El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Motoamérica 2016, AMA SBK  (Leído 19841 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Motoamérica, AMA SBK
« Respuesta #45 en: 16 de Abril de 2016, 23:07:35 pm »
MotoAmerica (Superbike)- Cameron Beaubier sigue dominan los entrenamientos libres de la segunda ronda del Campeonato MotoAmerica. Nuestro representante Toni Elías consigue el segundo mejor tiempo a menos de 0.6 sg. Tiempos:
1. Cameron Beaubier (Yam YZF-R1), Superbike, 1:25.198
2. Toni Elías (Suz GSX-R1000), Superbike, 1:25.759
3. Josh Hayes (Yam YZF-R1), Superbike, 1:25.791
4. Roger Hayden (Suz GSX-R1000), Superbike, 1:25.974
5. Josh Herrin (Yam YZF-R1), Superstock 1000, 1:26.195
6. Bobby Fong (Kaw ZX-10R), Superstock 1000, 1:26.807
7. Claudio Corti (Apr RSV4 RF), Superstock 1000, 1:26.870
8. Taylor Knapp (Yam YZF-R1), Superstock 1000, 1:26.881
9. Sheridan Morais (Yam YZF-R1), Superstock 1000, 1:26.913
10. Danny Eslick (Yam YZF-R1), Superstock 1000, 1:27.018
---- Los pilotos del 11 al 20 van a la Superpole 1 ----
11. Josh Day (Yam YZF-R1), Superstock 1000, 1:27.062
12. David Anthony (Kaw ZX-10R), Superstock 1000, 1:27.126
13. Jake Gagne (Yam YZF-R1), Superstock 1000, 1:27.188
14. Hayden Gillim (Suz GSX-R1000), Superstock 1000, 1:27.225
15. Geoff May (Kaw ZX-10R), Superstock 1000, 1:27.418
16. Kyle Wyman (Yam YZF-R1), Superstock 1000, 1:27.714
17. Tomas Puerta (BMW S1000RR), Superbike, 1:28.874
18. Chris Ulrich (Suz GSX-R1000), Superbike, 1:29.311
19. Barrett Long (Yam YZF-R1), Superstock 1000, 1:29.578
20. Ryan Jones (Yam YZF-R1), Superbike, 1:29.660
21. Hayden Schultz (Kaw ZX-10R), Superstock 1000, 1:30.260
22. Johnny Rock Page (Yam YZF-R1), Superbike, 1:30.971
23. Max Flinders (Yam YZF-R1), Superstock 1000, 1:30.980
24. Billy Ethridge (Suz GSX-R1000), Superstock 1000, 1:31.111
25. Garrick Schneiderman (Yam YZF-R1), Superstock 1000, 1:31.371
26. Darren James (Yam YZF-R1), Superstock 1000, 1:31.597
27. Anthony Kosinski (Yam YZF-R1), Superstock 1000, 1:32.053
28. Josh Chisum (Yam YZF-R1), Superstock 1000, 1:32.131
29. Brad Burns (Suz GSX-R1000), Superstock 1000, 1:32.384
30. Brand Cretu (Yam YZF-R1), Superbike, 1:32.679

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Motoamérica, AMA SBK
« Respuesta #46 en: 17 de Abril de 2016, 19:37:13 pm »
MotoAmerica (Superbike)- Nueva victoria del piloto español Toni Elías en tierras americanas. Toni se acaba de imponer en la primera manga en el circuito de Road Atlanta por delante de su compañero Roger Hayden y Jake Gagne. Los dos pilotos Yamaha USA, Cameron Beaubier y Josh Hayes se han retirado

.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Motoamérica, AMA SBK
« Respuesta #47 en: 17 de Abril de 2016, 20:59:41 pm »
Joder los pilotos yanquis tienen que estar flipando ... este 3 de 3 de Toni no les deja en buen lugar.

Cuando vuelva Lewis (se llama así) de su lesión, Yoshimura va a bajar de la moto  al tío que gana todo lo que corre?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re:Motoamérica, AMA SBK
« Respuesta #48 en: 17 de Abril de 2016, 21:36:03 pm »
Joder los pilotos yanquis tienen que estar flipando ... este 3 de 3 de Toni no les deja en buen lugar.

Cuando vuelva Lewis (se llama así) de su lesión, Yoshimura va a bajar de la moto  al tío que gana todo lo que corre?

Yo sigo pensando que va a ser una nueva version del Lavilla 2005 en el BSB. Ojo! no digo que gane todo, sobre todo en estos ciurcuitos menos conocidos donde los yankees campan a sus anchas, pero en terrenos mas internacionales como Laguna Seca creo que ahi Toni tendría mucho a su favor. Ojalá le vaya

Desconectado Wayne Lowes III

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 178
  • Moto: Yamaha FZ6 Fazer S2
Re:Motoamérica, AMA SBK
« Respuesta #49 en: 17 de Abril de 2016, 21:59:36 pm »
Joder los pilotos yanquis tienen que estar flipando ... este 3 de 3 de Toni no les deja en buen lugar.

Cuando vuelva Lewis (se llama así) de su lesión, Yoshimura va a bajar de la moto  al tío que gana todo lo que corre?

No me extrañaría que surgiera un problema de visado, cuando vas a hacer cualquier trabajito breve al país de las barras y estrellas, tienes que indicar el día que te vas y cumplirlo. Creo que ni el deportista de elite se libra.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Motoamérica, AMA SBK
« Respuesta #50 en: 17 de Abril de 2016, 22:05:51 pm »
Joer Toni  :bounce :bounce

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Motoamérica, AMA SBK
« Respuesta #51 en: 17 de Abril de 2016, 22:13:30 pm »
Joder los pilotos yanquis tienen que estar flipando ... este 3 de 3 de Toni no les deja en buen lugar.

Cuando vuelva Lewis (se llama así) de su lesión, Yoshimura va a bajar de la moto  al tío que gana todo lo que corre?

Si ganase el campeonato, sería un gran éxito, pero en nada comparable a lo de lavilla en 2005. EL nivel de bsb 2005 era muy muy superior al nivel de motoamerica 2016.

Yo sigo pensando que va a ser una nueva version del Lavilla 2005 en el BSB. Ojo! no digo que gane todo, sobre todo en estos ciurcuitos menos conocidos donde los yankees campan a sus anchas, pero en terrenos mas internacionales como Laguna Seca creo que ahi Toni tendría mucho a su favor. Ojalá le vaya

Cro que el bsb de 2005 tenía muuuucho más nivel que el motoamerica 2016 ... sin quitar méritos a Toni.
« última modificación: 18 de Abril de 2016, 22:02:19 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cruz

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
Re:Motoamérica, AMA SBK
« Respuesta #52 en: 17 de Abril de 2016, 22:58:11 pm »
Esta arrasando en América con Fores arraso en Alemania...

A ver si esto le sirve para ganarse un asiento en stk 1000 o wsbk

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5422
  • Brad Boira
Re:Motoamérica, AMA SBK
« Respuesta #53 en: 17 de Abril de 2016, 23:26:42 pm »
 :aggg
Wow! @ToniElias24 just saw @RoadAtlanta from his scooter. "When I see... I call my mom." He told @WayneRainey60.

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Motoamérica, AMA SBK
« Respuesta #54 en: 18 de Abril de 2016, 09:12:16 am »
Os habéis fijado q la mayoría de la patilla no son sbk? Son superstock

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Motoamérica, AMA SBK
« Respuesta #55 en: 18 de Abril de 2016, 09:33:45 am »
Si, se nota la mano de Dorna, muchas motos en parrilla, pero desiguales entre ellas, así solo ganan los "mediáticos" y tenemos la parrilla jerarquizada. Lo hicieron con MotoGP, lo han hecho con SBK, y ahora también en el AMA.

Desconectado hellion

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 77
Re:Motoamérica, AMA SBK
« Respuesta #56 en: 18 de Abril de 2016, 10:42:12 am »
Parece ser que en la segunda manga se ha ido al suelo

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Motoamérica, AMA SBK
« Respuesta #57 en: 18 de Abril de 2016, 12:24:04 pm »
He entrado para ver la web del AMA y me he encontrado con esto:

http://www.motoamerica.com/   Es esta la web oficial?

Viendo el nivel actual de este campeonato me da que los norte americanos lo tienen un poco complicado para poder volver al mundial de velocidad y no digamos llegar a Motogp..... es la sensación mía o hay pilotos muy mayores como Hayes compitiendo con motos punteras?

Creo que T.Elias es un piloto todavía joven, que aporta un extra de calidad y experiencia como pocos pilotos. Si continua en el AMA creo que tiene buenas opciones para ganar el campeonato a ver si tiene suerte. Por cierto la Suzuki que tiene no es un hierro comparado con la R1 de Cameron Beaubier?

El nivel o la cantera que hay en España con los campeonato regionales, el CEV, otros campeonatos, CIV, BSB, me da la sensación de que es infinitamente superior,en el WSBK tienes una mayoría de Británicos, Franceses, Españoles, Italianos, Alemanes, Suizos, etc...parece un campeonato Europeo y después tienes a Hayden el único americano.





Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re:Motoamérica, AMA SBK
« Respuesta #58 en: 18 de Abril de 2016, 13:50:45 pm »
Si quieren llevar pilotos al mundial, esta claro que tienen que empezar desde la base. No conozco bien la estructura de Motoamérica, pero me suena que estaban invirtiendo en ese punto.

Lo que está claro es que es factible que haya pilotos americanos en el mundial, y todo pasa porque tengan pasta como para cruzar el charco y meterse en el CEV. En cuanto a SBK, efectivamente Hayes es ya un abuelete y sigue con motos oficiales, pero tenemos tambien el ejemplo de Shane Byrne (Braine dedicado a Roselló)

Éste sigue todavia en el BSB, con motos punteras e incluso siempre delante. Acaso es mejor que Hayes? En mi opinión, depende en que territorio. A priori, el BSB parece más competitivo porque hay más marcas implicadas, cosa que en el AMA estan muy lejos a día de hoy. De momento estan rellenando con STK1, pero creo que una valoración mas justa sera al cabo de unos años, cuando el nuevo formato con Rainey a la cabeza esté mas rodado.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Motoamérica, AMA SBK
« Respuesta #59 en: 18 de Abril de 2016, 20:53:31 pm »
Cuando los yankees llegaron al Mundial y arrasaron, tenían una mejor escuela (el dirt track y campeonatos nacionales muy potentes) y eran mucho más profesionales. Hoy, los pilotos europeos (principalmente los españoles) son tan o más profesionales (y desde más jóvenes) y tienen una escuela igual, mejor o más completa (desde los campeonatos de minimotos hasta el FIM CEV, sin olvidar que todos entrenan además en tierra).

Lo que trata ahora Rainey y compañía es, basicamente, hacer lo mismo que se hizo aquí en su momento. Aquí se instauró el Open Ducados para conseguir que pilotos mundialistas (españoles y extranjeros) participaran en igualdad mecánica con el resto (no se podían usar motos oficiales del Mundial), allí es más difícil conseguirlo pero abren las puertas a todo aquél que creen que puede aportarles/enseñarle algo en cuanto a calidad, como hacen ahora con Toni o como hicieron en su momento con Bernat u Rivas, o como harían con cualquier otro. Si no pueden conseguir el ideal, como se hizo aquí con el Open, aceptarán sucedáneos, y si esos sucedáneos pasan porque para tener campeones importantes tengan que llevar las mejores motos, lo harán, porque la única manera de hacer crecer el nivel.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...