El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Motoamérica 2016, AMA SBK  (Leído 19850 veces)

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Motoamérica, AMA SBK
« Respuesta #105 en: 06 de Junio de 2016, 20:26:22 pm »
Ciertamente Beaubier esta rodillo, pena que Elias este debutando en el campeonato y descubriendo circuitos nuevos y nada habituales.

Los siguientes parecen a priori mas "normales". Creo que no llego a rodar en Miller, asi que sino habra que ver como se desenvuelve cuando se llegue a Laguna.

Llegar a Elkhart lake y hacer un segundo en mojado sin haberlo visto antes es ya una gesta ... uno de mis circuitos favoritos, y en mojado tiene que acojonar mucho.

En cualquier caso, si sirve para dar una idea del nivel del nacional USA en la actualidad, valentin debise ha ganado este finde en supersport.
« última modificación: 06 de Junio de 2016, 20:29:46 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Motoamérica, AMA SBK
« Respuesta #106 en: 07 de Junio de 2016, 10:05:14 am »
A mí el layout del circuito me parece una pasada pero es cierto que hay zonas que acohonan, con muro muy cerca de la pista, a veces a ambos lados. Hay partes que recuerdan a algunos circuitos del BSB. Lo bonito que tienen estas pistas es que son muy "naturales", en el sentido de que hay subidas y bajadas, y que parece que se han construido aprovechando el terreno que hay y adaptándose a él más que preparando un terreno para hacer un circuito, como suele pasar con los de nueva construcción. Esto es más estilo Philip Island, Mugello, Assen, etc, los que molan de verdad.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re:Motoamérica, AMA SBK
« Respuesta #107 en: 07 de Junio de 2016, 13:13:19 pm »
Si estos circuitos tuvieran los muros donde debe, como trazado o layout le dan mil vueltas a mas de la mitad de los que hay en el mundial. Naturales, con fuertes desniveles, y muy de piloto.

Lo de Elias, aunque el AMA tenga un nivel regu, es de mucho merito. Como bien dice Tormo, esos circuitos en lluvia no son para mentes europeas. Dicho esto, me viene una pregunta: ¿desde cuando se permite correr en lluvia en USA?

Recuerdo una lejana entrevista a Nicky, en la que hablaba que la primera vez que corrió en lluvia fue en Motogp.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Motoamérica, AMA SBK
« Respuesta #108 en: 07 de Junio de 2016, 13:33:30 pm »
A mí también me suena eso de que en el AMA no se corría en mojado. ¿Sería en determinados circuitos solamente?  :unsure

V's.

P.D. Noyes nos lo aclararía en un instante  :rolleyes
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1213
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Motoamérica, AMA SBK
« Respuesta #109 en: 07 de Junio de 2016, 15:48:16 pm »
La Superpole fue en mojado. Las carreras en seco. Un poco de miedo si que da el circuito en este vídeo http://www.motoamerica.com/video-sunday-superbike-race-highlights-from-road-america

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Motoamérica, AMA SBK
« Respuesta #110 en: 07 de Junio de 2016, 20:53:40 pm »
Si estos circuitos tuvieran los muros donde debe, como trazado o layout le dan mil vueltas a mas de la mitad de los que hay en el mundial. Naturales, con fuertes desniveles, y muy de piloto.

Lo de Elias, aunque el AMA tenga un nivel regu, es de mucho merito. Como bien dice Tormo, esos circuitos en lluvia no son para mentes europeas. Dicho esto, me viene una pregunta: ¿desde cuando se permite correr en lluvia en USA?

Recuerdo una lejana entrevista a Nicky, en la que hablaba que la primera vez que corrió en lluvia fue en Motogp.

No recuerdo exactamente, pero había circuitis en los cuales correr en mojado NO era una ooción, y gracias a ello se extendió la medidad a todo el campeonato. No recuerdo, quizás había un circuito en New Jersey o por ahí cerca que era directamente criminal.

En USA hay trazados alucinantes ... Elkhart lake Road America, Laguna Seca ... como decís, son circuitos que siguen el relieve de la tieera que ocupan. Estos suelen ser mis circuitos preferidos. De los modernos diseñados en un pc, me gustaba Estambul.

Y por supuesto en esa línea, los británicos. Mallory Park, Brands, Oulton Park, Snetterton ... perpo muchos de ellos son trazados inviables para la potencia de las motos de ahora, y el coste de una posible reforma de las escapatorias no se justifica hoy en día.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Motoamérica, AMA SBK
« Respuesta #111 en: 08 de Junio de 2016, 14:52:58 pm »
A mi Donington me encanta, y Silverstone me horripila. Ya podian volver...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re:Motoamérica, AMA SBK
« Respuesta #112 en: 08 de Junio de 2016, 15:23:57 pm »
A mi Donington me encanta, y Silverstone me horripila. Ya podian volver...

A mi Silverstone no me deja de gustar, quiza la unica pega que le veo es que es muy plano, pero el trazado a pesar de la modiciacion tiene una seccion ultrarapida que esta fenomenal.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Motoamérica, AMA SBK
« Respuesta #113 en: 09 de Junio de 2016, 20:54:50 pm »
Donington está en el top, SIlverstone nunca me gustó de masiado. Un circuito plano en UK? Buuuuu! Y eso que viví a menos de 6 millas del circuito durante casi un año ...había reuniones de clásicos un finde sí y otro también ..

en agosto voy a una boda al lado de Goodwood ... aver si me da para pasar a ver el circuito.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1213
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Motoamérica, AMA SBK
« Respuesta #114 en: 12 de Junio de 2016, 09:59:20 am »
¿Alguien sabe horarios y un enlace para ver las carreras de este finde en Alabama?

En la Superpole Beaubier ha hecho la pole y Elías ha sido 3º.

Desconectado Wayne Lowes III

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 178
  • Moto: Yamaha FZ6 Fazer S2
Re:Motoamérica, AMA SBK
« Respuesta #115 en: 12 de Junio de 2016, 11:17:07 am »
Toni Elías necesita ganar sí o sí, otra cosa no le vale para vovler al mercado mundial.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Motoamérica, AMA SBK
« Respuesta #116 en: 12 de Junio de 2016, 12:16:32 pm »
Toni Elías necesita ganar sí o sí, otra cosa no le vale para vovler al mercado mundial.

Hace un par de meses estaba en su casa. Ahora corre con Yoshimura Suzuki en EEUU, cobrando más, probablemente , que muchos pilotos de m2. No lo veo yo tan desesperado.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re:Motoamérica, AMA SBK
« Respuesta #117 en: 12 de Junio de 2016, 15:55:06 pm »
Yo creo que lo mejor que le ha pasado a toni es que ha encontrado sitio en el Ama. Cobrará un dinerito bueno, y en este el primer año ya está disputando un título. Si continúa el año que viene sabiendo las curiosas pistas de los circuitos americanos con la experiencia de este año, optará a llevárselo sin dudas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Motoamérica, AMA SBK
« Respuesta #118 en: 12 de Junio de 2016, 16:06:42 pm »
algun sitio para verlo?

Desconectado All In 99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 385
Re:Motoamérica, AMA SBK
« Respuesta #119 en: 12 de Junio de 2016, 22:28:29 pm »