El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, Fichajes 2017  (Leído 280962 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1275 en: 20 de Junio de 2016, 10:38:00 am »
Ayer se comentaba que sería un contrato 2+2 o algo parecido...Pero vamos, da igual, cuando pueda se marchará a Yamaha u Honda oficial...siempre que esté al nivel claro...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #1276 en: 20 de Junio de 2016, 11:47:52 am »
yo he leido por ahi que el contrato es de dos años con opcion de prorrogarlo dos más..

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #1277 en: 20 de Junio de 2016, 13:01:27 pm »
Ayer se comentaba que sería un contrato 2+2 o algo parecido...Pero vamos, da igual, cuando pueda se marchará a Yamaha u Honda oficial...siempre que esté al nivel claro...
Suzuki parece que no aprenden
.. han formado a Maverick y les pasará lo mismo con Rins, por lo menos que les cueste a Yamaha o en Honda pagar un poquito más..... aunque ya sabemos que no puedes impedir a un piloto marcharse....

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #1278 en: 20 de Junio de 2016, 14:04:02 pm »
Aleix de verde... No...

Sykes renueva con Kawasaki 2 años: "Seguir era lo natural"
http://motor.as.com/motor/2016/06/20/mas_motor/1466419416_636689.html

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #1279 en: 20 de Junio de 2016, 17:45:16 pm »
Aleix ya insinuó (y no muy elegantemente como es habitual en el) que irá a Aprilia. Es sólo cuestión de tiempo que lo anuncien

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #1280 en: 20 de Junio de 2016, 17:57:24 pm »
Muy buen detalle de Aleix...

Alex Rins @Rins42
Gracias @SUZUKIECSTAR Muy contento por este gran paso. Ahora a seguir luchando con @pons_racing x el título de Moto2

Aleix Espargaró
‏@AleixEspargaro Aleix Espargaró Retwitteó Alex Rins
Suerte en esta nueva aventura maki!! Te vas a un equipazo 🔝 tecnicamente y aun mejor humanamente! 👍

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #1281 en: 20 de Junio de 2016, 21:01:25 pm »
Jaja si antes hablo... Muy buen gesto de Aleix con Rins y la gente de Suzuki.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
« Respuesta #1282 en: 21 de Junio de 2016, 00:13:55 am »
Muy buen detalle de Aleix...

Alex Rins @Rins42
Gracias @SUZUKIECSTAR Muy contento por este gran paso. Ahora a seguir luchando con @pons_racing x el título de Moto2

Aleix Espargaró
‏@AleixEspargaro Aleix Espargaró Retwitteó Alex Rins
Suerte en esta nueva aventura maki!! Te vas a un equipazo 🔝 tecnicamente y aun mejor humanamente! 👍
Sobre todo después de enterarse por Facebook Twitter y  más que en 2017 estaba fuera de Suzuki humano ante todo....

Donde se queda Bautista y Bradl si Aleix se va a Aprilia? 

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #1283 en: 21 de Junio de 2016, 00:22:06 am »
Ahora tiene la posibilidad de bajar a moto2 para lograr el campeonato (como hizo Toni Elías en 2010), y así recotizar el plusvalor de su pilotaje

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #1284 en: 21 de Junio de 2016, 07:08:09 am »
Supongo que Bradl o Bautista acabarán al menos uno de los dos en Avintia/Aspar

Desconectado cruz

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #1285 en: 21 de Junio de 2016, 08:18:21 am »
Bradl sonaba para ten kate... van der mark esta muy fuerte y sonaba para honda satelite en motogp, tipo mark vds

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #1286 en: 21 de Junio de 2016, 08:22:38 am »
Bradl sonaba para ten kate... van der mark esta muy fuerte y sonaba para honda satelite en motogp, tipo mark vds

Sin saber nada de nada, veo dificil que VdMark salga el año que viene de Ten Kate, pero lo digo como opinion personal. El año que viene Honda estrena la nueva SBK, y dudo mucho que despues de dos años luchando con la vieja CBR y viendo lo que le espera en MotoGP con una Honda satélite, le merezca la pena el cambio. (habria que ver $$$$).

