El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, Fichajes 2017  (Leído 281129 veces)

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1620 en: 19 de Septiembre de 2016, 23:32:52 pm »
Creo que Kyle Smith, cuando estaba en Ten Kate, pagaba por correr, Efrén ya no es un niño, supongo que vaya donde vaya, va a querer cobrar.

Desconectado DK74

• campeón 125
« Respuesta #1621 en: 19 de Septiembre de 2016, 23:41:05 pm »
Creo que Kyle Smith, cuando estaba en Ten Kate, pagaba por correr, Efrén ya no es un niño, supongo que vaya donde vaya, va a querer cobrar.
Imagino que ahi este la clave, que ya no somos tontos y todos vamos teniendo una edad

Desconectado arlee-30

• campeón 125
  • Moto: ahora ninguna :(
« Respuesta #1622 en: 20 de Septiembre de 2016, 00:21:00 am »
Hombre que no se tome a mal, pero primero tienes que conseguir o lograr algo, para que luego te ofrezcan algo.

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #1623 en: 20 de Septiembre de 2016, 01:19:09 am »
Pues que quieres que te diga, a mi me parece una vergüenza que en un campeonato del mundo, los pilotos tengan que pagar para correr, o acaso a ti en tu trabajo, hasta que demostraste algo, te hicieron pagar por trabajar? a mi me parece perfecto que Efren prefiera quedarse en casa antes que ir a correr pagando, si todos lo hicieran, seguramente la profesión estaría más dignificada. Seguramente, haciendo de coach de RBA, cobra, mientras que corriendo, le tocaría pagar ¿que sentido tiene eso?

Desconectado arlee-30

• campeón 125
« Respuesta #1624 en: 20 de Septiembre de 2016, 01:45:47 am »
No, si en eso estamos de acuerdo. No quiero decir que corra gratis, ni que pague por correr, sólo que viendo la posibilidad de que te ofrezcan (hipotéticamente) una moto de primera fila de parrilla, con la cual tal vez opte a la pelea por el título. Pues en primer término, debería anteponer el poder demostrar estar al nivel y luego exigir cosas. Y es que estando sin competir, no se puede demostrar nada y mucho menos en una 600 que nadie sabe a ciencia cierta de lo que es capaz.
Espero haberlo explicado mejor 😉 ✊

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk

« última modificación: 20 de Septiembre de 2016, 01:49:14 am por arlee-30 »

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #1625 en: 20 de Septiembre de 2016, 10:09:42 am »
Si tienes que pagar por ella, no te la están ofreciendo, te están intentando "vender la moto" nunca mejor dicho :D :D, por otro lado, entiendo que el agente de Efrén no se pasa el día en casa viendo la tele, seguramente ya haya hablado con ellos de cara a este final de temporada, y se haya encontrado con eso, y ahora esté a la expectativa de 2017, pero se tema que va a ser lo mismo.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #1626 en: 20 de Septiembre de 2016, 10:11:46 am »
Por cierto, como apunte, creí recordar que Efrén estuvo en la edición de la Movistar Cup que se corrió con la CBR 600 que ganó Ion Garrido

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #1627 en: 20 de Septiembre de 2016, 11:23:24 am »
Efrén creo que llegó al mundial gracias al patrocinio de la Diputación de Bizkaia y el Ayuntamiento de Bilbao que han puesto dinero encima de la mesa, de lo contrario no creo que hubiera estado en los equipos de 125 y de Moto3 o por lo menos no todas las temporadas, en el mundial si quieres correr en un equipo competitivo o eres un Alien ó tienes que pagar no hay mas...... Ir al mundial de Supersport sería mas de lo mismo, poner dinero encima para correr...

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #1628 en: 20 de Septiembre de 2016, 19:29:51 pm »
Con todo el cariño lo digo, dos podios en la primera mitad de su primer año son todo el bagaje que dejó Luis en el equipo de Sito en dos temporadas. Míralo como quieras, compáralo con quien quieras, es poco para ese equipo. Entiendo (como todo el mundo) que el primer año es de rodaje y que los resultados en él no deben ser decisivos, pero el segundo debía, por lo menos, apuntar mejoras y resulta que fue todo lo contrario. Creo que es lógico que un equipo competitivo proceda así.

Saludos.

2 años lleva Alex Márquez en el Estrella Galicia Marc VDS equipo de 1ª, creo que sin ningún podio... y le han renovado para una tercera temporada?

Si te fijas bien, he especificado "para ese equipo". No sé cuáles son las pretensiones de otros equipos y/o otros managers ni lo que "venden" a sus sponsors para conseguirlos pero tengo muy claro que a Sito solo le vale pelear para ganar y en función de éso elige sus pilotos. No sé hasta que punto la pasta que pongan Estrella Galicia o Marc Van Der Straten (¿nadie se ha parado a pensar en lo rara que es esa asociación entre una marca de cervezas -Estrella Galicia- y el dueño de otra distinta -Stella Artois-?) depende del resultado de sus pilotos de Moto2.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado DK74

• campeón 125
« Respuesta #1629 en: 21 de Septiembre de 2016, 17:43:09 pm »
Si no recuerdo mal Efren fue campeon de España. Creo que es bastante buena acreditacion para llegar al mundial. Que en los equipos que estuvo despues fue gracias a apoyo economico? puede ser

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #1630 en: 21 de Septiembre de 2016, 18:57:36 pm »
Dorna debería ponerse seria con esas cosas y reglamentar un salario mínimo para cualquier piloto del mundial, e intentar poner medidas para los salarios encubiertos del tipo "cobras 50.000 si nos traes un sponsor de 100.000", que eso ni es salario ni es nada.

