El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, Fichajes 2017  (Leído 280897 veces)

Desconectado Baxx

• campeón 250
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1125 en: 02 de Junio de 2016, 19:26:45 pm »
Me ha parecido muy cutre que KTM no sacara un comunicado oficial, como Dios manda y hacen todas las marcas, y que fuera el propio Pol quien, con voz de maestro de ceremonias, anunciase en rueda de prensa el fichaje por KTM. Hay que cuidar el márteking, leñe.

Update: hay comunicado, pero posterior al anuncio de Pol: http://press.ktm.com/News_Detail.aspx?id=37060&menueid=7311&l=international
« última modificación: 02 de Junio de 2016, 19:35:48 pm por Baxx »

Desconectado cruz

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #1126 en: 02 de Junio de 2016, 20:24:37 pm »
En una entrevista Aleix decia que sus opciones pasan por aprilia, aspar o incluso sbk, y dice q a lo de sbk le esta dando mas vueltas de lo q la gente cree... acabara en aprilia para mi por el tema de ser fabrica, eso si dice que necesita sentirse querido

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #1127 en: 02 de Junio de 2016, 20:32:56 pm »
Me ha parecido muy cutre que KTM no sacara un comunicado oficial, como Dios manda y hacen todas las marcas, y que fuera el propio Pol quien, con voz de maestro de ceremonias, anunciase en rueda de prensa el fichaje por KTM. Hay que cuidar el márteking, leñe.

Update: hay comunicado, pero posterior al anuncio de Pol: http://press.ktm.com/News_Detail.aspx?id=37060&menueid=7311&l=international

Igual no lo querían decir en ese momento, Pol se ha adelantado y el comunicado ha sido una consecuencia.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #1128 en: 02 de Junio de 2016, 21:21:33 pm »

Igual no lo querían decir en ese momento, Pol se ha adelantado y el comunicado ha sido una consecuencia.

No, todo el mundo sabía que se iba a anunciar hoy y como pasaban las horas y no había comunicado de KTM se daba por hecho que Pol lo anunciaría en la rueda de prensa oficial de las 17h (no estaba prevista la presencia de Pol en este rueda de prensa hace unos días. Lo han metido a última hora). La raro es que Yamaha sí hiciera un comunicado por la mañana confirmando la salida de Pol y KTM no hubiera hecho otro a los pocos minutos (como suele pasar).

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #1129 en: 02 de Junio de 2016, 21:23:41 pm »
En una entrevista Aleix decia que sus opciones pasan por aprilia, aspar o incluso sbk, y dice q a lo de sbk le esta dando mas vueltas de lo q la gente cree... acabara en aprilia para mi por el tema de ser fabrica, eso si dice que necesita sentirse querido

Tal vez es mejor ser cabeza de ratón que cola de león. Yo prefiero antes irme a Kawasaki SBK y luchar por el título que llevar una Aprilia (que aún es un hierro) o una Ducati antigua.

Por cierto, Aleix sigue enfadadísimo con Suzuki. Tanto que en su primer respuesta ha seguido atizando a Suzuki. Luego, en una segunda pregunta, ha querido matizar diciendo que está muy agradecido a Suzuki, que en sí no es enfado, sino gran decepción, pero es difícil que oculte el cabreo monumental. El divorcio entre Aleix-Suzuki parece evidente.
« última modificación: 02 de Junio de 2016, 21:31:50 pm por Baxx »

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #1130 en: 02 de Junio de 2016, 22:12:52 pm »
Es que desde el 2000, directos a fábrica han entrado Rossi, Hayden, Pedrosa, Lorenzo... y creo que nadie más. (hablando de fábricas ganadoras en ese momento).

y Rossi no era oficial del todo, estaba  con material del 99, lo cual fue una ventaja, ya que la Honda del 2000 era una basura.
Las otras marcas si han fichado rookies, Con Suzuki han debutado hombres como Viñales, Bautista, Vermeulen o Hopkins, y parece que van a debutar Zarco o Rins, con Kawasaki, me suena que De Puniet y ¿West? con Ducati Bayliss, y con Aprilia, lo va a hacer Lowes ahora, y creo que en el pasado, debutó Edwards y ¿Haga?.