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #1287 en: 21 de Junio de 2016, 09:51:43 am »
Ahora tiene la posibilidad de bajar a moto2 para lograr el campeonato (como hizo Toni Elías en 2010), y así recotizar el plusvalor de su pilotaje

Elias tenía 26/27 años, Bautista tiene 32, yo creo que su futuro pasa por volver a Aspar, o buscar una moto competitiva en SBK, quizás la Ducati que parece dejará libre Giugliano.
El que creo que debería bajar a Moto2, es Miller, creo que su paso a MotoGP, fue muy precipitado, al fin y al cabo, en M3 solo tuvo un año bueno, necesita volver a sentirse piloto ganador, para en el futuro, ver si puede ser un buen piloto en MotoGP. A mi me gustaría que ahora que Zarco va a subir a MotoGP, AJO intentase conseguir una segunda moto, y montase un equipito con Binder y Miller, creo que lo podrían hacer muy bien en Moto2.
Lo de Van der Mark, huele a que no quieren que les pase como con Rea, que todos los años sonaba para algún satélite y/o que Honda sacaría una nueva SBK, y al final se quedaba con el mismo hierro de siempre, y acabó marchandose a Kawa. De momento, con Van der Mark, suena igual......veremos como termina :D :D :D

Es curioso que Tech-3 ha fichado a Folger y han sonado varios pilotos para su segunda moto, Avintia se queda con Barberá y ha sonado Pol para la segunda moto, Aspar quiere fichar a Bautista, Pramac creo que sigue igual,...........todos los equipos satélite, tienen movimiento, menos los Honda, donde parece que todo está indefinido, ahora comentáis lo de Van der Mark, pero es curioso, parece que nadie quiera esas motos. Yo si fuese Crutchlow, me hubiese ofrecido a Tech-3, aunque fuese gratis, Cal no ha vuelto a ser el mismo desde que dejó ese equipo, pero supongo que ficharán a Zarco, y su única opción será renovar por LCR, o volver a SBK, cosa q dudo.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #1288 en: 21 de Junio de 2016, 13:20:43 pm »
Fenati comenta en una entrevista en la web de MotoGP que su objetivo para 2017, es subir a Moto2 con el Sky VR46

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
« Respuesta #1289 en: 21 de Junio de 2016, 14:02:04 pm »

Elias tenía 26/27 años, Bautista tiene 32, yo creo que su futuro pasa por volver a Aspar, o buscar una moto competitiva en SBK, quizás la Ducati que parece dejará libre Giugliano.
El que creo que debería bajar a Moto2, es Miller, creo que su paso a MotoGP, fue muy precipitado, al fin y al cabo, en M3 solo tuvo un año bueno, necesita volver a sentirse piloto ganador, para en el futuro, ver si puede ser un buen piloto en MotoGP. A mi me gustaría que ahora que Zarco va a subir a MotoGP, AJO intentase conseguir una segunda moto, y montase un equipito con Binder y Miller, creo que lo podrían hacer muy bien en Moto2.
Lo de Van der Mark, huele a que no quieren que les pase como con Rea, que todos los años sonaba para algún satélite y/o que Honda sacaría una nueva SBK, y al final se quedaba con el mismo hierro de siempre, y acabó marchandose a Kawa. De momento, con Van der Mark, suena igual......veremos como termina :D :D :D

Es curioso que Tech-3 ha fichado a Folger y han sonado varios pilotos para su segunda moto, Avintia se queda con Barberá y ha sonado Pol para la segunda moto, Aspar quiere fichar a Bautista, Pramac creo que sigue igual,...........todos los equipos satélite, tienen movimiento, menos los Honda, donde parece que todo está indefinido, ahora comentáis lo de Van der Mark, pero es curioso, parece que nadie quiera esas motos. Yo si fuese Crutchlow, me hubiese ofrecido a Tech-3, aunque fuese gratis, Cal no ha vuelto a ser el mismo desde que dejó ese equipo, pero supongo que ficharán a Zarco, y su única opción será renovar por LCR, o volver a SBK, cosa q dudo.
Creo que Cal Cruthlow tenía contrato hasta el 2017 con lcr,  Bautista creo que dejo claro en una declaración que pasa de las SBK, ahora tampoco se si le merece la pena irse a Aspar cambiar las Ducati por las Aprilia si el desarollo de la moto será del equipo oficial,  los satélites no creo que tengan el primer material, en definitiva la carrera de Bautista poco a poco se va apagando en el mundial...

Sobre el rendimiento de Zarco y Rins yo creo que Alex cuenta con las garantías de un equipo de fábrica y muchos datos de 2 pilotos, el Tech 3 va a pasar al vagón de cola si Yamaha no ayuda un poco a este equipo