suzuki...

Aleix sabe que se la estan jugando.

http://es.motorsport.com/motogp/news/espargaro-pensaba-que-era-mas-importante-para-suzuki-738284/

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #995 en: 19 de Mayo de 2016, 16:24:51 pm »
Me parece increible que un tío rapidisimo como Aleix se vaya al paro, y a su compañero Maverick se lo rifen
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #996 en: 19 de Mayo de 2016, 16:59:12 pm »
Pues o bien le han cogido con el calentón, y le has estirado las palabras, o es que Aleix ya se ve fuera de Suzuki, ya que las declaraciones son bastante duras.

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #997 en: 19 de Mayo de 2016, 17:24:20 pm »
Iannone deja caer en la rueda de prensa que tuvo posibilidades de quedarse en Ducati, pero que no le satisfacía al 100 % la propuesta de Ducati, a diferencia de la de Suzuki.

Siembra la duda, pues, de si Ducati apostó por Dovi o fue porque no se puso de acuerdo con Iannone.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #998 en: 19 de Mayo de 2016, 17:28:30 pm »
O que lo que le ofrecían era un puesto con material oficial en un equipo satelite
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #999 en: 19 de Mayo de 2016, 17:39:22 pm »
O que lo que le ofrecían era un puesto con material oficial en un equipo satelite

Tiene pinta de ser eso, de hecho cuando ficharon a Lorenzo, dijeron que había posibilidades de poner una 3ª moto oficial para mantener a los 2 Andrea's, y creo que con la normativa actual, no se puede en el mismo equipo, ¿no?

Desconectado Polen

• campeón 125
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
« Respuesta #1000 en: 19 de Mayo de 2016, 17:48:03 pm »
No entiendo entonces el que no entrase un nuevo equipo por falta de motos. Han cambiado de opinión en un mes.

Sent from my RM-825_eu_euro1_217 using Tapatalk

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
« Respuesta #1001 en: 19 de Mayo de 2016, 17:57:27 pm »
Respecto a la entrada dos nuevas Suzukis, pienso como Polen, que hace menos de un mes descartaban la entrada de nuevos equipos por falta de interés de las fábricas en poner más motos y ahora sale esto....

En cuanto a Aleix, en la entrevista dice esto:

"Después de estas tres últimas carreras tenemos varias opciones muy, muy buenas. Le dije a mi manager que la prioridad era seguir en Suzuki, pero tendremos que empezar a ponernos las pilas."

Así que por lo que parece tiene alguna oferta fuera de Suzuki. KTM?? Honda satélite? SBK?

Yo creo que si Suzuki prescinde de Aleix para fichar a un joven de Moto2, se quedará sin el piloto veterano (ojo que Aleix es joven, pero ya lleva tiempo en MotoGP) que puede ayudar en el desarrollo de la moto, además de que ya lleva dos temporadas con el equipo y conoce bien el equipo y la moto. Creo que es un error prescindir de él. No creo que Iannone o los de Moto2 puedan aportar más que él. Otra cosa es que habláramos de alguno de los alien.
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #1002 en: 19 de Mayo de 2016, 18:04:39 pm »
No entiendo entonces el que no entrase un nuevo equipo por falta de motos. Han cambiado de opinión en un mes.

Sent from my RM-825_eu_euro1_217 using Tapatalk

Hay una entrevista a Ezpeleta en el que si el fabricante se compromete a vender motos a 2.2 kilos, Dorna dará 2 kilos al fabricante y otros dos al equipo que las compre, eso son 4 kilos por moto a cargo de Dorna. No se si por ahí estará la imposibilidad de poner mas motos el año que viene
Jeremy Burgess

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #1003 en: 19 de Mayo de 2016, 18:16:12 pm »
Al parecer Aleix se huele que no es la primera opción de Suzuki, que en teoría sería Rins.

Ernest Riveras ha soltado que puede tener una oferta interesante como satélite de Ducati.

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #1004 en: 19 de Mayo de 2016, 18:25:33 pm »
pues como fichen a Rins, Zarco también va a estar contentito, si es verdad que tenía un precontrato, y que rechazó fichar por Tech-3 por eso.