El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, Fichajes 2017  (Leído 281080 veces)

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1575 en: 13 de Septiembre de 2016, 12:46:40 pm »
Fenati en su primera carrera luchó de tú a tú con Viñales.

Miren donde está uno y el otro.

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
« Respuesta #1576 en: 13 de Septiembre de 2016, 12:48:47 pm »

Es que Fenati fue 2º en su primera carrera y gano la siguiente carrera con medio minuto de ventaja

Desconectado Manuel147

• campeón 125
  • Moto: Honda NC700SD
« Respuesta #1577 en: 13 de Septiembre de 2016, 12:53:05 pm »

Es que Fenati fue 2º en su primera carrera y gano la siguiente carrera con medio minuto de ventaja

Viéndolo correr con aquel casco blanco daba la sensación que se iba a comer el mundo..  Está claro que mantenerse en la alta competición no debe ser tan fácil....
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #1578 en: 13 de Septiembre de 2016, 15:02:10 pm »
Y es año luchó por ser el mejor rookie con Rins, con el que ya había competido en el CEV y en el campeonato de Europa de Albacete.
La verdad que ese último año de Rins y Fenati en el CEV, fue de los mejores que recuerdo, con Alex Marquez, Antonelli, Bagnaia, Jack Miller, John McPhee, Juanfran Guevara, Eric Granado, Ana Carrasco, Andrea Migno, Albert Arenas...... y un pobre Jorge Navarro, que incluso haciendo podiums, se quedó olvidado entre tanta estrella. Recuerdo que llegaron a la última carrera los 2 Alex con opciones a título, Rins se fue al suelo, y con eso, a Marquez le valía con ser 4º para ser campeón, creo que estaba liderando la carrera, bajó el ritmo, le fueron pasando y......también se fue al suelo, y Rins fue campeón.

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
« Respuesta #1579 en: 13 de Septiembre de 2016, 18:40:35 pm »
Los dos con el mismo casco y mono, todo, junto a la moto, réplica de Marquez en moto2

Desconectado justi

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #1580 en: 13 de Septiembre de 2016, 20:16:20 pm »
Se ve a María Herrera muy cercana a una Mahindra, ultimamente. Y es que ir por libre, no hay bolsillo que lo resista. Y con sus resultados, menos....

Desconectado Raulet92

• campeón 250
  • Moto: Malaguti Phantom 250
« Respuesta #1581 en: 13 de Septiembre de 2016, 20:48:25 pm »

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #1582 en: 13 de Septiembre de 2016, 21:31:33 pm »
En cuanto a Fenati, hay deportistas que alcanzan cierto nivel y de ahí les cuest apasr muchp aunque hayan llegado rápido, otros que evolucionan paso a pao y acaban llegando mucho más arriba si bien els lleva más tiempo. Mogollón d eejemplos.

Os acordáis de Ivan Goi? Ganador de gp a los 15 años ... el mismo Poggiali, un gran talento, se estancó.

Lugo tienes las bestias pardas tipo Pedrosa, Viñales, Marc, Lorenzo , Stoner, que allá dond van la lian. Hay gente que se lee los apuntes una vez y se sabe el examen. Los nombrados son de estos.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #1583 en: 13 de Septiembre de 2016, 22:29:16 pm »
Hombre...Poggiali ya no estuvo mal...No hay muchos con su currículum...

Es cierto que se retiró antes de lo esperado...pero no es comparable a Goi...yo creo...

Por cierto, que además de fútbols sala a nivel pro...trabaja para Ducati...y va rápido como un rayo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #1584 en: 13 de Septiembre de 2016, 22:51:21 pm »
Poggiali es un caso especial pero que se estanco, en mi opinión, no. A los 20 años bicampeón Mundial lo pueden decir pocos. Luego perdió la motivación y pasó de las motos
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #1585 en: 13 de Septiembre de 2016, 23:08:44 pm »
Poggiali es un caso especial pero que se estanco, en mi opinión, no. A los 20 años bicampeón Mundial lo pueden decir pocos. Luego perdió la motivación y pasó de las motos

Anorexia...lesiones extrañas...muchas cosas...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #1586 en: 13 de Septiembre de 2016, 23:18:16 pm »

Como para pensar en carreritas.....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #1587 en: 14 de Septiembre de 2016, 13:06:53 pm »
Se ve a María Herrera muy cercana a una Mahindra, ultimamente. Y es que ir por libre, no hay bolsillo que lo resista. Y con sus resultados, menos....

Bueno, irse a Mahindra, es una apuesta arriesgada, puede salirte mal, o salirte bien, a gente como Sissis, Hanika o Masbou, les ha significado su salida del mundial, otros como Binder o Bagnaia, han mejorado sus resultados respecto a motos teóricamente superiores, y ha hecho que sus resultados, se valoren mas. El irse a Mahindra también puede suponer tener menos presión, y eso desembocar en mejores resultados, aunque nunca se sabe.

Desconectado aagiralde

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Suzuki SV650S | Gas Gas EC 250 | Gilera SP01
« Respuesta #1588 en: 14 de Septiembre de 2016, 13:54:04 pm »
Niccolo Antonelli y Bo Bendsneyder serán los pilotos del Red Bull KTM Ajo de Moto3 2017
http://www.motorbikemag.es/niccolo-antonelli-bo-bendsneyder-red-bull-ktm-ajo-moto3-2017/

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #1589 en: 14 de Septiembre de 2016, 14:30:44 pm »

Además emocionalmente sufrió mucho con la pérdida de su padre. Éso, y que el mismo fue padre con ventitantos, también le hizo pensar en aprovechar el mayor tiempo con su familia tras lo ocurrido.

Como decís, más quisieran muchos haber llegado a donde llego Poggiali