El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, Fichajes 2017  (Leído 281118 veces)

Desconectado Raulet92

• campeón 250
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1650 en: 28 de Septiembre de 2016, 14:35:28 pm »

Desconectado Rosco

• campeón 125
« Respuesta #1651 en: 28 de Septiembre de 2016, 18:07:03 pm »
En Movistar hablaron del tema durante el fin de semana y, al parecer, Dynavolt se decidió por Suter después de un par de jornadas de pruebas con su actual piloto, pero ya neutral de cara al año que viene, Jonas Folger, al que, por lo visto, le gustó mucho el chasis suizo. Comentaba Martínez que del entusiasmo de Suter con su rearmado proyecto algo debe haber, porque Jonas se mostró muy satisfecho con su rendimiento y el equipo da el salto sin muchas dudas...

Pinta bien Moto2 para el año que viene.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #1652 en: 30 de Septiembre de 2016, 21:32:42 pm »
En Movistar hablaron del tema durante el fin de semana y, al parecer, Dynavolt se decidió por Suter después de un par de jornadas de pruebas con su actual piloto, pero ya neutral de cara al año que viene, Jonas Folger, al que, por lo visto, le gustó mucho el chasis suizo. Comentaba Martínez que del entusiasmo de Suter con su rearmado proyecto algo debe haber, porque Jonas se mostró muy satisfecho con su rendimiento y el equipo da el salto sin muchas dudas...

Pinta bien Moto2 para el año que viene.

Gran noticia, recuperar la variedad de motos de la primera temporada de m2 sería una gran noticia. Adiós copa Kalex!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #1653 en: 01 de Octubre de 2016, 18:27:29 pm »
¿A qué precio venderán las Suter... ?  :unsure

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Raulet92

• campeón 250
  • Moto: Malaguti Phantom 250
« Respuesta #1654 en: 02 de Octubre de 2016, 22:42:06 pm »

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #1655 en: 03 de Octubre de 2016, 13:44:07 pm »
¿A qué precio venderán las Suter... ?  :unsure

Saludos.

mais barata k las kalex obviamente, sino d k  :sleep

" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #1656 en: 04 de Octubre de 2016, 15:01:39 pm »
Si el año que viene no se emplean las alas es porque así lo ha querido Ducati"   Shuhei Nakamoto, vicepresidente de HRC

http://www.marca.com/motor/motogp/2016/10/04/57f3a286e5fdeaf5168b4671.html

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #1657 en: 04 de Octubre de 2016, 16:06:27 pm »
Si el año que viene no se emplean las alas es porque así lo ha querido Ducati"   Shuhei Nakamoto, vicepresidente de HRC

http://www.marca.com/motor/motogp/2016/10/04/57f3a286e5fdeaf5168b4671.html

Con dos cojones...y se queda tan ancho...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #1658 en: 04 de Octubre de 2016, 18:40:43 pm »
Nakamoto tambien decía que las carreras cliente era tres décimas más lentas que la oficial........

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #1659 en: 04 de Octubre de 2016, 19:30:53 pm »
Si no nos quedamos en los titulares (que solo son atribuíbles al periodista o al medio) igual no lo tendríamos tan claro.

Nakamoto explicó que, en una de las reuniones, se pidió a los equipos que hicieran propuestas para intentar reducir la peligrosidad de las alas, a fin de evitar prohibirlas. Según él, Honda, Yamaha, Suzuki y Aprilia lo aceptaron, pero Ducati se negó.

"Ducati dijo que no a todo. Todo fue no, no y no. Todas las marcas japonesas estábamos de acuerdo, al igual que Aprilia en muchos aspectos, pero Ducati no quiso ni siquiera entrar a discutir el asunto. Era a su manera o nada", sentenció Nakamoto.

Igual algo de razón tiene...

Saludosl
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado jesus_pampera

• campeón 125
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
« Respuesta #1660 en: 05 de Octubre de 2016, 13:58:26 pm »
Joder con Ducati,se parece a algún politico cercano... Hablando en serio. No me creo q Ducati se presente en una reunion y se cierre enbanda de esa manera.
Y Nakamoto tengo en cuarentena siempre lo que dice

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #1661 en: 05 de Octubre de 2016, 14:19:54 pm »
Nakamoto tambien decía que las carreras cliente era tres décimas más lentas que la oficial........

La verdad es que aquella fue gorda, sí.

No me creo q Ducati se presente en una reunion y se cierre enbanda de esa manera.
Y Nakamoto tengo en cuarentena siempre lo que dice

Me inclino más a pensar así.

Y si me pongo conspiranoico y tal puedo pensar que tal vez cuando Nakamoto san vió cómo iban en determinados circuitos las desmos inmediatamente pensó que era principalmente por las alas. Y que al no ver los mismos resultados al ponerle alas a sus amotos pues le entró la cagalera pensando en 2017.

Todo ésto dicho desde la atalaya de superioridad moral y deep knowlegde que me otorga el estar sentau delante de un PC interneteando y tal.

Armchair expert muthafucka.
« última modificación: 05 de Octubre de 2016, 15:44:07 pm por Mertens »

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #1662 en: 05 de Octubre de 2016, 14:24:52 pm »
Todo ésto dicho desde la atalaya de superioridad moral y deep knowlegde que me otorga el estar sentau delante de un PC interneteando y tal.

Di que si! uno va al circuito a dar vueltas, y aqui se viene a opinar desde el sofa! que para eso estan los foros   :cheers :cheers

estoy muy vago para buscar la noticia en este momento, luego me pongo, pero creo recordar que desde ducati comentaron que ellos dieron varias alternativas que no fueron escuchadas!

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #1663 en: 05 de Octubre de 2016, 14:32:09 pm »

:hysterical

Estoy por ponerlo de firma y perfil de wchap
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #1664 en: 05 de Octubre de 2016, 18:41:13 pm »
Igual la eliminación de las alas le viene peor a Honda que a ducati. Marquez hace nada dijo que uno de los motivos de la mejora de la aceleración de Honda era por las alas.