El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, Fichajes 2017  (Leído 281147 veces)

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1680 en: 10 de Octubre de 2016, 16:34:35 pm »
El Tasca Racing había confirmado a Simeon hace algunos días.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #1681 en: 10 de Octubre de 2016, 16:50:27 pm »
Sería interesante ver a Davide Giugliano sobre una Moto2. Curiosidad por saber qué tal lo haría.  :rolleyes
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
« Respuesta #1682 en: 10 de Octubre de 2016, 16:58:04 pm »
Me he perdido, Luthi no iba a tener una KTM?

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #1683 en: 10 de Octubre de 2016, 17:33:02 pm »
El Tasca Racing había confirmado a Simeon hace algunos días.

Ya lo he editado, también he visto que Loi ha sido confirmado en Leopard, Pasini en Italtrans junto a Locatelli, y que Manzi ha fichado por la academia VR46 y podría ser compañero de Bagnaia en M2.

Me he perdido, Luthi no iba a tener una KTM?

Por lo visto, de momento, solo el Team AJO las va a llevar, aunque Luthi ha estado probándolas, junto a otros pilotos como Kallio o Simon.

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
« Respuesta #1684 en: 10 de Octubre de 2016, 18:25:37 pm »
Que lástima solo tener 2 KTM, así va a ser difícil valorar su rendimiento, un poco como Kalex su primer año cuando sólo las tenía Pons.
Al menos con estas y las nuevas Suter vamos a tener un poco más de color.

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #1685 en: 10 de Octubre de 2016, 19:00:07 pm »
Pues si, aparte, Binder va a ser rookie, y Oliveira, este año, no ha acabado de hacer buenos resultados, por lo que va a ser difícil valorar el nivel de la moto. KTM es una marca que siempre quiere a pilotos jóvenes, recuerdo que el primer año en M3, no quisieron a Olivé (que había desarrollado la moto) ni tampoco querían a Cortese, preferían apostar por los jóvenes Kent y Sissis, finalmente fue AJO quien insistió en Cortese, que acabaría siendo campeón del mundo. Aquí parece que ha pasado algo similar, y van a apostar por 2 jovencitos, puede salir bien, pero creo que alguien como Luthi, ayudaría a poner un poco en valor la moto, como ha hecho Suter con Aegerter, que en moto2 es un valor mas seguor que Kent, Cortese o Schrotter, pero bueno, ellos sabrán.

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
« Respuesta #1686 en: 10 de Octubre de 2016, 19:18:36 pm »
Es que Luthi creo que era la clave para comparar la calidad de la KTM, un tío que está claro cual es su nivel cómo piloto y siempre es regular.
Supongo que de momento KTM solo quiere que sea AJO quien se encargue del desarrollo.
Eso o que pedía mucho dinero a los demás equipos.

Conectado CrazyBoy48

• campeón 125
« Respuesta #1687 en: 10 de Octubre de 2016, 20:29:06 pm »
Pues si, aparte, Binder va a ser rookie, y Oliveira, este año, no ha acabado de hacer buenos resultados, por lo que va a ser difícil valorar el nivel de la moto. KTM es una marca que siempre quiere a pilotos jóvenes, recuerdo que el primer año en M3, no quisieron a Olivé (que había desarrollado la moto) ni tampoco querían a Cortese, preferían apostar por los jóvenes Kent y Sissis, finalmente fue AJO quien insistió en Cortese, que acabaría siendo campeón del mundo. Aquí parece que ha pasado algo similar, y van a apostar por 2 jovencitos, puede salir bien, pero creo que alguien como Luthi, ayudaría a poner un poco en valor la moto, como ha hecho Suter con Aegerter, que en moto2 es un valor mas seguor que Kent, Cortese o Schrotter, pero bueno, ellos sabrán.
Para mi el debut en Moto3 fue diferente porque empezaban todos de 0. Y no siempre han apostado por pilotos jóvenes...

El primer año de KTM en 125cc (2003) apostaron por Locatelli y Vincent (ambos campeones del mundo de 125cc). Luego cuando KTM debutó en 250cc (2005) apostaron por Anthony West (debutaron con un 2º puesto en mojado en Donington Park :lol).

No parece que les fuera mal porque en el segundo año en 125cc Stoner y Kallio consiguieron la primera victoria y varios podios de la marca. Por otro lado en el segundo año en 250cc con H.Aoyama consiguieron 2 victorias y 5 podios más. Es decir, un primer año de desarrollo y adaptación a las distintas categorias, y el segundo ya empezaron a recoger sus frutos

Veremos si este debut en Moto2 acaban echando de menos un piloto veterano...

Por cierto, ¿quién esta desarrollando la Moto2 de KTM?

Desconectado Raulet92

• campeón 250
  • Moto: Malaguti Phantom 250
« Respuesta #1688 en: 10 de Octubre de 2016, 21:40:45 pm »

Para mi el debut en Moto3 fue diferente porque empezaban todos de 0. Y no siempre han apostado por pilotos jóvenes...

El primer año de KTM en 125cc (2003) apostaron por Locatelli y Vincent (ambos campeones del mundo de 125cc). Luego cuando KTM debutó en 250cc (2005) apostaron por Anthony West (debutaron con un 2º puesto en mojado en Donington Park :lol).

No parece que les fuera mal porque en el segundo año en 125cc Stoner y Kallio consiguieron la primera victoria y varios podios de la marca. Por otro lado en el segundo año en 250cc con H.Aoyama consiguieron 2 victorias y 5 podios más. Es decir, un primer año de desarrollo y adaptación a las distintas categorias, y el segundo ya empezaron a recoger sus frutos

Veremos si este debut en Moto2 acaban echando de menos un piloto veterano...

Por cierto, ¿quién esta desarrollando la Moto2 de KTM?
La KTM moto2 la han probado Cardús, Simón y Luthi que yo sepa. Alguno me dejo seguro.

Por otro lado en todocircuito, en el enlace que puse hace dias, daban por hecho que Italtrans y Carxpert también se pasaban a Suter.

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #1689 en: 10 de Octubre de 2016, 23:53:12 pm »
Lo de Carxpert me extraña, ya que entonces sería muy raro que Aegerter se haya ido, después de tantos años en el mismo equipo, yo pensaba que era pq quería volver a Suter, ya que es el único piloto que ha empeorado sus resultados con el paso a Kalex, si Carxpert tbien se va con Suter, no le veo sentido, además, habiendo sido Luthi desarrollador de KTM..........

La KTM tbien la han probado Zarco y Kallio. Me extraña que no dejen probarla a Binder y Oliveira, ya que son quienes la van a llevar.
« última modificación: 10 de Octubre de 2016, 23:58:20 pm por malc__com »

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #1690 en: 11 de Octubre de 2016, 00:17:42 am »
Lo de Carxpert me extraña, ya que entonces sería muy raro que Aegerter se haya ido, después de tantos años en el mismo equipo, yo pensaba que era pq quería volver a Suter, ya que es el único piloto que ha empeorado sus resultados con el paso a Kalex, si Carxpert tbien se va con Suter, no le veo sentido, además, habiendo sido Luthi desarrollador de KTM..........

La KTM tbien la han probado Zarco y Kallio. Me extraña que no dejen probarla a Binder y Oliveira, ya que son quienes la van a llevar.

a Oliveira entiendo que no le dejen siendo del Leopard , en cuanto a Binder :

estaba previsto que toda vez que Binder se ha proclamado campeón matemáticamente, probase la que será su montura, pero finalmente el sudafricano no ha podido rodar con la moto que llevará en 2017, debido a que IRTA (Asociación de Equipos) sólo permite rodar con los pilotos del año en curso y no del siguiente. El de Red Bull Ajo se tuvo que conformar con estrenar la Moto3 austríaca del próximo año.

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #1691 en: 11 de Octubre de 2016, 08:38:28 am »
También Luthi pertenece a otro equipo, y ha probado la KTM.

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #1692 en: 11 de Octubre de 2016, 11:18:45 am »
También Luthi pertenece a otro equipo, y ha probado la KTM.

ya, y viñales probara la yamaha dos veces mientras que a lorenzo solo le permiten probar la ducati en cheste!! que a Luthi le dejen probar no hace ilogico que a Oliveira no le dejen!!

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #1693 en: 11 de Octubre de 2016, 11:45:54 am »
Ya, está claro que cada equipo es libre de dejar, o no, que su piloto pruebe otras motos. Sería curioso que Aegerter se vaya de CarXpert para correr con Suter, lo que provoca su despido fulminante, y al final el equipo acabe con Suter, y que Luthi esté corriendo con Kalex, sea probador de KTM, y acabe corriendo con Suter :D

Por cierto, segun Speedweek, parece que Mulhauser no va a serguir en CarXpert, y los posibles sustitutos, tanto de Aegerter, como de Mulhouser, están entre Raffin, Lecuona y PJ Jacobsen, que parecía que lo tenía hecho con Leopard, y al final estos se llevaron a Aegerter.

http://www.speedweek.com/moto2/news/99863/CarXpert-Team-Kommt-Jesko-Raffin-statt-Aegerter.html

voy a modificar la parrilla que puse ayer.

Moto2 queda bastante cerrado, falta definir los compañeros y la moto de Luthi en CarXpert, el compañero y la moto de Bagnaia en Sky46, si al final Simon acompañará a Viñales en SAG, si será Simon o Odendaal el acompañante de Axel Pons en AGR, y el acompañante de Nakagami en Idemitsu Honda. Doy por hecho que Corsi ha renovado/renovará con SpeedUp, y con la marcha del equipo de Qatar, no se si estos podrán poner una segunda moto, o se quedará Corsi como único representante de SpeedUp.
« última modificación: 11 de Octubre de 2016, 11:53:15 am por malc__com »

Desconectado Aqua

• Piloto del CEV
  • *
  • ターコイズ
« Respuesta #1694 en: 11 de Octubre de 2016, 11:51:12 am »
El Peugeot MC Saxoprint de Moto3 confirma a Jakub Kornfeil y a Patrik Pulkkinen para la temporada que viene. Veremos que tal lo hace el jovencito finlandés.

http://www.motogp.com/es/noticias/2016/10/11/peugeot-mc-saxoprint-contara-con-kornfeil-y-pulkkinen/212307
Suzuki