El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, Fichajes 2017  (Leído 281134 veces)

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1605 en: 16 de Septiembre de 2016, 11:26:34 am »

Salom estuvo dos años en el equipo de Sito y no se acercó a los resultados de Viñales (cuando ambos eran rookies) ni a los de Rins (cuando éste era rookie). Sito necesita/quiere dos pilotos siempre punteros, no puede/quiere permitirse otra cosa y si en dos años no has demostrado potencial para estar siempre arriba, tienes muchos números para perder la plaza, que es lo que le pasó a Luis.

En cuanto a Axel, desde el primer dia tuvo gente en contra que le acusaba de estar en el Mundial por ser hijo de, y ésos nunca han descansado. Por otra parte, se olvida rápido (o no se le da importancia) que al tiempo que estaba corriendo, se estaba sacando una carrera (¿alguno más?) y eso no sale gratis, ni en resultados ni en progresión.

Saludos.

"Perder" con ese Viñales después del enorme año que hizo, tampoco creo que sea nada grave, al final, el primer año de Salom en M2 fue bastante bueno, aun perdiendo con su compañero de equipo, su año fue similar al primero de Tito Rabat con Pons, y mejor que el año rookie del propio Tito o de Pol Espargaró, y similar al año de rookie de pilotos como Stefan Bradl, o Johan Zarco, tios que han sido luego campeones del mundo, vaya, que creo que Sito, en ningún momento se planteó el prescindir de Luis ese primer año, ya que su rendimiento había sido bueno, el problema fue el segundo año, donde tenía que dar un paso adelante, y lo dió hacia atrás, empezó con bastantes 0's mientras Rins se salía, y eso le afecto, hubo un momento que parecía que asomaba la cabeza, pero volvieron las caídas y la falta de resultados, y me suena que hubo problemas con Rins, por lo que creo que tanto Sito como Luis tenían claro que debían separar caminos, ya que como dices, Sito quiere pilotos ganadores, o con margen de mejora, y Luis no estaba agusto en el equipo, y eso se ve claramente, como este año, hasta el fatídico día del accidente, Luis, en uno de los peores equipos de la categoría, estaba mejorando sus resultados con Pons. Al final, estamos diciendo lo mismo, que la marcha de Luis de Pons, no tuvo nada que ver con Edgar, fueron cosas diferentes.

En cuanto a Axel, yo creo que Sito se precipitó haciéndole debutar demasiado joven y poco preparado al mundial de 250, y después de un año casi en blanco en el CEV por un accidente. Luego, ya en el mundial, demasiadas caidas y lesiones, la verdad que tiene mucho mérito, ya que el 99% de la gente, lo hubiese dejado, con todo lo que ha tenido que escuchar, y los palos que se ha pegado. Ya en Moto2, recuerdo que corrió unas carreras del CEV contra Carmelo y Jordi Torres, y ganó una y quedó segundo en la otra creo, igual bajar un año al CEV y volver a subir, le hubiese venido bien, pero bueno, al final, la verdad, que a base de trabajo y palos, se ha ganado el puesto en Arguiñano, y este año, está ganando a su compañero Schrotter.
« última modificación: 16 de Septiembre de 2016, 11:31:06 am por malc__com »

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #1606 en: 16 de Septiembre de 2016, 20:24:50 pm »
Con todo el cariño lo digo, dos podios en la primera mitad de su primer año son todo el bagaje que dejó Luis en el equipo de Sito en dos temporadas. Míralo como quieras, compáralo con quien quieras, es poco para ese equipo. Entiendo (como todo el mundo) que el primer año es de rodaje y que los resultados en él no deben ser decisivos, pero el segundo debía, por lo menos, apuntar mejoras y resulta que fue todo lo contrario. Creo que es lógico que un equipo competitivo proceda así.

En cuanto a subir a Áxel a 250 es muy sencillo, ya no "cabía" en la 125cc.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado cruz

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #1607 en: 16 de Septiembre de 2016, 22:43:28 pm »
Bueno lo dejo por aqui

Terol abandona el Schmidt... hicieron un test con una Kawa sin telemetria ni suspensiones a punto, y ha decido dejarlo t esperar una mejor oportunidad.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #1608 en: 16 de Septiembre de 2016, 23:01:14 pm »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado arlee-30

• campeón 125
  • Moto: ahora ninguna :(
« Respuesta #1609 en: 19 de Septiembre de 2016, 11:50:29 am »
En el Mundial de SSP se rumorea que kenan Sofuoğlu de conseguir el título podría retirarse, también se dice que PJ Jacobsen marcha hacia Moto2 y que Randy krummenacher sube a WSBK.
Mirad que panorama... Tres asientos libres en equipos para pelear por el Mundial, para estar en la pomada cada fin de semana.

A quienes veis cubriendo estos puestos?

