El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Motoamérica 2016, AMA SBK  (Leído 19859 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1213
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Motoamérica, AMA SBK
« Respuesta #90 en: 02 de Mayo de 2016, 22:16:48 pm »
Como dice un amigo, ambiente severo :aggg


Que chulo está el casco de Elías

A ver si en la siguiente carrera vuelve al podio.

Gass Toni.

Desconectado cruz

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Motoamérica, AMA SBK
« Respuesta #92 en: 16 de Mayo de 2016, 12:21:09 pm »
xorrapost de la morning:

- ¿En yanquilandia ya se corre en lluvia?

- El fosforito nunca me ha gustado.  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5758
Re:Motoamérica, AMA SBK
« Respuesta #93 en: 16 de Mayo de 2016, 12:43:03 pm »
Me he acordao del 2008, cuando al ciclón o lo que fuera en Indy. Sacaron los yankies motores de avión o algo así para secar la pista.  Qué animales y determinados que son, hay que reconocérselo.

Me alegro por Toni.

Desconectado Wayne Lowes III

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 178
  • Moto: Yamaha FZ6 Fazer S2
Re:Motoamérica, AMA SBK
« Respuesta #94 en: 16 de Mayo de 2016, 13:25:41 pm »
http://www.todocircuito.com/noticias/11402-toni-elias-consigue-dos-nuevos-podios-en-la-cuarta-ronda-de-motoamerica.html

Dos nuevos podios de Toni!!

Dos terceros, mal resultado. Si Suzuki ha renovado a Toni es porque ganó las dos carreras y se pensaban que iba a ser el favorito al título. En cuanto ha firmado, esa superioridad ha desaparecido por completo. Para hacer lo de Toni ya tienen a Roger Lee.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Motoamérica, AMA SBK
« Respuesta #95 en: 16 de Mayo de 2016, 13:32:38 pm »
Me he acordao del 2008, cuando al ciclón o lo que fuera en Indy. Sacaron los yankies motores de avión o algo así para secar la pista.  Qué animales y determinados que son, hay que reconocérselo.

Me alegro por Toni.

Creo que era un tractoraco o camionaco con ventiladores XXXL diseñado para ello. Ellos son asina, grande ande o no ande.

Pero lo que preguntaba por si alguno sabe, en campeonatillos yanquis de motor-circuito al menos tiempo atrás no se corría en lluvia, el AMA ni idea si era excepción o simplemente han cambiado el patrón.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Motoamérica, AMA SBK
« Respuesta #96 en: 16 de Mayo de 2016, 14:02:25 pm »
Tampoco creo que se haya relajado, creo que arrasó en Cota, circuito que ya conocía, en el resto de circuitos, la cosa se iguala, de hecho, este finde, en la primera carrera, llega a 8s del líder, y en la segunda, ya solo a 2s, igual si se llega a hacer una 3a carrera, ya la gana, cuando llegue Laguna Seca, seguro que vuelve a arrasar. Del resto de circuitos, ganó una en Atlanta, y se fue el suelo en la otra, y en New Jersey, bajo la lluvia, tubo resultados malos, aún así, está aún cerca del líder, puede ganar el campeonato, aunque no le va a resultar fácil.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1213
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Motoamérica, AMA SBK
« Respuesta #97 en: 16 de Mayo de 2016, 23:08:02 pm »
No está nada mal dos teceros.

Se están enchufando las Yamaha. Desde que dejo de ganar Elias han ganado todas las carreras, 4 Beaubier y 1 Hayes.

Los resultados de Hayes son muy buenos. Todas las carreras en el podio menos una. Eso si, solo una victoria.

http://www.motoamerica.com/motoamerica-championship-standings

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Motoamérica, AMA SBK
« Respuesta #98 en: 17 de Mayo de 2016, 00:38:29 am »
Su compañero Hayden, aún no ha ganado, creo que ahora mismo, la Yamaha es la mejor moto.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Motoamérica, AMA SBK
« Respuesta #99 en: 17 de Mayo de 2016, 16:26:03 pm »
No hay que olvidar que la mayoría de estos circuitos son nuevos para toni ... llegar a VIR o a Road America y rodar como los de delante del tirón no es fácil, y menos con lluvia ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1213
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Motoamérica, AMA SBK
« Respuesta #100 en: 05 de Junio de 2016, 12:27:50 pm »
Superpole en mojado

1 Hayes
2 Elías
3 Beaubier
4 Hayden
5 Gagne
6 Corti

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Motoamérica, AMA SBK
« Respuesta #101 en: 05 de Junio de 2016, 12:33:18 pm »
Correr en road América debe ser algo entre alucinante y acojonante. En lluvia más bien acojonante  :smash

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1213
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Motoamérica, AMA SBK
« Respuesta #102 en: 06 de Junio de 2016, 17:40:13 pm »
1a carrera

1 Beaubier
2 Hayden
3 Hayes
4 Elias

2a carrera

1 Beaubier
2 Elias
3 Hayes
4 Hayden

General:

1 Beaubier 176
2 Hayes 169
3 Hayden 149
4 Elias 144

Beaubier claro dominador ganando 6 de las ultimas 7 carreras...


Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Motoamérica, AMA SBK
« Respuesta #103 en: 06 de Junio de 2016, 17:42:39 pm »
La verdad que si, Beaubier ha puesto el rodillo, y no hay quien le tosa!

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re:Motoamérica, AMA SBK
« Respuesta #104 en: 06 de Junio de 2016, 19:38:30 pm »
Ciertamente Beaubier esta rodillo, pena que Elias este debutando en el campeonato y descubriendo circuitos nuevos y nada habituales.

Los siguientes parecen a priori mas "normales". Creo que no llego a rodar en Miller, asi que sino habra que ver como se desenvuelve cuando se llegue a Laguna.