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Autor Tema: Noticias, Fichajes 2017  (Leído 280859 veces)

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Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1035 en: 21 de Mayo de 2016, 09:38:21 am »
Hombre, si el grupo VAG adopta la filosofía de fabricar coches para las Ducati. Les va a salir mucho mas rentable hacer 10 GP17 con todo lo que conlleva y no hacer o mantener 2 o 3 de cada año.

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Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1036 en: 21 de Mayo de 2016, 10:15:02 am »
Exclusiva de Ernest Riveras: Pol tiene una oferta de Avintia para llevar una Ducati 2017 (sí, no una Ducati dos años desfasada como actualmente).

Si es así, tal vez prefiera dejar Tech 3. Y no me extrañaría que su sustituto fuera Zarco, ¿no?

Visto así, tiene más sentido hacerlo así. El tema va a ser el de siempre. Las evoluciones primero (como sería lógico) debería pasar por el oficial, y en un par de gp's al resto.

Si todos hicieran esa filosofía, (y es una opinión personal) quizás estaría todo un poco más igualado, aunque los aliens seguirían estando delante carrera sí, carrera también, pero los demás un poco más cerca. Aunque sigo pensando que "pagar" esas evoluciones, no debe ser fácil. Y como se decía antes, también cuenta mucho el equipo técnico de cada uno.

Pregunto: Si el Pramac (en teoría) es el satélite de Ducati, el Avintia dispondría de una 2017¿? Cinco 2017¿? Las evoluciones que funcionen en el oficial, llegarían antes al Avintia que al Pramac¿? Dispone Ducati (aun siendo grupo VAG) de suficiente material "de primera" para cinco motos¿? De sera así, el Avintia dispone (o dispondrá) de presupuesto para tener esas evoluciones al mismo tiempo que el Pramac¿?

Se que son muchas preguntas, no solo una, pero es que se me hace difícil que el Avintia se equipare con el equipo satélite de Ducati. Y de ser así, el Pramac podría tener el derecho a decir algo al respecto. Yo lo haría.

No se hasta que punto, pero aparte de los $$$ no se el equipo técnico del equipo Avintia, pero entiendo que Pramac esta mas ligado al equipo oficial, o por lo menos hasta ahora ha sido así..??

Por eso lo pregunto.

Ahora acabo de escuchar de que Avintia pretende dos GP17, no solo una, con lo que más duda para mí, seis GP17... apuesta fuerte para 2017¿? Esa apuesta en teoría es por parte de Ducati. La cuestión de pasta que aporte cada equipo, darán para pagar ese coste¿?  O Ducati (VAG), con tal de lanzar el órdago, estaría dispuesta a "aportar" donde no lleguen los demás¿?
Y luego, lo que comentas, hay suficiente equipo técnico (o "capacitado" desde fábrica) para seis motos en tres equipos diferentes¿?

Curioso todo lo que se prevé para 2017 por parte de Ducati.

Al final, 2016 será mero trámite, o por lo menos, parece, o da la sensación de ello. Al menos, a mi. Dime raro...

Este año, Ducati está comprobando hasta qué punto es o no es rentable prestar motos viejas con la obligación de seguir fabricando/sirviendo recambio para dos o hasta tres versiones diferentes. Igual hacer todas las motos iguales y no tener que dividir recursos para fabricar piezas diferentes, acaba saliendo más rentable (apuesto a que sí). Sobre todo si Dorna paga subvenciona las motos.

Saludos.
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Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1037 en: 22 de Mayo de 2016, 03:14:15 am »
Chicos, me quedé en la página 15 y váis por la 70.

¿Alguien puede hacerme un breve resumen si es tan amable?

Creo haber oído que Viñales irá a Yamaha el año que viene y que Dovizioso se queda 2 años en Ducati con Lorenzo, con lo cual Iannone y Pedrosa no sé qué van a hacer.

Gracias!
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Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1038 en: 22 de Mayo de 2016, 05:04:40 am »
Dani ha renovado con HRC, Ianonne suena para Suzu
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

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Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1039 en: 22 de Mayo de 2016, 09:48:15 am »
Chicos, me quedé en la página 15 y váis por la 70.

