El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, Fichajes 2017  (Leído 280931 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1200 en: 07 de Junio de 2016, 22:11:47 pm »
Forcada tiene el culo pelao de tratar con pilotos con carácter fuerte, igual que el que parece tener el

Lei por ahí que tampoco Ducati quería despedir a sus mecas

Jajaja buenísima foto!!! No había visto a Crivi con una cara de mala h como esa nunca.

Crivi cambió mucho , supongo que maduró, pero el crivi irreverente e indomable del principio era un espectáculo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #1201 en: 08 de Junio de 2016, 01:56:24 am »
El Crivi que largaron de Derbi por ganarla a Aspar incumpliendo órdenes de equipo... :lol

Aunque en el episodio de Eastern Creek tampoco le tembló el pulso con Doohan.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #1202 en: 08 de Junio de 2016, 04:17:38 am »
En su dia en 125 habia muchas RSA pero año tras año dando igual el piloto que tuviera el Aspar siempre luchaba por el titulo, en moto2 lo mismo pero con Pons.

La diferencia son los mecanicos.

Con Aprilia y las RSA (incluso con las RSW), los mecánicos pintaban más bien poco. La única manera de hacer correr más una Aprilia era soltar más pasta que el resto o ser un equipo de fábrica o primo-hermano (como el Metis-Gilera). Y sobre todo, no caer mal en Noale...

El Crivi que largaron de Derbi por ganarla a Aspar incumpliendo órdenes de equipo... :lol

Derbi no le largó, él se fué de Derbi. Y no incumplió órdenes ganando a Aspar. A ver si pongo un poco de orden en la historia.

Año 1988, Álex corre con Derbi. La jerarquía es que Aspar tiene que ganar el título mientras Champi y Álex tienen libertad para pelear por el subcampeonato, pero tanto uno como otro tienen sus roces con Aspar. En Derbi intentan evitar males mayores y a mitad de temporada endurecen las órdenes y deciden que el subtítulo sea para Champi a cambio de que deje de incordiar a Jorge. Pero las cosas no son tan fáciles, Herreros se cayó en Assen, tuvieron que amputarle un dedo del pie y llegó a Rijeka empatado a puntos con el catalán. Durante la carrera, Crivi rodaba tercero y Champi séptimo cuando desde box le indicaron que esperara al valenciano, Álex miraba para atrás buscándole pero como no lo veía decidió atacar para conseguir su podio, momento en el que su hermano, obligado por el equipo, le mostró la pizarra de "Alex Box". Él hizo caso omiso, su hermano se negó a enseñársela de nuevo y terminó en el podio. Hubo reunión en Mollet, hubo bronca, quisieron castigarle, pero hizo su pose de no haber roto un plato, hasta pareció arrepentido y decidieron perdonarle. La última carrera la corrió sin órdenes de equipo (llevaba 6 puntos de ventaja) y se hizo con el subcampeonato (además, Champi gripó tres veces -una en el warm-up y dos en carrera- el domingo y no pudo ni terminar, perdiendo hasta el tercer puesto con Dorflinger).

Para 1989 pidió a Derbi correr en 125cc, pero en Mollet se negaron aduciendo sus pobres resultados en la categoría el año anterior (hizo solo tres carreras, en una se retiró por problemas de cambio, en otra no se clasificó por problemas de suspensiones más un gripaje y en la tercera hizo noveno) y le ofrecían quedarse en 80cc luchando por el título. Pero él quería correr en 125cc como fuera (y posiblemente también se fiaba poco de que le dieran verdadera libertad para pelear en 80cc) así que tomó la decisión de irse y tras negociar con algunas marcas que ya tenían todo cerrado, afortunadamente acabó en JJ-Cobas y ya todos conocemos la historia.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #1203 en: 08 de Junio de 2016, 07:43:01 am »
De las aprilias que dejaban de correr puede hablar Manolo Burillo, el año que llevo a Terol y Corsi en 125. Volaban, pasaron a carropolos y volvieron a volar una vez el protegido de aprilia encarriló el campeonato
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #1204 en: 08 de Junio de 2016, 09:11:20 am »

Derbi no le largó, él se fué de Derbi. Y no incumplió órdenes ganando a Aspar. A ver si pongo un poco de orden en la historia.

