El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, Fichajes 2017  (Leído 280882 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1050 en: 24 de Mayo de 2016, 12:33:15 pm »
Yo creo que Miller si no hace algo destacable este año ira a moto2, es el paso mas logico.

En teoría Miller tiene un año más de contrato con Honda. Es Honda quien paga la moto de Miller esté en el equipo que esté.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1051 en: 24 de Mayo de 2016, 12:34:51 pm »
Eso es, es decir, tenía dos años firmados, 2015 y 2016, no?

Lo mismo me enteré mal jej

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1052 en: 24 de Mayo de 2016, 12:36:34 pm »
Referente a Miller quien da el paso de bajar de MotoGP para ir a Moto2?? Elias creo que fué el único que dio el paso en el 2010, pero obligado tras quedarse sin montura en Gressini??, nada mas montar en Moto2 ya vio que aquello era un vespino con chasis deltabox comparado con la potencia y electrónica de una Motogp.... y creo que su experiencia fue clave en un año de transición ...

Si Bradl no hubiera encontrado acomodo en Aprilia tras salir de LCR, estaba dispuesto a bajar a Moto2.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1053 en: 24 de Mayo de 2016, 12:37:36 pm »
Eso es, es decir, tenía dos años firmados, 2015 y 2016, no?

Lo mismo me enteré mal jej

No, tres. El 2017 también.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1054 en: 24 de Mayo de 2016, 12:38:14 pm »
Thx Baxx ;) !!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1055 en: 24 de Mayo de 2016, 12:45:26 pm »
Pol se lleva quejando amargamente de que en su contrato en teoría es piloto oficial de Yamaha, en el Tech3 la moto es justo la del año anterior del equipo oficial a lo largo del año reciben las evoluciones que Yamaha quiera entregar al Tech3, esto paso con el seamless y otros updates. Es decir el chasis y motor es el modelo pueden ser del 2015, en el 2015 fue la moto y el motor del 2014... la electrónica es exactamente la misma, pero el motor?

Sin embargo creo que en Honda cuando empieza la temporada todas las motos creo que son iguales?

Pol tiene la opción de quedarse en el Tech3 porque creo que necesitan alguien con experiencia en el equipo Francés que pueda guiar a Folger en el 2017 pero si la opción de Ducati fuera buena yo no dudaría en subirme al carro de Ducati, quien sabe si puede terminar como compañero de Lorenzo en el equipo oficial en el 2018?



Desconectado BMIWEL

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 145
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1056 en: 24 de Mayo de 2016, 12:49:28 pm »
Bueno, pues aquí os dejo una declas de Jarvis donde da su visión al respecto de llevar una Yamaha oficial a una Tech 3: 

http://revistadigital.solomoto.es/Ficheros/2016/GGPP/06GPITALIA/0016.html

Ahí podéis ver por qué no consideró a Pol como candidato a la moto de Lorenzo y también dice que la diferencia entre las motos es "residual".

¿Qué opináis?

V's.
Mucha miga.
Gracias por el enlace, mikemetal29.

Si es que de cerca las cosas son mas claras casi siempre.

Saludos

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1057 en: 24 de Mayo de 2016, 12:53:44 pm »

¿Qué opino yo de todo esto?. Pues que no tengo ni idea, pero intuyo que Lorenzo o Rossi ganaría sobre una Tech 3 del mismo modo que Smith o Pol no lo harían sobre una Movistar, y más o menos lo mismo con las otras marcas y sus pilotos. Que está claro que es mejor llevar la moto oficial pero que hay más diferencia entre los pilotos que entre las motos...


Opino que Lorenzo quizá podría ganar carreras en el tech3 actual, pero por que la Yamaha esta basada en sus gustos, lo mismo Marc y el estrella galicia, pero no al reves.

Creo que la principal diferencia de estar en el equipo oficial es que tus gustos y necesidades se tienen en cuenta a la hora de desarrollar la moto.

También opino que el talento del piloto es fundamental, y que aunque la suerte es necesaria, los buenos acaban en una moto buena.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1058 en: 24 de Mayo de 2016, 12:58:11 pm »
Bueno, pues aquí os dejo una declas de Jarvis donde da su visión al respecto de llevar una Yamaha oficial a una Tech 3: 

http://revistadigital.solomoto.es/Ficheros/2016/GGPP/06GPITALIA/0016.html

Ahí podéis ver por qué no consideró a Pol como candidato a la moto de Lorenzo y también dice que la diferencia entre las motos es "residual".

¿Qué opináis?

V's.
Mucha miga.
Gracias por el enlace, mikemetal29.

Si es que de cerca las cosas son mas claras casi siempre.

Saludos

Tela lo de Rins, lapidario
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1059 en: 24 de Mayo de 2016, 12:59:42 pm »
Este es un deporte, donde las diferencias, se marcan en décimas, hoy en día, dentro del conjunto moto-piloto, la moto es más importante que hace 10 o 15 años, básicamente, porqué todos son muy buenos y son capaces de llevar esas motos mucho más cerca del límite, del que se llevaban antes, y sobretodo, de forma más regular. Eso hace que esas pequeñas diferencias que parece que son pocas, a lo largo de una carrera, esas pocas décimas, en el vuelta a vuelta, se conviertan en varios segundos, que es lo que vemos en carrera. Antes, nadie era capaz de llegar al límite de esas motos, ya que ni las motos eran tan buenas, ni tenían los medios que tienen ahora, eso hacía que un piloto en estado de gracia, con una moto, ligeramente inferior, pudiese superar a otro piloto con moto mejor, ahora, estos es mucho más difícil, y parece que en muchas ocasiones, el límite lo pone la moto.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1060 en: 24 de Mayo de 2016, 13:03:21 pm »

¿Qué opino yo de todo esto?. Pues que no tengo ni idea, pero intuyo que Lorenzo o Rossi ganaría sobre una Tech 3 del mismo modo que Smith o Pol no lo harían sobre una Movistar, y más o menos lo mismo con las otras marcas y sus pilotos. Que está claro que es mejor llevar la moto oficial pero que hay más diferencia entre los pilotos que entre las motos...


Opino que Lorenzo quizá podría ganar carreras en el tech3 actual, pero por que la Yamaha esta basada en sus gustos, lo mismo Marc y el estrella galicia, pero no al reves.

Creo que la principal diferencia de estar en el equipo oficial es que tus gustos y necesidades se tienen en cuenta a la hora de desarrollar la moto.

También opino que el talento del piloto es fundamental, y que aunque la suerte es necesaria, los buenos acaban en una moto buena.

hombre y que tienes un equipo técnico de varios personas a tu alrededor... el telemétrico, suspensiones, electrónico...
os dejo un artículo antiguo ya, pero nos da un poco la idea de las personas que trabajan directamente con Jorge y mas que seguramente están pululando por el box  como el responsable de Michelín, el técnico de Ohlins, Magneti Marelli etc...

http://www.mundodeportivo.com/20101012/los-hombres-del-campeon-lorenzo_54022413431.html

En el caso del Tech3 creo que solo hay un ingeniero......el resto son mecánicos..

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1061 en: 24 de Mayo de 2016, 13:15:39 pm »
Los demás no se, pero el técnico de öhlins es de pago, si el equipo tiene pasta lo tiene.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1062 en: 24 de Mayo de 2016, 17:25:00 pm »
Puig dijo un día que en Hrc partín todos con la misma desde los test de pretemporada. Pero que si Marc o Dani pedían otro chasis u otro basculante se lo hacen, y un satélite lleva todo el año el chasis que lleva desde los test.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Wayne Lowes III

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 178
  • Moto: Yamaha FZ6 Fazer S2
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1063 en: 24 de Mayo de 2016, 17:28:40 pm »
Bueno, pues aquí os dejo una declas de Jarvis donde da su visión al respecto de llevar una Yamaha oficial a una Tech 3: 

http://revistadigital.solomoto.es/Ficheros/2016/GGPP/06GPITALIA/0016.html

Ahí podéis ver por qué no consideró a Pol como candidato a la moto de Lorenzo y también dice que la diferencia entre las motos es "residual".

¿Qué opináis?

V's.
Mucha miga.
Gracias por el enlace, mikemetal29.

Si es que de cerca las cosas son mas claras casi siempre.

Saludos

Cuidado con las partes interesadas, y más con Lin Jarvis El Negligente. Es mejor la distancia que ese tipo de cercanía.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1064 en: 24 de Mayo de 2016, 23:54:27 pm »
Chicos, mil gracias a todos por vuestros resúmenes.  :cheers :cheers

Lo de moto de fábrica o de equipo satélite, tenemos un ejemplo claro con Yamaha y Ben Spies. Podéis recordar lo que hizo en un equipo y en otro teniendo en cuenta que al de fábrica llegó con experiencia en la categoría.

Por cierto, me pregunto qué fue de Spies. Me gustaría volver a verle competir, sea donde fuere.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz