El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, Fichajes 2017  (Leído 280911 veces)

Desconectado carakol

• King Kenny
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1110 en: 02 de Junio de 2016, 17:28:18 pm »
Eso de "moto oficial", pero en un equipo privado ya lo he oido antes....... y lo de oficial en la mayoría de los casos se reduce a que  el equipo no paga la moto.

@Blackmore. Y Marc, cambiaron las normas para que pudiera hacerlo.

Para mi Viñales prometía mas antes de fichar por Suzuki que Rins en estos momentos

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #1111 en: 02 de Junio de 2016, 17:29:53 pm »
Es que desde el 2000, directos a fábrica han entrado Rossi, Hayden, Pedrosa, Lorenzo... y creo que nadie más. (hablando de fábricas ganadoras en ese momento).

y Rossi no era oficial del todo, estaba  con material del 99, lo cual fue una ventaja, ya que la Honda del 2000 era una basura.
Las otras marcas si han fichado rookies, Con Suzuki han debutado hombres como Viñales, Bautista, Vermeulen o Hopkins, y parece que van a debutar Zarco o Rins, con Kawasaki, me suena que De Puniet y ¿West? con Ducati Bayliss, y con Aprilia, lo va a hacer Lowes ahora, y creo que en el pasado, debutó Edwards y ¿Haga?.

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #1112 en: 02 de Junio de 2016, 17:30:51 pm »
Espargaró ahora mismo en rueda de prensa ha anunciado su fichaje por KTM.

Espargaro el malo, Pol  :lol :lol :lol :ph34r: :ph34r:

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #1113 en: 02 de Junio de 2016, 17:44:24 pm »
Es que desde el 2000, directos a fábrica han entrado Rossi, Hayden, Pedrosa, Lorenzo... y creo que nadie más. (hablando de fábricas ganadoras en ese momento).

Marquez

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #1114 en: 02 de Junio de 2016, 17:45:29 pm »
Para mi Viñales prometía mas antes de fichar por Suzuki que Rins en estos momentos

No creo, la verdad que en general se rajó bastante de Maverick, ya que aún había demostrado demasiado poco en Moto2 como para subir a MotoGP, y encima en un equipo oficial, pero la verdad, es que fue relativamente rápido des del primer momento. Rins ha demostrado bastante más que Viñales, aunque quizás este año, se esperaba más de él, y lo está haciendo bien, pero mas o menos a la par que Lowes y Zarco.

Por cierto, si al final Rins ficha por Suzuki, tendremos un español en cada fábrica.

Marc y Dani en HRC, Viñales en Yamaha, Lorenzo en Ducati, Rins en Suzuki, Aleix en Aprilia y Pol en KTM.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #1115 en: 02 de Junio de 2016, 17:46:32 pm »

y Rossi no era oficial del todo, estaba  con material del 99, lo cual fue una ventaja, ya que la Honda del 2000 era una basura.
Las otras marcas si han fichado rookies, Con Suzuki han debutado hombres como Viñales, Bautista, Vermeulen o Hopkins, y parece que van a debutar Zarco o Rins, con Kawasaki, me suena que De Puniet y ¿West? con Ducati Bayliss, y con Aprilia, lo va a hacer Lowes ahora, y creo que en el pasado, debutó Edwards y ¿Haga?.

Solo un apunte, Hopkins debuto en el WCM de Peter Clifford haciendo un año fantástico en una de las peores situaciones para debutar de los ultimos años: el 2002, año de entrada de las 4T, con una Yamaha 2T.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #1116 en: 02 de Junio de 2016, 17:48:20 pm »
Y sumamos a Barbera en Avintia y Bautista con Aspar. Ambos con ¿Ducatis 2016?

Se da la circunstancia curiosa que Bautista en 2010 declinó la oferta de Aspar para subir a una Ducati para ir a una fabrica como Suzuki. 7 años despues, parece que se va a materializar...curioso.

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #1117 en: 02 de Junio de 2016, 17:54:24 pm »
Bautista ficha por Aspar? es oficial? juer cuantos cambios!!!! se sabe si Aspar sigue con Ducati? o se pasa a Suzu?

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #1118 en: 02 de Junio de 2016, 18:10:27 pm »
Bautista ficha por Aspar? es oficial? juer cuantos cambios!!!! se sabe si Aspar sigue con Ducati? o se pasa a Suzu?

Lo he leido en el twitter de Mela y en otro mas. No es fiable ni mucho menos, más viniendo de donde viene, pero por otro lado visto el panorama es bastante probable que pueda ocurrir un movimiento así.

Ojo, nunca se sabe...

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #1119 en: 02 de Junio de 2016, 18:20:08 pm »
Mela es como es, pero suele tener bastante mano con los pilotos, así que es probable que sea verdad. Si al final se junta con Laverty, y Aspar cambia a Suzu, coincidiría con 2 pilotos que han sido oficiales Suzuki en el pasado, Bautista en MotoGP y Laverty en SBK.

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
« Respuesta #1120 en: 02 de Junio de 2016, 18:37:31 pm »
Yo desde luego no recuerdo un año con tantos movimientos como el que va a haber el próximo año... Lo que está claro es que será muy interesante!!!  :fiseta
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #1121 en: 02 de Junio de 2016, 18:47:38 pm »
con Kawasaki, me suena que De Puniet y ¿West? con Ducati Bayliss, y con Aprilia, lo va a hacer Lowes ahora, y creo que en el pasado, debutó Edwards y ¿Haga?.
Si al irse Nakano a Honda y dejarlos a los verdes en bragas tuvieron que buscarse a un 2º piloto junto con DePuniet (segundo año en Kawa) y cogieron a Jacque que estaba más quemado que la pipa un indio y tras unas carreras subieron a West. Pregunta:  Hoffman empezó en Kawasaki?

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #1122 en: 02 de Junio de 2016, 18:51:17 pm »
con Kawasaki, me suena que De Puniet y ¿West? con Ducati Bayliss, y con Aprilia, lo va a hacer Lowes ahora, y creo que en el pasado, debutó Edwards y ¿Haga?.
Si al irse Nakano a Honda y dejarlos a los verdes en bragas tuvieron que buscarse a un 2º piloto junto con DePuniet (segundo año en Kawa) y cogieron a Jacque que estaba más quemado que la pipa un indio y tras unas carreras subieron a West. Pregunta:  Hoffman empezó en Kawasaki?

en el 2002 hizo 4 carreras con honda , en  2003 5 con kawa y al año siguiente el mundial entero!

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #1123 en: 02 de Junio de 2016, 18:56:01 pm »
No sé si se ha comentado ya, pero Aleix tiene dos ofertas de Superbikes, una de ellas para ser compi de Jonathan Rea en Kawasaki.

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #1124 en: 02 de Junio de 2016, 19:15:45 pm »
en Paramac, supongo que Petrucci seguirá, y a ver que pasa con Redding, y en Avinitia le buscan compañero a Barbie.

Redding tiene un año más de contrato con Pramac.

Rins ha demostrado bastante más que Viñales, aunque quizás este año, se esperaba más de él, y lo está haciendo bien, pero mas o menos a la par que Lowes y Zarco.

No creo que sea nada objetivo decir que Rins ha demostrado más que Viñales. Viñales hizo más en Moto3 que Rins y también la primera temporada de Maverick en Moto2 fue mejor que la de Rins (más puntos, más victorias...)  No creo que Viñales, a priori, sea mucho más rápido que Rins, pero sí algo más rápido.