Año 1988, Álex corre con Derbi. La jerarquía es que Aspar tiene que ganar el título mientras Champi y Álex tienen libertad para pelear por el subcampeonato, pero tanto uno como otro tienen sus roces con Aspar. En Derbi intentan evitar males mayores y a mitad de temporada endurecen las órdenes y deciden que el subtítulo sea para Champi a cambio de que deje de incordiar a Jorge. Pero las cosas no son tan fáciles, Herreros se cayó en Assen, tuvieron que amputarle un dedo del pie y llegó a Rijeka empatado a puntos con el catalán. Durante la carrera, Crivi rodaba tercero y Champi séptimo cuando desde box le indicaron que esperara al valenciano, Álex miraba para atrás buscándole pero como no lo veía decidió atacar para conseguir su podio, momento en el que su hermano, obligado por el equipo, le mostró la pizarra de "Alex Box". Él hizo caso omiso, su hermano se negó a enseñársela de nuevo y terminó en el podio. Hubo reunión en Mollet, hubo bronca, quisieron castigarle, pero hizo su pose de no haber roto un plato, hasta pareció arrepentido y decidieron perdonarle. La última carrera la corrió sin órdenes de equipo (llevaba 6 puntos de ventaja) y se hizo con el subcampeonato (además, Champi gripó tres veces -una en el warm-up y dos en carrera- el domingo y no pudo ni terminar, perdiendo hasta el tercer puesto con Dorflinger).

Para 1989 pidió a Derbi correr en 125cc, pero en Mollet se negaron aduciendo sus pobres resultados en la categoría el año anterior (hizo solo tres carreras, en una se retiró por problemas de cambio, en otra no se clasificó por problemas de suspensiones más un gripaje y en la tercera hizo noveno) y le ofrecían quedarse en 80cc luchando por el título. Pero él quería correr en 125cc como fuera (y posiblemente también se fiaba poco de que le dieran verdadera libertad para pelear en 80cc) así que tomó la decisión de irse y tras negociar con algunas marcas que ya tenían todo cerrado, afortunadamente acabó en JJ-Cobas y ya todos conocemos la historia.

Saludos.

Bueno, sí, tu historia es bastante más exacta :lol :cheers
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Desconectado Polen

• campeón 125
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
« Respuesta #1205 en: 08 de Junio de 2016, 13:12:50 pm »
Recuerdo a Crivi diciendo que no entendía que quería decir eso de "Alex box". Me dio la sensación que pasó bastante de la pizarra...

Sent from my RM-825_eu_euro1_217 using Tapatalk

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
« Respuesta #1206 en: 09 de Junio de 2016, 00:47:08 am »
Forcada tiene el culo pelao de tratar con pilotos con carácter fuerte, igual que el que parece tener el

Lei por ahí que tampoco Ducati quería despedir a sus mecas

Jajaja buenísima foto!!! No había visto a Crivi con una cara de mala h como esa nunca.

Crivi cambió mucho , supongo que maduró, pero el crivi irreverente e indomable del principio era un espectáculo.

Crivi no esta cabreado, solo aparta la mirada de los calcetines blancos y mocasines de Forcada

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #1207 en: 09 de Junio de 2016, 04:25:38 am »
Recuerdo a Crivi diciendo que no entendía que quería decir eso de "Alex box". Me dio la sensación que pasó bastante de la pizarra...

Crivi tenía más que claro lo que significaba la pizarra, tanto que una de las primeras cosas que hizo fue decirle a su hermano que nunca más le hiciera algo semejante...