Haga debuto con Yamaha oficial en el wild card que hizo en Suzuka 98 (pedazo carrera, y no por la escapada de Biaggi precisamente), para en 2001 ser compi de McCoy en el WCM. Quien debutó en Aprilia en 2004 fue Shane Byrne.

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #1131 en: 02 de Junio de 2016, 22:29:34 pm »
Me he perdido algo? O es que Suzuki le debe algo a Aleix Espargaró?

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #1132 en: 02 de Junio de 2016, 22:33:54 pm »
como minimo le debe respeto! que un piloto se entere por la prensa o habladurias de paddock que en su equipo han fichado a ianonne y estan intentando fichar a otros  no es logico! ...lo mismo miente aleix, en ese caso tendrias tu razon

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #1133 en: 02 de Junio de 2016, 22:34:11 pm »

Opino 100% igual que tu. Aleix tiene todo el derecho a estar enfadado si le da la gana, pero el modo en que esta aireando el ambiente no creo que le haga mucho bien, y sobre todo enfrentarte a una marca asi por que si. Nunca sabes si en el futuro podras tener una opcion con la nueva Suzuki de SBK (por ejemplo...). Por no hablar que, precisamente, parece que Suzuki le debe la vida cuando todavia aun no ha conseguido ningun podio.

Desconectado calt

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #1134 en: 02 de Junio de 2016, 22:39:17 pm »
Espargaró ahora mismo en rueda de prensa ha anunciado su fichaje por KTM.

Espargaro el malo, Pol  :lol :lol :lol :ph34r: :ph34r:
El malo?. Para mi siempre Pol ha sido el bueno, de los Espargaró.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #1135 en: 02 de Junio de 2016, 23:05:55 pm »
en Paramac, supongo que Petrucci seguirá, y a ver que pasa con Redding, y en Avinitia le buscan compañero a Barbie.

Redding tiene un año más de contrato con Pramac.

Rins ha demostrado bastante más que Viñales, aunque quizás este año, se esperaba más de él, y lo está haciendo bien, pero mas o menos a la par que Lowes y Zarco.

No creo que sea nada objetivo decir que Rins ha demostrado más que Viñales. Viñales hizo más en Moto3 que Rins y también la primera temporada de Maverick en Moto2 fue mejor que la de Rins (más puntos, más victorias...)  No creo que Viñales, a priori, sea mucho más rápido que Rins, pero sí algo más rápido.

Entonces, podríamos decir que el Pramac también está cerrado, ya que en Ducati están muy contentos con Petrucci, creo, y lleva mas puntos que Redding, en la mitad de carreras.

En cuanto a Rins-Viñales, lo he escrito mal, quería decir que Rins ha demostrado más, de lo que había demostrado Viñales cuando subió, obviamente, a día de hoy, Viñales ha demostrado mucho más que Rins, y es más rápido. En M3 Rins no es campeón, es cierto, pero bueno, fue pq en la última curva de Cheste, ganó Viñales, y pq el propio Rins y Salom, cometieron errores grandes en las últimas carreras, pero ese año, Rins y Salom, dominaron más que Viñales, que fue más listo y se llevó el campeonato.
En moto2, la primera temporada de Viñales, para mi, fue ligeramente superior a la de Rins, aunque Alex fue 2º y Viñales 3º pero Viñales mostró su calidad en cuentagotas, mientrs que Rins da la sensación de estar más hecho (tiene más experiencia que Viñales en ese momento) aunque seguramente se esperaba más de Alex.

Desconectado Civilense

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #1136 en: 03 de Junio de 2016, 01:49:39 am »
Creo que el problema principal son los humos que llevan este par de hermanos Espargaró.

El pequeño, que se creía que tras dos años (de mierda) en Tech 3 le iban a dar la Yamaha oficial, y al final se queda con el culo al aire por manta. Luego el tío se va y antes de que la marca que lo ha fichado haga el comunicado oficial, el tío lo airea en la prensa. Bravo.