¿Alguien puede hacerme un breve resumen si es tan amable?

Creo haber oído que Viñales irá a Yamaha el año que viene y que Dovizioso se queda 2 años en Ducati con Lorenzo, con lo cual Iannone y Pedrosa no sé qué van a hacer.

Gracias!

Pilotos para 2017:

Yamaha oficial: Rossi - Viñales
Ducati oficial: Lorenzo - Dovizioso
Honda oficial: Pedrosa - ¿Marquez?
Suzuki oficial: Iannone - ¿Aleix/Rins/Zarco?
Yamaha Tech 3: Folger - ¿Pol?
KTM oficial: Smith - ?
Aprilia oficial: Lowes - ¿Bautista/Bradl?


Marquez no ha renovado todavia porque estan cerrando algunos flecos del contrato

Suzuki parece que intentara por todos los medios fichar a Rins, y con contrato de larga duracion

Poncharal dijo que si Pol queria, iba a continuar en la moto del Tech 3

Ya es sabido por todos que Lowes tenia un contrato con Aprilia de probador en 2016 y oficial en 2017, y la otra plaza se la rifaran Bautista y Bradl

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Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1040 en: 24 de Mayo de 2016, 09:18:49 am »
Pilotos para 2017:

Yamaha oficial: Rossi - Viñales
Ducati oficial: Lorenzo - Dovizioso
Honda oficial: Pedrosa - ¿Marquez?
Suzuki oficial: Iannone - ¿Aleix/Rins/Zarco?
Yamaha Tech 3: Folger - ¿Pol?
KTM oficial: Smith - ?
Aprilia oficial: Lowes - ¿Bautista/Bradl?


Faltan aún más equipos por definir:
Ducati Pramac: Petrucci - Redding
Ducati Avintia : Barbera - ¿Pol? Baz
Ducati Aspar ó será Suzuki Aspar :  Hernandez - Laverty - A.Espargaro
Honda Estrella Galicia :  Miller - Rabat
Honda LCR : Cal Crutchlow


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Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1041 en: 24 de Mayo de 2016, 10:10:19 am »
Creo que aún van a haber más movimientos, de los que veo por aquí arriba, Bautista, supongo que si no sigue en Aprilia, otro de sus posibles destinos, podría ser Aspar. Redding está decepcionando un poco, ya que está en el mundial por detrás de Pirro y  Petrucci, que han corrido menos carreras, aunque quizás haya tenido algo de mala suerte, ya que alguna carrera que ha estado delante, se ha caido, o ha roto. Luego, entre los Estrella Galicia, están decepcionando un poco, y el año pasado, a Redding, con mejores resultados, lo largaron, a Miller quizás le iría bien bajar a Moto2, para volver a sentirse un piloto importante, y poder volver a MotoGP con algún título, por  ejemplo en AJO, equipo que ya conoce, y del que va a irse Zarco. A Rabat, le está costando mucho adaptarse, y encima ahora se ha lesionado, espero que de aquí a final de temporada, su dinámica cambie, sinó, lo tiene complicado. Y Cal, a mi me deja muy frio en LCR, quizás sería bueno para ambos, separarse, si Pol al final ficha por Ducati, quizás sería bueno, tanto para Tech-3 como para Cal, volver a juntarse, o otra opción para Cal, podría ser KTM.

Los de KTM creo que están esperando a que Suzuki defina su equipo, y una vez todos los oficiales están cerrados, intentar pescar entre lo que quede.