En tema salarios, para mi la NBA es el ejemplo.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado arlee-30

• campeón 125
« Respuesta #1631 en: 22 de Septiembre de 2016, 00:21:28 am »
Dorna debería ponerse seria con esas cosas y reglamentar un salario mínimo para cualquier piloto del mundial, e intentar poner medidas para los salarios encubiertos del tipo "cobras 50.000 si nos traes un sponsor de 100.000", que eso ni es salario ni es nada.

+1000  :smash

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #1632 en: 22 de Septiembre de 2016, 08:40:56 am »

A eso, añadiria a nivel general que se estipule un plazo para el comienzo de fichajes. No puede ser lo que hemos visto este año, con contratos dilucidandose para 2017 con los resultados obtenidos en 2015.

La idea del sueldo minimo me parece muy interesante, pero tambien para eso ha de hacer que los campeonatos sean interesantes. Ves ahora SSP y lo que fue hace 15 años por ejemplo - donde habia un equipo oficial Suzuki, Ducati, Kawasaki, junto con grandes equipos como Ten Kate, los Yamaha de Teuchert o Curtain - y ves lo que hay ahora y da pena. Los carenados completamente en blanco sin patrocinadores, y una reglamentacion que deberia acercarse más a un concepto STK.

Entradas como la de Niki Tuuli son un gran soplo de aire fresco, pero con un gran premio en Finlandia en 2018, ya vereis lo que tarda en aparecer en Moto2.

Desconectado arlee-30

• campeón 125
« Respuesta #1633 en: 22 de Septiembre de 2016, 14:10:39 pm »
Confirmado oficialmente: Eugene Laverty y Lorenzo Savadori con Aprilia que vuelve a WSBK de forma oficial de la mano del SMR Milwaukee, abandonando la BMW; Dejando de este modo al Althea Racing como unico equipo de la marca bavara (de momento sin apoyo oficial)

Esta unión supone que tanto el material técnico, como la asistencia directa relacionada, el apoyo de la marca y el desarrollo de la moto, serán proporcionados por Aprilia, por lo que el Milwaukee Aprilia será considerado un 'Supported Factory Team'.

http://www.motociclismo.es/superbike/articulo/lorenzo-savadori-companero-eugene-laverty-milwakee-aprilia

:cheers :cheers

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #1634 en: 22 de Septiembre de 2016, 15:07:29 pm »
Si no recuerdo mal Efren fue campeon de España. Creo que es bastante buena acreditacion para llegar al mundial. Que en los equipos que estuvo despues fue gracias a apoyo economico? puede ser

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Efrén entró en el mundial a finales del 2007 las ultimas carreras y en la categoría de 250cc con Herri Torrontegui gracias a que quedaba una moto libre en el equipo Blusens y Herri consiguió el dinero para poder ocupar esa plaza, el año siguiente Efrén disputo de forma completa el mundial de 125cc con Blusens terminó el 20º, de nuevo la Diputación de Bizkaia y el Ayto de Bilbao fueron los principales sponsors de Efrén, no estoy seguro si en el mundial corría gratis, pero me lo puedo imaginar.... en el CEV estaba en el mismo equipo con Luis Salom, ese año Efrén fue campeón de 125cc en el CEV.

hay una hipocresía generalizada en el mundial y sobre todo DORNA y la FIM permiten esto, el pastel gordo del dinero solo está en la categoría reina y/o solo se reparte ahí, los equipos oficiales Repsol y Movistar seguro que aportan varios millones a Honda y Yamaha.

Dorna al final es una empresa que ha contratado la FIM para el desarrollo del mundial, pero que ingresa varios Millones de € por ofrecer el mundial en TV, mas de 20 millones de € por país?, tb cobra a los Circuitos por disputar un GP, cobra a los Sponsors que aparecen en las carreras, etc.... no digo que todo sean ingresos, Dorna tiene que mover toda la logística del mundial, pagar por la gestión y difusión  del mundial entre otras... y a los equipos de la categoría reina. Pero sigo pensando que sobra dinero...

La categoría de Moto3 y Moto 2 y sus pilotos forman parte de ese show deberían por lo tanto tener una ficha mínima y poder garantizar un futuro. Los pilotos de las categorías de Moto3 y Moto2 están lastrados en equipos mediocres que les cobran por correr y no cuentan con el mejor material, piloto que no trae el cheque antes de temporada no tiene moto para el año que viene, no todos los pilotos pero una gran parte tiene que buscarse las alubias. La pregunta es porque no hay una asociación de pilotos que defienda sus intereses frente a la FIM y Dorna y les obliguen a que se creen una normas y se garantice a los pilotos poder correr con una ficha mínima, como sucede en otros deportes? Claro de esto los periodistas de los medios, TV, revistas etc...ni hablan, ni interesa...