Y el mayor ya podría ser algo más listo (aunque parece que es mucho pedir) y callar la bocaza y ser más elegante con el equipo que le ha dado la posibilidad de ser piloto oficial. Otro, con más dignidad y menos chulería, saldría diciendo que muchas gracias y que me voy a SBK a intentar ser campeón del mundo.

Pero parece ser que no, que pedir algo de cordura, sensatez, elegancia y agradecimiento a este par de hermanos, es pedir mucho.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #1137 en: 03 de Junio de 2016, 08:46:34 am »
Creo que el problema principal son los humos que llevan este par de hermanos Espargaró.

El pequeño, que se creía que tras dos años (de mierda) en Tech 3 le iban a dar la Yamaha oficial, y al final se queda con el culo al aire por manta. Luego el tío se va y antes de que la marca que lo ha fichado haga el comunicado oficial, el tío lo airea en la prensa. Bravo.

Y el mayor ya podría ser algo más listo (aunque parece que es mucho pedir) y callar la bocaza y ser más elegante con el equipo que le ha dado la posibilidad de ser piloto oficial. Otro, con más dignidad y menos chulería, saldría diciendo que muchas gracias y que me voy a SBK a intentar ser campeón del mundo.

Pero parece ser que no, que pedir algo de cordura, sensatez, elegancia y agradecimiento a este par de hermanos, es pedir mucho.

Plas plas plas , no lo podria haber dicho mejor.

Desde el CEV de 2009 donde Aleix estuvo rodando con la Promoracing en el CEV, ahi se vió los humos que se gastaba el chaval, y por lo que se ve no ha cambiado nada. Por no hablar luego de sus cagadas y rajadas por twitter, pero esa es otra historia...

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #1138 en: 03 de Junio de 2016, 09:29:33 am »
Aleix lo ficharon en Suzuki para ser el project leader de Suzuki o por lo menos lo fue claramente en el 2015, quizás en el 2016 están escuchando mas a Maverick, cuando Suzuki fichó a Iannone el contrato dejaba a  Andrea como el Nº1, el que va a llevar el desarrollo de la moto por lo tanto Suzuki considera que Iannone entiendo que a la vista de los resultado con Ducati es mejor piloto para liderar el proyecto, esto deja a Aleix de mera comparsa, al final los pilotos de Moto2 como Zarco o Rins son 2 pilotos que por trayectoria son perfectos candidatos de futuro para Suzuki, yo ficharía directamente a Rins pero garantizando que no se va a ir a Honda o Yamaha en 2 años ...

La mejor opción para Aleix es quedarse en MotoGP y en un equipo de fábrica como Aprilia, pero a nada que Sam Lowes demuestre ser un poco más rápido que Aleix, las acciones de Aleix van a bajar a 0...

Pol salvo gran sorpresa de KTM creo que va a estar 2 años perdidos en la posición del 13 al 15... no se si futuro está fuera de MotoGP? Su actuación me parece una pataleta de niño rico, le dan el puesto a Maverick y a mi me ningunean... me voy a un equipo de fábrica a ganar entiendo que varios millones de € por temporada y luego ya veremos si pesco algo en algún asiento en un equipo satélite... estoy seguro que las condiciones de este año no han sido del todo buenas pero entiendo que en un año de transición el año que viene las cosas tendrían que estar mas ajustadas, lo que esta claro es que ya no son solo 2 fabricantes los que aprietan,  Yamaha, Honda, Ducati y Suzuki ocupan las plazas 8 primeras plazas y llegar a un podio es mas difícil que nunca..

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #1139 en: 03 de Junio de 2016, 10:44:50 am »
El sabe que en Motogp su futuro pasa por Aprilia, y de ahí difícilmente encuentre mejor hueco. Si tiene la opción de dos fabricas en Sbk que le puedan ofrecer un muy buen contrato, normal que se lo este pensando muyyyyy seriamente.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk