El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, Fichajes 2017  (Leído 280873 veces)

Desconectado Californiano

• campeón 125
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1065 en: 25 de Mayo de 2016, 00:55:56 am »
Hola, Javi.

Olvídate, a Spies no volveremos a verle con el casco puesto. En una de las entrevistas que le hicieron después de anunciar su retirada, comentaba que el hombro le daba problemas incluso en su vida cotidiana. Se despertaba por la mañana y se encontraba con que el hombro se le había salido durante la noche, recuerdo que decía. Desconozco si actualmente seguirá igual.

Aburrirse, me da la sensación de que no se aburre: creó un equipo de ciclismo que compite en los States, tiene distintos negocios por ahí (por Tejas, quiero decir) y, por si fuera poco, hace unas semanas fue padre...

Fue bonito mientras duró, y ése es el recuerdo con el que me quedaría.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #1066 en: 25 de Mayo de 2016, 02:10:32 am »
Lo de moto de fábrica o de equipo satélite, tenemos un ejemplo claro con Yamaha y Ben Spies. Podéis recordar lo que hizo en un equipo y en otro teniendo en cuenta que al de fábrica llegó con experiencia en la categoría.

Para mi, el problema de Spies no fue de moto, para mi, es simplemente, que los que quedaron por delante suyo, eran mejores pilotos, y tbien tenían grandes monturas.

Su primer año, en Tech-3 hizo lo máximo que podía hacer, por montura y por calidad, quedó detrás de Dovizioso y justo delante de Hayden y Simoncelli. Su segundo año, mejoró la moto, pero seguía siendo peor piloto que los que quedaron por delante suyo, ganó una plaza,nque fue la de Rossi, en esta ocasión, quedó otra vez por detras de Dovi, y de Pedrosa (que por lesión quedó detrás de Dovi) y delante de Hayden, SiC y en esta ocasión Rossi. De todas formas, consiguió el doble de podiums, y una victoria, por lo que su bagaje fue mejor. Al fin y al cabo, no corres solo,my por muchonque mejores, tanto en montura como a nivel personal, si tus rivales tbien lo hacen..........

Desconectado arlee-30

• campeón 125
  • Moto: ahora ninguna :(
« Respuesta #1067 en: 25 de Mayo de 2016, 23:17:47 pm »
Pues parece que Espargaro pequeño seguira compartiendo box con Smith... en KTM :aggg

http://es.motorsport.com/motogp/news/espargaro-y-smith-seguiran-juntos-en-ktm-740296/

Vamos a ver que trae todo esto... aun no me lo creo.

Desconectado jesus_pampera

• campeón 125
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
« Respuesta #1068 en: 26 de Mayo de 2016, 09:13:34 am »
Pues parece que Espargaro pequeño seguira compartiendo box con Smith... en KTM :aggg

http://es.motorsport.com/motogp/news/espargaro-y-smith-seguiran-juntos-en-ktm-740296/

Supongamos que ocurre esto....no seria su hermano un buen profesor para Folger?

Sds

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #1069 en: 26 de Mayo de 2016, 09:21:24 am »

O las declaraciones de Larvis no han sentado na bien al pequeño Espargaro o KTM ha puesto un cheque bien gordo encima de la mesa....

Me sorprendería mucho ver a KTM luchar ya no por acabar en el Top 10 sino por hacer un TOP15... a pesar de que KTM domina en Moto3, creo que MotoGP es una liga diferente, Ducati ha pasado varios años de sequía hasta que han conseguido podios, Suzuki ha recortado distancias pero han sido varios años de desarrollo para llegar a donde están....

que conste que me encantaría equivocarme y ver como una fabrica europea da pal pelo a Honda y a Yamaha sobre todo

Desconectado arlee-30

• campeón 125
  • Moto: ahora ninguna :(
« Respuesta #1070 en: 26 de Mayo de 2016, 09:51:31 am »

Supongamos que ocurre esto....no seria su hermano un buen profesor para Folger?

Sds

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Seguro que lo sería  :cheers pero este culebron de suzuki me parece algo de locos, dejar ir a aleix es una tonteria.

O las declaraciones de Larvis no han sentado na bien al pequeño Espargaro o KTM ha puesto un cheque bien gordo encima de la mesa....

Me sorprendería mucho ver a KTM luchar ya no por acabar en el Top 10 sino por hacer un TOP15... a pesar de que KTM domina en Moto3, creo que MotoGP es una liga diferente, Ducati ha pasado varios años de sequía hasta que han conseguido podios, Suzuki ha recortado distancias pero han sido varios años de desarrollo para llegar a donde están....

que conste que me encantaría equivocarme y ver como una fabrica europea da pal pelo a Honda y a Yamaha sobre todo

Pienso que a Pol le tira mucho "poder ser fabrica". Estos años en su interior solo pensaba y deseaba la Yam Movistar.
Viendo como se dieron los echos con la renovacion por dos años de vale y la ida de JL a Ducati, pues ya creo que el dinero tiene menos influencia en el caso de pasar a KTM. con esto quiero decir que a lo mejor ha sentido que lo han dejado un poco de lado teniendo un asiento disponible en la oficial y que si el proyecto KTM pinta bien pues a probar y ya :lol

Desconectado VValls92

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: drz pal campillo, y alguna mas en la cabeza
« Respuesta #1071 en: 26 de Mayo de 2016, 14:59:48 pm »
De ser cierto estará claro que es por lo de ser fábrica,de hecho HRC tiene a Marc,en Yamaha han podido y no han querido,en Ducati está Jorge de momento,para irse a Suzuki debería quitarle el sitio a su hermano,y Aprilia ya sabe de antemano que no funciona la cosa,aasí que es la única fábrica que queda sin un top,sin perjudicar a nadie que él tenga estima y dónde puede tener esperanza a que KTM vaya mejor,pinta que tiene un buen proyecto pero motogp es lo que es,el tiempo dirá. Por otra parte no creo que vaya a cobrar poco en KTM,supongo que incluso más que en Tech3

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #1072 en: 26 de Mayo de 2016, 20:29:24 pm »
Pues es una apuesta por parte de Pol, sobre todo cuando podría haberse quedado en Tech 3 o pillado una Ducati 2017 en Avintia.

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #1073 en: 27 de Mayo de 2016, 12:39:55 pm »
Por cierto...Forcada se vestirá de rojo el próximo año...o eso dicen...que no se puede uno fiar de nadie ya :fumando

¿Sigue en pie esta predicción o parece más plausible que siga en Yamaha con Viñales?  :unsure

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #1074 en: 27 de Mayo de 2016, 14:36:20 pm »
Por cierto...Forcada se vestirá de rojo el próximo año...o eso dicen...que no se puede uno fiar de nadie ya :fumando

¿Sigue en pie esta predicción o parece más plausible que siga en Yamaha con Viñales?  :unsure

Viñales le podría dar puerta en cualquier momento, fiate del niño... Yo me iría con Jorge de cabeza y sin pensarlo.

Desconectado Raulet92

• campeón 250
  • Moto: Malaguti Phantom 250
« Respuesta #1075 en: 27 de Mayo de 2016, 14:57:57 pm »
KTM debería fichar a Aleix Espargaró si se va de Suzuki. Para la otra opción ficharía a Bradl. Si alguno de estos dos falla optaría por Zarco o Rins. Pol Espargaró y Smith no me dan ninguna garantía.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #1076 en: 27 de Mayo de 2016, 21:54:17 pm »
Yo no sé qué le ve la gente a Bradl,la verdad...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #1077 en: 28 de Mayo de 2016, 10:46:47 am »

Pilotos como Bradl o Bautista tendrían recorrido en SBK, en Motogp ya ninguno. Están amortizadísimos y sin moto competitiva van perdiendo motivación y cada vez son más lentos.

Desconectado EduBolado

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #1078 en: 31 de Mayo de 2016, 01:52:57 am »

Pilotos como Bradl o Bautista tendrían recorrido en SBK, en Motogp ya ninguno. Están amortizadísimos y sin moto competitiva van perdiendo motivación y cada vez son más lentos.

Hombre que cada vez son más lentos yo diría que es exagerado! Lo que es seguro, es que cada vez tienen mucho peor moto!

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #1079 en: 31 de Mayo de 2016, 09:32:26 am »
KTM debería fichar a Aleix Espargaró si se va de Suzuki. Para la otra opción ficharía a Bradl. Si alguno de estos dos falla optaría por Zarco o Rins. Pol Espargaró y Smith no me dan ninguna garantía.

+1 Pol y Smith creo que estos 2 últimos años (en caso de smith creo que 3) no han estado a la altura de su moto.