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Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1042 en: 24 de Mayo de 2016, 10:36:17 am »
Creo que aún van a haber más movimientos, de los que veo por aquí arriba, Bautista, supongo que si no sigue en Aprilia, otro de sus posibles destinos, podría ser Aspar. Redding está decepcionando un poco, ya que está en el mundial por detrás de Pirro y  Petrucci, que han corrido menos carreras, aunque quizás haya tenido algo de mala suerte, ya que alguna carrera que ha estado delante, se ha caido, o ha roto. Luego, entre los Estrella Galicia, están decepcionando un poco, y el año pasado, a Redding, con mejores resultados, lo largaron, a Miller quizás le iría bien bajar a Moto2, para volver a sentirse un piloto importante, y poder volver a MotoGP con algún título, por  ejemplo en AJO, equipo que ya conoce, y del que va a irse Zarco. A Rabat, le está costando mucho adaptarse, y encima ahora se ha lesionado, espero que de aquí a final de temporada, su dinámica cambie, sinó, lo tiene complicado. Y Cal, a mi me deja muy frio en LCR, quizás sería bueno para ambos, separarse, si Pol al final ficha por Ducati, quizás sería bueno, tanto para Tech-3 como para Cal, volver a juntarse, o otra opción para Cal, podría ser KTM.

Los de KTM creo que están esperando a que Suzuki defina su equipo, y una vez todos los oficiales están cerrados, intentar pescar entre lo que quede.

Referente a Miller quien da el paso de bajar de MotoGP para ir a Moto2??  Elias creo que fué el único que dio el paso en el 2010, pero obligado tras quedarse sin montura en Gressini??, nada mas montar en Moto2 ya vio que aquello era un vespino con chasis deltabox comparado con la potencia y electrónica de una Motogp.... y creo que su experiencia fue clave en un año de transición ...

MotoGP es la única carrera que se ve en ciertos medios, dejando de lado el resto de categorías, si bajas a Moto2 y no ganas complicado en el caso de Miller si da el paso no creo que arrase (estilo Marc) creo que mas bien se podría pasar un par de años, ganando alguna carrera y subiendo en ocasiones al podio pero como otros pilotos de la categoría, acaso Kent no estuvo ya en Moto2??

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Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1043 en: 24 de Mayo de 2016, 10:38:01 am »
Respecto de las hondas satellites, es un tema duro. Que todos hayan tenido tan malos resultados, es preocupante., cuando antes eran la mejor opcion "no factory" y todos querian pillar una
Esperemos que mejoren de aqui a final de temporada, porque sino, honda tendra que regalar las motos.


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Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1044 en: 24 de Mayo de 2016, 10:40:14 am »
Yo creo que Miller si no hace algo destacable este año ira a moto2, es el paso mas logico.

Del que quede fuera de Aprilia, ses Bradl o Bautista, o bien para en Aspar o se va a Sbk

Y por lo demás....

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Desconectado Kasuya

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Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1045 en: 24 de Mayo de 2016, 11:03:47 am »
Respecto de las hondas satellites, es un tema duro. Que todos hayan tenido tan malos resultados, es preocupante., cuando antes eran la mejor opcion "no factory" y todos querian pillar una
Esperemos que mejoren de aqui a final de temporada, porque sino, honda tendra que regalar las motos.


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Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1046 en: 24 de Mayo de 2016, 11:15:13 am »
Referente a Miller, es un caso extraño, porqué tampoco nunca nadie había subido a MotoGP con tan poco bagaje como el Australiano. No hay que olvidar, que antes de 2014, Miller nunca había subido al podium en el mundial, y que en el CEV, en 2 años, solo subió 1 vez. Su 2014 fue muy bueno, y no hay duda de que tiene mucha calidad, pero necesita acostumbrarse a estar delante, seguramente, ese bagaje le pesó en su día, y por eso no pudo con Marquez, mas acostumbrado a estar en este tipo de batallas, y esa experiencia, no la va a conseguir en MotoGP, donde está luchando por los puntos, aún es joven, y si baja a Moto2 y lo hace bien, puede volver a MotoGP en una buena moto, si no lo hace ahora, lo tendrá que hacer tarde o temprano, pq habrá un momento que se le acabarán las ofertas, y mejor hacerlo lo antes posible, para poder volver aún siendo joven.
Estaría bien, ahora que se les va Zarco, que en AJO consiguiesen una segunda moto, y montasen un equipo con Miller y Binder, 2 pilotos jóvenes, que conocen el equipo, y que lo han hecho genial juntos. Creo que con las 4 bajas que parece que va a haber en Moto2, Miller podría ser competitivo des del primer día en esa categoría, y si Marquez espavila de una vez, podríamos volver a ver los duelos de M3.