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #1610 en: 19 de Septiembre de 2016, 12:05:12 pm »
Pues el agente de Nico, debería estar trabajando ya!!! otro que me gustaría ver en uno de esos equipos, es Julian Simon, aunque parece que seguirá en M2 con SAG o AGR, y no se si Efrén se plantea volver a correr, o seguirá con su trabajo de coach del RBA. Aunque me da que almenos una de las Kawas, irá para alguno de los italianos jóvenes como Caricasulo, Zaccone o Bassani.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #1611 en: 19 de Septiembre de 2016, 13:11:29 pm »
Rebotados de moto2 ahora es su oportunidad. Gente que lleve mucho tiempo en moto2 y no aporte casi nada a la categoría puede probar suerte con ssp, porque los punteros de este año se van el año que viene a diferentes sitios... Jacobsen está mas verde que un pimiento para ir a moto2 pero no saben que hacer para meter yankes en el mundial.

Desconectado Raulet92

• campeón 250
  • Moto: Malaguti Phantom 250
« Respuesta #1612 en: 19 de Septiembre de 2016, 13:22:48 pm »
Puccetti quiere a un italiano al menos con una de sus motos en SSP. Por eso la opción mas factible es mantener a Sofu, subir a Krummenacher a sbk y fichar a un italiano a su segunda ssp. Eso es lo que leí yo en wsbk.com.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #1613 en: 19 de Septiembre de 2016, 13:24:38 pm »
Puccetti quiere a un italiano al menos con una de sus motos en SSP. Por eso la opción mas factible es mantener a Sofu, subir a Krummenacher a sbk y fichar a un italiano a su segunda ssp. Eso es lo que leí yo en wsbk.com.
Zaconne y Caricasulo son los más factibles. De todos modos es de esperar que algún que otro británico se deje caer por el Campeonato (opinión, ojo)

Desconectado DK74

• campeón 125
« Respuesta #1614 en: 19 de Septiembre de 2016, 13:55:10 pm »
The Kentucky kid is back para Aragon! Sustituira a Jack Miller

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #1615 en: 19 de Septiembre de 2016, 15:13:54 pm »
Con todo el cariño lo digo, dos podios en la primera mitad de su primer año son todo el bagaje que dejó Luis en el equipo de Sito en dos temporadas. Míralo como quieras, compáralo con quien quieras, es poco para ese equipo. Entiendo (como todo el mundo) que el primer año es de rodaje y que los resultados en él no deben ser decisivos, pero el segundo debía, por lo menos, apuntar mejoras y resulta que fue todo lo contrario. Creo que es lógico que un equipo competitivo proceda así.

Saludos.

2 años lleva Alex Márquez en el Estrella Galicia Marc VDS equipo de 1ª, creo que sin ningún podio... y le han renovado para una tercera temporada?

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #1616 en: 19 de Septiembre de 2016, 15:21:02 pm »
Zaconne y Caricasulo son los más factibles. De todos modos es de esperar que algún que otro británico se deje caer por el Campeonato (opinión, ojo)

Conseguir que se quede Sofuoglu (si es verdad que quiere retirarse) y fichar un italiano, sería un WinWin total para Puccetti. Ahora tienen a muchos interesantes, Zaconne parece el que tiene mas futuro, tiene 16 años, y con una Stock, ha conseguido 2 Top-5, Bassani tiene la misma edad, y también ha hecho muy buenos resultados, estando regularmente en el Top-10 y Caricasulo, tiene algo mas de experiencia, y el año que viene, con todas las bajas que parece que podría haber, debería ser candidato al título. Si se fuese Kenan, igual podría apostar por Zanetti o Baldolini, con mucha más experiencia.
Yo si fuese Terol, intentaría ocupar el puesto de Jacobsen en Ten Kate.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #1617 en: 19 de Septiembre de 2016, 15:22:29 pm »
Terol tiene la oportunidad de encontrar una muy buena montura, de eso no hay duda.

Lo que habría que ver también es que va a hacer MV en SSP.

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #1618 en: 19 de Septiembre de 2016, 17:09:37 pm »

2 años lleva Alex Márquez en el Estrella Galicia Marc VDS equipo de 1ª, creo que sin ningún podio... y le han renovado para una tercera temporada?

Pero el apellido Marquez se ve que pesa...

Desconectado arlee-30

• campeón 125
  • Moto: ahora ninguna :(
« Respuesta #1619 en: 19 de Septiembre de 2016, 22:03:00 pm »
Pues el agente de Nico, debería estar trabajando ya!!! otro que me gustaría ver en uno de esos equipos, es Julian Simon, aunque parece que seguirá en M2 con SAG o AGR, y no se si Efrén se plantea volver a correr, o seguirá con su trabajo de coach del RBA. Aunque me da que almenos una de las Kawas, irá para alguno de los italianos jóvenes como Caricasulo, Zaccone o Bassani.
Pues esto me ha contestado por Twitter... No le veo con muchas ganas😅 ✊

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk