El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, Fichajes 2017  (Leído 281094 veces)

Desconectado arlee-30

• campeón 125
  • Moto: ahora ninguna :(
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1515 en: 25 de Agosto de 2016, 12:49:52 pm »
Y a Julito Simón donde lo ponemos @malc_com? Su equipo se va del Campeonato al término de este.

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #1516 en: 25 de Agosto de 2016, 13:04:27 pm »
...¿Luthi va a seguir en su equipo? ¿van a seguir con Kalex? Thomas calca los resultados tanto con Moriwaki, como con Suter, como con Kalex...

Luthi quedará entre el 4º y el 6º aunque corra con una M1 o con una Puch Minicross; se queden todos en Moto2 o se largue media parrilla; monte Michelin o Metzeler, llueva o haga sol; o incluso si se pasa al mundial de Motocross  :lol :hysterical :fumando

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #1517 en: 25 de Agosto de 2016, 13:13:44 pm »
Simon creo que fichó, junto a Ricky Cardus, por KTM, como probador, de momento, no he oido que suenen para otro equipo, para el AJO oficial, lo dudo, a no ser que KTM busque un segundo equipo o algo similar, entonces si podrían tener cabida.

Lo de Luthi es espectacular, eso es regularidad y lo demás son tonterías.

Desconectado arlee-30

• campeón 125
  • Moto: ahora ninguna :(
« Respuesta #1518 en: 25 de Agosto de 2016, 13:56:44 pm »
Vale mira que bien eso no lo sabia, me alegro por julito, eso si espero verlo en pista los domingo y no solo de probador.

El tema de Luthi es algo que depende de que lado lo quiera ver cada uno puede ser bueno o malo :lol

Por ejemplo: si lo veo desde el punto que todos los pilotos o equipos se han matado por comprar una kalex, suponiendo que esto les garantizaria estar en la lucha, Pues como que luthi segun los datos que nos dejas, deja a estos un poco en ridiculo.
Luego tambien hay quien se adapte mas aun chasis que a otro por su estilo, eso lo respeto.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #1519 en: 25 de Agosto de 2016, 14:27:40 pm »
Lo de Julito lo entiendo perfectamente. Tiene nivel para ganar en SSP, pero las condiciones de pasta que le dan en KTM como probador puede ser muy suculento, y la vida de piloto es corta como para rechazar oportunidades.

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #1520 en: 25 de Agosto de 2016, 14:35:53 pm »
El problema es que el mundial de SSP ahora mismo está fatal, los ejemplos de Ramírez que se quedó tirado el año pasado, o Terol que ha tenido que cambiar de moto, son un ejemplo, yo también pienso que Simon se debería ir a SSP, pero supongo que no debe ser tan fácil.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #1521 en: 27 de Agosto de 2016, 12:44:41 pm »
El problema es que el mundial de SSP ahora mismo está fatal, los ejemplos de Ramírez que se quedó tirado el año pasado, o Terol que ha tenido que cambiar de moto, son un ejemplo, yo también pienso que Simon se debería ir a SSP, pero supongo que no debe ser tan fácil.
Y en Supersport es coto privado del Kenan Suflogou.. con la caída que tuvo creo le terminó su carrera en Montmelo 

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #1522 en: 27 de Agosto de 2016, 22:52:44 pm »
Y en Supersport es coto privado del Kenan Suflogou.. con la caída que tuvo creo le terminó su carrera en Montmelo
SSP es coto privado de Soufoglu también porque no ha habido muchos pilotos que hayan dado el paso de ir allí. El ejemplo de Krumenacher es muy claro: un tío que ha hecho resultados mucho más discretos que Simon post-lesion Montmelo pero que con una moto puntera esta desde el primer momento en cabeza.

Si muchos como el hubieran ido allí y con condiciones, probablemente Kenan no hubiera sido tan superior.

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #1523 en: 27 de Agosto de 2016, 23:13:00 pm »
Bueno, es el único que ha ganado ahí, y ha seguido, todos los que ganan, se marchan, y han ido llegando tios que le han ganado, pero se han ido a SBK o M2, y Kenan ha aprovechado sus marcas para seguir ganando. Crutchlow le ganó, luego Laverty no consiguió el campeonato por ser irregular, pero le dio cera, Lowes también le ganó, igual que Van der Mark, y el año pasado, Cluzel empezó ganándole, pero las caidas y la posterior lesión, le impidieron ganarle, y este año no le hacen sombra, pero gente como Krumenacher y Jacobsen están cerca. El problema de SSP, es las pocas motos competitivas que hay, y lo difícil que es encontrar patrocinadores para poder hacer algo decente. Pilotos como Faubel, Gadea, Joan Olivé, Efrén Vazquez, o el propio Julian Simon podrían ser punteros allí, pero les haría falta un buen equipo y patrocinadores, sinó, te pasa como a Terol, que no hay manera que esté delante.

Desconectado cruz

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #1524 en: 28 de Agosto de 2016, 09:22:07 am »
Y entonces pensaran... para arrastrarme en SSP con una moto mala... prefiero arrastrarme en moto2 que me llevo algo de dinero

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #1525 en: 28 de Agosto de 2016, 09:26:07 am »
Y entonces pensaran... para arrastrarme en SSP con una moto mala... prefiero arrastrarme en moto2 que me llevo algo de dinero
Bingo. Ese es el problema, pero de momento en Dorna están más preocupados por el público que ha dejado de ir que de resolver este problema

Desconectado cruz

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #1526 en: 28 de Agosto de 2016, 09:30:07 am »
Pero esta todo unido, si no hay motos espectaculares ni pilotos de renombre nadie ira a ver ese campeonato... el tema esque han dedicado tanto a motogp que ahora es un mostruo que lo engulle todo...

Para mi la unica forma de aumentar el publico en WSBK es llevarte alli al piloto mas mediático, Rossi me cae mal, pero esto no es para atacarle, sino por el bien del otro campeonato

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #1527 en: 28 de Agosto de 2016, 09:33:21 am »
Pero esta todo unido, si no hay motos espectaculares ni pilotos de renombre nadie ira a ver ese campeonato... el tema esque han dedicado tanto a motogp que ahora es un mostruo que lo engulle todo...

Para mi la unica forma de aumentar el publico en WSBK es llevarte alli al piloto mas mediático, Rossi me cae mal, pero esto no es para atacarle, sino por el bien del otro campeonato
Si, pero solo se habla de eso, y no como bien dices es consecuencia de la salud del Campeonato. Un Mundial de SBk con dos o tres motos que optan a Victoria y dos Kawa en SSP que se reparten el pastel no llama nada.

Si los privados tuvieran mas medios,o menos distancia con KRT y Ducati, y SSP fuera más STK para igualmente tener más motos en el fregao le daría muchísima más vida

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #1528 en: 28 de Agosto de 2016, 14:02:28 pm »
Es difícil comparar Motogp y WSBK vemos que los cambios de Dorna no se si han empeorado la situación, primero no hay motos buenas, no hay sponsors, no hay equipos, no hay pilotos del mundial interesados en pasar al mundial B los pilotos de Moto2 aguantan o agotan la última opción para seguir ahí, en Motogp los mismo, Hayden no le quedó otra opción que irse a Aspar ojo que al de Kentucky le ofrecieron si no mal recuerdo una panigale oficial, ahora mismo el caso más reciente creo que ha sido el de Aleix, no se si Kawasaki le daba el asiento de Sykes pero lo ha rechazado para quedarse con una Aprilia que no creo que llegue al top 10 el año que viene,  lo mejor para Carmelo sería sacar a varios pilotos de motogp de la categoría reina y plantarles en este mundial

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #1529 en: 28 de Agosto de 2016, 14:32:27 pm »
100 % de acuerdo jjninja. El tema es que para hacer ese trasvase de pilotos has de tener un campeonato Interesante, tanto de opciones para conseguir buenas monturas como $$$