Desconectado jesus_pampera

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Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1047 en: 24 de Mayo de 2016, 11:20:43 am »
Respecto de las hondas satellites, es un tema duro. Que todos hayan tenido tan malos resultados, es preocupante., cuando antes eran la mejor opcion "no factory" y todos querian pillar una
Esperemos que mejoren de aqui a final de temporada, porque sino, honda tendra que regalar las motos.


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Yo me remontaba a la epoca Telefonica, gresini....antes de la aparicion de tech3.



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Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1048 en: 24 de Mayo de 2016, 11:28:09 am »
Respecto de las hondas satellites, es un tema duro. Que todos hayan tenido tan malos resultados, es preocupante., cuando antes eran la mejor opcion "no factory" y todos querian pillar una
Esperemos que mejoren de aqui a final de temporada, porque sino, honda tendra que regalar las motos.


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La mejor opción satélite ha sido casi siempre Tech3

Recientemente, ha sido así, pero no siempre, en la época de las 990, las Hondas de Pons y Gresini, eran muy superiores, incluso a las Yamahas oficiales, luego, con la entrada de las 800, las que empezaron fuerte fueron las Ducati de Pramac, con Barros y luego con Elias. Con la llegada de Edwards y Toseland a Tech-3, en Yamaha apoyaron más al equipo, y quizás tomaron la delantera, y con la vuelta de Elias a Gresini, con el apoyo de HRC, y posteriormente el de Melandri y Simonceli, estos igualaron a Tech-3 y en determinados momentos, lo superaron. Las LCR quizás si estaban un punto por detrás, y solo en determinados momentos De Puniet, fue rápido con esa moto. Luego con la vuelta a las 1000, si creo que las Tech-3 se han posicionado como las mejores satélite, sobretodo, desde la marcha de Gresini, de Honda a Aprilia, ya que ni el Estrella Galicia ni LCR están al mismo nivel.

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Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1049 en: 24 de Mayo de 2016, 12:27:35 pm »
Respecto al nivel de las motos satélites vs. las de fábrica hemos escrito mil veces ríos de tinta y es que todos pagaríamos por saber la diferencia REAL entre ellas. Lo que yo creo, después de lo leído y escuchado de voz de los protagonistas de este tinglado a lo largo de los últimos años, es que la diferencia es muy pequeña, y que principalmente radica en dos aspectos: a las satélites les llegan las evoluciones más tarde (ej.: cambio seamless) y no tienen un equipo técnico ni tan numeroso ni probablemente tan capacitado.

También, si nos fijamos en lo que han hecho algunos pilotos que han pasado de moto satélite a moto de fábrica o viceversa dentro de la misma marca, su rendimiento ha sido similar. Me acuerdo de Kallio que en la misma temporada lo subieron a la moto de fábrica e hizo resultados similares, o Dovizioso que pasó de la Scot a la Repsol de un año a otro sin un cambio sustancial en su performance.

¿Qué opino yo de todo esto?. Pues que no tengo ni idea, pero intuyo que Lorenzo o Rossi ganaría sobre una Tech 3 del mismo modo que Smith o Pol no lo harían sobre una Movistar, y más o menos lo mismo con las otras marcas y sus pilotos. Que está claro que es mejor llevar la moto oficial pero que hay más diferencia entre los pilotos que entre las motos...

Bueno, pues aquí os dejo una declas de Jarvis donde da su visión al respecto de llevar una Yamaha oficial a una Tech 3: 

http://revistadigital.solomoto.es/Ficheros/2016/GGPP/06GPITALIA/0016.html

Ahí podéis ver por qué no consideró a Pol como candidato a la moto de Lorenzo y también dice que la diferencia entre las motos es "residual".

¿Qué opináis?

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In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter