El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, Fichajes 2017  (Leído 281013 veces)

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1320 en: 29 de Junio de 2016, 17:44:39 pm »
Yo creo que Suzuki tendría que haber sido prudente y hacer el mismo test con Alex Rins quien sabe si el francés puede ser mejor piloto que el Catalán... lo que está claro es que Zarco no podía decir no al test de Suzuki...

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #1321 en: 29 de Junio de 2016, 17:47:31 pm »
Yo creo que Suzuki tendría que haber sido prudente y hacer el mismo test con Alex Rins quien sabe si el francés puede ser mejor piloto que el Catalán... lo que está claro es que Zarco no podía decir no al test de Suzuki...

En cierto modo si, pero como puedes evaluar tu futuro con solo un test? Puede ofrecer unos datos muy engañosos y lejos de la realidad de toda una temporada donde sí que se podrá observar la evolucion del piloto. Y con esto no quiero decir que Rins fuera a ir mejor que Zarco con la Suzuki, ni muchísimo menos.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #1322 en: 29 de Junio de 2016, 17:53:19 pm »

En cierto modo si, pero como puedes evaluar tu futuro con solo un test? Puede ofrecer unos datos muy engañosos y lejos de la realidad de toda una temporada donde sí que se podrá observar la evolucion del piloto. Y con esto no quiero decir que Rins fuera a ir mejor que Zarco con la Suzuki, ni muchísimo menos.

En un entrenamiento los ingenieros creo que pueden hacerse una idea  de lo rápido o lento que puede ir un piloto, la apuesta por Rins yo creo que se basa por su rendimiento en Moto3 y Moto2 donde esta haciendo buenas actuaciones pero lejos del potencial que a mi juicio tenía Maverick por ejemplo......

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #1323 en: 29 de Junio de 2016, 19:10:55 pm »
Tampoco Maverick no demostró en Moto2 más de lo que está demostrando Rins...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Raulet92

• campeón 250
  • Moto: Malaguti Phantom 250
« Respuesta #1324 en: 29 de Junio de 2016, 19:13:10 pm »

En un entrenamiento los ingenieros creo que pueden hacerse una idea  de lo rápido o lento que puede ir un piloto, la apuesta por Rins yo creo que se basa por su rendimiento en Moto3 y Moto2 donde esta haciendo buenas actuaciones pero lejos del potencial que a mi juicio tenía Maverick por ejemplo......

Recuerdo al acabar 2012 que el equipo Pramac hizo un test con Redding y Iannone. Al final se quedaron con Iannone. Recuerdo que Dennis Noyes dijo que Pramac habia visto a Redding demasiado "chulito". Curiosamente ahora Redding está en Pramac...

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #1325 en: 29 de Junio de 2016, 20:30:32 pm »
Llamadme loco pero yo incluiría otro factor: la inmediatez.

Zarco debutó en 125 siendo 20º, al año siguiente 11º y al siguiente 2º. Pasó a Moto2 y fue 10º, 9º, 6º y 1º.

Rins debutó en Moto3 siendo 2º y al año siguiente 3º. Saltó a Moto2 y fue 2º.

Dejando al margen motos, equipos y demás (aunque estaré de acuerdo en que habría que tomarlos en cuenta) parecería que el rendimiento de Rins debería ser más inmediato que el de Zarco porque éste siempre ha tenido un debut complicado y un período de adaptación largo... al menos hasta ahora. Si en Suzuki necesitan/quieren un piloto que rinda de inmediato lo mejor posible, la apuesta de Rins, visto lo visto, no parece descabellada ni mucho menos.

Y si no os parece un factor a tener en cuenta, como dije al principio, llamadme loco...  :lol

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #1326 en: 29 de Junio de 2016, 21:01:32 pm »
Llamadme loco pero yo incluiría otro factor: la inmediatez.

Zarco debutó en 125 siendo 20º, al año siguiente 11º y al siguiente 2º. Pasó a Moto2 y fue 10º, 9º, 6º y 1º.

Rins debutó en Moto3 siendo 2º y al año siguiente 3º. Saltó a Moto2 y fue 2º.

Dejando al margen motos, equipos y demás (aunque estaré de acuerdo en que habría que tomarlos en cuenta) parecería que el rendimiento de Rins debería ser más inmediato que el de Zarco porque éste siempre ha tenido un debut complicado y un período de adaptación largo... al menos hasta ahora. Si en Suzuki necesitan/quieren un piloto que rinda de inmediato lo mejor posible, la apuesta de Rins, visto lo visto, no parece descabellada ni mucho menos.

Y si no os parece un factor a tener en cuenta, como dije al principio, llamadme loco...  :lol

Saludos.

pues si, yo ya lo he comentado varias veces en otros sitos, que la inmediatez (bien definido) es importante en la decision de suzuki...

aun asi, si me lo permites, me gustaria llamarte loco jajajajajajajjajaajajja

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #1327 en: 30 de Junio de 2016, 01:49:01 am »
Rins debutó en m3 siendo 5º, aun así, sigue siendo mas adaptable que Zarco, y sobretodo, 5 años mas joven, y es que Zarco, solo tiene 1 año menos que Iannone o Aleix, con mucha mas experiencia que Zarco.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #1328 en: 30 de Junio de 2016, 04:19:22 am »
aun asi, si me lo permites, me gustaria llamarte loco jajajajajajajjajaajajja

Llámame, llámame loco...  :bounce

Rins debutó en m3 siendo 5º, aun así, sigue siendo mas adaptable que Zarco, y sobretodo, 5 años mas joven, y es que Zarco, solo tiene 1 año menos que Iannone o Aleix, con mucha mas experiencia que Zarco.

Tienes razón, me salté una página de su currículum. Pero como tu dices, aún así...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #1329 en: 30 de Junio de 2016, 08:00:29 am »
Creo que para los intereses de Suzuki, la opcion mas clara es Rins por eso mismo me comentais. A priori, deberia dar resultados mas inmediatos que Zarco. Teniendo ya el puesto de Iannone como piloto experimentado en MGP, el hueco disponible es el de futurible estrella. Pero la verdad es que me gustaria ver a Zarco unos añitos en MGP a ver como evoluciona y cual es tu tope.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #1330 en: 30 de Junio de 2016, 14:09:44 pm »
Así que si sale bien la cosa, la inmediatez de Rins será para abandonar Suzuki por una montura mejor. Y el segundo piloto es un colega que si no está tirando a alguien o simplemente tirándose solo, puede que aporte algo al equipo...

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #1331 en: 30 de Junio de 2016, 18:05:14 pm »
En condiciones normales, yo también ficharía a Rins, pero viendo lo que les ha pasado con Viñales, quizás hubiesen sido mejores opciones renovar a Aleix o fichar a Zarco. Si firmas a Zarco por 2 años, acabará con 28/29 años, y es difícil que HRC o Yamaha se fijen en él, mientras que Rins acabara con 23 o 24, la edad ideal para emprender una aventura así. Lo mismo con Aleix, que creo que a corto plazo, almenos, en 2017, sería mas rápido que ambos, y pudo haber sido piloto Suzuki por mucho tiempo. Mi equipo hubiese sido Aleix-Zarco o Aleix-Iannone.

Desconectado Civilense

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #1332 en: 30 de Junio de 2016, 23:46:23 pm »
Para mi, Suzu se equivoca. No por Rins, sino por Zarco.

¿De qué les ha servido tener a Viñales? De auerdo, Rins no es Mav, tiene otro carácter, es más decente y menos gitano que el de Roses, pero sigo sin verle ese algo que hace que fiches a un "fuera de serie". No lo es. Rins es un gran piloto, un chico genial y un buen futuro, pero... ¿en serio es lo que necesita Suzu?

A Zarco le han hecho una putada muy gorda. Sólo espero que en el Tech 3 le vaya genial y logre dejar con el culo al aire a todos los que lo han menospreciado.

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #1333 en: 01 de Julio de 2016, 13:04:41 pm »
Una cosa que hay que considerar es que igual cuando Zarco probó la Suzuki no transmitiera buenas sensaciones. A mí me hubiera gustado verle en esa moto, pero imagino que en Suzuki no serán tontos y tendrán buenos motivos para no ficharle.

Dicho esto, Rins no ha demostrado nada que Zarco no haya como poco igualado. Personalmente Rins no me ilusiona gran cosa, no creo que vaya a rendir más que un Pol por ejemplo.

La pena es que el Tech3 no es tan competitivo como hace algunos años. Ducati tendrían que haber estado listos y meter a Zarco en Pramac con vistas al equipo oficial si rinde bien. Creo que sería una buena combinación moto-piloto.

Desconectado borobobh

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #1334 en: 01 de Julio de 2016, 19:10:57 pm »
Hombre, fichar a tios con la proyección de Viñales no solo lo hacen por los resultados, tambien consiguen que los demas pilotos de la parrilla vean que se pueden hacer cosas muy interesantes con esa moto y asi cuando fichen a pilotos mas experimentados no vayan con la idea de retirarse sino que vayan con la motivación de poder hacer cosas importantes. Una de las cosas mas importantes que ha conseguido Viñales es poner a la Suzuki como una moto muy competitiva y eso creo que a Suzuki en este momento le vale mas para su futuro que hacer 1 podium o ganar una carrera. Por eso creo que aunque Rins se les vaya en 2 temporadas a un equipo mas puntero, ya lo habrian amortizado como pasa ahora en el caso de Viñales