Crivi era muy suyo, hasta a JJ le dió más de un disgusto, pero igual que daba un disgusto, daba un alegrón o gastaba una broma. Por ejemplo, en Suzuka '89 no pudo correr porque se cayó rompiéndose la clavícula, le operaron y se corría en Phillip Island dos semanas después. Pues bien, le pillaron en el hotel jugando a tenis (creo que con Cardelús). Decía que solo notaba molestias cuando soltaba un smash. O en Brno, cuando, pese a que le bastaba un puesto bajo para asegurarse el título, peleó por el mejor tiempo en todas las sesiones de entrenos. Por cierto, se cayó en una del viernes y cuando volvió al box con cara de dolor y sujetándose un brazo contra el pecho le pidió a su hermano que le quitara el guante con cuidado porque creía que se había roto dos dedos. Mientras su hermano le quitaba el guante con delicadeza, el equipo en pleno estaba pendiente de la mano y de repente Álex se echó a reir a carcajadas. No tenía absolutamente nada...

La foto es del 91, el año de la JJ-Cobas Honda 250cc. Probablemente Crivi se estaba quejando de que la moto no corria un huevo y Forcada le explicaba por enésima vez que era un motor cliente por lo que no había mucho de donde sacar, y tal vez le soltaba aquéllo de "...y si no te hubieras ido a Yamaha, hoy tendrías un motor de NSR en ese chasis y no te estarías quejando..."

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Polen

• campeón 125
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
« Respuesta #1208 en: 09 de Junio de 2016, 09:31:58 am »
Esos motores eran los de la RSK. Capi, Romboni, creo que todos pasaban por eso antes de pillar la NSR.

Por cierto, Cardelús es el que creo Motocard no?

Sent from my RM-825_eu_euro1_217 using Tapatalk

Desconectado DK74

• campeón 125
« Respuesta #1209 en: 09 de Junio de 2016, 09:55:42 am »
En las veces que he podido estar en el paddock he visto de todo en los pilotos...

Pero sólo dos me llamaron la atención...uno por raro...y otro por loco...

El loco, Zarco, increíble lo que pude reírme gracias a él...y el más raro que he visto, Mak, así que no creo que sea una persona muy fácil para trabajar con él.

Muchos están aprovechando para echar pestes de que Jorge no quiere a su equipo y no lo valora...Eso está lejos de ser verdad. De hecho, esta semana, Jorge hizo un regalo a todos los miembros del equipo, dándole las gracias por trabajar a tope y confiar en él el año pasado, y os puedo asegurar que varios fliparon al abrir la cajita...porque además era algo que no esperaban...
No nos dejes con la intriga de lo que habia en la cajita, por favor!!!

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #1210 en: 09 de Junio de 2016, 10:17:11 am »
En las veces que he podido estar en el paddock he visto de todo en los pilotos...

El loco, Zarco, increíble lo que pude reírme gracias a él...y el más raro que he visto, Mak, así que no creo que sea una persona muy fácil para trabajar con él.

Muchos están aprovechando para echar pestes de que Jorge no quiere a su equipo y no lo valora...Eso está lejos de ser verdad. De hecho, esta semana, Jorge hizo un regalo a todos los miembros del equipo, dándole las gracias por trabajar a tope y confiar en él el año pasado, y os puedo asegurar que varios fliparon al abrir la cajita...porque además era algo que no esperaban...

Les regaló un Rolex a cada uno.

S2
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #1211 en: 09 de Junio de 2016, 13:46:24 pm »
A JRT ni caso, que los relojes no le gustan y no distingue un Rolex de un Trolex :lol :lol :lol

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #1212 en: 09 de Junio de 2016, 14:05:46 pm »
A JRT ni caso, que los relojes no le gustan y no distingue un Rolex de un Trolex :lol :lol :lol

Lo que cuenta es la intención... :ziggy
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #1213 en: 09 de Junio de 2016, 14:13:27 pm »

De Zarco y Mak tambien nos puedes contar

Modo salvame on
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado DK74

• campeón 125
« Respuesta #1214 en: 09 de Junio de 2016, 14:26:49 pm »
Gracias por contarnoslo JRT! A Mak se le ve con caracter, pero de Zarco "loco" salvo por los mortales siempre me ha dado la impresion de muy calmado

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk